O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica de lolly . Justin Bieber y tu .

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica de lolly . Justin Bieber y tu .

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 2:22 pm

Nombre: La chica lolly .
Autor: yop Alison arriagada . ( Alison Styles )
Adaptación: no , es todo sacado de mi cabeza y del video lolly .
Género: Romance y drama .
Advertencias: Sera corta. No subire todos los dias por que estoy en la secu. Pero lo mas seguro que sean los Jueves, Viernes y Sabados. {No necesito chicas} 
Otras páginas: nop .

Nunca pensé que mi vida fuera a cambiar radicalmente después de solo salir en un vídeo , como también nunca pensé que me terminaría enamorando de el chico mas famoso .
Yo solo era una chica común que no era conocida , subía un par de vídeos cantando o bailando , pero nunca llegue a pensar en que ganaría la competencia para participar bailando en el vídeo de la sensación lolly .
Mi vida ? si quieres enterarte de ella pues te invito a conocerla .

Chicas una cosa mas , selena no existirá , pongamos que justin en vez de estar saliendo con selena salio con la fabulosa DEMI LOVATO , despues entenderán por que selena no existe , 
pd : no tenga nada en contra a selena , me gustan sus canciones y soy fans de ella .

Última edición por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 3:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: la chica de lolly . Justin Bieber y tu .

Mensaje por SwaggyBiPan14 el Miér 18 Sep 2013, 2:26 pm

Primera lectora!!! .-. SIGUELA!!! Yo tambien me llamo Allison pero con doble L :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Miér 18 Sep 2013, 2:32 pm

Hola Mi Nombre Es Priscila y creo que soy tu segunda lectora
me encanto siguela
:bye:

Ver perfil de usuario

capitulo 1 " el vídeo "

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 2:50 pm

Desperté por el estúpido despertador ,pero no tenia que estar enojada , ayer me dieron la noticia de que había sido seleccionada para el vídeo lolly , estaba muy feliz este era el comienzo de mi carrera , a pesar de que no tenia mucho dinero junto a mi madre , podía cumplir mis sueños , yo vivo con mi madre mi padre murió así que soy hija única , mi sueño  es complacer en todo a mi mama que ella viva como una reina , y con lo que me pagaran el la producción del vídeo me alcanza para poder comprarme una casa no lujosa pero si un techo decente .
Me vestí Asi , no diré el típico baje las escaleras , puesto a que la casa no tenia 2 pisos , llegue a la pequeña cocina y estaba mi madre con cereales en la mesa el desayuno de todos los días , la salude con un beso y empezamos a comer , 10 minutos después me despedí de ella y me encamine al estudio donde se grabaría .

Después de largos minutos de espera con las demás chicas que eran como 3 y unos pequeños niños y niñas . Llegaron los cantantes , yo no conocía a ninguno en persona solo los había visto en revistas y eso , nos fuimos a vestir yo quede  ( asi ) , nos preparamos , nos dieron unas paletas , me parecía gracioso ya que la canción no hablaba sobre paletas .
Hicimos el vídeo nos salio perfecto , los productores nos dieron nuestro pago , yo estaba por irme cuando siento que alguien me toca el hombro , me volteo y vi a .....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 2:51 pm

Bibsbelieber escribió:Hola Mi Nombre Es Priscila y creo que soy tu segunda lectora
me encanto siguela
:bye:
bienvenida priscila . ya la segui .

Ver perfil de usuario

capitulo 2 " unas simples palabras cambia " TODO "

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 3:26 pm

Era justin , el chico bieber , yo le di una sonrisa ,  y el me invito a salir a fuera .

- y bueno aceptas ? - me dijo el mientras yo estaba en shock -
-am no se , de seguro me rechazan , pero gracias por tu oferta - hable resignada -
- pero , si cory Smith te a estado buscando mucho para que el sea tu manager , piénsalo , e visto tus vídeos en youtube y me sorprendes , al menos deja llamarlo y tu conversas con el si ? - insistió -
                           -ok- hable rendida por las caras que me hacia -         
 Justin marco un numero y mensajeo , a los minutos llego un lujoso auto negro .          
-bueno yo los dejo adios _____ fue un gusto conocerte - se despidió justin -    
- Hola , supongo que justin ya te hablo de mi no ? , pero bueno , mira yo e visto TODOS tus vídeos en youtube como cantas y bailas , me dejaste sorprendido , y bueno me gustaría ser tu managuer , asi serias la nueva sensación femenina de los jóvenes que dices ? - hablo cory -
-es usted el managuer mas buscado y mas famoso que solo elije a los famosos con mas talento ? , por que me pide a mi que solo soy una simple chica que no es conocida ? - hable saliendo del shock - -si soy el mismo , y te busco a ti por que veo un gran potencial , es mas soy de confianza no te preocupes , y si aceptas hoy mismo grabamos unas canciones que te parece ? - 
- bueno acepto , si dice que hoy grabamos canciones déjeme ir a buscar mi cuaderno de canciones -ok te acompaño -
- no no se preocupe , capaz que cambie de opinión después de ver en donde vivo -
- boberias niña , yo ya tengo listo el estudio es mas ya se donde vives -

Después de irme dejando a mi madre con la palabra en la boca , o mejor dicho con los gritos de emoción que daba , llegamos a el estudio de grabaciones , ay grabe 3 de mis muchas canciones , las que grabe fueron Naturally , who says y magic .           

Ver perfil de usuario

capitulo 3 . " La visita a la radio "

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 3:58 pm

Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho mi celular sonar , abro perezosamente los ojos y ve que son las 07:30 de la mañana , a quien carajos se le ocurre llamar tan temprano ! 
-quien es ? - hable ronca -
- mas vale que estés despierta por que a las 9:30 tenemos que ir a la radio " estrellas " , así que despierta que josh tu chófer te ira a buscar a las 08:00 - hablo cory y luego corto -
No tuve mas remedio que levantarme , me bañe con agua fría para despertar por poco quedo congelada , me seque el pelo , y me vestí con un conjunto sencillo , ( asi )
baje las escaleras y me encontré con mi madre con una sonrisa de oreja a oreja , ella savia todo .
- no te rías que no es para nada bueno que te despierten a las 07:30 de la mañana .
- sera mejor que te apures que tu chófer esta afuera - me dijo dándome un beso -
- oki , pero tienes que arreglarte en la tarde por que iremos a escoger una casa e iremos de compras no te imaginas cuanto me pagaron por las 3 canciones - salí de la casa y me subí a la camioneta que al verla casi me caigo de espaldas era ( asi ) llegamos a la radio , sali de la camioneta habia unas cuantas chicas como 50 , que me pidieron fotos me dijeron que me seguian desde que empece a subir videos.

Ver perfil de usuario

ESTE ES MI FACEBOOK .

Mensaje por Alison-styles el Miér 18 Sep 2013, 4:38 pm

LES DOY MI FACEBOOK PARA QUE ME PREGUNTEN CUANDO SUBIRÉ CAPÍTULOS O ALGO POR EL ESTILO SOLO MANDEN UN MENSAJE DICIENDO SOY LECTORA DE TU NOVELA . Y LAS ACEPTO  . 
https://www.facebook.com/ALISONSITHAX?ref=tn_tnmn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Miér 18 Sep 2013, 8:11 pm

Me encantaron los capitulos
Siguela!!!

Ver perfil de usuario

capitulo 4 " tu famoso ideal "

Mensaje por Alison-styles el Jue 19 Sep 2013, 7:05 am

Chicas estoy por el celular asi que el capitulo sera corto .

Despues de sacarme fotos entre a la radio estaban todos esperandome , yo los salude y me isirron pasar a una cabina en donde estariamos los que grababan y yo .
- y buenos dias chicos y chicas , como se que algunos ya conocen la cantante que recien esta saliendo a la fama que es la fabulosa ___TN Lovegood , si y ella esta aqui con nositros - hablo patricia -
- y bueno cuentanos ____TN como es que conseguiste llegar a la farandula - me pregunto ronny -
- bueno primero que nada hola , yo consegui llegar a la fama por el video llolly en el que conoci a Justin Bieber , el me dijo que cory Mclain me buscaba hace tiempo y si el no me huviera presentado con cory yo no estaria sentada aqui - hable yo -
-wow , justin bieber , olle hablemos sobre tu chico ideal , a quien de los famosos encuentras sexys - dijo patricia -
- ammm , bueno podria decir que tylor latuner , Robert pattinson , zac effron , one direction y justin bieber - respondi -
- mmm y con quien de ellos te gustaria salir como amigos - dijo patricia-
-- bueno nose no conozco a ninguno pero podria ser zac o justin o uno de los chicos de one direction le dije yo -
- y eres fanatica de un famoso ? -
- si soy smiler y un poco de Directioner . - dije ocultando que me violaba a esos chicos -

Ver perfil de usuario

ATENCION .

Mensaje por Alison-styles el Jue 19 Sep 2013, 7:23 am

Chicas comenten y si pueden pasen la novela por otras para que tenga mas lectoras .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Jue 19 Sep 2013, 11:07 am

SIGUELA!! ESTA BUENISIMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernanda sepulveda el Vie 20 Sep 2013, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

capitulo 5 compras .

Mensaje por Alison-styles el Vie 20 Sep 2013, 12:58 pm

Después de salir de la radio , cory me dijo que a las 21:00 tenia una premiere de una película , y que tenia que ir con un acompañante , fácil iria con mi mama , el chófer me dejo afuera de la casa , y entre , no habia nadie ,  entre en la pequeña cocina y había una nota .
____TN me fui a Chile , tu abuela esta mal , como en 1 mes o mas estaré aquí , te llamare para que me vengas a buscar , te ama mucho tu mama .
PD : cuídate y cumple tus sueños te quiero .

Extrañaría ami mama mucho nunca me había alejado de ella , pero bueno ella regresaría , tome mi bolso y sali me compraría un vestido, tendría que ir sola a la premiere , tome un taxy en el había una madre con su hija de unos 7 años que al verme me dejo sorda por el grito que dio , me baje en la tienda louis vuitton , me compre un vestido rojo , iba saliendo cuando choco con alguien que pasaba , yo caí de espaldas , cuando veo quien era me puse roja como tomate ya que el estaba encima de mi .
-sabes esta no es la posición en la que esperaba que te presentaras - dije yo -
- oh , lo siento - se paro y me ayudo a pararme -
-gracias-le dije yo sonriente -
- denada y que te trae por aquí ?- pregunto -
- bueno vine a comprar mi vestido de la premiere y ire a comprar cosas para mi nueva casa - le dije -
- pero tu ya no tenias una ?-dijo caminando con migo-
-bueno pienso comprarme otra por que la mia es chica-
- olle pero si los managuer a todos los famosos , les tienen casas ya listas de hecho la tuya esta al lado de la mia - hablo mientras yo estaba en shock -
- oh bueno entonces tu como buen amigo me acompañaras a comprar las cosas - le dije yo -
- esta amueblada - dijo justin -
- pero no creo que completa ademas la cocina no estará completamente amueblada o si ?- le dije yo 
- en eso tienes razón , ven vamos en mi auto a comprar -

Ver perfil de usuario

capitulo 6 compras parte 2 .

Mensaje por Alison-styles el Vie 20 Sep 2013, 1:38 pm

Con justin al llegar , empesamos a comprar cosas para mi nueva casa , unas fans se acercaron a nosotros y nos sacamos fotos con ellas .
- ustedes arian muy bonita pareja , por que no están juntos ?-pregunto una fan-
- si seria perfecto yo los apoyaría , por algo soy belieber y lovegooder - dijo otra-
- love que ? - pregunte yo -
-lovegooders , asi se llaman tus fans y belieber se llaman las de justin - dijo la fans -
- por mi estaría bien que ella se mi novio - dijo justin -
- tu cállate no sabes lo que dices , bueno adiós fue un gusto conocerlas -
con justin pagamos las cosas y salimos .
- mira mira , esto es chistoso , la chica se cae de la escalera por creer que nick jonas estaba en su casa - dijo riendo -
- no seas malo pobre niña jkasjksjkasjkas que tonta jkasjkas - empece a reír , no me había dado cuenta que justin me miraba -
- te ries bonito - hablo este mientras metia las cosas en el auto -
- no mientas me rio como cerdo - me subi al auto y el hecho a andar -
- mentira , bueno donde queda tu casa verdadera ? - me pregunte y yo le respondí con la dirección -
- llegamos , pero espera ... - dijo el -
- si ?- respondi yo mirandolo -
- saves yo tampoco tengo pareja quieres ir con migo ? - dijo un tanto nervioso -
- amm claro , iremos los dos tu me pasaras a buscar por que no tengo auto jeje - respondi-
- oh gracias - respondio el -

Entramos a casa y ordene las maletas de mi mama que eran como 2 y las mias que eran 3 , las meti al auto y justin puso la radio estaba sonando titanium y los dos la cantamos hasta que se estaciono en una mansion 
- esta es tu casa ? - pregunte incredula -
- no , es TU casa - dijo remarcando el TU -
- no mames , con eso no se bromea - dije yo -
- es verdad - bajo las maletas y me entrego las llabes , el me acompaño y dejo todas las cosas en a casa ordenadas -
- a las 20:30 te vengo a buscar , ok ? - dijo justin -
- ok , nos vemos después -

empese a ver la casa , tenia piscina era grande solo para una persona y pronto para dos por mi mama , me puse un traje de baño y me meti a la piscina ( o pileta como le digan )

espero que les aya gustado ... la mansión era ( Asi )

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba