O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Game Over ~willyrex & tu~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Game Over ~willyrex & tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por bapilove Mar 17 Sep 2013, 8:58 pm

• Titulo: Game Over
• Autor: bapi!... yo 
• Adaptación: no de echo, es la unica que he visto de willyrex.
• Género: romance, comedia
• Contenido: mucho amor LOL
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas:

https://onlywn.activoforo.com/t39001-im-back-bitches-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t50327-entre-el-bullying-y-el-amor-harry-styles-y-tu


Sinopsis


me llamo ____, soy de ____tp y mi sueño mas grande fue conocer españa, hasta que mi mama me dijo que me podia ir a a quedar en casa de una tia que vivia alla. despues de la primera vez que fui se me volvio costumbre ir en vacaciones y este año fue la exepcion. pero cosa que antes me han susedido pasaron. tales como amistades, oportunidades increibles y amor.
tengo 19 años, soy amante de los videojuegos y de starback y esta es una historia de un amor de vacaciones inolvidable.


holi, llegue con una nueva novela pero esta es de willyrex.... que nose porque pero tengo una obsesión con el.
me puse a buscar en internet fansfic sobre el pero no habia ninguna :c asi que, que mejor que yo crear una propia.
pd: para las que no sepan quien es wilyrex, es un youtuber español que hace gamesplay y a mi parecer es hermoso *----*
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por bapilove Mar 17 Sep 2013, 9:08 pm

Capitulo 1
Game Over ~willyrex & tu~ Resize_image

Era nueva en la ciudad, de hecho, era nueva en el continente. Estaba saliendo del aeropuerto. Suspire. España. España era uno de mis lugares favoritos en el mundo, tiene un toque de ciudad moderna y romántica a la vez. Pedí un taxi y me dirigí a la casa de mi tía, ella vivía en una casa muy grande de hecho, ella vivía sola con mi tío y no tenían hijos; la casa tenía unas 4 piezas desocupadas, y una de ellas iba a ser mía por este invierno, ya que pasaría navidad en España.
El taxi llego a su destino, una villa cerrada de casa. Pague y baje. Con mi maleta me dirigí asía la entrada y toque el timbre. Nadie abría. Tal ves fue a comprar, o su reloj se atraso… o talvez yo no adelante el mio. Diablos, le di mal la hora de mi llegada. Suspire y me sente en el porche de la casa. Estaba dispuesta a llamar a mi tia, pero unos ruidos de la casa de al lado me llamaron la atención
-que no willfred, lo hiciste una vez y dijiste que nunca mas lo harias- dijo una niña de unos 13 años, al verla salir por la puerta principal de la casa de al lado me enderezo y la quedo mirando.
-vamos carola, solo por hoy, y de ahí nunca mas- dijo un chico de unos 20 años tras de ella. Su hermano supongo. Era alto y musculoso. Llevaba una remera blanca y unos jeans. Tenia el pelo corto y unos ojos achinaditos. También pude deducir que el color de sus mejillas rosas eran naturales.
 
Narra willyrex
 
El dia de hoy se supone que mis padres salieron de viaje hasta mañana por la tarde y me dejaron a cargo de carola, mi hermana menor. Y como mis padres no están en casa yo quería invitar a alex . ese no era el problema, sino que nos tirábamos hasta las 3 o 4 de la mañana riendo y hablando, y la ultima vez que se vino a quedar mi hermana se enojo porque no la dejamos dormir. Estaba tratando de convencer a mi hermana pero esta se negaba rotundamente.
-que no willfred, lo hiciste una vez y dijiste que nunca mas lo harias- dijo saliendo por la puerta, yo la segui
-vamos carola, solo por hoy, y de ahí nunca mas- al salir por la puerta se queda mirando hacia varios lados y luego su mirada queda clavada en la casa de al lado. Le sigo la vista, ahí en el porche había una chica sentada con un par de maletas. Tenia el cabello castaño, ni muy claro ni oscuro, pero se notaba que era un marron claro; que le llegaba hasta los codos. Tenia los ojos claros y labios finos y rosa claros. Era flaca y si se paraba de seguro era un poco mas baja que yo (unos 5 o mas centímetros mas baja que yo calculo), también creo que tiene de 18 a 20 años.
Carola se acerco a ella con paso seguro
-carola ven aquí, ¿Qué haces?- dije siguiéndole el paso
-¿te quedaste afuera?- le pregunta mi hermana
-¿disculpa?- dice ella con una dulce voz, claramente algo perdida de su alrededor
- si quieres puedes esperar en nuestra casa, hasta que llegue a quien estes esperando, ¿cierto willy?- dice sacándome de mi trance hacia bella chica
- claro- dije aun en mi burbuja
-por cierto soy carola, un gusto- dice mi hermana dándole la mano.
-me llamo _____- dice dándole la mano. Me queda mirando y mi hermana me golpea con el codo.

-guillermo pero me dicen willyrex o willy- ella me dio la mano igual que como mi hermana se la dio, pero a diferencia, que cuando la cogí la lleve hasta mi boca y le bese la mano. Ella solo se sonrojo.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por DimeCentre Sáb 28 Sep 2013, 11:25 am

Aww que caballeroso ese Willyrex, con tu forma de escribir acabaré enamorada de ese muchacho. Primera lectora \(•-•)/, me gusta como escribes asdfghjkla es tan asdfghjkla bonito. Me presento soy Andrea y muy pocos me dice Centre :P. Un gustazo seguiré atenta a la noveliux. Besos y Saluditos desde México. 
DimeCentre
DimeCentre


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por DimeCentre Dom 29 Sep 2013, 6:19 pm

¿No la sigues :(?
DimeCentre
DimeCentre


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por bapilove Lun 30 Sep 2013, 6:38 pm

DimeCentre escribió:Aww que caballeroso ese Willyrex, con tu forma de escribir acabaré enamorada de ese muchacho. Primera lectora \(•-•)/, me gusta como escribes asdfghjkla es tan asdfghjkla bonito. Me presento soy Andrea y muy pocos me dice Centre :P. Un gustazo seguiré atenta a la noveliux. Besos y Saluditos desde México. 
awwww... nana; bienvenida.... <3 y mas tarde o mañana la sigo, esque esta semana eh tenido problemas y ademas primero me estoy poniendo al dia en mis otras novelas; y pues gracias si te gusta como escribo pasate por mis otras novelas, siempre seras bienvenida
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por bapilove Dom 13 Oct 2013, 6:44 pm

capitulo 2
Game Over ~willyrex & tu~ Tumblr_mu0ow3Rmrp1sbpq1eo1_500

narra ______
 
awww, se veía tan adorable besando mi mano, se notaba que era todo un caballero. pero aun así no pude evitar sonrojarme. lo mire a los ojos; un hermoso color miel muy fácil de perderse en ellos. de pronto sentí que mi burbuja color rosa se rompía por culpa de un carraspeo. Me volví a sonrojar ya que ambos me quedaron mirando. 
-creo que mejor llamare a mi tía- ambos asintieron y me dieron un poco de espacio para hacer la llamada.
llame aproximadamente 5 minutos pero mi tía no cogía el móvil. me volví a donde se encontraban mis vecinos.
-no coge el móvil- hice una mueca, la chica también.
-si quieres la esperas en nuestra casa, además no quiero estar sola, mientras Willy está con sus amigos- dijo Carola; luego de eso me tomo del brazo y me arrastro dentro de la casa. me gire a tomar mis maletas, pero mi mano rozo con la de Willy y la quite al tiro. me gire nuevamente asía delante unos segundos y volví a mirar asía atrás. pero esta vez, él cargaba mi maleta asía dentro de la casa.
 
-que tal si como Willy tiene una pijamada con sus amigos, y nosotros tenemos una noche de chicas?- lo pensé un poco, la verdad es que sería muy divertido 
-que no es una pijamada Carola- dijo Willy , reí por el hecho de que se notaba que ya se lo había dicho más de alguna vez.
-yo creo que sería muy divertido- caro me miro ilusionada- pero…- dije alargando la ultima letra- tendría que esperar a que llegue mi tía y decirle que estoy bien, que estoy viva, y después podría venir y quedarme aquí… claro si no es molestia.
-claro que no- se apresuro a decir Willy, luego tosió fingidamente- digo, que así mi hermana no estaría sola y se aburriría. Además podríamos hacer cosas  para comer y ver todos una película.
-todo lo que tú quieras pero yo escojo la película- dijo con una sonrisa malvada. Willy suspiro pesadamente.
-está bien- a todo esto nos encontrábamos en la sala. Me senté en el sillón que había ahí, y empecé a jugar con mi celular, esperando que mi tía llamara. Pasaron 5 incómodos minutos, en donde Willy y Carola me miraban fijamente. De pronto mi celular sonó, en mi mano asustándome, avergonzada me pare del sillón y conteste la llamada.
-_____, cariño- dijo una dulce voz al otro lado de la línea, que reconocí rápidamente
-tía- dije alegremente- me alegro que llamaras, se me olvido decirte que llegaba antes-
-de hecho tu mama me llamo y me aviso, solo que yo quería prepararte una rica cena y me he demorado en el supermercado - suspire- pero ya voy en camino.
-está bien- dije algo ya con la voz más apagada.
-¿en donde estas?- me pregunto. Yo por inercia mire tras de mí y vi como Willy miraba cada centímetro de mi, y veía todos mi movimientos, de pronto sus ojos se encontraron con los míos y me quede mirándolos fijamente,
-¿cariño, estas ahí?- dijo mi tía a través de la línea telefónica. Me sonroje y me volví asía delante

-si- hubo una pausa de mi parte- estoy en donde los vecinos-
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por DimeCentre Dom 13 Oct 2013, 6:48 pm

Hola, ya estaba esperando el capi ADAGSHSNBAHAJABHANA lo comenzare a leer Saludos :*
DimeCentre
DimeCentre


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por bapilove Dom 13 Oct 2013, 6:52 pm

DimeCentre escribió:Hola, ya estaba esperando el capi ADAGSHSNBAHAJABHANA lo comenzare a leer Saludos :*
jajaja, lamento la demora, pero esque esta semana no he estado disponible, pero ahora ya empezare a subir 2 cap por semana <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por MaruuLuciia Dom 20 Oct 2013, 12:58 pm

Adoro tu nove *-* ♥ sigeeee ♥
MaruuLuciia
MaruuLuciia


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por Cyelito Mar 04 Nov 2014, 10:22 pm

Sigue la novela que está muy buena :D
Cyelito
Cyelito


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty ashkfd@y

Mensaje por Just_im_l Sáb 03 Ene 2015, 2:54 am

Me encanta!! Ya tienes otra fiel lectora :) Ya quiero que la sigas.
Just_im_l
Just_im_l


Volver arriba Ir abajo

Game Over ~willyrex & tu~ Empty Re: Game Over ~willyrex & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.