O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Vie 16 Mayo 2014, 6:52 pm

4 cap en minutos..
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Vie 16 Mayo 2014, 7:29 pm


Capitulo 4
”Dubraska Joseph".


------------------
Keysi Cooper
"Mejor amiga".


------------------



Melanie Lohan
”Never Give Up".



-----------------


Estaba en realidad muy molesta, nose que les pasa a mis hermanos, ya a estas alturas deberian de estar ya casados, y que? No aun cuidando a su hermanita..tengo 14 años joder! Falta poco para tener mis 15 y ser "señorita". Que hermanos tan sobreprotectores tengo.

Llegue a casa de Keysi, toque el timbre, la señora D Cooper abre la puerta sonriente

--- Dubraska, hola! Pasa - le sonrei entrando al lugar, cierra la puerta tras de mi - Keysi esta arriba

--- Gracias señora - subi las escaleras hasta llegar a la habitacion de Keysi, toque

--- Quien es? - se escucha, resople

--- Soy yo bitch

--- Abre Bitch - rei, entrando a su gran habitacion, cerre con seguro, la alcoba de Keysi tan..rosa palida, tierna como ella.

Me sente en su cama, la oji verde me sonrie

--- Como te fue la comida? - pregunta, hice una mueca

--- Bien - me saque los zapatos acostabdome mirando el techo, Keysi se acerca

--- Se que tienes algo que decir Jou...

--- Hmm, no - sonrei, ella borra su sonrisa

--- Dubi!

--- Bien - me reincorpore - tuve otra discuta con mis hermanos

--- lo de siempre no? - pregunta enarcando la ceja, asenti - ay Jou, son tus hermanos, es su mision no? - encogi hombros, su mano se posa en mi clavicula - entiendelos, solo quieren protegerte

--- Lo se Key pero - suspire - me atosigan - la mire, ella sonrie

--- Habla con ellos, a los gritos no se arreglan nada - mire hacia mis dedos, Key resopla - Que paso en tu cuello? - pregunta, apuntando hacia la marca en la curva de mi clavicula, encogi hombros

--- Nose, desperte con eso - murmure, la "doctora" Keysi va hacia su botiquin acercandoce a mi

--- Sabes mas o menos que es ? - vuelve a preguntar sacando un copo de algodon, negue

--- No, debe de ser una plaga - ella me mira poco satisfecha, al final encoge hombro colocandome pomada sobre la marca

--- Cualquier cosa, que no habra infeccion - sonrei

--- Gracias Key - la abrace

--- Y eso? Solo por darte pomada? - la mire riendo

--- No tonta, por ser mi mejor amiga - sonreimos, me devuelve el abrazo

--- Tambien te quiero Joseph - reimos

• • •

Ya las horas habian pasado, llegando a casa ya todo estaba solo, debieron de irse a su fiesta normal.

Me acoste en mi cama, mañana haria las pases con ellos, hoy solo quiero dormir.

------ ooooo -----

See, yo tambien quiero dormir hahah, luego veras key quien es "melanie Lohan" :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Mayo 2014, 1:48 pm

Capitulo 5

• Narradora •

La fiesta seguia a todo volumen, las chicas enloquecidas ya se desnudaban, el alcohol y droga subia como polvora adentrandoce en las fosas nasales de aquellos chicos en busca de la promiscuidad o una noche loca en este matinee.

Todos pensaban eso, en los sonidos de Animals junto a Martin Garrix, el nuevo dj que enloquecia Londres, todos menos 5 chicos.

Esos que sentandos en unos muebles y tomando vodka su mirada perdida se fijaba en una caja, esa que prepararon desde que su linda hermanita se habia ido.

Niall mueve los dedos temblorosos, inquieto por abrirlo, hasta que lo hace, revizando si todo estaba en su lugar.

- Extasis, esa extraña droga encargada de elevar las hormonas sexuales en el cuerpo, mesclada con menzo, otra droga que te hace perder la conciencia, lo que ellos nocesitaban.

Harry saca las cuerdas, mirandolas que esten perfecto estado. Zayn la banda que cubriria la pequeña boca de su nenita.

Louis aun seguia perdido en sus pensamientos mas profundos y oscuros, siempre quizo su hermanita, la adora, pero su obsesion crece y crece, a la vez con Liam que no sabia si hacerlo o no.

Estos 5 chicos que desde que se murio sus padres, cuidaban de Jou desde que tenia 1 año, su amor por ella fue tan grande que rompio barreras, su obsesion es un caso que crece y crece como las aguas turbias de un rio, esa que cuando no tiene contro termina llevandoce todo a su paso...y hoy ere esa noche.

Niall siendo el primero toma la extasis, luego Harry y asi hasta que Liam siendo el ultimo lo haga.

Rapidamente Harry toma la menzo, Zayn a la vez con Liam, luego Louis.

Niall seguia sin tomarla, mirando hacia sus hermanos, deja la droga en la mesa, todos miran hacia el

--- No puedo hacerle eso a Jou - murmura con los ojos cristalizados, Harry coge la droga dandosela

--- Ya es tarde Niall...

--- No puedo - cubre su rostro, Liam posa su mano a su espalda

--- Tomala, olvida - Niall mira hacia su telefono, la imagen de el y su hermanita felices, suspira tomando la droga

"Lo siento Jou" murmura su subconciente.

Ya luego que entran a ese efecto hormonal de querer tener sexo y olvidarce del mundo con la menzo, se dirigen a su casa, donde Jou dormia tranquilamente en su cama.

• • •

La pequeña niña soñaba dulcemente, en el que jugaba en la nieve, una sonrisa se formo en su joven rostro, arropada contra su cobija; derrepente en el sueño la sombra aparece, tomandola del brazo jalandola a un lugar poco agradable para ella.

Poco quedo desnuda en la nieve, se escapa de las garras de la sombra corriendo y corriendo en la frialdad de la nieve.

--- NO! - grita despertandoce, se habia vuelto una pesadilla, suspira solo fue eso.

Secandoce el sudor de la frente escucha la puerta cerrarce, la principal.

-"seguro llegaron"- piensa.

Se levanta caminando descalza hacia su puerta, abriendola normal, los pasillos estaban oscuros, pero la luz que causaba las ventana se podia ver por donde pasaba.

A la altura de la escalera vio los sweeters de sus hermanos en el perchero, sonriente bajo algunos escalones, escucho algo en la cocina.

Se esconde tras unas cajas para asustar a sus hermanos, escucha la conversacion de ellos

--- La busco? - preguntaba Liam hacia los chicos, Zayn asiente; Liam sube las escaleras.

Harry saca las cuerdas y todo lo que utilizarian contra ella.

--- Crees que su cuerpo aguante? - pregunta Niall, Louis sonrie

--- Aguantara - sonrie, causando la risa amedrada de ellos, Jou aun no entendia lo que pasaba, solo callada escuchaba

--- Chicos - sigue Zayn - dejenme ser el primero en desgarrar la virginidad de Jou

--- Claro Zayn, le daras duro - vuelven a reir, la chica asustada, aterrada y asqueada de lo que acabo de escuchar se tapa la boca ahogando las lagrimas.

Mirando las cadenas, cuerdas, esposas, tapabocas y toda clase de juegos sexuales que le usarian contra ella.

Pronto las lagrimas bajaron por sus mejillas, su corazon se rompio, pues creia en sus hermanos, ahora, ellos la quieren violar.

Sin querer empuja una caja causando un pequeño ruido que para ellos rapidamente voltean hacia ella, quien se secaba las lagrimas.

--- Jou hola - sonrie Louis pervertido, como seguia en los efectos de la extasis miraba a su hermana, como una prostituta desnuda.

Niall se la comia con la mirada, hasta la camiseta de ositos que traia Jou le parecia sexi.

Harry se muerde el labio, mirando las palidas piernas de su hermanita escondidas tras ese short grande de cookies.

Zayn toma la cuerda levantandoce sonriente

--- No me hagas daño por favor - murmura ella echandoce hacia atras, Zayn rie
Imaginandola gimiendo desgarradamente debajo de el.

--- No te lo puedo prometer Jou - ella corre torpemente hacia las escaleras, quien Liam bajaba mostrandole esa sonrisa acosadora.

Liam queria tenerla teniendo espasmos y contracciones hasta llegar al orgasmo que queria.

La chica aturdida no sabia donde irse, donde escapar, baja rapidamente consiguiendoce al pecho desnudo y fuerte de Harry, quien la miraba fijamente a los ojos, aun en la oscuridad las orbes verdes brillaban con intensidad.

--- Lo disfrutaras Jou - Louis corre el cabello de ella besando su nuca - lo vas a disfrutar

--- Dejenme - murmura en un hilo de voz, Niall la toma de la cintura

--- Quieres que te vuelva a dejar la marca en el cuello?- "asi que fue el"

--- Tomenla fuerte chicos - dice Zayn acercandoce con las cuerdas, aprovechando la distraccio ella corre por toda la casa.

Louis va tras ella en esa persecucion poco gustosa para ella

--- Recuerda quien es mas rapido Jou - rie el, la pequeña iba como podia.

Hasta que Liam la toma de los brazos, abrazandola contra el, ella lloraba tratando de quitarce, el pañuelo de Liam se posa en la nariz de la chica, con una extraña dosis de menzo en liquido pero mas potente

--- Duerme Jou, duerme - murmura el, poco a poco la vista de la chica se fue borrando, hasta caer en sus brazos...

-------------------

Listoo! Ahora cap hot :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Mayo 2014, 2:46 pm

Capitulo 6

Poco a poco la vista de ella enclarecia, mirando hacia todos lados, estaba en la cocina, aun seguia mareada, la luz estaba apagada, todo le daba vueltas, pero aun se acordaba.

Abierta sobre la mesa, las manos y pies atados en las patas de la mesa, aun traia su ropa puesta.

--- Si te tranquilizas por traerla puesta, hmm, no durara mucho - sonrie uno de ellos, trataba de ver quien era, hasta que el poco reflejo muestra quien hablaba, Zayn

--- Sueltame Imbecil! - grita la chica enojada, ellos rien

--- Asi le dices a tus hermanos? - pregunta sinicamente Louis, acariciando su mejilla, ella voltea como puede

--- Te gustara pequeña, lose - susurra Niall seximente en su oido, la piel de ella se eriza a su contacto, cierra los ojos.

--- Son mis hermanos - espeta, la mano grande de Harry se posa sobre sus muslos, acariciandolo de arriba hacia abajo

--- Lo sabemos, y como hermanos, tenemos que enseñarte..a entrar en nuestro mundo - sonrie.

Pronto las palabras se acabaron, los labios de Liam pasan al menton de la chica, quien evitaba a toda costa ser besada por el, pero no pudo.

Sus labios devoran como presa fria a la boca de Jou, quien trataba de no seguirla, se movia, las manos de el se posa en su mejilla evitando que siguiera.

Zayn coge una tijera comenzando rompiendo la camiseta de su hermana dejando a la vista sus pequeños senos en formacion, causando el jadeo de Louis al verlos, la chica muerde fuertemente el labio de Liam, este la suelta jalandola del cabello

--- Pensaste que te dejaria hmm? - le susurra, varias lagrimas cruzan en las mejillas de ella - lo que lograste fue excitarme mas - le lame la mejilla para irse otra vez a su boca.

Se exalta a sentir la ferosidad de la boca de Louis en su seno derecho, succionando de esta mientra su mano acariciaba el delgado abdomen de la chica.

La mano se Niall se posa en el seno derecho de la chica para dar entrada a la boca de el, chupando del pezon mordiendolo levemente.

La lengua de Liam recorria la cavidad de la chica mientras esta lloraba con desvelo, son sus hermanos; los quiere como hermanos, hasta que algo paso que nunca creia que pasara en su parte sencible.

Mientras Zayn cortaba su short y dejaba libre a su braga, mientras sentia la respiracion pesada de Harry alli, calentando su feminidad se sintio en parte... Rara, la calentura acomulada en su vientre, estrujandoce esta parte causando el encorveo de su cuerpo, Liam deja de besarla viendo su reaccion, sonrie pervertidamente pasando mordiendo la oreja de ella, de su lobulo, Jou cierra los ojos

--- Viste - le susurra roncamente - sabia que te iba a comenzar a gustar - murmura, lamiendo su cuello, ella por dentro tenia una guerra con sus pensamientos

"No puedo, son hermanos"

"Disfruta! Total, tarde o temprano iba a pasar"

"Pero son de mi sangre"

"Olvidalo por hoy, es su trabajo no? Enseñarte"

Sin darce cuenta Harry le bajaba la braga liberando la vulva ya. Palpitante de la chica, el por que en vez de llorar y gritar la chica en parte disfrutaba?
Tambien sentia lo mismo que sus hermanos, pero no le gustaba admitir.

Tener esos sueños caliente con ellos no es lo mismo que sucediera.

--- Dale Harry, lamelo - susurra Zayn en punto de jadeo, mientras tomaba su pene y se masturbaba viendo la orgia.

Louis lame parte de la curva de su seno mientras Niall jalaba del otro, su otra mano se masajeaba la verga que ya erecta estaba, Liam seguia devorando incansablemente la boca de ella, quien ella seguia descubriendo que puede hacer su cuerpo?

Las manos de Harry abren mas sus piernas, se escuchaba los jadeos incansables de Zayn quien sentado se daba a la paja. Pronto la lengua de Harry pasa entre sus labios vaginales causando el suspiro de la chica

--- Eso linda, asi - susurra Liam quien trataba que la mente de ella ewstuviera en relax, para que todos disfrutaran del sexo, aparte le enseñaba a la pequeña novata.

--- Niall, penetrale la boca de ella - le ordena Liam, este asiente sonriente, Jou abre los ojos como plato, cerrando las piernas, causando el gruñido de Harry

--- Que?! No, yo no hare eso! - dice ella volviendoce a tensar, hace un momento casi tocaba el cielo, ahora toco fuertemente la tierra

--- Hazlo bella - le susurra Louis - veras lo grandioso que se siente darle orgasmos a un chico - las palabras de su hermano rebotan en su cabeza, lo haria? Estaria dispuesta a entrar a ese mundo.

Niall baja su boxer mostrando su pene frente a ella, esta no sabia si aceptar o no.

--- No estoy segura

--- Hazlo Preciosa - le acaricia Niall la parte de su nuca causando una relajacion de ella, su parte mas sencible, abre la boca perdida.

El pene de Niall se introduce en esta.

Louis y Liam abren las piernas de ella.

--- Mamala Harry ya! - grita Zayn al punto de la desesperacion y el sudor de su cuerpo.

La chica penosamente lamia el pene de su hermano mientras este daba cortos gemidos entrando entre sus diendes, con suaves embestidas a su boca.

Hasta que Harry abre sus labios vaginales adentrando su lengua a la vagina virgen de Jou, llevandola a lo mas alto del cielo y la adrenalina de su cuerpo, viendo a sus hermanos ya desnudos y gimiendo por ella, algo que en sus mas oscuras pesadillas siempre quizo.

La pena pronto se fue, dejandoce llevar por la excitacion que apenas experimentaba su cuerpo, chupando fugazmente el miembro de su hermano Niall llevandolo con ella al cielo, los gemido de este acompañaba a los desgarradores de Zayn que veia la escena excitante.

Louis y Liam estaban perdidos a la excitacion mirando como Harry devoraba la vagina de la chica sin permiso ni rencor.

La chica comienza a soltar sus primeros jadeos, mientras ritmicamente su cintura se movia al compas de la boca de Harry, los chicos impresionados a sus respuestas consecutivas acarician su cuerpi, necesitaban a su hermana que estuviera a los pies de ellos.

La intensidad de las penetraciones en la boca de Jou aceleraban mas, los gemidos de estos chicos aceleraban con los cortos jadeos de la chica ya excitada.

Harry muerde la critoris de ella, ella hace lo mismo con el pene de Niall quien se corre en su boca, ella encorvea profundamente su cadera ya sudada y caliente, corriendoce por primera vez en un orgasmo nunca antes experimentado, en la boca de Harry, Louis y Liam lo empujan ecargandoce de lamer los fluidos de la chica, ella gemia ya a gritos, perdida en el sexo que le proporcionaban.

Joseph habia visto videos morbosos por los que en parte sabia que hacer, su lengua lame en parte en parte los restos de semen en su boca.

--- Quiero que mires esto Jou - susurra Harry cansado, volteando delicadamente el rostro de la chica, hacia la de Zayn

Quien se marturbaba hasta correrce en su mano, ella le da espasmos al ver esa imagen, de su hermano sudado, su cabello corriendo en su frente y su mirada dilata, aparte de sus gemidos.

Niall pronto se une a el, masturbandoce, ella se muerde el labio al haber probado el miembro de su hermanito jodidamente sexi.

Harry la voltea a ver como Louis y Liam lamian desesperadamente el sexo de ella, quien suelta un jadeo echando su cabeza hacia atras.

Las mejillas enrrojecidas de su orgasmo aun seguian, el besa su mejilla susurrando consu voz profunda por la excitacion

--- Eres capaz de hacerlo? - le pregunta, mientras tocaba los senos erizados de su hermanita - harias lo que uno quiera sin necesidad de estar amarrada? - pregunta, incitandola a entrar en el mundo que ellos suciamente escondian, ese mesclando el el masoquismo y la sumicion.

La chica perdida en gemidos no pensaba, Harry besa sobre sus labios amargamente bien

--- Podrias tenernos, solo si hicieras lo que uno quieras - su aliento quema el oido de ella quien cierra los ojos - estarias dispuesta?

--- Soy suya - escupe ella inclinada y rendida a lo bien del sexo, estos sonrien, Zayn se levanta

--- Pues, no te arrepentiras..Hermanita - sonrie picaramente

------------------

Creo que me dieron muchos orgasmos hahaha, ya hago otro :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Mayo 2014, 2:58 pm

Ohh me quedo tan bien jejjeje
Ya hago otro mas para ir a ver tv :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Mayo 2014, 3:39 pm

|Capitulo 7|

Zayn besa cortamente los labios de su hermanita dejandola con las ganas, quitandole los amarres de las manos, Louis y Liam el de los pies.

Ella masajea sus muñecas enrrojecidas, cansada de la posicion de hace unos minutos.

--- Haras lo que nosotros queramos no pequeña? - pregunta Zayn agachado hacia esta quien seguia sobre la mesa, ella asiente - Bien, seras nuestra pero con una condision - se sonrien entre todos, ella frunce los labios

--- Cual? - pregunta no muy convencida de sus sucios hermanitos, ellos sonrien

--- No queremos verte con ningun chico, hasta los 18

--- Que?!

--- Si quieres entrar en nuestro mundo, solo tienen que aceptar eso - murmura Niall, ella pensativa no sabia si elegir o no, hasta que mira al frente de sus hermanos ya desnudos

--- Acepto - dice la chica atenta a estos, ellos sonrien lamiendoce los labios

--- Solo recuerda - susurra Louis sobre sus labios - eres nuestra, ne nadie mas ok?

--- Bien - dice Jou perdida en los labios de este, quien le da un corto beso, se levanta cada uno cogiendo su ropa, ella alza una ceja - A donde van? - pregunta Joseph confundida, a lo que Liam sonriente voltea

--- Hmm, a dormir no? Es tarde preciosa descanza por hoy, besos - ellos se van de la cocina dejandola alli, sin nada. Jou echa su cabeza hacia abajo, resoplando, tenian que ser sus hermanos.

Baja de la mesa con sus piernas aun temblorosas de la excitacion, aun no a sido penetrada -por la vagina- y ya se sentia abierta, coge su ropa ropa dejandolo en un tacho de basura listo para sacar mañana.

Va por el living desnuda, de hecho habia veces que lo hacia pero sin que nadie estuviera.

Sube las escaleras caminando por los largos pasillos, ya todos deben de estar dormidos, cierra su habitacion acostandoce desnuda sobre su cama, arropandoce completa por el frio, estaba cansada, necesitaba reponerce para mañana...

• Jou •

La luz del sol poco a poco pega a mi rostro, maldita sea tengo sueño.

Cojo la almohada pegandola a mi rostro.

--- Hola de despertarce hermosa - murmura creo que Louis

--- Hmmm; quiero dormir mas - espete, escucho su risa

--- Hey ven aca - se sube a la cama, colocando sus piernas a ambos lados de mi cintura

--- Louis tengo sueño - me saca la almohada, me tape el rostro

--- Pareces un vampiro eh - sonrie burlon

--- Y tu, un camaron de lo anaranjado que estas - rei, borra su sonrisa

--- Que chistosita eh, parece

--- Como lo hare si estas encima de mi? - hace una mueca, se coloca a un lado

--- Ya, tienes paso - sonrie

--- Hmm, no tengo ropa por abajo, me das una toalla? - le pregunte un poco coqueta, Louis rodea los ojos

--- Levantate y cogela tu - se estira sobre la cama, rasfuñe

--- Lou! - me queje

--- Ya te vi mucho anoche, ya deberias estar acostumbrada - hice una mueca de desagrado causando la risa de el.

Sonrojada me levante de la cama, buscando la bendita toalla, Louis carraspea

--- Querida hermana nalgona de mi nalga, la toalla esta aqui - la enseña en su mano, entornee los ojos acercandome a el, la aleja

--- Damela - dije, el sonrie

--- Un beso y te la doy - a mierda, me acerque a horcadas sobre el, colocando mis brazos a su cintura

--- Aqui me tienes no? - sonrei picaramente, su mano viajaba por mi cintura desnuda, mi vulva pegaba a su pantalon que hacia que mi vientre calentaba, su rostro se acerca hacia mi

--- Lose, y perfectamente - sonreimos mientras sus labios cogen los mios con una intensidad devastadora, capaz de tocar el cielo con una mano y sentada.

Su mano se acerca a mi cabeza empujando mi boca mas a la de el, profundizando mas el beso, jale su cabello causando su suspiro mientras mordia su labio inferior, su boca entre abre, mi lengua entrelaza a la suya causando una guerra "celestial" de besos, recorriendo su cavidad, la boca jugoza de mi hermano, deje de besarlo suscionando su labio superior entre dientes, para bajar mas a su cuello donde mi aliento calentaba su parte, sabia que era su lugar sencible por lo que deje cortos besos, sintiendo los espasmos de Louis bajo de mi.

Sus ojos se encontraban cerrados, lo disfrutaba, sabia que lo disfrutaba y deseaba tener mi virginidad, el lo queria y yo tambien deseaba darcela, pero, mi orgullo me gano, gracias Liam por heredarla.

Me levante de su regazo tomando la toalla y tapando mi cuerpo muy descubierto, este abre los ojos mirandome ofendido

--- Hey

--- solo fue un beso, ya te lo di - sonrei picaramente, cobrandome por lo de anoche.

Dejandolo en la habitacion fui al baño cerrando bien la puerta, no queria sexo en baño, para mi este es sagrado, solo quiero relajarme y estar tranquila.

Ya en la tina pensativa mientras el agua empapaba mi negro cabello.

Estaba haciendo bien?

No lo se.

Acostarce con tus hermanos esta bien?

No lo se.

Mi rostro se esconde entre mis piernas, si, me e convertido en una perra, por haber aceptado, pero...quien le manda al destino darme unos hermanos jodidamente sexis.

Termine por salir de la tina, iria a la casa de Keysi y comer algo sola, necesito descanzar, estar relajada y que mas que con mi mejor amiga.


------------

Listoo, ahora si me ire a ver tv :D

Mision Emilio :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 3:52 pm

Los billboard hoy :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 3:54 pm

Espero que la Miley, 1D y JB ganen premios :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 4:00 pm

One Republic! Ryan canta genial :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 4:13 pm

:c
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 4:19 pm

Y ahora mis papas estan perversiando en "y si te como" xdd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Dom 18 Mayo 2014, 4:24 pm

OMG los cap estan geniales Jou!!!
Me gusto la frase "mi hermana nalgona de mis nalgas" ahahaha q cosa xdd
Siguela hermosa :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Dom 18 Mayo 2014, 4:28 pm

Asusta ver como mi perra se masturba con su colchoneta... Pero tambien es gracioso xD
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Dom 18 Mayo 2014, 4:32 pm

"Be Your Everithing" que cancion tan bella *0*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Dom 18 Mayo 2014, 4:51 pm

Me dan ganas de golpear a mi hermano :P
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 6 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.