O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los candados mienten [Ed Sheeran] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los candados mienten [Ed Sheeran]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 3:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Los candados mienten
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Drama, tragedia
• Contenido: Nothing
• Advertencias: Muerte de un personaje
• Otras páginas: En FFL




Los candados mienten [Ed Sheeran] Tumblr_mrqh7vHeJ91sffokso1_500


Última edición por Calam el Sáb 14 Sep 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 3:30 pm

Los candados mienten [Ed Sheeran] Tumblr_mrqh7vHeJ91sffokso1_500




Los candados mienten










Apretó con fuerza la mano que sostenía las grandes tijeras de metal, caminando lentamente, abriéndose paso entre la oscuridad que inundaba a esa noche.
 
Cerró los ojos por un momento, llevando su mano libre hacia su rostro y quitó con fuerza las lágrimas que habían caído por su rostro. Estaba harto de ser débil, de ser a quien todo el mundo pisoteaba y dejaban a un costado.
 
Volvió a abrirlos luego de unos segundos, dejando a la vista unos hermosos orbes de un intenso azul. Un azul que fácilmente se podían comparar con el zafiro y superarlo con creces. Un azul que ella amaba, uno que él se aseguraría de que no pudiera volver a apreciar.
 
Observó las tijeras balaceándose de un lado a otro, imaginándose lo que sucedería a continuación. Sintiendo la liberación que eso le otorgaría. Creyendo que al hacerlo el dolor y la desesperación que azotaba a su corazón se irían. Suplicando porque ello pasase.
 
A lo lejos divisó el puente Milvio, con ese brillo dorado que las farolas le otorgaban durante la noche. Una sonrisa amarga se instaló en sus labios al mismo tiempo en que sentía ese dolor de hace unas horas hacerse más pesado sobre su corazón. Oprimiéndolo lentamente, quitándole la respiración y provocando que las lágrimas cayesen nuevamente desde sus ojos. Quizás ir a ese puente justo en ese momento no fue la mejor idea, pero no se arrepentía.
 
Suspiró fuertemente, tratando de que sus lágrimas dejasen de salir, por lo menos lo suficiente como para que pudiera caminar sin caerse.
 
Siguió caminando, viendo todos y cada uno de los candados que en ese puente descansaban. Grabando en su mente las miles de promesas que ahí habían sido puestas, guardando en su corazón los sueños de cientos de parejas. Mordiendo su labio al imaginarse a los enamorados, juntos, viviendo felices. Justo lo que a él le acababan de arrebatar.
 
De pronto sus piernas se detuvieron y sus ojos se posaron en un candado en especial. Uno pequeño con forma de corazón, rosado y con la frase “C&E” escritos con marcador negro. Ese mismo que él había colocado ahí junto con su amada hace casi tres años. Ese que ella había elegido y del que luego tiraron juntos la llave al agua.
 
Lo miró con dolor, sintiendo como su corazón se estrujaba y las lágrimas brotaban nuevamente de sus ojos. Se acercó lentamente, apretando una vez más las tijeras con su mano. Sabía lo que debía hacer.
 
Postró su rodilla contra el pavimento y con su otra mano acarició el candado. Apreciándolo una vez más, rogando a todos los cielos porque lo que había vivido fuera una pesadilla, más la realidad volvía a caer sobre su espalda.
 
 
—Buena suerte Catherine —susurró, moviendo el filo de la cuchilla sobre la “C” y borrándola por completo. Luego abrió las tijeras y, tomando todas las fuerzas que le quedaban, las cerró al tiempo que con ellas cortaba el pequeño gancho de metal.
 
 
Los trozos de metal inservible cayeron al suelo al igual que su corazón.
 
Su respiración comenzó a entrecortarse, su corazón se aceleró y su cuerpo se derrumbó. Las tijeras salieron volando en ese instante, y un grito desgarrador escapó de sus labios. Lloró desconsoladamente, agarrando su cabeza con sus manos y negando en todo momento.
 
 
—¿Qué hice mal, Catherine? —susurró, —yo te amaba ¡joder que te amaba! ¿Por qué lo hiciste?
 
 
La furia invadió su cuerpo, más su corazón seguía quebrándose.
 
 
—¿Por qué justo ahora? ¡Nos íbamos a casar! ¡Casar! Íbamos a ser Edward y Catherine Sheeran. Sólo faltaban dos semanas, sólo eso —. Los sollozos salían rápidamente, el aire no entraba y poco a poco los nervios lo comían vivo. —¿Acaso me ibas a dejar en la boda? ¡Te ibas a escapar con él, ¿no es así?! ¡Me dejarías ahí esperándote!
 
 
El amor lo había segado y no le había permitido ver como su amada se le iba escapando de sus manos. Como ella perdía el interés en él y había comenzado a buscar a alguien más para reemplazarlo.
 
Quiso levantarse y buscarla, pedir una explicación por ese engaño, pero de pronto su visión se tornó borrosa y cayó otra vez al suelo. Gimió, llevando sus manos a su cabeza. Al parecer, las pastillas que había tomado antes de salir de su casa por fin estaban haciendo su trabajo.
 
Se arrastró lentamente hacia la baranda, tomando en el camino los trozos de metal en una mano. Logró pararse con la ayuda de esa pequeña farola, y al instante sintió las ganas de vomitar. No, no podía. Si lo hacía, esas pequeñas cápsulas saldrían de su estómago y su plan fracasaría.
 
Se aferró a la farola, y con lentitud giró su rostro hacia la derecha. La esperanza porque ella apareciera y le suplicara que no lo hiciera seguía en su mente. Esperaba con ansias que ella lo abrazara y le pidiera perdón, que le dijera que podrían volver a empezar y tendrían la hermosa familia que él quería.
 
Pero sabía que eso no iba a suceder. Porque ella ya no lo amaba. Lo había reemplazado por alguien mejor.
 
 
—Tu siempre me advertiste que no me ilusionara con todo Cat, supongo que tenías razón —una sonrisa amarga apareció en su rostro, y sus labios comenzaron a temblar otra vez. Cerró los ojos esperando inútilmente que las lágrimas no bajaran nuevamente.
 
 
Se sentó en la baranda con brusquedad, provocando que todo a su alrededor volviera a girar por todos lados. Enfocó sus ojos en lo que tenía en sus manos, visualizando con torpeza los restos del rosado candado. Cerró con todas sus fuerzas sus manos, encarcelando los trozos de metal. Y por primera vez desde que eso pasó, sonrío de verdad.
 
 
—Espero que logres ser feliz Cat, sólo deseo eso.
 
 
Y de pronto, con un pequeño impulso de sus piernas, su cuerpo estaba cayendo hacia el agua. El frío lo invadió en el momento en que sus prendas se mojaban, quitándole todo el aire de los pulmones y congelándolo al instante.
 
 
Después de todo, dejaste que muriera solo —al intentar decir esas palabras, el agua ingresó a garganta y luego a sus pulmones. Su espalda tocó el fondo, sintiendo las miles de llaves que ahí había. Lo último que sintió antes de caer en un helado sueño fue el metal que sus manos aprisionaban.
 
 
Al fin y al cabo los candados mienten.









Leerme <3:
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Sep 2013, 6:40 pm

(::
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:49 pm

Este...esto es tan increíble, triste y perfecto Los candados mienten [Ed Sheeran] 1926951358 , amo como escribes :meh: ¡enserio no estoy jugando!
¿Por que Ed? no existía más vida si ella...
Tu siempre me advertiste que no me ilusionara con todo Cat, supongo que tenías razón❞ Los candados mienten [Ed Sheeran] 1129725545
Y murió deseando que Cat fuera feliz... Los candados mienten [Ed Sheeran] 1187795894 Me encanto...hermoso, eso. Bye Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 7:38 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
(:

Hi! :3
Ed es una hermosura, es mi osito pachoncito <3
Me retaron a hacer algo de tragedia y esto me salió :( 
Aww~ tengo otro de Ed. Se llama Firefly <3
Besos xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 7:42 pm

Mope:) escribió:
Este...esto es tan increíble, triste y perfecto Los candados mienten [Ed Sheeran] 1926951358 , amo como escribes :meh: ¡enserio no estoy jugando!
¿Por que Ed? no existía más vida si ella...
Tu siempre me advertiste que no me ilusionara con todo Cat, supongo que tenías razón❞ Los candados mienten [Ed Sheeran] 1129725545
Y murió deseando que Cat fuera feliz... Los candados mienten [Ed Sheeran] 1187795894 Me encanto...hermoso, eso. Bye Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 

¡Mope! Volviste <3
Asdf~ debía escribir algo triste
Idk, con Ed me salió al intante
Esa frase :( god... :lloro: 
Es que Ed es un amor aún cuando sufre
Besos hermosa xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Sep 2013, 7:54 pm

Calam escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
(:
Hi! :3
Ed es una hermosura, es mi osito pachoncito <3
Me retaron a hacer algo de tragedia y esto me salió :( 
Aww~ tengo otro de Ed. Se llama Firefly <3
Besos xx
Encerio hiciste otro OMG!! ahora mismo la leo y comento lol
.
.
.
No tienes una novela de ed de casualidad jajaj (es choro)


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 7:55 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Calam escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
(:
Hi! :3
Ed es una hermosura, es mi osito pachoncito <3
Me retaron a hacer algo de tragedia y esto me salió :( 
Aww~ tengo otro de Ed. Se llama Firefly <3
Besos xx
Encerio hiciste otro OMG!! ahora mismo la leo y comento lol
.
.
.
No tienes una novela de ed de casualidad jajaj (es choro)



xD comenta, me harás feliz <3 *-*
Asdf~ no tengo :( pero pensaba hacer una <3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Sep 2013, 8:05 pm

Calam escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Calam escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
(:
Hi! :3
Ed es una hermosura, es mi osito pachoncito <3
Me retaron a hacer algo de tragedia y esto me salió :( 
Aww~ tengo otro de Ed. Se llama Firefly <3
Besos xx
Encerio hiciste otro OMG!! ahora mismo la leo y comento lol
.
.
.
No tienes una novela de ed de casualidad jajaj (es choro)


xD comenta, me harás feliz <3 *-*
Asdf~ no tengo :( pero pensaba hacer una <3
u.u mmm… que mal que no tengas una novela, yo también quiero hacer una novela con él; pero no se me viene por ahora alguna historia original o algo que me inspire para hacerla XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:47 pm

Calam escribió:
¡Mope! Volviste <3
Asdf~ debía escribir algo triste
Idk, con Ed me salió al intante
Esa frase :( god... :lloro: 
Es que Ed es un amor aún cuando sufre
Besos hermosa xx
Asdfghjkl si quieres dime Lore, loren(?) mi nombre es Lorena idk. ¡Yo nunca me e ido! so...
El es perfecto<33 Es hermosa esa frase, te da tanta penita :( :( 
Si quisieses hacer una novela, la leería<3 vuelvo a decir amo como escribes Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Eso. 
Besos Linda<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 8:51 pm

Mope:) escribió:
Calam escribió:
¡Mope! Volviste <3
Asdf~ debía escribir algo triste
Idk, con Ed me salió al intante
Esa frase :( god... :lloro: 
Es que Ed es un amor aún cuando sufre
Besos hermosa xx
Asdfghjkl si quieres dime Lore, loren(?) mi nombre es Lorena idk. ¡Yo nunca me e ido! so...
El es perfecto<33 Es hermosa esa frase, te da tanta penita :( :( 
Si quisieses hacer una novela, la leería<3 vuelvo a decir amo como escribes Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Eso. 
Besos Linda<33
¡Me estas jodiendo! :O
OMG! Yo me llamo igual o.o
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:57 pm

Calam escribió:¡Me estas jodiendo! :O
OMG! Yo me llamo igual o.o
¡¿Me jodes tu a mi?! XD JAJAJAJA idk(?) so... te diré Lo o no se como prefieres(??) lol, por eso me identifique con tu primer os por 'Lo' Los candados mienten [Ed Sheeran] 167695056 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Sáb 14 Sep 2013, 9:14 pm

Mope:) escribió:
Calam escribió:¡Me estas jodiendo! :O
OMG! Yo me llamo igual o.o
¡¿Me jodes tu a mi?! XD JAJAJAJA idk(?) so... te diré Lo o no se como prefieres(??) lol, por eso me identifique con tu primer os por 'Lo' Los candados mienten [Ed Sheeran] 167695056 

LOOL~ dime como más gustes :3 
Ahora sabes porque puse ese apodo en mi primero shot *-*
¿Cuántos años tienes?
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:45 am

Calam escribió:
Mope:) escribió:
¡¿Me jodes tu a mi?! XD JAJAJAJA idk(?) so... te diré Lo o no se como prefieres(??) lol, por eso me identifique con tu primer os por 'Lo' Los candados mienten [Ed Sheeran] 167695056
 
LOOL~ dime como más gustes :3 
Ahora sabes porque puse ese apodo en mi primero shot *-*
¿Cuántos años tienes?
Te diré Lo<3 ya que si te digo distinto...me confundo XDD
Ya me di cuenta Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 ...por nuestro nombre..ahaha  ¡I'm Little cupcake! tengo doce... y tu? :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Calam Dom 15 Sep 2013, 12:07 pm

Mope:) escribió:
Calam escribió:
Mope:) escribió:
¡¿Me jodes tu a mi?! XD JAJAJAJA idk(?) so... te diré Lo o no se como prefieres(??) lol, por eso me identifique con tu primer os por 'Lo' Los candados mienten [Ed Sheeran] 167695056
 
LOOL~ dime como más gustes :3 
Ahora sabes porque puse ese apodo en mi primero shot *-*
¿Cuántos años tienes?
Te diré Lo<3 ya que si te digo distinto...me confundo XDD
Ya me di cuenta Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 Los candados mienten [Ed Sheeran] 1857533193 ...por nuestro nombre..ahaha  ¡I'm Little cupcake! tengo doce... y tu? :meh:
xD yo te diré... ¿Mope? Se me hace muy tierno <3
Y awww~ tienes doce *-* yo tengo dieciséis D:! estoy vieja ;-;
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Los candados mienten [Ed Sheeran] Empty Re: Los candados mienten [Ed Sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.