O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:43 am

No me maten pero yo me siento una Harry's Girl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:44 am

Evidentemente eso tenia que pasa pagina, ah.
xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:00 am

6 personas que les caigo mal.
Uhm... ¿quienes serán?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:01 am

Ahora todas ponen "Story of my life" en los privados.
Que yo recuerde MAGGIE fue la primera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:09 am

Maggie si te cabreaste por lo de Harry's Girl no era mi intención. Lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:21 am

Menos mal Maggie, sino Deyita también se cabrearia conmigo.
Si, es que el titulo es hermoso. Ah, pero los créditos son para ti xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:24 am

Hoy me saque un nueve en Matemáticas UN NUEVE. Eso es una deshonra para mi. Osea, tia soy la mejor en Matemáticas, la mejor si.
Y ver que me saque un 9 me derrumbe. Me daban ganas de decirle al profesor "No mames ponme un 10 y ya esta"
Que fuerte, hasta yo en he soprendido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:26 am

Debyyyyyyyyy hermana mía. Ya somos dos, esa cancioooon uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff
Idk... es la mejor de todos los tiempos, concuerdo contigo.
El solo de Niall me soprendio mucho, y el de Hazza. Que mierda, todos cantaron uuuuffff fenomenal.
Yo la pondré en la hora de música, pensaba poner la de BSE pero con esta... obviooo pongo esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:27 am

Me gustaría saber una chica de la que se refiere Maggi, osea las "Harry's Girl".
Uhm...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:56 am

Algún día me gustaría oírte decir "Te amo, mi Rach"
Se que me amas, lo se. Quizás tanto o más como yo te amo a ti.
Pero sencillamente tienes miedo a decirlo, y lamentablemente yo también... Quizás aquí puedo decirte que...

Te amo, mi Matt.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:01 pm

Odio que algunas digan que se sienten feas, gordas... etc. ¿Saben? Ustedes serán gordas, feas o lo que quieran, pero ¿saben lo que tengo que soportar yo?
Por favor, no lo saben. Ninguna sabe. Algunas de aquí lo saben.
¿H que creen que hago? ¿Llorar, y llorar? Si, lo hago. Pero no ando recurriendo a las cortaduras, eso es ser cobarde.
Siempre tengo una sonrisa en mi cara, y ¿saben que? Gracias a esas personas que siempre me apoyan yo soy así.
Plz, no me gusta que digan eso. No me gusta.
Y si algún día lo llego a ver, no dudaré en enviarle un eme pe a esa persona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:14 pm

Quisiera pensar que solo somos tu y yo contra el mundo entero.
Juntos, los dos.
Estoy enamorada de ti, lo estoy.
¿Y que pasa? ¿Cual es el problema? Idk... sencillamente pienso que no se cómo tu te enamoraste de mi.
No soy fea, no lo soy. Ni tampoco me considero guapa, pero aún así... tú me amas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:18 pm

Y una mierda.
No te jode, maldita Meredith, maldita Madison.
¿Se creen que por ser populares Matt se fijata en vosotras?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ay Dios mio me hacen reir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:58 pm

¿Deya? Me dan ganas de hacerte sonrojar. Ahque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:14 pm

La chica que usó Nazza se enojó porque la acusé. Se enojó contigo también xd en realidad se enfureció.

No es bueno ir a reclamar cuando no tengo fundamentos. Me enojó, sí. Pero no tiene la culpa. Hasta hace un tiempo yo creía que eso de reclamar ships no era correcto ._.

Ella no cree que he amenazado a cada chica que la usó  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 4222964207 y es que no son muchas, como cree.

Genial, ahora debo disulparme.
Gracias Rach .________. Ahque(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 30 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.