O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 1:43 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 12:17 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 12:08 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 9:32 am

Locadirectioner173 escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Perfeccion de Audicion:

Locadirectioner173 escribió:
Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OS o capitulo de tu autoria.:
No podía creer lo que estaba pasando…simplemente no podía. Por primera vez, en no se cuantos años me reuniría con la persona que había cambiado mi vida, y a decir verdad, pareciera un poco exagerado, pero sin duda no he dejado de pensar en el desde la última vez que lo vi. El conoce mis virtudes mis defectos, ha estado en mis buenos y malos momentos, juntos hemos llorado y hemos reído, y es que, cosas de esa magnitud no te superan, ni se olvidan fácil, y esa persona se llama: Niall Horan.
Posiblemente el no recuerde lo que hemos pasado juntos, el no recuerde lo mucho que significa para mi, y hasta puede ser que el no recuerde ni siquiera mi nombre, pero vale la pena intentarlo.
-¡Lucy! –llamo Skyler a Lucy, quien al parecer tenía su mente en cualquier parte…al igual que todas.
-¿Qué? –respondio en cambio, Lucy.
-Ya estamos llegando –y asi fue efectivamente.
La mansión probablemente era la mas hermosa que jamás había visto, era un conjunto de la mansión de Madonna con la de Britney Spears…asi de bonita era. Mis ojos no podían creer lo que veían, y no solo era la gran casa, si no, a Niall quien se encontraba sentado junto a Zayn a las afueras de la casa. Por un minuto, nuestras miradas se encontraron mientras el me sonreía, yo me limite a brindarle una de mis sonrisas que solo el lograba que yo diera.
Lucy fue corriendo a los brazos de Liam, algo que yo celaba por que pedia con todo mi corazon que nuestra amistad no se haya destrozado a través de los años y el se pueda recordar de mi como Liam se recordó de Lucy.
Deby, Skyler, Valerie, Gabrielle y yo salimos por el auto, no se de las demas chicas pero yo me sentía fuera de órbita, las chicas se dirigieron a ciertos lugares diferentes, cada una por su lado mientras que yo no sabia por donde empezar a caminar. Busque con la mirada a Niall pero no lo vi; se había ido a, quien sabe donde, asi que para distraerme un poco, opte por tomar mi equipaje de la parte trasera del auto para luego llevarla a una esquina de aquel gran lugar.
Cuando entre por aquella puerta de cristal me quede pasmada ante las belleza, las lámparas colgadas elegantemente en el centro de la gran sala principal adornaban el centro del salón mientras que cada rincón de la mansión tenia su toque sofisticado. Sin dejar de admirar cada detalle de la casa coloque mi equipaje en una esquina cuando de pronto uno de esos bultos se me iba a caer, y ese era justamente el bolso donde guardaba mi piano, y no se por que lo traia solo sabia que a cualquier lado que iba, un piano me tenia que acompañar, aunque fuera al menos eléctrico y en este caso, ese fue el que escogi.
Reaccione rápidamente pero lo suficiente lento como para que alguien mas lo pudiera coger.
-Como siempre nunca aguardas a que alguien venga y te ayude ¿No es asi, Izzy? –espetó Niall enarcando las cejas y mirándome con aquellos ojos azules como el mar.
No sabia como reaccionar, ni que hablar, ni que responder, ni siquiera quien era en aquel momento, simplemente me quede pasmada hasta que reaccione y lo único que recuerdo fue cuando Niall estuvo entre mis brazos.
-Te extrañe mucho, duende –dije finalmente aun entre sus brazos. Trate de alejarme pero el aun seguía abrazandome –Mmm…Niall…
-Oh, perdón –se disculpo cobrando la compostura –Yo tambien te extrañe, chiquita. Me hiciste mucha falta, en Irlanda no tenia a quien llamar a media noche para recordarle que la quiero mucho –dijo para luego abrazarme de nuevo.
Y asi era realmente, desde que nos tuvimos que separar debido a que yo estudiaría en NY, gracias a que me había concedido una beca para estudiar piano avanzado, liricismo, composición y muchas otras materias – en Julliard, para ser exactos- no pude establecer una comunicación continua con Niall, el vivía en Irlanda y según tenia entendido, el estudiaría administración de empresas y tanto como su tiempo y el mío no nos sobraban, si queríamos hacer una video llamada por Skype, o el estaba ocupado, o yo estaba ocupada.
-Yo tampoco puedo creer que finalmente te veo –conteste acariciando su cabello por atrás –Espera –me aparte un poco de el –Haz crecido demasiado, por dios –exclame. Niall rió.
-Tu no te quedas atrás, aunque siempre has sido hermosa –me sonroje y sin mi consentimiento, desvie la mirada algo avergonzada –Es decir… -se dio a si mismo en la frente –Siempre has sido hermosa como mi hermana.
Al oír esas palabras sentí como en el fondo de mi corazon, pedasitos salían volando, pero luego recordé aquella frase que tanto había leído en mis libros preferidos “amar es destruir, y ser amado es ser destruido”.
-Gracias, Nialler –fingí una sonrisa, bien fingida, por lo menos –Te tengo una sorpresa –solté sin mas.
-¿Enserio? Sabes que amo las sorpresas –dijo el rubio animadamente. No pude evitar sonreír.
-Es un secreto –le avise, el asintió con intriga, asi que me acerque a su oido –He traído dos pedazos de pie de manzana para el desayuno de mañana –Niall se sorprendió pero yo lo interrumpi antes de que el hablara –pero es un secreto, nadie lo puede saber.
-¿Tiene extra relleno? –fue lo único que pregunto.
-Si, Niall, tiene extra relleno –contesté mientras reía entre dientes –pero solo son dos pedazos, uno para ti, y otro para mi, recuerda que si se lo decimos a Harry, el querrá, y luego se lo dirá a Deby, y ella tambien va a querer, sabes que son sus favoritos; la manzana, asi que –pensé antes de hablar –pensándolo mejor, esta madrugada, nos lo comeremos a escondidas, ¿vale?
-Hecho –asintió Niall estrechando mi mano. Soltamos una pequeña risa, y fue entonces cuando me di cuenta que hable sobre el pie en un mal momento.
-¿Qué el pie de manzana, que? –repitio Harry quien entraba por la puerta seguido por Deby. Ambos cruzaron los brazos.
Niall se acerco más a mis oidos para decirme algo, ambos sin dejarlos de mirar.
-Corre.
Y asi empezamos unas mini-olimpiadas en la sala principal de la casa, supe que estas vacaciones, no sería como las otras.
Deby corria tras de mi, y Harry tras Niall, algo que, de una forma u otra, Niall y yo nos lográbamos escapar de sus agarres una y otra vez. No se como rayos podía haber estado haciendo eso, nunca corría y mucho menos por la casa como niños de 8 años y tampoco sé como mis amigos me hacían sentir como los viejos tiempo, cuando no teníamos preocupaciones algunas y simplemente nos perseguíamos mientras reíamos sin sentido alguno.
-Hey, que esta pasando –dijo Zayn entrando igualmente por la puerta junto a Valerie.
-Larga historia –contesto Deby, a la misma vez que todos nos detuvimos y respiramos hondo.
-Genial, me voy con Gabrielle por unos minutos y hasta una carrera de conejos hacen –interrumpio Louis, quien se encontraba caminando dentro de la casa junto a Gabrielle.
-No somos conejos –se quejo Niall.
-Pues, lo parecen –bromeo Louis consiguiendo la risa de todos.
-Lo diré desde un principio –dijo Logan entrando a la sala junto a Skyler –No –recalcó la palabra “no” –me hago cargo de que rompan las luces, ni una puerta, ni tampoco una televisión ni…
-Estas exagerando, solo un poquito –respondí entre risas.
Luego de unos minutos Deby se fue a hablar con Harry mientras que Louis y Gabrielle charlaban al igual que Logan y Skyler, pero Zayn y Valerie se había ido, quien sabe a donde. En cambio, yo me dedicaba a pensar sobre como serian las cosas en este lugar, pero la “tranquilidad” que buscaba no me fue complacida, ya que sentía como una mirada se posaba en mi. Alcé los ojos para encontrarme con la mirada de los ojos azules que tanto conocía. Sonreí al igual que Niall lo hizo, y justo cuando iba a decir algo, Lucy y Liam entraron por la puerta, abrazados, algo que fue muy tierno.
Nos informaron que cada uno tenía que compartir dormitorio ya que solo eran seis. Sin mentir, casi me da un paro cardiaco con tan solo pensar que todas y cada una de las noches en estos 3 meses tendría que ver a Niall antes de dormir. ¿Y si yo hacía ruido mientras dormía? ¿Y si me movía mucho y lo despertaba? ¿Y si le tenía miedo a la oscuridad, tendría que encender la lámpara de la mesita de noche y él quería que al apagara? ¿Y si quería tocar el piano o componer pero él no quería que lo molestase? ¿Y si, aunque dormiríamos en camas separadas, nuestra compañía se tornara incomoda? Pase unos minutos haciendo preguntas estúpidas hasta que Niall me interrumpió.
-Vamos, te ayudaré a subir el equipaje –dijo en un tono tierno. Asentí sonriente para luego yo tomar el bolso que llevaba el piano eléctrico –aprueba de todo, según yo- y una de las maletas mientras que Niall cargaba con todo el contenido pesado, aunque según declaraban mis ojos, no se le hacía tan difícil hacerlo.
Entramos a la habitación y era mas, o igual de hermosa que toda la casa. Tenía un pequeño balcón donde dejaba vista a la playa y tambien poseía dos sillas junto a una mesa en el centro, la cual tenia un ramo de flores. Las dos camas eran grandes, muy grandes, seguro que mi delgado cuerpo ocuparía ¼ de la cama. Una televisión grande, un baño, muebles y mas cosas, ocupaban la habitación, sin duda eso era fabuloso.
-Wow…-alcancé a decir. Niall se limito a reír y a dejar el equipaje en una esquina del dormitorio.
-Bienvenida a nuestra habitación, nena –dijo Niall tratando de imitar a un animador de televisión. Rei, y hasta que por fin tranquilicé un poco la risa, me dispuse a sacar el piano de su bolso y ponerlo en la mesa que se encontraba frente al televisor, algo parecido a una “pequeña sala principal”.
-Es bella –respondí cuando termine de colocar el piano en su nuevo lugar. Niall hizo un leve asentimiento en la cabeza y luego abrió la puerta de cristal que le daba paso al balcón. Vi como posaba sus manos en la barandilla y miraba al más alla.
Dure unos 5 minutos contemplando como la briza revoleteaba su camiseta y su cabello hasta que me dispuse a arreglar todo mi equipaje. Desempaqué mi ropa y todo lo necesario para sobrevivir hasta que todo estuvo en su lugar, vi el equipaje de Niall en una esquina, y pensé en arreglarla por el, pero descarte esa opción ya que quería evitar encontrarme con algo…incomodo, por asi decirlo.
Niall aun seguía en el balcón, viendo a la nada, asi que me acerque a el y coloque mis manos igualmente en la barandilla, justo al lado de las suyas. Lo mire, pero el no correspondió la mirada, asi que la desvie hacia el mar, en el cual las olas penetraban por la arena.
-¿Crees que sobreviviremos estos tres meses juntos sin discutir…o algo asi? –pregunto Niall finalmente, pero aun sin dirigirme la mirada- Es decir, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por algo.
Tarde unos minutos en responder, por más que trataba de evadir el tema, no resultaba, y era cierto. Pero por el momento, simplemente quería vivir el presente.
-Niall, es mejor olvidar todo eso, y simplemente disfrutar las vacaciones ¿no crees? –respondí mirándolo, y por primera vez dentro de un corto tiempo, Niall correspondió a mi mirada.
-Asi es –dijo para luego sonreírme, y asi fue cuando supe que este verano no sería igual a los demas.


{…}



Niall se encontraba al lado de mi junto a los demas chicos a excepción de Lucy y Liam quienes aun no terminaban de arreglar sus cosas. El pie de manzana, Niall y yo decidimos esconderlo al fondo del refrigerador, en un lugar donde Deby y Harry nunca se les ocurriría buscar, o al menos eso pensábamos.
Comenzamos a hablar sobre nuestras universidades, el futuro, el pasado, que haremos para divertirnos dentro de estas 12 semanas, las relaciones con otras personas durante el pasado, a lo cual simplemente respondí “No fue lo mio”. No me gustaba hablar sobre ese tema, fui lastimada y pisoteada, con el corazon roto por un chico que nunca crei que me haría daño, pero lamentablemente no fue asi, por lo tanto, preferí evadir completamente aquellos recuerdos y cambiar al tema. Incluso, llegamos al tema de chistes, que cenaríamos y tambien sobre los familiares y como molestaban los hermanos, a pesar de que algunos no tenían, al igual que yo. Fue entonces cuando Lucy y Liam bajaron y ella se sento junto a mi en el sofá.
-¿Y bien? Mis tripas van a explotar –comento Lucy, luego de ubicarse al lado mío.
-Estabamos pensando hacer parrilla a la barbacoa cerca de la piscina –respondio Gabrielle. Vi como Niall sonreía satisfecho, no pude evitar reir para mis adentros.
—Me parece bien… Esa es nuestra especialidad —Liam dio su opinión, sonriente de nuestra decisión.
—Parrilla a la barbacoa será —dijo Logan. Finalmente nos dividimos en grupos. Deby, Gabrielle y yo buscaríamos los ingredientes para la parrillada, mientras que todos los chicos prepararían el fuego, y esas cosas. Valerie, Lucy y Skyler dijeron que irían a terminar de arreglar algunas cosas de la casa, asi que nos pusimos en marcha.
-Solo les digo que no me hago responble de que ellos hagan un incendio –dije poniendo las manos en alto.
-¡Izzy! –exclamaron todas al unisono entre risas.
-Ya, ya…solo bromeaba –me defendí, hubo un largo silencio hasta que decidi añadir algo mas –Pero es verdad –y fue cuando todas me lanzaron una mirada de “¿Enserio?” y no pude evitar reír, sin duda, este seria un verano para recordar, y valia la pena vivirlo, para asi contárselo a mi hijos, y ellos se los cuenten a mis nietos, y mis nietos se lo cuenten a sus hijos, y sus hijos a sus hijos…
Ok, exageré.
Simplemente íbamos a pasar un buen tiempo…o al menos eso teníamos planeado.

Preguntas y pequeño dialogo:
{#} ¿Por qué personaje audicionas?: Por Niall Horan: Un Arcangel.

{#} ¿Cual es tu representante?: Lily Collins: Nephilim.

{#} ¿Por qué quieres quedar?: Por que es la primera vez que audiciono en una novela sobre este trama, y me llamo muchísimo la atención –Desde que dijiste el nombre en el muro interactivo de las audiciones de Deby –y simplemente para mi seria un honor poder ser parte de este gran equipo de escritoras :3

{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:

Eran las 12 en punto del medio día. Isabelle salía por la puerta del Instituto de New York recién acabando su entrenamiento diario, algo que no tenia que soportar si sus padres fueran completamente ángeles en vez de ser la mitad de esto, razón por la cual Isabelle cree que hubiera sido una mejor vida, alla, en el cielo.

Cerró la reja de la iglesia –el cual era el Instituto –y se dispuso a caminar por el pavimento de las calles de New York. Era pleno verano e Isabelle se daba cuenta de eso, por lo tanto decidió vestirse ese día simplemente con unos shorts y un suéter normal, sin embargo, cuando llego al Instituto tuvo –por obligación tras horas de discusiones  y suplicas por parte de la directora –ponerse el uniforme de cuero negro de combate.

La casa de la familia Fray quedaba tan solo a una esquina, asi que Isabelle no tuvo que esforzarse tanto en caminar, claro, hasta que llego cierto Arcángel e interrumpió los pensamientos de Isabelle.

-Adivina quien ha ido a Times Square esta tarde –dijo el rubio un tanto emocionado interponiéndose en el camino de la chica.

-No sé y no lo quiero saber, ahora si me disculpas –hizo a un lado a Niall –tengo prisa.  

-Se lo dices a una persona que tiene que vigilar cada movimiento de todos los mundanos el dia entero –Niall enarco una ceja –No eres la mejor para dar excusas Izzy, y lo sabes.

Aquel apodo en los labios del rubio era sin duda, lo mejor que Isabelle pudo escuchar en todo el dia, sin embargo, se guardaba el secreto para sus adentros.

-Niall, ¿Podrías llegar al grano de una vez por todas? Tengo cosas que hacer –pidió la castaña mientras proseguía el camino junto a aquel Arcángel.

-¿Me podrias acompañar esta tarde al Empire State? Me pidieron que observara las acciones de uno grupo de mundanos que están dando problemas –explicó dándole patadas a unas piedritas que se interponían en su camino.

-De acuerdo, solo porque quiero evitar otra discusión incomoda con mis padres –inquirió Isabelle sin despejar su vista del frente.

Lo que Isabelle decía era cierto. Tanto ella como el sabían las escandalosas discusiones que sostenían con Henry y Charlotte cuando ella les culpaba de las razones por las cuales ella no pudo tener una vida tranquila en el cielo, en vez de estar luchando con demonios y soportando las porquerías que los mundanos acostumbraban a hablar, sin contar que la muerte estaba a la vuelta de la esquina cada vez que se interponía en el camino de algún repudiado.

-Me alegro de escuchar eso –Niall sonrió –Incluso podemos ir a un restaurante a cenar.

-Tu y tus sueños, Niall, tienes que entender de una vez por todas que…

Isabelle se vio interrumpida cuando de pronto, oyó una explosión no muy lejos de donde ellos se encontraban. Aquel ruido, Isabelle lo presencio como un chillido justo en su oído. Niall iba a gritarle que se apartara cuando un grupo de demonios salían, a una velocidad admirable, de uno de la hilera de edificios que se encontraba al lado del pavimento.

Isabelle sin pensarlo dos veces, saco su cuchillo serafín y pronuncio en un susurro “Itzel” para que luego, el cuchillo cobrara vida.  

La chica la lanzo una ultima mirada al Arcangel, el cual se encontraba en posición de combate.

-¿Por qué siempre te pasa estas cosas? –Exclamo Niall para luego unirse a su amiga, en lo que pudiera empezar como una batalla.

saludos (?:
Ahi esta lo que me pidieron para audicionar :A:espero que te haya gustado y no sabes lo nerviosa que estoy por los resultados. El capitulo que publique fue de Summer, Love and Problems, de Mey . Si me falta algo mas no dudes en decirmelo  te amodoro May, lot of love (leelo asi como lo dice Zayn bien sexy (?)

Audición Obviamente


Aceptada


OH MAI GOD. Me encantó tu capítulo, primero que nada.
"-¿Que el pie de manzana, qué?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y después, y después tu diálogo y eso me fascino<3333 Simplemente amé la personalidad de Isabelle*-*
Todo fue perfecto, todo, todo todo, y se que Debs va a concordar conmigo.
Estás participando, muchísima suerte.
ENSERIOOO? ASDFGHJKL Crei que no te gustaria, y estaba tan nerviosa que hasta llame a mi primero y le dije "Connor, ven y le este dialogo, dime que opinas" y dure la noche entera haciendo que lo leyera una y otra vez hasta hoy, que lei que lo aceptaste (?  
No sabes lo grandioso que es oir eso   esperare los resultados sin dormir estos dias  
Te amodoro May, beshooos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre Connor  c:
Mas vale que te haya dicho que está perfecto, porque así lo está*-*
Adhgjcasd debemos esperar mas audiciones


Última edición por GreenSky♥ el Dom 15 Sep 2013, 9:56 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 9:33 am

Fantasy. escribió:Mi audición lista en la página anterior, eso.
Ya voy a aceptarla yo, eso.
Perdona c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Haven. el Dom 15 Sep 2013, 9:51 am

Ay me encantó la idea es que :A:Yo amo Hush,hush y esto me ha matado Creo que audicionaré por lucho bc es hermoso, pero no sé, Niall me tienta
Mas tarde o mañana te dejo ya todo
Por ahora You are mine Angel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. el Dom 15 Sep 2013, 10:07 am

GreenSky♥ escribió:
Fantasy. escribió:Mi audición lista en la página anterior, eso.
Ya voy a aceptarla yo, eso.
Perdona c:
Tranquila, sólo decía XDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 10:19 am

Fantasy. escribió:
Perfection:

{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.: Por Zayn Malik {Ángel caído}
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.: Lily Collins -Kaytlin Evans- {Humana}
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque soy una amante de Hush Hush, además de que la idea me ha parecido fantástica y original dentro de lo que conlleva traspasarlo a novela colectiva.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:


Algo.:

La mañana era fría, y gracias a la nevada del día anterior, los alumnos de todos los centros estudiantiles se encontraban en sus casas, haciendo lo primero que se les pasara por la cabeza. Así que Zayn, aprovechando el momento, fue a hacerle una visita a una hermosa chica, dotada de inteligencia y humildad, nadie más que Kaytlin Evans, la chica que -de alguna manera bastante retórica-. había logrado robar su corazón.

-Tengo hambre- murmuró el moreno y jovial chico esperando, que por su repentina aparición, la chica saltara de susto, pero estaba bastante más preocupada en leer un libro.

Nada.

La chica ni siquiera le prestó importancia al extraño advenimiento del susodicho, al parecer, tampoco procuraba hacerlo.
El chico siguió intentando, haciendo muecas extrañas frente a ella, pero nada, ella estaba demasiado sumergida en su lectura.

«Un truco mental» pensó el oji-almendrado con una sonrisa socarrona.


Por poco le apareció una alerta de "Acceso renegado" pese a la concentración de la blanquecina muchacha en el libro, de tapa vieja y polvorienta, en la cual sólo se destacaban levemente las doradas letras del título. Desde que le contó la verdad acerca de su raza no volvió a hacerle caso en nada, ya que se sintió traicionada, y el se estaba angustiando, porque él la amaba y sus indirectas no eran captadas.


-Te amo- le murmuró con voz cansina, pese al montón de intentos fallidos por recuperar su atención.
-¿Ah?- la chica rompió su conexión con el objeto de sus manos y le miró a los ojos.- Yo no saldría contigo, Zayn, y lo sabes.
El chico bufó, él no lograba encontrar aquellos errores que les negaban la posibilidad de estar juntos.
-¿Por qué?- reclamó con desilución.
-Porque tengo ideales, Zayn, y lo que yo quiero para mi vida no es nada semejante con lo que tu eres- respondió haciendo una mueca.


Eso le pegó duro al ego del moreno, y no sólo al ego, sino también a su corazón. Ella había logrado romperlo.


-¿Y si no soy lo que tu quieres, qué soy?- indagó tristemente.

La chica resopló, eso no le gustaba nada, no podía dejar que el chico llegara a enamorarla. Ellos eran diferentes, como... un gato y un perro, no podían estar juntos, no estaban hechos para eso.

-Eres irresponsable, desordenado, rebelde, estúpido, sarcástico y diferente en todo aspecto a mi.
-¡Agrega el guapo! ¡Agrégalo!- recriminó como chiquillo pequeño, lo que causó una sonrisa burlesca por parte de la blanquecina chica.
-No lo haré, y por todas esas razones y/o actitudes tuyas, no podemos estar juntos- razonó.

El chico recordó una de las citas que alcanzó a leer en un libro que encontró en la estantería de la sala de estar de Kaytlin, y no dudó dos veces en mencionarla, cambiando el nombre de la protagonista por el de la chica de sus sueños.


-Cuando uno ama, Kat, los defectos pasan a ser virtudes.- habló seguro de no haberse equivocado
-¿Lo has sacado de algún libro?- preguntó la chica, con frustración.
-No.
-Con permiso, debo hacer tarea, chico inculto.
-El cielo y la tierra están en una tensión tan mayor que en algún momento se volverá imparable, ¿y tú sólo piensas en cultura? ¡Vaya que estás loca, chica!


Capítulo APGH:
Capítulo Uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir. 
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia. 
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga 
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?» 
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—

You're mine, Ángel.


Audición Re-Contra


Aceptada


Gen, tu audición fue perfecta.
Empezando por lo primero, tu diálogo-texto me fascino. Pobre Zayn, Kat lo desechó:c
Y tu capítulo fue interesantísimo. Al principio no se que pensé, pero poco a poco me fue llevando al mundo de Emily, fue perfecto<3
TIENES QUE PASARME EL LINK DE ESA NOVELA
Ay, perdón, me emocioné ahque
Estás participando, mucha suerte, honey.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 10:21 am

The Dreamer Girl escribió:Ay me encantó la idea es que :A:Yo amo Hush,hush y esto me ha matado :A:Creo que audicionaré por lucho bc es hermoso, pero no sé, Niall me tienta
Mas tarde o mañana te dejo ya todo
Por ahora You are mine Angel
Me alegra que te haya gustado<333
Yo igual la amo :calor:
No se, los dos son perfectos*o*
Esperamos tu audicion!

Me encanta cuando ponen la frase, ya que parece que me lo dicen a mi :aah:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 10:23 am

Fantasy. escribió:
GreenSky♥ escribió:
Fantasy. escribió:Mi audición lista en la página anterior, eso.
Ya voy a aceptarla yo, eso.
Perdona c:
Tranquila, sólo decía XDD
sdhkadejka, ya te acepte la audición, perdona por acerte esperar:C
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. el Dom 15 Sep 2013, 10:25 am

GreenSky♥️ escribió:
Fantasy. escribió:
Perfection:

{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.: Por Zayn Malik {Ángel caído}
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.: Lily Collins -Kaytlin Evans- {Humana}
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque soy una amante de Hush Hush, además de que la idea me ha parecido fantástica y original dentro de lo que conlleva traspasarlo a novela colectiva.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:


Algo.:

La mañana era fría, y gracias a la nevada del día anterior, los alumnos de todos los centros estudiantiles se encontraban en sus casas, haciendo lo primero que se les pasara por la cabeza. Así que Zayn, aprovechando el momento, fue a hacerle una visita a una hermosa chica, dotada de inteligencia y humildad, nadie más que Kaytlin Evans, la chica que -de alguna manera bastante retórica-. había logrado robar su corazón.

-Tengo hambre- murmuró el moreno y jovial chico esperando, que por su repentina aparición, la chica saltara de susto, pero estaba bastante más preocupada en leer un libro.

Nada.

La chica ni siquiera le prestó importancia al extraño advenimiento del susodicho, al parecer, tampoco procuraba hacerlo.
El chico siguió intentando, haciendo muecas extrañas frente a ella, pero nada, ella estaba demasiado sumergida en su lectura.

«Un truco mental» pensó el oji-almendrado con una sonrisa socarrona.


Por poco le apareció una alerta de "Acceso renegado" pese a la concentración de la blanquecina muchacha en el libro, de tapa vieja y polvorienta, en la cual sólo se destacaban levemente las doradas letras del título. Desde que le contó la verdad acerca de su raza no volvió a hacerle caso en nada, ya que se sintió traicionada, y el se estaba angustiando, porque él la amaba y sus indirectas no eran captadas.


-Te amo- le murmuró con voz cansina, pese al montón de intentos fallidos por recuperar su atención.
-¿Ah?- la chica rompió su conexión con el objeto de sus manos y le miró a los ojos.- Yo no saldría contigo, Zayn, y lo sabes.
El chico bufó, él no lograba encontrar aquellos errores que les negaban la posibilidad de estar juntos.
-¿Por qué?- reclamó con desilución.
-Porque tengo ideales, Zayn, y lo que yo quiero para mi vida no es nada semejante con lo que tu eres- respondió haciendo una mueca.


Eso le pegó duro al ego del moreno, y no sólo al ego, sino también a su corazón. Ella había logrado romperlo.


-¿Y si no soy lo que tu quieres, qué soy?- indagó tristemente.

La chica resopló, eso no le gustaba nada, no podía dejar que el chico llegara a enamorarla. Ellos eran diferentes, como... un gato y un perro, no podían estar juntos, no estaban hechos para eso.

-Eres irresponsable, desordenado, rebelde, estúpido, sarcástico y diferente en todo aspecto a mi.
-¡Agrega el guapo! ¡Agrégalo!- recriminó como chiquillo pequeño, lo que causó una sonrisa burlesca por parte de la blanquecina chica.
-No lo haré, y por todas esas razones y/o actitudes tuyas, no podemos estar juntos- razonó.

El chico recordó una de las citas que alcanzó a leer en un libro que encontró en la estantería de la sala de estar de Kaytlin, y no dudó dos veces en mencionarla, cambiando el nombre de la protagonista por el de la chica de sus sueños.


-Cuando uno ama, Kat, los defectos pasan a ser virtudes.- habló seguro de no haberse equivocado
-¿Lo has sacado de algún libro?- preguntó la chica, con frustración.
-No.
-Con permiso, debo hacer tarea, chico inculto.
-El cielo y la tierra están en una tensión tan mayor que en algún momento se volverá imparable, ¿y tú sólo piensas en cultura? ¡Vaya que estás loca, chica!


Capítulo APGH:
Capítulo Uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir. 
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia. 
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga 
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?» 
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—

You're mine, Ángel.


Audición Re-Contra


Aceptada


Gen, tu audición fue perfecta.
Empezando por lo primero, tu diálogo-texto me fascino. Pobre Zayn, Kat lo desechó:c
Y tu capítulo fue interesantísimo. Al principio no se que pensé, pero poco a poco me fue llevando al mundo de Emily, fue perfecto<3
TIENES QUE PASARME EL LINK DE ESA NOVELA
Ay, perdón, me emocioné ahque
Estás participando, mucha suerte, honey.
Oh, gracias, pero no hay que mentir XDD
A mi no me gustó, está caca :c . Pobrecito :c
mkfrkfr Gracias, JAJAJAJA al de la chica con pantuflas de dinosaurio XDD
Es el de mi firma c:
JAAJAJAJAJA don't worry .____________.'
Wiiii :arrastro: estoy audicionando bicthas  :niña: JAJAJAJA AMO A ESA NIÑA XDD, espero tenerla porque mi suerte mágicamente  está en contra mía DDD:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 11:30 am

Fantasy. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Fantasy. escribió:
Perfection:

{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.: Por Zayn Malik {Ángel caído}
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.: Lily Collins -Kaytlin Evans- {Humana}
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque soy una amante de Hush Hush, además de que la idea me ha parecido fantástica y original dentro de lo que conlleva traspasarlo a novela colectiva.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:


Algo.:

La mañana era fría, y gracias a la nevada del día anterior, los alumnos de todos los centros estudiantiles se encontraban en sus casas, haciendo lo primero que se les pasara por la cabeza. Así que Zayn, aprovechando el momento, fue a hacerle una visita a una hermosa chica, dotada de inteligencia y humildad, nadie más que Kaytlin Evans, la chica que -de alguna manera bastante retórica-. había logrado robar su corazón.

-Tengo hambre- murmuró el moreno y jovial chico esperando, que por su repentina aparición, la chica saltara de susto, pero estaba bastante más preocupada en leer un libro.

Nada.

La chica ni siquiera le prestó importancia al extraño advenimiento del susodicho, al parecer, tampoco procuraba hacerlo.
El chico siguió intentando, haciendo muecas extrañas frente a ella, pero nada, ella estaba demasiado sumergida en su lectura.

«Un truco mental» pensó el oji-almendrado con una sonrisa socarrona.


Por poco le apareció una alerta de "Acceso renegado" pese a la concentración de la blanquecina muchacha en el libro, de tapa vieja y polvorienta, en la cual sólo se destacaban levemente las doradas letras del título. Desde que le contó la verdad acerca de su raza no volvió a hacerle caso en nada, ya que se sintió traicionada, y el se estaba angustiando, porque él la amaba y sus indirectas no eran captadas.


-Te amo- le murmuró con voz cansina, pese al montón de intentos fallidos por recuperar su atención.
-¿Ah?- la chica rompió su conexión con el objeto de sus manos y le miró a los ojos.- Yo no saldría contigo, Zayn, y lo sabes.
El chico bufó, él no lograba encontrar aquellos errores que les negaban la posibilidad de estar juntos.
-¿Por qué?- reclamó con desilución.
-Porque tengo ideales, Zayn, y lo que yo quiero para mi vida no es nada semejante con lo que tu eres- respondió haciendo una mueca.


Eso le pegó duro al ego del moreno, y no sólo al ego, sino también a su corazón. Ella había logrado romperlo.


-¿Y si no soy lo que tu quieres, qué soy?- indagó tristemente.

La chica resopló, eso no le gustaba nada, no podía dejar que el chico llegara a enamorarla. Ellos eran diferentes, como... un gato y un perro, no podían estar juntos, no estaban hechos para eso.

-Eres irresponsable, desordenado, rebelde, estúpido, sarcástico y diferente en todo aspecto a mi.
-¡Agrega el guapo! ¡Agrégalo!- recriminó como chiquillo pequeño, lo que causó una sonrisa burlesca por parte de la blanquecina chica.
-No lo haré, y por todas esas razones y/o actitudes tuyas, no podemos estar juntos- razonó.

El chico recordó una de las citas que alcanzó a leer en un libro que encontró en la estantería de la sala de estar de Kaytlin, y no dudó dos veces en mencionarla, cambiando el nombre de la protagonista por el de la chica de sus sueños.


-Cuando uno ama, Kat, los defectos pasan a ser virtudes.- habló seguro de no haberse equivocado
-¿Lo has sacado de algún libro?- preguntó la chica, con frustración.
-No.
-Con permiso, debo hacer tarea, chico inculto.
-El cielo y la tierra están en una tensión tan mayor que en algún momento se volverá imparable, ¿y tú sólo piensas en cultura? ¡Vaya que estás loca, chica!


Capítulo APGH:
Capítulo Uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir. 
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia. 
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga 
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?» 
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—

You're mine, Ángel.


Audición Re-Contra


Aceptada


Gen, tu audición fue perfecta.
Empezando por lo primero, tu diálogo-texto me fascino. Pobre Zayn, Kat lo desechó:c
Y tu capítulo fue interesantísimo. Al principio no se que pensé, pero poco a poco me fue llevando al mundo de Emily, fue perfecto<3
TIENES QUE PASARME EL LINK DE ESA NOVELA
Ay, perdón, me emocioné ahque
Estás participando, mucha suerte, honey.
Oh, gracias, pero no hay que mentir XDD
A mi no me gustó, está caca :c . Pobrecito :c
mkfrkfr Gracias, JAJAJAJA al de la chica con pantuflas de dinosaurio XDD
Es el de mi firma c:
JAAJAJAJAJA don't worry .____________.'
Wiiii :arrastro: estoy audicionando bicthas  :niña: JAJAJAJA AMO A ESA NIÑA XDD, espero tenerla porque mi suerte mágicamente  está en contra mía DDD:

No miento:c
Si me vieras podrás notar que mi nariz está igual JAJAJAJAJAJA, osea, por pinocho, porque pinocho.... ¿Qué? ¿Muy malo?  
Está precioso, no inventes.
No está en contra tuya:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 11:32 am

Genial, mi ficha se deformó
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 11:33 am

Y ya no._.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. el Dom 15 Sep 2013, 11:34 am

Vamoh, vamoh, audicionen.
No puedo hacer spam solita
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. el Dom 15 Sep 2013, 12:11 pm

GreenSky♥️ escribió:
Fantasy. escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Fantasy. escribió:
Perfection:

{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.: Por Zayn Malik {Ángel caído}
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.: Lily Collins -Kaytlin Evans- {Humana}
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque soy una amante de Hush Hush, además de que la idea me ha parecido fantástica y original dentro de lo que conlleva traspasarlo a novela colectiva.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:


Algo.:

La mañana era fría, y gracias a la nevada del día anterior, los alumnos de todos los centros estudiantiles se encontraban en sus casas, haciendo lo primero que se les pasara por la cabeza. Así que Zayn, aprovechando el momento, fue a hacerle una visita a una hermosa chica, dotada de inteligencia y humildad, nadie más que Kaytlin Evans, la chica que -de alguna manera bastante retórica-. había logrado robar su corazón.

-Tengo hambre- murmuró el moreno y jovial chico esperando, que por su repentina aparición, la chica saltara de susto, pero estaba bastante más preocupada en leer un libro.

Nada.

La chica ni siquiera le prestó importancia al extraño advenimiento del susodicho, al parecer, tampoco procuraba hacerlo.
El chico siguió intentando, haciendo muecas extrañas frente a ella, pero nada, ella estaba demasiado sumergida en su lectura.

«Un truco mental» pensó el oji-almendrado con una sonrisa socarrona.


Por poco le apareció una alerta de "Acceso renegado" pese a la concentración de la blanquecina muchacha en el libro, de tapa vieja y polvorienta, en la cual sólo se destacaban levemente las doradas letras del título. Desde que le contó la verdad acerca de su raza no volvió a hacerle caso en nada, ya que se sintió traicionada, y el se estaba angustiando, porque él la amaba y sus indirectas no eran captadas.


-Te amo- le murmuró con voz cansina, pese al montón de intentos fallidos por recuperar su atención.
-¿Ah?- la chica rompió su conexión con el objeto de sus manos y le miró a los ojos.- Yo no saldría contigo, Zayn, y lo sabes.
El chico bufó, él no lograba encontrar aquellos errores que les negaban la posibilidad de estar juntos.
-¿Por qué?- reclamó con desilución.
-Porque tengo ideales, Zayn, y lo que yo quiero para mi vida no es nada semejante con lo que tu eres- respondió haciendo una mueca.


Eso le pegó duro al ego del moreno, y no sólo al ego, sino también a su corazón. Ella había logrado romperlo.


-¿Y si no soy lo que tu quieres, qué soy?- indagó tristemente.

La chica resopló, eso no le gustaba nada, no podía dejar que el chico llegara a enamorarla. Ellos eran diferentes, como... un gato y un perro, no podían estar juntos, no estaban hechos para eso.

-Eres irresponsable, desordenado, rebelde, estúpido, sarcástico y diferente en todo aspecto a mi.
-¡Agrega el guapo! ¡Agrégalo!- recriminó como chiquillo pequeño, lo que causó una sonrisa burlesca por parte de la blanquecina chica.
-No lo haré, y por todas esas razones y/o actitudes tuyas, no podemos estar juntos- razonó.

El chico recordó una de las citas que alcanzó a leer en un libro que encontró en la estantería de la sala de estar de Kaytlin, y no dudó dos veces en mencionarla, cambiando el nombre de la protagonista por el de la chica de sus sueños.


-Cuando uno ama, Kat, los defectos pasan a ser virtudes.- habló seguro de no haberse equivocado
-¿Lo has sacado de algún libro?- preguntó la chica, con frustración.
-No.
-Con permiso, debo hacer tarea, chico inculto.
-El cielo y la tierra están en una tensión tan mayor que en algún momento se volverá imparable, ¿y tú sólo piensas en cultura? ¡Vaya que estás loca, chica!


Capítulo APGH:
Capítulo Uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir. 
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia. 
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga 
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?» 
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—

You're mine, Ángel.


Audición Re-Contra


Aceptada


Gen, tu audición fue perfecta.
Empezando por lo primero, tu diálogo-texto me fascino. Pobre Zayn, Kat lo desechó:c
Y tu capítulo fue interesantísimo. Al principio no se que pensé, pero poco a poco me fue llevando al mundo de Emily, fue perfecto<3
TIENES QUE PASARME EL LINK DE ESA NOVELA
Ay, perdón, me emocioné ahque
Estás participando, mucha suerte, honey.
Oh, gracias, pero no hay que mentir XDD
A mi no me gustó, está caca :c . Pobrecito :c
mkfrkfr Gracias, JAJAJAJA al de la chica con pantuflas de dinosaurio XDD
Es el de mi firma c:
JAAJAJAJAJA don't worry .____________.'
Wiiii :arrastro: estoy audicionando bicthas  :niña: JAJAJAJA AMO A ESA NIÑA XDD, espero tenerla porque mi suerte mágicamente  está en contra mía DDD:
No miento:c
Si me vieras podrás notar que mi nariz está igual JAJAJAJAJAJA, osea, por pinocho, porque pinocho.... ¿Qué? ¿Muy malo?  
Está precioso, no inventes.
No está en contra tuya:c
JAJAJAJAJA, no estuvo tan malo XDD
Okey, okey :cc
Entonces te espero en mi novela XDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Ally. el Dom 15 Sep 2013, 12:16 pm

GreenSky♥️ escribió:
Locadirectioner173 escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Perfeccion de Audicion:

Locadirectioner173 escribió:
Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OS o capitulo de tu autoria.:
No podía creer lo que estaba pasando…simplemente no podía. Por primera vez, en no se cuantos años me reuniría con la persona que había cambiado mi vida, y a decir verdad, pareciera un poco exagerado, pero sin duda no he dejado de pensar en el desde la última vez que lo vi. El conoce mis virtudes mis defectos, ha estado en mis buenos y malos momentos, juntos hemos llorado y hemos reído, y es que, cosas de esa magnitud no te superan, ni se olvidan fácil, y esa persona se llama: Niall Horan.
Posiblemente el no recuerde lo que hemos pasado juntos, el no recuerde lo mucho que significa para mi, y hasta puede ser que el no recuerde ni siquiera mi nombre, pero vale la pena intentarlo.
-¡Lucy! –llamo Skyler a Lucy, quien al parecer tenía su mente en cualquier parte…al igual que todas.
-¿Qué? –respondio en cambio, Lucy.
-Ya estamos llegando –y asi fue efectivamente.
La mansión probablemente era la mas hermosa que jamás había visto, era un conjunto de la mansión de Madonna con la de Britney Spears…asi de bonita era. Mis ojos no podían creer lo que veían, y no solo era la gran casa, si no, a Niall quien se encontraba sentado junto a Zayn a las afueras de la casa. Por un minuto, nuestras miradas se encontraron mientras el me sonreía, yo me limite a brindarle una de mis sonrisas que solo el lograba que yo diera.
Lucy fue corriendo a los brazos de Liam, algo que yo celaba por que pedia con todo mi corazon que nuestra amistad no se haya destrozado a través de los años y el se pueda recordar de mi como Liam se recordó de Lucy.
Deby, Skyler, Valerie, Gabrielle y yo salimos por el auto, no se de las demas chicas pero yo me sentía fuera de órbita, las chicas se dirigieron a ciertos lugares diferentes, cada una por su lado mientras que yo no sabia por donde empezar a caminar. Busque con la mirada a Niall pero no lo vi; se había ido a, quien sabe donde, asi que para distraerme un poco, opte por tomar mi equipaje de la parte trasera del auto para luego llevarla a una esquina de aquel gran lugar.
Cuando entre por aquella puerta de cristal me quede pasmada ante las belleza, las lámparas colgadas elegantemente en el centro de la gran sala principal adornaban el centro del salón mientras que cada rincón de la mansión tenia su toque sofisticado. Sin dejar de admirar cada detalle de la casa coloque mi equipaje en una esquina cuando de pronto uno de esos bultos se me iba a caer, y ese era justamente el bolso donde guardaba mi piano, y no se por que lo traia solo sabia que a cualquier lado que iba, un piano me tenia que acompañar, aunque fuera al menos eléctrico y en este caso, ese fue el que escogi.
Reaccione rápidamente pero lo suficiente lento como para que alguien mas lo pudiera coger.
-Como siempre nunca aguardas a que alguien venga y te ayude ¿No es asi, Izzy? –espetó Niall enarcando las cejas y mirándome con aquellos ojos azules como el mar.
No sabia como reaccionar, ni que hablar, ni que responder, ni siquiera quien era en aquel momento, simplemente me quede pasmada hasta que reaccione y lo único que recuerdo fue cuando Niall estuvo entre mis brazos.
-Te extrañe mucho, duende –dije finalmente aun entre sus brazos. Trate de alejarme pero el aun seguía abrazandome –Mmm…Niall…
-Oh, perdón –se disculpo cobrando la compostura –Yo tambien te extrañe, chiquita. Me hiciste mucha falta, en Irlanda no tenia a quien llamar a media noche para recordarle que la quiero mucho –dijo para luego abrazarme de nuevo.
Y asi era realmente, desde que nos tuvimos que separar debido a que yo estudiaría en NY, gracias a que me había concedido una beca para estudiar piano avanzado, liricismo, composición y muchas otras materias – en Julliard, para ser exactos- no pude establecer una comunicación continua con Niall, el vivía en Irlanda y según tenia entendido, el estudiaría administración de empresas y tanto como su tiempo y el mío no nos sobraban, si queríamos hacer una video llamada por Skype, o el estaba ocupado, o yo estaba ocupada.
-Yo tampoco puedo creer que finalmente te veo –conteste acariciando su cabello por atrás –Espera –me aparte un poco de el –Haz crecido demasiado, por dios –exclame. Niall rió.
-Tu no te quedas atrás, aunque siempre has sido hermosa –me sonroje y sin mi consentimiento, desvie la mirada algo avergonzada –Es decir… -se dio a si mismo en la frente –Siempre has sido hermosa como mi hermana.
Al oír esas palabras sentí como en el fondo de mi corazon, pedasitos salían volando, pero luego recordé aquella frase que tanto había leído en mis libros preferidos “amar es destruir, y ser amado es ser destruido”.
-Gracias, Nialler –fingí una sonrisa, bien fingida, por lo menos –Te tengo una sorpresa –solté sin mas.
-¿Enserio? Sabes que amo las sorpresas –dijo el rubio animadamente. No pude evitar sonreír.
-Es un secreto –le avise, el asintió con intriga, asi que me acerque a su oido –He traído dos pedazos de pie de manzana para el desayuno de mañana –Niall se sorprendió pero yo lo interrumpi antes de que el hablara –pero es un secreto, nadie lo puede saber.
-¿Tiene extra relleno? –fue lo único que pregunto.
-Si, Niall, tiene extra relleno –contesté mientras reía entre dientes –pero solo son dos pedazos, uno para ti, y otro para mi, recuerda que si se lo decimos a Harry, el querrá, y luego se lo dirá a Deby, y ella tambien va a querer, sabes que son sus favoritos; la manzana, asi que –pensé antes de hablar –pensándolo mejor, esta madrugada, nos lo comeremos a escondidas, ¿vale?
-Hecho –asintió Niall estrechando mi mano. Soltamos una pequeña risa, y fue entonces cuando me di cuenta que hable sobre el pie en un mal momento.
-¿Qué el pie de manzana, que? –repitio Harry quien entraba por la puerta seguido por Deby. Ambos cruzaron los brazos.
Niall se acerco más a mis oidos para decirme algo, ambos sin dejarlos de mirar.
-Corre.
Y asi empezamos unas mini-olimpiadas en la sala principal de la casa, supe que estas vacaciones, no sería como las otras.
Deby corria tras de mi, y Harry tras Niall, algo que, de una forma u otra, Niall y yo nos lográbamos escapar de sus agarres una y otra vez. No se como rayos podía haber estado haciendo eso, nunca corría y mucho menos por la casa como niños de 8 años y tampoco sé como mis amigos me hacían sentir como los viejos tiempo, cuando no teníamos preocupaciones algunas y simplemente nos perseguíamos mientras reíamos sin sentido alguno.
-Hey, que esta pasando –dijo Zayn entrando igualmente por la puerta junto a Valerie.
-Larga historia –contesto Deby, a la misma vez que todos nos detuvimos y respiramos hondo.
-Genial, me voy con Gabrielle por unos minutos y hasta una carrera de conejos hacen –interrumpio Louis, quien se encontraba caminando dentro de la casa junto a Gabrielle.
-No somos conejos –se quejo Niall.
-Pues, lo parecen –bromeo Louis consiguiendo la risa de todos.
-Lo diré desde un principio –dijo Logan entrando a la sala junto a Skyler –No –recalcó la palabra “no” –me hago cargo de que rompan las luces, ni una puerta, ni tampoco una televisión ni…
-Estas exagerando, solo un poquito –respondí entre risas.
Luego de unos minutos Deby se fue a hablar con Harry mientras que Louis y Gabrielle charlaban al igual que Logan y Skyler, pero Zayn y Valerie se había ido, quien sabe a donde. En cambio, yo me dedicaba a pensar sobre como serian las cosas en este lugar, pero la “tranquilidad” que buscaba no me fue complacida, ya que sentía como una mirada se posaba en mi. Alcé los ojos para encontrarme con la mirada de los ojos azules que tanto conocía. Sonreí al igual que Niall lo hizo, y justo cuando iba a decir algo, Lucy y Liam entraron por la puerta, abrazados, algo que fue muy tierno.
Nos informaron que cada uno tenía que compartir dormitorio ya que solo eran seis. Sin mentir, casi me da un paro cardiaco con tan solo pensar que todas y cada una de las noches en estos 3 meses tendría que ver a Niall antes de dormir. ¿Y si yo hacía ruido mientras dormía? ¿Y si me movía mucho y lo despertaba? ¿Y si le tenía miedo a la oscuridad, tendría que encender la lámpara de la mesita de noche y él quería que al apagara? ¿Y si quería tocar el piano o componer pero él no quería que lo molestase? ¿Y si, aunque dormiríamos en camas separadas, nuestra compañía se tornara incomoda? Pase unos minutos haciendo preguntas estúpidas hasta que Niall me interrumpió.
-Vamos, te ayudaré a subir el equipaje –dijo en un tono tierno. Asentí sonriente para luego yo tomar el bolso que llevaba el piano eléctrico –aprueba de todo, según yo- y una de las maletas mientras que Niall cargaba con todo el contenido pesado, aunque según declaraban mis ojos, no se le hacía tan difícil hacerlo.
Entramos a la habitación y era mas, o igual de hermosa que toda la casa. Tenía un pequeño balcón donde dejaba vista a la playa y tambien poseía dos sillas junto a una mesa en el centro, la cual tenia un ramo de flores. Las dos camas eran grandes, muy grandes, seguro que mi delgado cuerpo ocuparía ¼ de la cama. Una televisión grande, un baño, muebles y mas cosas, ocupaban la habitación, sin duda eso era fabuloso.
-Wow…-alcancé a decir. Niall se limito a reír y a dejar el equipaje en una esquina del dormitorio.
-Bienvenida a nuestra habitación, nena –dijo Niall tratando de imitar a un animador de televisión. Rei, y hasta que por fin tranquilicé un poco la risa, me dispuse a sacar el piano de su bolso y ponerlo en la mesa que se encontraba frente al televisor, algo parecido a una “pequeña sala principal”.
-Es bella –respondí cuando termine de colocar el piano en su nuevo lugar. Niall hizo un leve asentimiento en la cabeza y luego abrió la puerta de cristal que le daba paso al balcón. Vi como posaba sus manos en la barandilla y miraba al más alla.
Dure unos 5 minutos contemplando como la briza revoleteaba su camiseta y su cabello hasta que me dispuse a arreglar todo mi equipaje. Desempaqué mi ropa y todo lo necesario para sobrevivir hasta que todo estuvo en su lugar, vi el equipaje de Niall en una esquina, y pensé en arreglarla por el, pero descarte esa opción ya que quería evitar encontrarme con algo…incomodo, por asi decirlo.
Niall aun seguía en el balcón, viendo a la nada, asi que me acerque a el y coloque mis manos igualmente en la barandilla, justo al lado de las suyas. Lo mire, pero el no correspondió la mirada, asi que la desvie hacia el mar, en el cual las olas penetraban por la arena.
-¿Crees que sobreviviremos estos tres meses juntos sin discutir…o algo asi? –pregunto Niall finalmente, pero aun sin dirigirme la mirada- Es decir, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por algo.
Tarde unos minutos en responder, por más que trataba de evadir el tema, no resultaba, y era cierto. Pero por el momento, simplemente quería vivir el presente.
-Niall, es mejor olvidar todo eso, y simplemente disfrutar las vacaciones ¿no crees? –respondí mirándolo, y por primera vez dentro de un corto tiempo, Niall correspondió a mi mirada.
-Asi es –dijo para luego sonreírme, y asi fue cuando supe que este verano no sería igual a los demas.


{…}



Niall se encontraba al lado de mi junto a los demas chicos a excepción de Lucy y Liam quienes aun no terminaban de arreglar sus cosas. El pie de manzana, Niall y yo decidimos esconderlo al fondo del refrigerador, en un lugar donde Deby y Harry nunca se les ocurriría buscar, o al menos eso pensábamos.
Comenzamos a hablar sobre nuestras universidades, el futuro, el pasado, que haremos para divertirnos dentro de estas 12 semanas, las relaciones con otras personas durante el pasado, a lo cual simplemente respondí “No fue lo mio”. No me gustaba hablar sobre ese tema, fui lastimada y pisoteada, con el corazon roto por un chico que nunca crei que me haría daño, pero lamentablemente no fue asi, por lo tanto, preferí evadir completamente aquellos recuerdos y cambiar al tema. Incluso, llegamos al tema de chistes, que cenaríamos y tambien sobre los familiares y como molestaban los hermanos, a pesar de que algunos no tenían, al igual que yo. Fue entonces cuando Lucy y Liam bajaron y ella se sento junto a mi en el sofá.
-¿Y bien? Mis tripas van a explotar –comento Lucy, luego de ubicarse al lado mío.
-Estabamos pensando hacer parrilla a la barbacoa cerca de la piscina –respondio Gabrielle. Vi como Niall sonreía satisfecho, no pude evitar reir para mis adentros.
—Me parece bien… Esa es nuestra especialidad —Liam dio su opinión, sonriente de nuestra decisión.
—Parrilla a la barbacoa será —dijo Logan. Finalmente nos dividimos en grupos. Deby, Gabrielle y yo buscaríamos los ingredientes para la parrillada, mientras que todos los chicos prepararían el fuego, y esas cosas. Valerie, Lucy y Skyler dijeron que irían a terminar de arreglar algunas cosas de la casa, asi que nos pusimos en marcha.
-Solo les digo que no me hago responble de que ellos hagan un incendio –dije poniendo las manos en alto.
-¡Izzy! –exclamaron todas al unisono entre risas.
-Ya, ya…solo bromeaba –me defendí, hubo un largo silencio hasta que decidi añadir algo mas –Pero es verdad –y fue cuando todas me lanzaron una mirada de “¿Enserio?” y no pude evitar reír, sin duda, este seria un verano para recordar, y valia la pena vivirlo, para asi contárselo a mi hijos, y ellos se los cuenten a mis nietos, y mis nietos se lo cuenten a sus hijos, y sus hijos a sus hijos…
Ok, exageré.
Simplemente íbamos a pasar un buen tiempo…o al menos eso teníamos planeado.

Preguntas y pequeño dialogo:
{#} ¿Por qué personaje audicionas?: Por Niall Horan: Un Arcangel.

{#} ¿Cual es tu representante?: Lily Collins: Nephilim.

{#} ¿Por qué quieres quedar?: Por que es la primera vez que audiciono en una novela sobre este trama, y me llamo muchísimo la atención –Desde que dijiste el nombre en el muro interactivo de las audiciones de Deby –y simplemente para mi seria un honor poder ser parte de este gran equipo de escritoras :3

{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:

Eran las 12 en punto del medio día. Isabelle salía por la puerta del Instituto de New York recién acabando su entrenamiento diario, algo que no tenia que soportar si sus padres fueran completamente ángeles en vez de ser la mitad de esto, razón por la cual Isabelle cree que hubiera sido una mejor vida, alla, en el cielo.

Cerró la reja de la iglesia –el cual era el Instituto –y se dispuso a caminar por el pavimento de las calles de New York. Era pleno verano e Isabelle se daba cuenta de eso, por lo tanto decidió vestirse ese día simplemente con unos shorts y un suéter normal, sin embargo, cuando llego al Instituto tuvo –por obligación tras horas de discusiones  y suplicas por parte de la directora –ponerse el uniforme de cuero negro de combate.

La casa de la familia Fray quedaba tan solo a una esquina, asi que Isabelle no tuvo que esforzarse tanto en caminar, claro, hasta que llego cierto Arcángel e interrumpió los pensamientos de Isabelle.

-Adivina quien ha ido a Times Square esta tarde –dijo el rubio un tanto emocionado interponiéndose en el camino de la chica.

-No sé y no lo quiero saber, ahora si me disculpas –hizo a un lado a Niall –tengo prisa.  

-Se lo dices a una persona que tiene que vigilar cada movimiento de todos los mundanos el dia entero –Niall enarco una ceja –No eres la mejor para dar excusas Izzy, y lo sabes.

Aquel apodo en los labios del rubio era sin duda, lo mejor que Isabelle pudo escuchar en todo el dia, sin embargo, se guardaba el secreto para sus adentros.

-Niall, ¿Podrías llegar al grano de una vez por todas? Tengo cosas que hacer –pidió la castaña mientras proseguía el camino junto a aquel Arcángel.

-¿Me podrias acompañar esta tarde al Empire State? Me pidieron que observara las acciones de uno grupo de mundanos que están dando problemas –explicó dándole patadas a unas piedritas que se interponían en su camino.

-De acuerdo, solo porque quiero evitar otra discusión incomoda con mis padres –inquirió Isabelle sin despejar su vista del frente.

Lo que Isabelle decía era cierto. Tanto ella como el sabían las escandalosas discusiones que sostenían con Henry y Charlotte cuando ella les culpaba de las razones por las cuales ella no pudo tener una vida tranquila en el cielo, en vez de estar luchando con demonios y soportando las porquerías que los mundanos acostumbraban a hablar, sin contar que la muerte estaba a la vuelta de la esquina cada vez que se interponía en el camino de algún repudiado.

-Me alegro de escuchar eso –Niall sonrió –Incluso podemos ir a un restaurante a cenar.

-Tu y tus sueños, Niall, tienes que entender de una vez por todas que…

Isabelle se vio interrumpida cuando de pronto, oyó una explosión no muy lejos de donde ellos se encontraban. Aquel ruido, Isabelle lo presencio como un chillido justo en su oído. Niall iba a gritarle que se apartara cuando un grupo de demonios salían, a una velocidad admirable, de uno de la hilera de edificios que se encontraba al lado del pavimento.

Isabelle sin pensarlo dos veces, saco su cuchillo serafín y pronuncio en un susurro “Itzel” para que luego, el cuchillo cobrara vida.  

La chica la lanzo una ultima mirada al Arcangel, el cual se encontraba en posición de combate.

-¿Por qué siempre te pasa estas cosas? –Exclamo Niall para luego unirse a su amiga, en lo que pudiera empezar como una batalla.

saludos (?:
Ahi esta lo que me pidieron para audicionar :A:espero que te haya gustado y no sabes lo nerviosa que estoy por los resultados. El capitulo que publique fue de Summer, Love and Problems, de Mey . Si me falta algo mas no dudes en decirmelo  te amodoro May, lot of love (leelo asi como lo dice Zayn bien sexy (?)

Audición Obviamente


Aceptada


OH MAI GOD. Me encantó tu capítulo, primero que nada.
"-¿Que el pie de manzana, qué?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y después, y después tu diálogo y eso me fascino<3333 Simplemente amé la personalidad de Isabelle*-*
Todo fue perfecto, todo, todo todo, y se que Debs va a concordar conmigo.
Estás participando, muchísima suerte.
ENSERIOOO? ASDFGHJKL Crei que no te gustaria, y estaba tan nerviosa que hasta llame a mi primero y le dije "Connor, ven y le este dialogo, dime que opinas" y dure la noche entera haciendo que lo leyera una y otra vez hasta hoy, que lei que lo aceptaste (?  
No sabes lo grandioso que es oir eso   esperare los resultados sin dormir estos dias  
Te amodoro May, beshooos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre Connor  c:
Mas vale que te haya dicho que está perfecto, porque así lo está*-*
Adhgjcasd debemos esperar mas audiciones
Seeeee, el pobre estaba sufriendo  
asdfghjkl me sonroje, ah (?
FICHAS FICHAS, VENGAN MAS FICHAS Y LES DARE UNA MENTITA GRATIS!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. el Dom 15 Sep 2013, 12:18 pm

¡Audicionen!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.