O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 11:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 11:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 10:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 10:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 8:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 8:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 7:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 6:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 6:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | fichas.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 12:27 pm

the prince & me


Estudiantes en una prestigiada universidad, cada una con una carrera diferente. Inteligentes, amables, solidarias, con un carácter fuerte y respetuosas eran palabras que las describían. Llegaron estos chicos, creyendo que todo sería como ellos esperaron. Un comercial de televisión fue lo que les llamo la atención pero ¿quién diría que estos chicos son los príncipes de diferentes países? Con un cambio de look y nombre podrán pasar desapercibidos entre los pasillos de esta universidad. Nadie sabe sobre su secreto y tampoco piensan contarlo. Molestos, engreídos y cínicos eran palabras que los describían a ellos, ¿quién diría que al final del cuento terminarían enamoradas de ellos?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de lucy.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 12:42 pm



Louise Adams.
18 años.
Lou.
Britanica.
Estudiante.
Niall Horan.
Música
Personalidad
La verdad, para describir a Louise en una sola palabra, deberíamos conocerla en su totalidad, pero, cómo eso es difícil, sólo diremos que es muy compleja. Por lo general, encontramos en ella a una chica divertida, que le gusta aprovechar cada minuto de su vida. Es tan extrovertida y sociable cómo una niña , y lo demuestra en cada momento. Aunque, ser loca no implica que no tome cosas con seriedad, ya que por supuesto que lo hace, pero en su debido momento. En otro caso, es tan hiperactiva y salvaje, parecida a un cachorro.

Tierna, adorable y cariñosa. "Parece sacada de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos" con esas exactas palabras con las que todos en su familia la describen desde que era pequeña. Ella es dulce y casi siempre mantiene una actitud positiva ante los problemas.

Siempre está tratando de ayudar. Después de todo lo que sufrió y todas sus experiencias en la vida, da unos sabios consejos, lo que la volvió una persona inteligente emocional e intelectualmente. Sus mensajes son claros y objetivos, así como sus pensamientos y opiniones. No la verás recurriendo a situaciones extremas, no más. No le interesa lo que digan de ella si pide ayuda, todo es por su bienestar propio y el de los demás. Éstas cualidades han formado en ella una persona humilde y sincera, que está dispuesta a arrojar por la borda su orgullo por alguien importante en su vida.

Todo ser humano tiene sus altibajos, y éste ha sido uno de sus defectos que más enseñanzas le ha dejado. Aprendió a ser fuerte y que no se juzga un libro por su portada. Que el espejo miente y no nos muestra el interior, y que cada quién decide que quiere ser.

La palabra "sociable" no se define en su diccionario como "que tiene millones de amigos y acepta a todos en el facebook, twitter y blah, blah, blah" No. Es cierto que habla muchísimo, más de lo que los demás quisieran admitir, tiene facilidad de hacer amigos, aunque sabe que solo pocos permanecerán a su lado. Lou tiene una mente ágil, es astuta y la destreza es una de las cosas que más llaman la atención de todos. Si bien es cierto que su capacidad de escucha es muy desarrollada, ella necesita que la escuchen de una forma recíproca.

Se puede decir que es indiferente en cierto grado, pero no ignorante en ningún sentido. Su propósito no es encajar en la sociedad, por lo que sobresale con sus ocurrencias y se hace notar. Le gusta ser diferente, y que la gente la reconozca por ello.

Totalmente centrada. Sus metas y objetivos permancen perseverantes en su mente, y hace todo lo que esté a su alcance por conseguirlos. No importa que tan dura esté la situación, todo lo hace para cumplir sus sueños y esperanzas. Sus notas son de un promedio muy alto, gracias a su esfuerzo y dedicación, que son las varibles adecuadas para sus resultados favorables.

Podemos plantear que Lou abusa del sarcasmo. Así es, en cada frase hay un doble sentido escondido, así como en cada mirada se refleja una metáfora. Ella es tan delicada como una pluma, totalmente sensible, un buen consejo es medir tus palabras, por que lo más probable es que puedas llegar a herirla, pero con sus años de sufrimiento ha comenzado hacer más ordenada y concreta en sus decisiones.

Leal y servicial. Sabe lo que se siente que te abandonen en los momentos más duros, que no tengas a nadie a tu lado cuando más lo necesitas.  Por eso ella pone en práctica lo contrario, está en las buenas y en las malas, sea fácil o difícil, aquí y en Júpiter, no te dejará solo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por alguien.

Al fin de cuentas, nadie sabe con exactitud los misterios, derrotas e ideas que navegan en su mundo.


Historia
En la noche helada del 17 de Junio del año 1994, exactamente a las nueve en punto en la ciudad de York en Inglaterra, la primera hija de la familia Adams Browing fue concevida.

Su primera apariencia, fue de piel tan blanca como la nieve, y ojos tan cafés que ni el mismísimo Picasso hubiera podido describir.

Su infancia. Un momento clave, en el que sus mayores preocupaciones eran no llegar tarde a la fiesta de té y comerse las verduras para poder salir a jugar. Claro que, en ese momento, no había entrado en la realidad.

Su madre, tuvo la errónea idea de hacerle creer que la primera impresión física da mucho de que hablar.
Lo que ella no sabía, es que eso no iba a terminar bien.

Fue creciendo como una diva, una consentida nenita de papá y mamá, que le daban todo lo que quisiera. Pero, llegó el día en el que se dió cuenta que no era feliz. Las cosas materiales no la llenaban como hacer una buena acción, por lo que a sus cortos ocho años, decidió hacer una buena causa, por uuna niña llamada Sussie, que sufría de bullying. Al defenderla de uno de sus atacantes, las cosas no tardaron en empeorar. Louise se convirtió en el asmereír de todos, y pese a que esa chica dejo de ser molestada, Lou era el nuevo blanco.

Desgraciadamente, los consejos de su madre habían surtido efecto, y tuvo problemas alimenticios y emocionales, por querer ser como una de sus muñecas barbie. Al principio, la anorexia se hacía presente en cada día de Lou, pero por fortuna pudo resolverse a tiempo, antes de que pasar a un grado mayor. Sin embargo, las cortadas en las muñecas fueron su siguiente paso, ya que sus “amigas” y compañeros de clase, le hacían bromas terriblemente pesadas. ¿Cómo podría mejorar, si lo único que hacían era hundirla de nuevo? Era su pregunta frecuente.

Superada esa etapa y borrados esos recuerdos, sus lecciones de vida la cambiaron completamente, para ser una consejera profesional y una excelente persona. El resto de su secundaria, no hubo algún problema grave, excepto por un detalle: El amor había tocado a su puerta. El chico se llamaba Josh, y asegura que se enamoró cuando lo vió, no por su físico, sino por su personalidad.

Lo que no sabía, era que él le traería problemas.
Mil “ Te amo” le dedicó, así como poemas y canciones de amor. Juro serle fiel, y que era la luz d sus ojos, pero la telaraña se desgasta y no iba a durar mucho tiempo. Fue ese día, que con la plástica lo encontró, las misma palabras y mentiras que a ella prometió. Humillada frente a todos, dejo de creer en el amor, pero lo que en sus planes no estaba, era ese rubio, que en su vida apareció.

Entró a la universidad, que era un paso muy importante en su carrera de música, por mucho tiempo, no  tuvo inspiración pero lo conoció a él y todo su mudo cambió. Sintió que el destino quiso devolverle lo que alguna vez perdió, pero ésta vez, se aseguraría de que funcionara bien.


extras
Gustos: Ama Leer||Cantar||Actuar||Escribir canciones||Redactar||Comer||Dormir||Jugar||Los deportes extremos|| La adrenalina|| Reír||Los animales||Descansar||Estar caliente|| Sonreír

Disgustos: Las mentiras||Que le mientan||Individualismo||Egocentrismo||Superioridad y Arrogancia||La ignorancia||Chicos mujeriegos||Los engaños||Disputas||Celos y desconfianza|| Todo tipo de bichos.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de deby.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 12:55 pm



Amelia Nichols.
19 años.
Am.
Britanica.
Estudiante.
Harry Styles.
Arquitectura.
Personalidad
Es una buena persona, de corazón noble, pero a veces, es inevitable usar algunos de sus pro para su beneficiarse. Esto significa que en ciertas ocasiones puede ser manipuladora. Aun así, es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. No cree en las personas que se muestran demasiado “santas”. Esos actos de solidaridad frente a gran cantidad de gente, no funciona para ella. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto, juzgando en su interior si el ser de esta persona es tan benigno como se quiere mostrar. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.

Es amable, aun así. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.

Es obcecada y terca. Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien. Nunca le importó quedar en ridículo luego, o al menos aparenta no darle importancia. Gracias a esta causa, su ego ha sido lastimado varias veces, pero nunca bajará la frente. Defiende su orgullo aunque sea ridículo hacerlo. En consecuencia, pedir disculpas es una acción no muy común para ella. Puede reconocer que se equivocó en el instante en que comete el error, sin embargo disculparse por ello es algo que le cuesta horrores.

Es impulsiva, dice las cosas sin pensar en sus consecuencias. Luego puede arrepentirse de lo que dijo o hizo, pero es tarde. No piensa en lo que hará y deja las preocupaciones para el día siguiente. Implica rebeldías y fiestas, mas la mayoría de las ocasiones sus palabras pueden ser hirientes.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.

A pesar de sus errores y defectos es una gran persona y amiga. Si bien existen mejores consejos de los que ella da, siempre estará allí para apoyar a quien verdaderamente quiere. Una vez que se alía con alguien, nuca será capaz de abandonarlo.

En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor, solo si es recíproco. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Lo irónico es, que no le gusta que la celen, quiere ser libre de tener amistades, basándose en una relación de confianza, lo que es contradictorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.


Historia
Nació la fresca mañana del 25 de Octubre, en 1994. Se crió en las antiguas calles de Londres, junto a una familia… muy unida. Logan, era su hermano mayor por un año. Pasaban la mayor parte del tiempo, juntos. Como cómplices o compinches. A él le gustaba molestarla, celarla y defenderla, y a Amelia le encantaba mantener esa relación con su hermano.

Lamentablemente, en el divorcio de sus padres, fueron separados. Su madre, Peige, consiguió la custodia para él, mientras que Amelia se quedó a vivir con su padre, en Londres.

La secundaria no era lo mismo sin su mejor amigo, su hermano. Siempre tratando de mantenerse comunicados, estudiar fue más fácil así. Amelia desató un gusto por las matemáticas. No en exceso, pero era una materia en la que era buena. A sus jóvenes 14 años, descubrió su máxima pasión: La Arquitectura. Preparándose con un indicio práctico, visualizaba su futuro compartiéndoles a sus padres acerca de su plan de vida.

El día 6 de Julio de 1998 todo aquel sueño que había creado pasó a un segundo plano para que ella se enfocara en la desgracia por la que estaba viviendo. Logan falleció en su viaje escolar junto con muchos compañeros de curso.  Desde ese entonces, sin el apoyo de su adorado hermano, todo pareció verse inalcanzable y difícil. Peige, volvió con su familia luego de la pérdida de su primogénito. La familia trataba de darle consuelo a la joven Amelia.

La secundaria parecía un infierno. La superficialidad de sus compañeros y compañeras era algo prácticamente insoportable para ella. Llegar a la Universidad y continuar con la carrera que tenía en mente era lo que más deseaba. Estaba segura de que a Logan le hubiera gustado saber de los honores que recibió al salir de la secundaria, pero él no estaba allí para aplaudir desde las gradas. Los recuerdos de su pariente la ayudaron a llegar lejos. A su debida edad –nada de años sabáticos o cosas por el estilo- entró a una prestigiosa Universidad con variedad de carreras, cada una de ellas bien capacitadas con los mejores maestros.

Teniendo en cuenta el tipo de gente por la que estaba rodeada, su esfuerzo era puesto al máximo por poner en muestra sus buenos modales, mas su genio le ganaba, otorgándole uno que otro problema. En el segundo año de Universidad, rápida y fácilmente fue conocida como una de las más problemáticas. A su opinión, podía ser un poco “traviesa”, ya que las camperas de cuero, los tatuajes y las motocicletas no era el tipo de rebeldía que la gobernaba. Aun así, consiguió ganarse el corazón de mucha gente con su simpatía y sociabilidad. Ahora que tenía un año de práctica, ayudaba cada vez que podía a ese grupo de estudiantes nuevos desorientados. El respeto y la amabilidad de sus palabras, ocultaban la diversión de sus ojos.  


extras
Gustos: Caminar en la mañana|Aire Libre|Salir de fiesta|Arquitectura antigua|Estilo clásico|Colores vivos|Personas con buen humor|Golosinas|Películas cómicas|La playa|Días frescos|Equitación|Café.

Disgustos: Los insectos|Espacios muy pequeños|Sarcasmo|Hipocresía|Colores neutros|Personas falsas|Infidelidad a la palabra|Gente nerviosa|Personas demasiado pacíficas|Películas de terror.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de sky { ale }.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 1:07 pm



Elizabeth Dayle.
18 años.
Lizzie, Eli.
Britanica.
Estudiante.
....
Grant Gustin.
Personalidad
Eli es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente. Es una persona abierta y extraovertida, le encanta hacer sonreir a los demás, ella siempre se encuentra sonriendo. No sabe rendirse cuando algo tiene en mente, lo que la vuelve terca e insoportable a veces. Los retos, las aventuras, el divertirse al máximo es algo que ama. Le encantan las fiestas mas cuando no quiere ir a alguna, por nada del mundo va.
Es raro que se enoje, pero cuando lo hace puede ser muy fuerte. Directa, es una persona que siempre dice lo que piensa, aunque le duela a los demás siempre trata de ser honesta. Aunque no le guste admitirlo, es muy buena mentirosa, casi nunca se aprovecha de esto, pero lo es. Suele ser algo despreocupada y se distrae con facilidad pero a pesar de ello es una persona inteligente.
Generalmente se deja a sí misma de lado para tratar de ayudar a los demás. Es una gritona de primera, es positiva y divertida.
Sin duda, como cualquier persona Eli tiene muchos defectos, y uno de los mas notables es que puede llegar a ser una persona perfeccionista, y cuando algo le obseciona no lo deja facilmente. Elizabeth es esa chica que si sabes que tienes como amiga siempre estará ahi, a pesar de su dificil caracter, sus cambios de humor, ella siempre tratara de hacer a los demás sonreir.


Historia
Nació en la madrugada de un 24 de Julio. Sus padres Richard y Rossie Dayle, no con los mejores recursos economicos, pero sin duda muy buenos con ella. Desde que fue pequeña fue una niña muy inteligente, aplicada y sonriente, le gusta mucho tener buenas calificaciones. Cuando era pequeña sus padres siempre la llevaban con ella a diferentes lugares, para explorar, por lo cual le encantan los lugares al aire libre, y ama la fotografía, debido a que su madre era una fotografa muy buena, mas por un desafortunado accidente, ella murió cuando Eli tenía apenas ocho años, y su padre tuvo que hacerse cargo de ella por completo, haciendo que la castaña quisiera sacar aun mejores calificaciones y tratara de ayudar constantemente a su padre en los gastos economicos de la casa, pero eso le hacía feliz, ya que se siente util ayudandolo en lo que puede.
No cree mucho en "el amor", debido a que no cree es algo que ella deba ponerse a experimentar en esos momentos y pues no le ha ido muy bien las pocas veces que lo a intentado.
Richard, su padre, es su ejemplo a seguir y a pesar de las dificultades ella siempre trata de seguir adelante, como la chica optimista que es, siempre la veras con una sonrisa en su rostro. Se lleva muy bien con un chico llamado Ian, el cual es hijo de unos amigos de sus padres y lo conoce desde que es pequeña, es como su hermano mayor.


extras
Gustos: .
Disgustos: .


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de cami.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 1:16 pm



Katherine Flint.
20 años.
Kat.
Britanica.
Estudiante.
Liam Payne.
Psicología.
Personalidad
Katherine es de las personas que piensa mil veces antes de hacer algo, y luego lo hace completamente distinto. Se contradice así misma en todo y termina haciendo un rollo en su cabeza. Tiene poco poder de decisión, por lo que siempre necesitará a alguien a su lado para poder ayudarla. Pero eso no significa que no sea alguien independiente, al contrario, en esos casos, jamás dejará que nadie le ofrezca su mano. Está muy orgullosa de lo que es y lo que ha logrado, siempre va con la frente en alto. A pesar de todos los obstáculos que le dio la vida, ella sigue fuerte e invencible.  Es un tanto orgullosa, no soporta que la contradigan, aún cuando no tiene razón en su punto. Llega a ser bastante irritable, por lo que siempre prefiere estar en la compañía de alguien tranquilo, como ella, que alguien que pueda hacerla explotar fácilmente. Cuando lo hace, no es nada lindo. Como ya es nombrado, es bastante tranquila, prefiere quedarse en su casa leyendo que ir de fiesta, siempre optará por un lugar donde pueda estar en paz. Como todo el mundo, tiene un lado sensible. Este solo lo da a luz cuando algo realmente le duele, sobre todo si es un comentario o pelea con algún ser querido o alguien muy importante para ella. Lo demás lo deja de lado en su vida. Es una chica muy sociable cuando se lo propone, le gusta tener conversaciones espontáneas con alguien -ya que ella es así mayormente- y entablar amistades. Podría decirse que, también, resalta por su coeficiente intelectual, adora leer y aprender cosas nuevas, y dice que podría pasar su vida estudiando. Lo toma como uno de sus placeres en la vida. Una chica culta e inteligente. Es una persona de diez, con un corazón de oro. Nadie jamás se ha quejado de ella o se ha quedado desconforme en lo que se trata de pedir un consejo. Katherine es una persona de pocas palabras, pero las justas y adecuadas para cada momento. No se considera enamoradiza, y el amor tampoco es algo que la deje días sin dormir, pero sabe cuando le gusta alguien enserio o es solo un desliz.


Historia
Nació un 23 de junio de 1993. Es de padres divorciados pero, a pesar de ello, tienen una buena relación. Katherine fue siempre una niña soñadora y con aspiraciones. Vivía feliz y sonriente y le transmitía esa energía a todos. Siempre sintió una curiosidad por viajar y explorar nuevos territorios y culturas. Al no tener dinero para complacerla, su madre la llevaba cada día a una biblioteca cercana a su casa, donde leía y aprendía miles de cosas sobre Historia, Geografía y temas relacionados. No tuvo grandes anécdotas en su vida, pero si hay algo que la enorgullece y que está segura de que le contará a sus hijos palabra por palabra, es como pudo superar cada problema que tuvo durante su pre-adolescencia y adolescencia. Sus padres creyeron, por un tiempo, que Katherine era disléxica. Esto surgió gracias a que sus profesores comenzaron a citarlos preocupados debido a sus bruscos cambios. Lo que verdaderamente pasaba, no era más que algo surgido desde la cabeza de la pequeña rubia. Cuando le pedían que leyera en voz alta, sentía presión sobre ella, sobre todo por sus compañeros, se ponía nerviosa, comenzaba a tartamudear y se enredaba en sus propias palabras. Fue una de las tantas víctimas del bullying. Debido a sus actos, todos se burlaban de ella y la tomaban como el principal blanco de sus burlas. Su familia tomo la decisión de cambiarla de colegio, para no complicar más las cosas. Desde ese día, Katherine pasó de ser una niña insegura de si misma, a una que no se dejaría pisotear por nadie.


extras
Gustos: películas || chocolates || libros || comida || reuniones familiares || perros.

Disgustos: ser excluida || ser tratada mal sin razones || gente envidiosa y engreída || hipocresía y mentiras || su padre || que se burlen de ella.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por smileformejai. el Sáb Sep 14, 2013 1:40 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de wanda { ems }.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 1:26 pm



Melanie Holbrook.
18 años.
Mel.
Britanica.
Estudiante.
Jake Abel.
....
Personalidad
Si queremos describir a Melanie en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Melanie la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Mel es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Mel no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.


Historia
blah, blah(?):


extras
Gustos: Libros || Lady Gaga || MIKA || Rolling Stones || Fotografía || Música || Mar || Leer || Escribir || Nadar || Sagas de fantasía || Películas || Cine || Bibliotecas || Animales || La lluvia || Invierno || Días fríos || Naturaleza

Disgustos: Muerte || Hipocresía || Falsedad || Cinismo || Calor || Mujeriegos || Machismo || Ignorancia || Mentiras || asljdsa


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de ana { yo }.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb Sep 14, 2013 1:34 pm



Olly Loveless.
18 años.
Olly.
Britanica.
Estudiante
Louis Tomlinson.
Gastronomia.
Personalidad
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.


Historia
Olly nació un 9 de Abril en Londres, Europa. Donde se crió con sus padres y sus abuelos hasta la edad de seis años donde empezaron a ocurrir cosas que la pequeña no entendía. En esa época la familia Loveless pasaba por una gran crisis. Su padre trabajaba de lo que podía por las calles de Londres mientras que su madre trabajaba en casa, escribía libros y los vendía a las editoriales a parte era ama de casa para poder tener comida y pagar el colegio. Sus abuelos vivían con ellos pero ellos mismos decidieron ir a un asilo donde no molestarían y podrían estar tranquilos así habría menos gastos.

La pequeña Olly se crió en una de las casitas del pueblo, en un barrio seguro por eso ese año le extrañó muchísimo que un hombre le preguntara por su madre una tarde que había salido al jardín de adelante a jugar un rato. Olly no tenía permitido hablar con extraños pero la inocencia de un niño es así y no pudo hacer nada para ir atrás en el tiempo.
Los hombres anestesiaron a la madre y se la llevaron junto con Olly. La mantuvieron en la división de Londres durante unas semanas haciéndole pruebas pero Olly no reaccionaba a ninguna, quería ir con su mamá pero para entonces su mamá estaba en una camilla sin poder moverse, uno de los experimentos había salido mal. Los científicos no supieron saber exactamente qué pasaba y decidieron volver a intentarlo hasta que la señora Loveless falleció.

Olly empezó a extrañarse y como niña curiosa que es trato de escapar por los pasillos hasta llegar a su mamá pero un hombre la retuvo furioso y la llevó dentro de una sala con paredes blancas con una camilla en medio donde dejó sentada a Olly.
La niña balanceó sus piernas esperando y queriendo salir de allí sin saber porque no la dejaban ir con su madre. Al cabo de unos minutos la pared de delante se convirtió en una especie de pantalla o cristal donde Olly vio a su mamá. Ella corrió hacia la pared y puso su mano en ella, dando golpes exclamando el nombre de su mamá pero esta no la escuchaba. Estaba pálida en una camilla, bien quieta. Pronto una voz masculina habló detrás de la niña “No puede hablarte… se ha ido al cielo, pequeña.” Olly frunció el ceño sin creérselo, ¿su mama en el cielo? Pero si era lo más fuerte del mundo ni Dios permitiría que se la llevara.
Olly lloró y el hombre la cogió llevándola a otra habitación, mientras la niña gritaba y pataleaba queriendo ver a su madre y que su padre la viniera a buscar.


extras
Gustos: ♡ Invierno ♡ Ver peliculas ♡ Pasea ♡ Leer ♡ Pintar ♡ Cantar ♡ Dulces ♡ Nieve.

Disgustos: ♡ Machismo ♡ Hipocresía ♡ Drogas ♡  Que la traten mal ♡ Comer verduras ♡ Amigos Falsos ♡ Racismo.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por smileformejai. el Sáb Oct 05, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | fichas.

Mensaje por sampaio. el Mar Sep 17, 2013 9:08 am



Kay Lodge.
18 años.
Kay.
Britanica.
Estudiante
Zayn Malik.
Diseño Gráfico.
Personalidad
En el aspecto psicológico, Kay tiene dos grandes facetas; la simpatía y Indiferencia.  
Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo  simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Kay tenga el normal interés de una persona  Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato. Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables..


Historia
Kay, nacida y criada en la ciudad de West London un 12 de octubre. El día de su nacimiento la abuela Lodge terminaba lentamente unos pequeños guantecitos color rosa que había empezado la noche anterior, El abuelo terminaba de ordenar el cuarto de la pequeña junto a su pequeño nieto de solo tres años llamado Connor y la tía Annie preparaba un café para el abuelo. Cuando Kay llego a su hogar fue la segunda luz del hogar junto a su hermano Connor, las luces que llenaron de felicidad la casa de los Lodge.

En la época escolar Kay siempre fue simplemente normal, no le gustaba ni darse mucho ha mostrar ni tampoco ser totalmente marginada pero siempre tuvo un don que bastante diferente al de sus compañeros de salón, su imaginación, su manera de redactar, su buena ortografía y gramática  sorprendía siempre a sus maestros, sobre todo a su maestra de literatura que la incentivaba a participar en proyectos y concursos que sin darse a derrotar, ganaba, pero con el tiempo al crecer, su carácter dejo de ser el de una niña, ahora era una jovencita que ya no escribía historias del príncipe y la princesa atrapada sino ahora escribía cosas que le ocurría  historias de hechos reales, cuando casi probo droga, o cuando estuvo en una fiesta de 48 hrs sin descanso alguno, pero aunque las historias eran impactantes siempre eran adoradas por su maestra. 

Ahora en la época universitaria Kay sufrió el cambio más grande en su vida, que fue la separación de sus padres y luego la muerte  sin involucrados de su padre, nadie sabe como murió, nadie  sabe porqué murió y esto lleva a Kay a ser una chica que no se puede quedar sin respuesta ante una interrogante.  


extras
Gustos: Café, Escribir, Inspirarse, Leer, Bailar, Lluvia, Fiestas y Festividades, Viajar, Música, Retos y Proyectos, Dibujo, La Complejidad.
Disgustos: Egocentrismo, Falsos testimonios, Murmuradores, Mentiras, Engaños, Menosprecio, Juzgadores. 
Fobias: Le teme a la obscuridad absoluta. Las alturas y/o montañas muy empinadas. 
Enfermedades: Principios de Asma -nada muy grave ya que esta tratado por un medico-.
Extra: Tiene la pequeña sospecha de que su madre o madrastra mataron a su padre.


thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the prince & me | fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.