O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:23 pm

Gina Malik escribió:Tbm cuesta encontrar mexicanas ¬¬, idk :C<3333 kasjdajksdjasdjsjd yo soy buena en lo práctico y teórico :33 Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 2841648573
Sos bocho Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 9:25 pm

Nunaico escribió:
jdskladjsa Así es aquí u.u
me gustaba más cuando era con letras:
E - excelente
S - Sobresaliente
A - Aceptable
I - Insuficiente
D - deficiente -aunqueenmicolenoseusabacasieste-
bc sólo perdías con dos u.u
JAJAJAJAJA viejos momentos c': yo me acuerdo que si antes en primaria me sacaba un seis en un examen, era como que me quería clavar una estaca en el corazón(?) si ahora en secundaria me saco un seis, salto de la felicidad, es de verdad e.e
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Vie 13 Sep 2013, 9:25 pm

Yo la tengo todos los días & solo miércoles y jueves a la primera hora x.x
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Vie 13 Sep 2013, 9:26 pm

Que es bocho, Debs? .__. idk :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:32 pm

OH, lo único que lo compensa es que el profe es medio lindo u.u

Cuando yo sacaba aceptable (o un siete) era como :lloro: Ahora daría la vida por uno de esos(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 9:37 pm

A mí me quedo un trauma, una vez entregue primera un examen, por apurada bc siempre veía a todos los chicos entregar y dije "quiero ser la primera", la cosa es que entregue y lo desaprobé, desde ese momento no entregue nunca más primera. Y así me va lol kasjhakd

Como que recién comenzamos con el muro y ya vamos por la página 7 xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Vie 13 Sep 2013, 9:39 pm

Jajajajajaja, a mi me pasó una vez, que la tía se retrasó e hicimos la prueba 15 minutos antes del timbre de salida, y como yo quería irme a la hora, entregué la prueba y no me dí cuenta de que dejé tres hojas sin contestar XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Vie 13 Sep 2013, 9:41 pm

Yo en los exámenes me pongo demasiado nerviosa & a causa de eso termino con la mente en blanco & no se que responder :c
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:41 pm

Y esto es sólo el inicio(? A mi lo que me gustaba y daba risa era que cuando el profe no explicaba sobre: sí terminan entregan, entonces un valiente se levantaba y entregaba y resulta que sí era así so todos se levantaban a entregar, moría de la risa.

La ficha ya casi está.
Aviso que la estoy haciendo lo más fácil de usar, sin embargo sí tienen dudas, PREGUNTEN:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Vie 13 Sep 2013, 9:43 pm

Una vez mi amiga me copió, y yo no quería que me copiara bc en ese tiempo me caía mal :c, entonces primero puse todas las respuestas malas y luego las corregí, cuando ella había entregado, y reprobó por copiona D:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:46 pm

Yo no sé como no hacer que no me copien(? quedijeahí sin embargo, soy de las que sí piden ayuda y puedo darla sin que me quiten el examen, la doy:D

¿como llegamos a este tema? ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Vie 13 Sep 2013, 9:47 pm

Yo tambien una vez hice eso, pero no era mi intencion, no estba segura de las respuestas & mi amiga me copio & lo entrego, entonces yo borre todo & puse respuestas nuevas, entonces ella lo reprobo & yo aprobe :p
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Vie 13 Sep 2013, 9:49 pm

kdsakjdsajdj 7 paginas, wn ¬¬, la ruleamos pls lkadkajsdjks :333<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Vie 13 Sep 2013, 9:52 pm

Hemos hablado de casi todo xD
Es un buen comienzo no?
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por peeta. Vie 13 Sep 2013, 9:53 pm

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 2841648573 ¿Quién ve New girl?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.