O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm

Acabo de quemas una olla haciendo crispetas D:

Que hacen? ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 3:42 pm

JAJAJAJAJAJAJ wna, solo vos te pasa eso >.< bc no me invitaste ¬¬ ksajdkasjdjsjkd, yo hago tarea :'ccc<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 3:52 pm

recién puedo entrar y me da paja ver 17 páginas, so.
lali, 14, argentina, 5sos & jb. 
bai ):
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Dom 15 Sep 2013, 4:03 pm

adsñkofdkjv mucho spam xD
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 4:06 pm

son las más malulas.l. x hacer spam, lol.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Oblivion. Dom 15 Sep 2013, 4:07 pm

Por cierto mi chica sera perrie edwards :b & se llamara Moon Oakley (raro, pero me gusto) Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 1857533193
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 4:21 pm

LINAAAA, wna, tu firma kjsfjaksdjksjd, Calum, ah DDD: :33 cake pls :33<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 4:23 pm

Gina Malik escribió:LINAAAA, wna, tu firma kjsfjaksdjksjd, Calum, ah DDD: :33 cake pls :33<333
se ve sexy as hell DDDDDDDDDDDDDDD:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 4:28 pm

jkdkasdksjd u know jkfjsdkf :33 DD: 
¿Que hacen, washas? Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 4:36 pm

me da paja hablarte por fb, geordie ): bc cuando hablo con muchas pers me pierdo idk ):
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por disappear. Dom 15 Sep 2013, 4:38 pm

jknkkasjda me encanta tu firma Lali c:
Hola :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 4:38 pm

holis Vics c:
gracias saklcfjaskl
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 4:40 pm

'Lali. escribió:me da paja hablarte por fb, geordie ): bc cuando hablo con muchas pers me pierdo idk ):
¬¬ rompes my heart, Lina :'ccc DD: jajajaj, nah, ntp :33<333

HOLUSH, VICKY Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 2841648573 <333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por hemmo. Dom 15 Sep 2013, 4:43 pm

Gina Malik escribió:
'Lali. escribió:me da paja hablarte por fb, geordie ): bc cuando hablo con muchas pers me pierdo idk ):
¬¬ rompes my heart, Lina :'ccc DD: jajajaj, nah, ntp :33<333

HOLUSH, VICKY Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 2841648573 <333
paja extrema ):
además me agarraron feelings bipolares ): y qcyo, me aburro.
)))))))))))))): te hablaré, bc me volvieron a dar feelings

me. espero que se quemen tanto que queden rojos y después no se puedan vestir.
con amor: su hija.
lula. ojalá a tus viejos vayan descalzos a la playa y se le quemen los pies.
ah
y no lleven ojotas.
):
eso les va a pasar a mis papás x no querer ir a cuba con su hija la q c lleva materias .l.
teamo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 4:46 pm

'Lali. escribió:paja extrema ):
además me agarraron feelings bipolares ): y qcyo, me aburro.
)))))))))))))): te hablaré, bc me volvieron a dar feelings

me. espero que se quemen tanto que queden rojos y después no se puedan vestir.
con amor: su hija.
lula. ojalá a tus viejos vayan descalzos a la playa y se le quemen los pies.
ah
y no lleven ojotas.
):
eso les va a pasar a mis papás x no querer ir a cuba con su hija la q c lleva materias .l.
teamo<3
kjasdasjkdjsd los feelings son kjadjkasd ¬¬

No que va, les ponchare las llantas del carro a tus papas para que ellos no vayan, o les quemare sus boletos :DDD. No te pueden hacer eso ¬¬
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo - Página 17 Empty Re: Teenage Dirtbag|Novela Colectiva| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.