O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 30 Sep 2013, 10:44 am

mar1D_smile escribió:No hay problema
Me encantó
Siguela cuando puedas
Besos
Jijijijijijij 
Besitos Igualmente
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 30 Sep 2013, 10:45 am

WTF!!!!
Pase de pagina
:eaea: 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 30 Sep 2013, 12:59 pm

Chicas hoy no les subire cap pero mañana les subire maraton
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

luzSwaggy escribió:Chicas hoy no les subire cap pero mañana les subire maraton
no te preocupes linda.
esperaremos
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:15 pm

Maratón mañana
Genial One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 11:16 am

super One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 2841648573 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 2841648573 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 2841648573 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 2841648573 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 2841648573
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 01 Oct 2013, 12:24 pm

Anteriormente

Luz: Entonces si tengo confianza-Dije aun tratando de quitarme a justin-Justin no es por ser mala onda pero QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI!!!!
Justin: Déjame pensarlo-Pensó- No
Chaz: Yo no hubiera dicho que no
Justin: Por q-no termino por que grito- Auu mi hermosa mano-Me solto
Luz: Sabes feo-dije limpiándome la lengua-

Y así pasamos la noche entre platicas y risas lo admito es muy divertido conocer a tu ídolo.
Al día Siguiente.

Capitulo 10

Al día siguiente desperté enzima de Christian y Fati lo cual fue raro y me pare y todos estaban dormidos asi que se me ocurrió despertar a Justin para hacerle una broma a los demás.

Luz: Justin, Justin despierta-dije susurrando-
Justin: Mmmmm..-Abrió los ojos-Luz que quieres
Luz: Hay que hacerles una broma a los chicos-Ven vamos a la cocina Justin me siguió a la cocina y cuando llegamos le dije-de pura casualidad tienes pistolas de agua
Justin: Si están en la cochera vamos-Me agarro de la mano y me dirigió a la cochera-Están aquí-Me soltó y las agarro-Vamos a la piscina a llenarlas-Fuimos las llenamos y volvimos a la sala donde dormían los chicos-1
Luz: 2
Justin/Luz: 3-Y empezamos a rociar con agua a todos y se despertaron, Las chicas gritaron, Los chicos solo se taparon la cara y cuando se nos acabo el agua Justin y yo salimos corriendo-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chaz y la chicas estaban tras de mi y Chris y Ryan tras de Justin Corrí y Corrí hasta que tropecé y cay Chaz me cargo como saco y me llevo a la piscina y al parecer también a justin lo habían atrapado

Luz: Chaz bonito
Chaz: Que
Luz: Por que me cargas-Y de repente chaz me tiro a la piscina y vi que justin también-Chaz estas muerto
Justin: Vamos Luz hay que salir el agua esta helada y no quiero que te resfríes
Kiss: Oww Que lindo-Dijo ella y Justin me llevo adentro subimos arriba y me dio una toalla-
Justin: Luz me cambiare para ir a tu casa para que te cambies no?
Luz: Si te espero abajo

Estupe platicando con los chicos mucho rato hasta que porfin justin se digno a bajar y bajo vestido algo asi
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 1357136033_0

Luz: Chicos creo que yo ya me voy Bye-Justin me esperaba en la puerta-
Justin: Kiss quedas a cargo pero nada de fiesta
Kiss: Ok

Justin me llevo a casa en su carro estuvimos cantando y platicando todo el camino fue muy divertido cuando llegamos a casa le dije a justin que me acompañara abri la puerta y me encontré a los chicos muy arreglados y les dije

Luz: Que pasa Simon viene a cas
Harry: No
Luz:-le saque la lengua- a donde van
Louis: tu vete a cambiar por que estas empapada en agua y iras a grabar las canciones en el estudio
Zayn: Nosotros tenemos citas
Niall: Louis y yo saldremos con Dayi y Mery
Harry: yo con Faith
Zayn: yo con yerit
Liam: y yo con Kiss
Justin: Que
Luz: Justin no seas celoso
Justin: Esta bien-Miro a Liam-Me la cuida porfavor
Liam: Te lo prometo con el corazón


Anteriormente
Luz: Que pasa Simon viene a cas
Harry: No
Luz:-le saque la lengua- a donde van
Louis: tu vete a cambiar por que estas empapada en agua y iras a grabar las canciones en el estudio
Zayn: Nosotros tenemos citas
Niall: Louis y yo saldremos con Dayi y Mery
Harry: yo con Faith
Zayn: yo con yerit
Liam: y yo con Kiss
Justin: Que
Luz: Justin no seas celoso
Justin: Esta bien-Miro a Liam-Me la cuida porfavor
Liam: Te lo prometo con el corazón

Capitulo 11

Luz: Jus quédate con los chicos ahora vuelvo-Subí arriba y me cambie asi-

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99197926&.locale=es

Anteriormente

Luz: Entonces si tengo confianza-Dije aun tratando de quitarme a justin-Justin no es por ser mala onda pero QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI!!!!
Justin: Déjame pensarlo-Pensó- No
Chaz: Yo no hubiera dicho que no
Justin: Por q-no termino por que grito- Auu mi hermosa mano-Me solto
Luz: Sabes feo-dije limpiándome la lengua-

Y así pasamos la noche entre platicas y risas lo admito es muy divertido conocer a tu ídolo.
Al día Siguiente.

Capitulo 10

Al día siguiente desperté enzima de Christian y Fati lo cual fue raro y me pare y todos estaban dormidos asi que se me ocurrió despertar a Justin para hacerle una broma a los demás.

Luz: Justin, Justin despierta-dije susurrando-
Justin: Mmmmm..-Abrió los ojos-Luz que quieres
Luz: Hay que hacerles una broma a los chicos-Ven vamos a la cocina Justin me siguió a la cocina y cuando llegamos le dije-de pura casualidad tienes pistolas de agua
Justin: Si están en la cochera vamos-Me agarro de la mano y me dirigió a la cochera-Están aquí-Me soltó y las agarro-Vamos a la piscina a llenarlas-Fuimos las llenamos y volvimos a la sala donde dormían los chicos-1
Luz: 2
Justin/Luz: 3-Y empezamos a rociar con agua a todos y se despertaron, Las chicas gritaron, Los chicos solo se taparon la cara y cuando se nos acabo el agua Justin y yo salimos corriendo-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chaz y la chicas estaban tras de mi y Chris y Ryan tras de Justin Corrí y Corrí hasta que tropecé y cay Chaz me cargo como saco y me llevo a la piscina y al parecer también a justin lo habían atrapado

Luz: Chaz bonito
Chaz: Que
Luz: Por que me cargas-Y de repente chaz me tiro a la piscina y vi que justin también-Chaz estas muerto
Justin: Vamos Luz hay que salir el agua esta helada y no quiero que te resfríes
Kiss: Oww Que lindo-Dijo ella y Justin me llevo adentro subimos arriba y me dio una toalla-
Justin: Luz me cambiare para ir a tu casa para que te cambies no?
Luz: Si te espero abajo

Estupe platicando con los chicos mucho rato hasta que porfin justin se digno a bajar y bajo vestido algo asi


Luz: Chicos creo que yo ya me voy Bye-Justin me esperaba en la puerta-
Justin: Kiss quedas a cargo pero nada de fiesta
Kiss: Ok

Justin me llevo a casa en su carro estuvimos cantando y platicando todo el camino fue muy divertido cuando llegamos a casa le dije a justin que me acompañara abri la puerta y me encontré a los chicos muy arreglados y les dije

Luz: Que pasa Simon viene a cas
Harry: No
Luz:-le saque la lengua- a donde van
Louis: tu vete a cambiar por que estas empapada en agua y iras a grabar las canciones en el estudio
Zayn: Nosotros tenemos citas
Niall: Louis y yo saldremos con Dayi y Mery
Harry: yo con Faith
Zayn: yo con yerit
Liam: y yo con Kiss
Justin: Que
Luz: Justin no seas celoso
Justin: Esta bien-Miro a Liam-Me la cuida porfavor
Liam: Te lo prometo con el corazón


Anteriormente
Luz: Que pasa Simon viene a cas
Harry: No
Luz:-le saque la lengua- a donde van
Louis: tu vete a cambiar por que estas empapada en agua y iras a grabar las canciones en el estudio
Zayn: Nosotros tenemos citas
Niall: Louis y yo saldremos con Dayi y Mery
Harry: yo con Faith
Zayn: yo con yerit
Liam: y yo con Kiss
Justin: Que
Luz: Justin no seas celoso
Justin: Esta bien-Miro a Liam-Me la cuida porfavor
Liam: Te lo prometo con el corazón

Capitulo 11

Luz: Jus quédate con los chicos ahora vuelvo-Subí arriba y me cambien asi-

Baje y vi a los chicos platicando a gusto

Luz: Mira Lou Me vestí como tu
Louis: Ahora lo que falta es que te gusten las zanahorias
Luz: Jajajajjajajaja justin me acompañas al estudio
Justin: Si vamos
Luz: Chicos me voy que les valla bien en las citas
Chicos: Bye
Lou: Justin cuídala
Luz: LOUIS!!!!
Lou: Por si acaso

Justin y yo nos fuimos al estudio llegamos y empecé a grabar covers mientras Simon me decías como hacerle a las canciones cuando terminamos justin me dijo que me iba a raptar toda la tarde y me iba a llevar al parque de divercioner yo le dije que si y nos fuimos al parque de diversiones

Justin: Que quieres hacer primero
Luz: No se y si vamos a la montaña rusa primero
Justin: Enserio
Luz: Si

 nos subimos a la montaña rusa yo iba gritando de emoción y alzaba de ves en cuando las manos  y digamos que justin no se divirtió tanto por que vomito cuando salimos al últimos por justin me daba miedo meterme a los demás juegos asi que caminábamos por el parque y estaba viendo los juegos y vi un peluche muy bonito pero después lo deje de ver por que me di cuenta que para eso  necesitaba fuerza y yo no soy de eso voltie donde estaba justin y al parecer me vio ver el peluche

Justin: Luz quieres ese peluche
Luz: Si pero yo no tengo fuerza para esas cosas
Justin: Ven yo te lo consigo-Me agarro de la mano y me llevo al puesto-Señor cuanto para perderme llevar ese peluche
Señor: Solo tiene que llegar a esa marca-Dijo señalando un estrella-
Justin: Ok tome-Le dio el dinero para poder jugar justin agarro el mazo y golpeo y logro llegar a la estrella-
Señor: Tome-le dio el peluche a Justin-
Justin: Gracias-Me voltio a ver y me dijo-Toma esto es tuyo
Luz: Gracias justin-Y me dio el peluche que era algo asi-

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Tumblr_m9ond6x8u51qfzzulo1_500

Lo abrase y el a mi nos volteamos a ver y nos empezamos a acercar cada ves estábamos mas cerca nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios rosaban hasta que sucedió nos besamos era algo muy hermoso y empecé a sentir mariposas en mi estomago me sentía muy bien, Al últimos nos separamos por falta de aire y justin y yo juntamos nuestras frentes y justin me agarro de la mano y se subió a una banca y grito.

Justin: necesito la atención de todos-La gente miro a Justin-LUZ TOMLINSON QUIERES SER MI NOVIA-Me emocione ya que  nadie había echo nada como eso por mi así que me subí y le dije a justin-
Luz: Si justin quiero ser tu novia-Dije y lo bese-
Justin: Gracias Luz
Luz: Por que
Justin: Por hacerme el hombre mas feliz del mundo
Luz: Justin!!
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 01 Oct 2013, 12:28 pm

Les dejare unas preguntas yo mañana veo las respuestas y las respondo Oki:3

1.-¿Como se llama el chico que les gusta?

2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré)

3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)

Mañana la contesto Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Mar 01 Oct 2013, 6:17 pm

holo ame los cap, perdona por perderme es que no traia inter xd sabes? amo cando haces preguntas xd

 1.-¿Como se llama el chico que les gusta? solo velo en el twitter xd

2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré) la de él  https://twitter.com/Harry_Styles 



la mia   https://twitter.com/Dubraska49  casi ni me meto xd



3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)  oh bueno



foto xd kjaSCILDKWE:



k.awesk,w,dvklsdl ññ jajjj
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Miér 02 Oct 2013, 8:38 am

DubraskaDBieber escribió:holo ame los cap, perdona por perderme es que no traia inter xd sabes? amo cando haces preguntas xd

 1.-¿Como se llama el chico que les gusta? solo velo en el twitter xd

2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré) la de él  https://twitter.com/Harry_Styles 



la mia   https://twitter.com/Dubraska49  casi ni me meto xd



3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)  oh bueno



foto xd kjaSCILDKWE:



k.awesk,w,dvklsdl ññ jajjj
No al parecer te trae loco ese hazza
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Miér 02 Oct 2013, 8:40 am

Les dejare unas preguntas yo mañana veo las respuestas y las respondo Oki:3

1.-¿Como se llama el chico que les gusta?
Carlos
2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré)
@Drewsmotions
3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 579102_1379313342306072_2029656206_n
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 02 Oct 2013, 3:09 pm

1.-¿Como se llama el chico que les gusta? Louis Tomlinson :3

2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré)

https://twitter.com/BaBiii_kishiita (EN ESE TIEMPO ESTABA MEDIA AMIXER Xd)

3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)  No quiero poner por que a lucho solo lo miro yo :P
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Jue 03 Oct 2013, 9:21 am

Kissha Schmidt escribió:1.-¿Como se llama el chico que les gusta? Louis Tomlinson :3

2.-¿Tienen Cuenta de Twitter? (si tienen pónganla yo las seguiré)

https://twitter.com/BaBiii_kishiita (EN ESE TIEMPO ESTABA MEDIA AMIXER Xd)

3.-¿Me pondrías una foto de quien te gusta?(si quieren ponganla si no pos no)  No quiero poner por que a lucho solo lo miro yo :P
Jiijijijiji chelto
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 04 Oct 2013, 12:04 pm

chicas les dejo el capi Bye

Anteriormente
Justin: necesito la atención de todos-La gente miro a Justin-LUZ TOMLINSON QUIERES SER MI NOVIA-Me emocione ya que  nadie había echo nada como eso por mi así que me subí y le dije a justin-
Luz: Si justin quiero ser tu novia-Dije y lo bese-
Justin: Gracias Luz
Luz: Por que
Justin: Por hacerme el hombre mas feliz del mundo
Luz: Justin!!
Capitulo 12
Justin: Que
Luz: Me sonrojas-Dije viendo el suelo-
Justin: Amo cuando te sonrojas
Luz: Vamos a mi casa se va hacer tarde
Justin: Ok vamos
Narra Louis
estaba con niall en una cita doble en el cine estábamos Dayi y yo comprando los boletos mientras mery y niall compraban las golosinas yo con Dayi platicábamos era divertida algo parecida a mi eso me encanta de las chicas que tengan buen sentido del humor cuando llegaron Mary y Niall nos metimos a ver la película No se aceptan devoluciones , cuando terminamos de verla Niall y Mery se nos perdieron y ambos pensamos “de seguro fueron a M’ donals” a si que caminamos asía allá hasta que me canse de buscarlos y le dije a Dayi que si nos sentábamos un rato

Dayi: Eres un flojo
Lou: No es cierto-Dijo asiendo pucheros-
Dayi: jajajajajajaja Ok-La mire a los ojos y me empecé a acercar a ella hasta que la bese fue el mejor beso que haiga dado en la vida hasta que se escucho como que alguien tosía nos separamos y vimos eran Niall y Mery -
Lou: Niall estas muerto-Mire a Dayi y estaba sonrojada-Owwww
Dayi: Lou
Lou: Ok chicos hay que irnos por que le dije a luz que llegaría temprano y ojala que no este en la casa Justin por que si no lo mato
Niall/Dayi/Mery: Lou esta celoso, Lou esta celoso
Lou: No soy celoso solo la protejo
Niall/dayi/mery: Aja
 
Narra Liam
fui por Kiss a su casa y la lleve a una cena romántica y le tengo una sorpresa que ojala le guste estábamos cenando bajo la luz de la luna en la playa
Liam: Kiss ven acompáñame
Kiss: Oki vamos-le tape los ojos y la lleve donde estaba la sorpresa-Liam ya llegamos
Liam: Ya-Quite las manos de sus ojos-
Kiss: No puedo creerlo si acepto-la sorpresa era un corazón dibujado en la arena que decía ¿quieres ser mi novia? Con pétalos de rosas formando un corazón-
Liam: Bien amor vamos a la casa que si no llegamos tu hermano me mata
Kiss: Si vamos

Narra Harry

Fui a la casa de Faith ya que iba a ser una cita simple veríamos una peli en su casa y ya cuando llegue me abrió la puerta Faith y subimos a su cuarto a ver la película….
*****************************************
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por DayiiTommo Vie 04 Oct 2013, 1:12 pm


Holi... Perdón por haberme perdido... Ya sabrás las razones, no?
Bueno...
Ame todos los capis y te pondría un super comentario con mucho amor pero no estoy de ánimos...
En unos días vuelvo repuesta y como la Dashi de antes...
Ah, por cierto, parece que vamos a comprar otro perrito! 
Eso es algo que me alegra un pocito, sería bueno tener otro perrito en casa...
Y se va a llamar Stich, en honor a mi perrito...
Siguela prontito porque ame los capis y me sonroje con lo del besito con Lou...
Bai bai, Te amo ♥
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 7 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.