O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:35 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por .Future. el Vie 13 Sep 2013, 2:36 pm

Amy Tyler.

Nombre Completo:Amy Joan Tyler Flack.
Edad:19 años
Representante:Bridgit Mendler.
Descripción física:
A decir verdad -y no por presumir- Amy es una chica bastante guapa y envidiable; Aunque tenga un aspecto fuerte es bastante débil y delicada. Sus finos rasgos son heredados por su madre, estos le dan un aspecto más femenino y suave que se contrapone completamente a su personalidad.
Su tez es blanca aunque no a los extremos de llegar pálida y su piel es suave alrededor de todo su cuerpo y, aunque tiene algunas que otras imperfecciones en este, no le hacen ver menos bella y hermosa. Gracias a la vida saludable que lleva es delgada y está conforme de ello, su peso en kilogramos es aproximadamente de 57 y sus curvas son deseadas por cualquiera del sexo opuesto que la mire. Rara vez saca ventaja de esto.
Su altura es del promedio de las chicas de su edad, siendo éste de un metro setenta y seis, subiendo un poco más con los tacones que rara vez usa.
Originalmente su cabello era de un color castaño oscuro pero después de un par de tintes se volvió completamente rubio aunque al paso del tiempo se le han ido notando las raíces que muestran su verdadero color, también es largo que le llega a la cintura y ondulado.
Su rostro es anguloso y su frente es prolongada y lisa que arruina cuando frunce el entrecejo. Su par de cejas son delgadas y por más que lo odie la hacen ver más dulce y tierna.
Sus largas y no naturalmente encrespadas pestañas adornan sus ojos, los que son de un color café, lamentablemente a través de ellos no puedes descifrar lo que piensa ya que son pocos expresivos y mantienen la mirada distante y severa. Dicen que su mirada asusta hasta a un criminal, "exagerado" piensa ella.
Amy posee una nariz recta y ancha al terminar y más abajo unos labios rosados y lisos que guardan dos corridas de dientes totalmente blancos y todos perfectamente alineados después de su niñez con brackets. Las pocas personas que han visto su sonrisa se han dado cuenta que es una de las más hermosas y sinceras.

Su cuello es largo y totalmente estilizado que le da porte y elegancia en todo momento.
Si bien es cierto no está muy bien dotada no se avergüenza para nada a la hora de llevar bañador, aunque no es la cosa que más le gusta hacer ya que odia con su vida broncearse.
Sus brazos son delgados y al porte apropiado con su altura que adorna con variadas pulseras y muñequeras, la mayoría negras o de colores opacos. Sus manos son tersas y suaves y sus dedos son un tanto largos y un poco huesudos, ideales para pianista. Similares con sus piernas; delgadas y concorde a su estatura.


Descripción psicológica:
A diferencia de todos sus familiares que tienen similar actitud o humor, ella no se confunde acerca de quién es, aunque sí de cómo se siente diariamente. Tiene claro que las personas que no la conocen tienden a pensar que es la antagonista de la historia y es comprensible si Amy no hace nada más que respaldar ese pensamiento con sus acciones. Aunque en realidad tiene un sentimiento de vació que nunca nadie pudo llenar pero lo oculta bajo la fachada de la típica chica calculadora e insensible.

La mayor de las hijas Tyler suele decir que no hará nada si no tiene beneficios propios, haciéndola ver aún más egoísta, lo que no es del todo falso ya que lo primordial para ella es satisfacer todas sus inquietudes o necesidades dejando para último a las personas ajenas. De cualquier situación que se plantee, ella siempre buscará obtener una ganancia ya que es una persona bastante interesada. Es muy audaz, sabe cuándo debe mover las fichas para que el juego gire a su favor.
La verdad es que controla muy bien sus impulsos logrando que todo esté en equilibrio constante y muy organizado. Es una persona bastante reservada y capaz de manejar al cien por ciento sus emociones convirtiéndola en una chica bastante tranquila y callada. A decir verdad prefiere callar y burlarse de la gente en su mente que causar revueltas innecesarias y es que no es una persona que le guste andar metida en problemas.

Amy tiene autoestima alta, posee una visión de sí misma y de sus capacidades muy positiva y optimista. No necesita de la aprobación de los demás, pues se cree suficientemente importante como para no dejarse influenciar por las opiniones ajenas. No siente excesivos temores ante los riesgos y fracasos, que se pueden convertir en oportunidades, retos y experiencias nuevas para ella.
Una chica bastante competitiva, no le gusta perder por lo que está dispuesta a hacer lo que haga falta para ganar, aunque sea con mentiras.

En lo sentimental Amy deja bastante que desear; no deja que demasiadas personas sean cercanas a ella ya que lo cree innecesario por lo que solo ha tenido un solo novio en toda su vida, con el cual no duró más allá de dos meses debido a las diferencias entre ambos. Además que es una chica bastante torpe en ese tema, trata de que todo salga conforme a sus planes por lo que siempre termina arruinando las cosas.  

Historia:
Nacida en el mes de Abril en un día otoñal, sus padres sintieron regocijo al saber que su primera hija había nacido muy bien y sin problema alguno. Su niñez estuvo cargada de felicidad, amor y calidez, además de los lujos que le podía proporcionar venir de una familia, si bien no millonaria, acomodada económicamente.
Con Marcos -Su progenitor- mantenían una relación insuperable de padre e hija, ella era la niña de sus ojos y su razón de vivir. Todo esto cambió rotundamente cuando una mañana de Febrero su madre anunció que se había embarazado nuevamente. Marcos concentró toda la atención en la niña que nueve meses más tarde la desplazaría de su lugar como la princesa del hogar, esta llamada Charlie.
Creció llena de envidia en dirección a su hermana menor y estaba justificada si hasta el momento se mantenía bajo la sombra de esta sin que le diera la luz, Charlie era talentosa en todo campo además mantenía el promedio máximo, mientras que Amy apenas aprobaba las materias.  

Al mes de haber cumplido Amy los diecisiete la familia Tyler cenaba en casa pero faltaba la menor, había salido con un chico quien se suponía era su "novio", un chico llamado George de su misma edad que al parecer de Amy era bastante patético además de débil e inocente, y que llegaba a las doce de la noche. Eran las dos de la madrugada cuando recibieron una llamada avisando que Charlie Tyler había fallecido debido a sobredosis.
Amy no supo por qué, pero se sintió aliviada.

Al pasar los meses y los años el odio y desagrado que sus padres brindaban a George se incrementaba cada vez más, ya que se suponía que el debería haber cuidado a Charlie en la salida y haber evitado tan horrible suceso, en cambio Amy se sentía extraña respecto a el; cuando lo veía en las clases de facultad, que rara vez compartían, sus vellos se erizaban, se envolvía en un nerviosismo inexplicable y a la vez podía percibir como su corazón aceleraba el ritmo de sus latidos. Cuando logró darse cuenta de lo que realmente sentía por George su mundo prácticamente se derrumbó ¿Por qué? Fácil, sus padres jamás en la vida podrían perdonar a aquel chico por lo que sucedió y lo más doloroso; El seguía enamorado de su hermana menor, Charlie.
¿Cómo podía competir con alguien que ya no existe? ¿Cómo podía competir con alguien que, aunque esté muerta, sigue en el corazón de George?  

Chico:George Shelley.
Otros:Suele tener un muy mal humor cuando acaba de despertar, aún más si es por la madrugada.

¿Porqué quieres participar en esta nc?La verdad me ha encantado la trama y al segundo de leer la sinopsis me imaginé todas las historias de amor que podría escribir y me ilusioné (?). No sé si quedaré pero si lo hago te aseguró que no te decepcionaré de ningún modo.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 3:42 pm

No quedaré. La ficha de mi Liz está hermosa y perfecta *-* :') 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 13 Sep 2013, 3:51 pm

¡Hay qué tener esperanza, Brittu!  aunque yo tampoco voy a quedar, áh.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bwiyomi. el Vie 13 Sep 2013, 3:53 pm

Hola:c es necesario volver a subir la ficha? Ajskaks, ya estuvo que no quede(?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bwiyomi. el Vie 13 Sep 2013, 4:06 pm

Deby tiene un avatar que le hice, ajskak i feel special.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bwiyomi. el Vie 13 Sep 2013, 4:10 pm

Le cambie algunas cosinas:c como el nombre.

Olly Loveless.

Nombre Completo: Olly Marie Loveless Manchester.
Edad: 18 años.
Representante: Ariana Grande.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Historia:
No podría decir que Olly nació con una familia, porque eso es la verdad, Olly fue abandonada desde pequeña dejándola en una rotunda soledad y tristeza, nunca supo la razón por la cual la dejaron en un orfanato, que es donde Olly vivió por muchos años. Olly no recuerda ni si quiera como era que vestían sus padres, no tenía ni idea de cómo eran ellos y tiene asegurado que nunca lo sabrá. Solo contaba con la gente del orfanato y con su mejor amiga Lia. Olly y Lia se conocieron en un juego de escondidas, las dos niñas se habían escondido en el mismo lugar, lo cual causo una pequeña risa por parte de las dos y ahí fue donde empezó su muy bonita relación. Ama vivir ahí ya que tratan a todos como si fueran parte de una muy grande familia cálida, algo que Lia aprecia mucho. Un día normal cayo para muchos pero ese día cambiaría la vida de Lia y Olly, llego una pareja de esposos que tenían buenas intenciones y decidieron quedarse con alguno de los niños que habitaban ahí, para su mala suerte, eligieron a Olly, lo cual puso muy triste a Lia. Olly trato, peleo y trato de convencerlos para que se llevaran a Lia también. Sus nuevos padres no muy seguros de eso dijeron que si, más lo hicieron para complacerle su primer regalo a Olly. Olly y Lia vivían en un apartamento con sus nuevos padres, que por cierto, les daban un trato de lo más especial a las dos pequeñas y ellas más felices que nunca, disfrutaban. Llego la secundaria, algo terrorífico para los dos, les costaba algo de trabajo hacer amigos y no se podían separar en ningún momento con el miedo de que algo malo les pase, sorprendentemente, fue lo contrario. Muchas chicas llegaron bombardeándolas para conocerlas más, algo que dejo muy sorprendida a Olly,  siempre se hacia la misma pregunta “¿Por qué alguien quisiera ser mi amigo?” el único problema llevado a cabo ahí fue que todas querían ser amigas de Lia por ser de lo más espontánea y graciosa pero ¿Dónde quedaba Olly? Abandonada en una soledad increíble por segunda vez, Olly era conocida por la chica que siempre estaba sola, nadie la quería y eso se notaba hasta en el aire. Lia había cambiado mucho, inclusive cambio para mal, tenía pésima actitud, esas chicas la habían cambiado.  No tenía nada mejor que hacer que molestar a Olly, la humillaba, la molestaba, la insultaba, le hacia la vida imposible ¿Quieren saber la peor parte de la historia? Lia era su hermana. Hasta que un día llego el, su salvación con nombre y apellido, Jai Brooks. Un chico al cual no le importaba la opinión de los demás, el cual le sacaba una sonrisa a todos, el cual era un total caballero, él le salvo la vida a Olly con tan solo unas palabras.  La defendía ante todo, y siempre se aseguraba de hacer sentir bien a Olly, fue un total cuento de hadas para los dos. Jai nunca le confeso sus sentimientos a Olly, tenía miedo de que ella no le correspondiera o aun peor, que el haya malinterpretado todas esas miradas y sonrisas que se dedicaban entre sí. Un día el arriesgo toda la relación que tenían entre mejores amigos y le pidió que fueran novios, Olly no sabía que pensar, siempre había soñado con Jai y que él le preguntara eso fue demasiado para ella. Pero, no todo tiene un final feliz, o al menos, no para Olly. A Lia le gustaba Jai, algo que causo mucho revuelvo en el corazón de Olly, no quería que ella se lo llevara con él y lo pusiera en su contra pero todo el miedo que tuvo Olly, se cumplió.  Olly no entendía como fue que de un momento a otro Lia se había llevado a Jai consigo, él era indiferente, no le hablaba y se la pasaba con Lia. Ya no estaba ese brillo en sus ojos con el cual Olly se enamoró, ya no estaba esa sonrisa encantadora que se podía ver todos los días, se volvió alguien frio y distante. Olly lo seguía amando, fuera un enano, fuera azul, fuera rudo, fuera lo que sea, Olly lo seguiría amando ante todo.

Chico: Jai Brooks.
Otros:
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.

Pasatiempos:
♡ Bailar
♡ Leer
♡ Estudiar

Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.
¿Porqué quieres participar en esta nc? ¿Enserio me estas preguntando eso? ¿no es obvio? aksjaskas, ame la idea debs, es toda asi romantica y tengo ya una parte de la historia y todo eso en mente, ademas eres deby y todas tus ideas son violables a la maxima potencia, la idea me emociona, ademas te prometi que audicionaria y pues aqui me tienes con mi ficha y idk:c ya no se que decir, simplemente argh, amaria estar en una de tus novelas<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Pennywise. el Vie 13 Sep 2013, 4:30 pm

DEBY ¿DEBO POSTEAR MI FICHA DE NUEVO?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Pennywise. el Vie 13 Sep 2013, 4:45 pm

Svetlana "Sue" Nóvikov

Nombre Completo:Svetlana [Jace] Nóvikov
Edad:19 Años
Representante:Lucy Hale
Descripción física:Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

Descripción psicológica:Sue ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demas, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendira hasta que se encuentre bien su adversario, Sue es de  las personas que adora meter sus narices entre las empolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.
Aunque no del todo es bueno, Sue a aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre estan entrometidos en sus propios problemas que se olvidan del que su hija o de que su nieta ha estado creciendo excesivamente estos ultimos años no fisicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

Romàntica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacarselo de la cabeza por el simple hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la unica forma de la cual Sue puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener.


Historia:Corria el año 1995, la dulce Clarise habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Clayton, un año despues del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Sue la alegria que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.

Cuando Sue cumplio 10 años, sus abuelos Marti & Gabriela (Por parte de su madre) llegaron a su casa para vivir junto a ellos ya que ambos habrian perdido por completo la casa en la que vivian, una noche cuando regresaban de jugar el Bingo su casa se encontraba en llamas asi que su madre y su padre consideraron que deberian quedarse en su casa, mientras encontraban la manera de buscar el ¿Como pagar una nueva vivienda?.  

Pero todo fue en vano, los abuelos aun seguian en la casa 8 años despues, al principio todo era agradable y tenian todo lo que una familia debe tener, felicidad, mutua comprensión y lo mas importante la escucha lo cual era lo principal en la familia, pero todo esto se vino abajo, cuando las inconformidades de los padres y abuelos de Sue empezaron brotar, ya nada era igual ahora todos estaban en contra de todos y la dulce Sue se vio obligada a crecer sola y sin una pizca de comprensión y por esta razón su intelectual es realmente engañoso, parece ser una de las personas menos maduras pero en realidad es la unica adulta en su casa.

Muchas veces se siente como una herramienta, solo le buscan cuando necesitan de un consejo del ¿Como derrotar verbalmente a su adversario?, aquello hacer que se sienta mucho mas invisible, sus amigos siempre están ahí para apoyarle aunque ella no quiera demostrarles que esta situación le hace mal,ella no quiere aceptarlo frente a nadie porque su orgullo es mucho mas grande, esta tan concentrada en como ayudarles a regular esta situación familiar que muchas veces olvida que necesita ayuda ya que hay algo que siempre le atormente y aunque para muchos pueda ser estúpido, para ella es casi como respirar.

Chico:Zayn Malik
Otros:
Virtudes:
- Honesta, ama siempre decir lo real y correcto -
- Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable -
- Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado -
- Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga -
- Enamoradiza y romántica, cuando se trata de hablar sobre el amor y cuando le gusta una persona, ella trata de ser lo mas sensible que puede llegar a ser y aquel chico llega a volverse loco de amor junto a ell, lo aseguro -

Defectos:
- Impaciencia, odia esperar y mas cuando se trata de conocer a la persona -
- Realista, en su totalidad, los demas hallan defectuoso en ella el que siempre este viendo lo negativo, a lo que sea, no es que quiera arruinar el momento, ella solo quiere ser realista -
- Perfeccionista, no le agrada el hecho de que todo este a medias, debe suplantarlo por algo mucho mejor -

Gustos:
- Leer, en su mayoria de tiempo siempre estara leyendo cualquier tipo de libro -
- La música, muchas veces es su fuente para olvidar cualquier devastación -
- La comida China, Sue es de aquellas personas que aman un país contrario al suyo, en este caso Sue ama por completo a China y mas su deliciosa comida -

Disgustos:
- El ruido, sue no soporta los ambientes tensos y ruidosos. Ya le basta el que vive diariamente en su casa -
- Las pesadillas, siempre ha tenido una la  cual le tortura siempre y ella sigue sin saber ¿De que se trata? -
- Personas superficiales, muchas veces suele considerarse una de ellas, pero jamas en excesión como las que verdaderamente lo son -
- Las discusiones, digamos que ya le ha bastado con vivir dia y noche las discusiones por parte de su familia, se volvio algo cotidiano. Pero no significa que le agrada aquello -

Miedos/Fobias:
- Las mariposas, son realmente molestas y odia su revoleteo -
- La muerte, cree que el mundo es realmente terrible y sabe que cualquier cosa que se encuentre alli le asesinara algun dia -
- Le teme a que sus padres puedan llegar a derrotarse entre ellos, en medio de sus tantas discusiones -
- Los espacios reducidos, odia estar en uno ya que siempre entra en panico -
Debilidades:
- Su familia, aunque deteste el siempre llegar y encontrarles en plena discusión, les adora con todo el corazón y siempre seran su blanco facil -
- Sus amigos, aunque sean pocos les ama con locura -
- Perder el pequeño pedazo de su niñez que aun se oculta en su interior -

~ A la edad de 12 años aprendio a tocar el piano, pues habria asistido a el recital de su prima y escucho detenidamente el sonido del piano, fue algo que le encanto y decidio iniciar clases de piano semanas después.

~ Excelente cocinera, cuando su abuela esta en casa y no esta discutiendo con sus padres o su esposo (El abuelo) toma un poco de su tiempo y le enseña a cocinar diversos tipos de comidas, es algo que le agrada mas que a nada, aunque a penas este a mitad de aprender por completo, sabe como cocinar gran mayoría de comidas de diversos países.

~ A lo largo de su vida a leído diversas historias sobre príncipes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se atreve a divulgarlo así que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demás que se a atrevido a escribir.


¿Porqué quieres participar en esta nc?Creo que soy amante de las historias de amor y esta no será exepción asi que ademas de la trama que está genial, me gusta vivir intrigada (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. el Vie 13 Sep 2013, 5:12 pm

¡Debs! Me encanto la idea de la nc, idk hacia bastante que la vi pero había tantas páginas que ni ganas xd, creo que, igualmente, tendré que leer todo el otro tema :c pues, por la noche sino mañana dejo la ficha entonces, la idea es simplemente hermosa y hay demasiadas chicas que escriben perfecto, me siento caca al lado de ellas :c no importa, te dejo el gif:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay no sabes ¡conseguí crescendo! Parece que mi desesperación pudo ser calmada xd, en realidad ya los conseguí todos porque no daba de que cada vez que terminaba uno tenía que esperar tanto, así que mañana los retiro y bueno posiblemente me quede como boluda leyéndolos xd, eso ._. Ily<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. el Vie 13 Sep 2013, 5:20 pm

Tendre fe, tendre fe, tendre fe, paciencia...fe...no te pondras nerviosa ally, no lo haras (? tu ficha fue una pura porqueria pero no te pondras nerviosa ally (?


HAHA, ya lo estoy (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por .Future. el Vie 13 Sep 2013, 5:35 pm

Britt. escribió:No quedaré. La ficha de mi Liz está hermosa y perfecta *-* :') 
¡Si quedarás mujer!
asjdhasdjk Tus fichas sí son hermosas y perfectas *-* <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 5:50 pm

loco, la representante del pj de .Future. es brdigit, yo la amooooo<3
pd.;¿Deby tengo que subir mi ficha aquí? sólo preguntaba alslakslkas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por .Future. el Vie 13 Sep 2013, 7:31 pm

worldwide with you♡ escribió:loco, la representante del pj de .Future. es brdigit, yo la amooooo<3
pd.;¿Deby tengo que subir mi ficha aquí? sólo preguntaba alslakslkas
Me llamo Elizabeth pero dime Beth o Eli C':
slkjsfl La ocupé bc es cúl *-* (?) lskdjlskjd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
worldwide with you♡ escribió:loco, la representante del pj de .Future. es brdigit, yo la amooooo<3
pd.;¿Deby tengo que subir mi ficha aquí? sólo preguntaba alslakslkas
Me llamo Elizabeth pero dime Beth o Eli C':
slkjsfl La ocupé bc es cúl *-* (?) lskdjlskjd
hola eli<3
un gusto alsañlksa
es demasiado genial, es tan ella, y no es una rubia perra ni estúpida aksjakjs.
yo siempre la shippeo con liam, y hago briam<3, {ship de antonelin}
me iré a ver luna nueva<33333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 7:39 pm

perita en dulce a servicios del pueblo, y por supuesto, de Eli  
se entregan pizzas de mantequilla de maní con caramelos de chocolate a domicilio.
tengo una compañera que se llama tiramisú y así<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.