O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

» fire walk with me
Hoy a las 9:49 am por chihiro

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 9:15 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 9:12 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:10 am por Someone

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:00 am por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Frey. el Sáb 21 Sep 2013, 2:57 pm

Ya quiero que sea la hora de la revolución<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:02 pm

Ficha:

Friday Rockwell
Sweeter tan Chocolate Shake, the Ice Cream Freeze

Nombre completo:

Friday Alejandrine Rockwell Fox

17 Años

Alice:

Del Hielo

Curso académico:

Bachillerato, Segundo Curso

Rama:

Peligrosa

Ránking De Estrella:

Special

Longetividad:

Limitado

Piedra Alice:

Un cuarzo de color rosa fresa congelado, lo lleva como un collar.

Played By:

Lily Collins

O. Sexual:

Hetereosexual

Número de chica:

3

A lo largo de su vida a leido diversas historias sobre principes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se ateve a divulgarlo asi que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demas que se a atrevido a escribir, esto nos deja como una primera impresión el que esta chica es una completa soñadora. Puede que muchas veces no pueda controlar su Alice, frustración total cosa que le ocurre a menudo.
¿Porque quieres participar?:
La idea me encanta, me gusta lo mágico y los cuentos de hadas, ya no hay casi ideas así en foro, esta idea es muy buena, ya que tu puedes hacer tu propia historia crearla, me gusta hacer mis propias historias para mis personajes, para que encajen en su papel, pero ya no quería estar en novelas porque todas las historias son iguales, prefiero las  NC,  me encantaría participar, me gusta mucho de lo que trata, algo de los internados, magia y bueno tengo tiempo e ‘’imaginación’’ de crear capítulos e historias con esta trama.
Familiares:

Madre-Zoe Rockwell (Fox)
Padre-Scooter Rockwell
Hermano Menor-Jack Rockwell Fox
Hermana Mayor-Grace Rockwell Fox
Tiene una familia pequeña, Scooter, Grace y Friday son los únicos de la familia que cuentan/contaban con un Alice.
Pareja:
Zayn Malik
Autoría:
MaxBubbleChestnut

Te dejo el capitulo en un spoiler abajo

Descripción Psicológica

Si hablamos de Friday, hablamos, de la chica que ha crecido leyendo, escribiendo y adorando los cuentos de hadas desde que tiene memoria, una hermosa chica, con un pasado, lleno de ternura, una familia que la protegió y la quiso durante todo el tiempo que vivió con ellos, Friday es muy tranquila, respetuosa, linda, sería imposible enojarte con ella, amigable, es muy social, tiene my buenos amigos, uno que otro pretendiente por ahí, su padre era muy estricto con sus hijos, nunca la dejo tener novio, pero él no sabe lo que pasa su hija después de estar en esa escuela en la que no la volverá a ver hasta graduarse.

Tiene problemas con su Alice, ves una nevisca en la cafeteria o una que se viene una avalancha en el centro comercial o un iceberg en el salón de química, ¿Quien fue?
Friday Rockwell.

Divertida, le encanta leer, sus amigos no saben que escribe, es muy buena, esconde todos sus cuentos para que no se den cuenta, es muy soñadora, esta chica es sureña, que la hicieron mudarse a Nueva York, para ingresar a Alice’s Magic School, por destacar un poder único para ingresar en la escuela, tiene muchos amigos, es muy querida por todos, si hablas de un libro ella te contesta todo sobre la historia hasta esos mínimos detalles que ni siquiera la gente se da cuenta, es muy inteligente, es amable y linda, siempre ha querido ser parte de uno des sus magníficos cuentos, es inocente y  muy agradable, pasar para tener su Alice que ella no se dio cuenta, después de haber salido 2 semanas después del hospital, es muy honesta, no se guarda algo cuando le mienten, también tiene su carácter, una de las personas más lindas que desearías ser su amiga

Historia

15 de Marzo de 1994, Georgia, Atlanta, nace la primera hija de los Rockwell, Friday Alejandrine, su nombre escogido así, por el día en que nació, un Viernes, criada en el seno de una de las pocas familias judías sureñas, conocida en su barrio como la ‘’Ratoncita del Viernes’’, nombrada así por su afición a los libros, cuentos de hadas, dragones, princesas, que son atrapadas, y rescatadas por un estereotipado príncipe, enamorada de las sagas, a esta chica le encanta leer de todo tipo, en especialmente de magia.
Sus padres la pareja perfecta, para sus hijos, Zoe y Scooter, este ultimo catalogado con un Alice desde los 11 años, al igual que Friday y Grace, los únicos de la familia con un Alice, Grace descubrió su poder a los 13, con una rama técnica, y un Alice de Invención, con una longetividad de Adolescencia, para la chica fue muy duro abandonar su Alice, estando apenas un año en la escuela, Friday descubrió el suyo a los 10 años,  estando en Zoológico, un concurrente lugar para encontrarlo (su Alice), en la habitad de los osos polares, la vieja casucha para los osos se desboronaba, causando que los cristales y el agua se romperán y corrieran por el lugar, Friday emocionada, por verlos, se arrimo hacia la ventana que rechinaba cada vez que la tocaban, 5 osos polares, nadando tranquilamente, en la agua azul y fría, la pequeña feliz por ver a esos grandes animales, hasta que el agua empezó a retumbar como si un tsunami viniera encima, ¿Qué paso después?; lo típico de una historia de drama y terror, se rompió el vidrio haciendo que el agua saliera estallando hacia la gente, Friday que estaba hasta el frente quedando cubierta de una gran capa de nieve, con los osos atacando alrededor salió con su primer Alice, el del Hielo, una experiencia tan larga y rara para una niña tan inocente y dulce con un poder extraordinariamente peligroso, un Alice de los más arriesgado y con un nombre corto, entro al Instituto 3 años después, sin que su familia la detuviera, Friday, con 17 años, actualmente, escribe cuentos e historia mágicas con cualquier tipo de tema, terror, suspenso, drama, romance, comedia, para pequeños y grandes, ninguno de sus amigos lo sabe, este maravilloso secreto lo guarda en su armario, tiene muchos amigos de diferentes grados, y otro muy cariñoso ¿Olvide mencionar a Zayn Malik?, el rompecorazones de la escuela, enamorado de esta escritora mágica, es el gran secreto de este chico, cada uno con cualidades diferentes, ella lo odia amorosamente, aunque el demuestra su ‘’odio’’ amándola, los opuestos se atraen, lo único que le puede dar el es lo único que el falto, el amor de un chico.

Extras

.-Ademas de leer le gusta la música.
.-Sus ídolos siempre han sido J.K Rowling y Emeli Sandé  
.-Desde pequeña a odiado las ratas, pero ahora está acostumbrada
.-Le dan miedo los relojes gigantes
.-Nunca dejaría la lectura y escritura por nada
.-Zayn Malik tiene un ‘’crush’’ con Friday, aunque son diferentes, podrían formar una historia de amor.
.-Le gusta el beisbol
.-Siempre ha querido ser parte de uno de sus cuentos
.-Tiene cejas pobladas y envidiables

Capitulo:

Capítulo 8:

Estaba apunto de terminar la tercera etapa de Resident Evil 4, hasta que...

-MAXYMI, MAXYMI, HIJA VEN, VEN CORREE  VEN, MIRA DEBES QUE VER ESTO, MIRA, MIRA, MIRA!!!!!!- y si era por tantos gritos y entusiasmo, claro que era mi querida madre, no quiero mencionar su verdadero nombre, asi que solo la llamo Giselle, que estaba desde el buzón del correo gritándome.
-Que quieres mamá, no puedo ir tengo asuntos mas importantes, que ver el correo- le respondí.
-Claro, si pasar el tresmilochorrocientoscuarentasetenicincoytres nivel en tu jueguito de pistolitas, es mas importante que el Motocross, esta bien-

-AHHHHHHHHHH-baje de las escaleras apunto de torcerme el cuello-DAME ESE INSIGNIFICANTE PAPEL MADRE-

-No Me Hables A Si Shawn- Mi mama me llama con el nombre real de mi padre cuando se enoja- Háblame bien como te enseñe la ultima vez.

-Pffff lo que faltaba- Señorita Mama Giselle, me podrias prestar la resplandeciente carta por favor-

-Así me gusta- me dijo mi madre con su estúpida claridez-

La carta decía:

11 de Julio de 2013
Señorita Maxymi Abadeer Carter, usted ha sido seleccionada para participar en los Summer X Games, en la categoría de Motocross, lo que cada uno de los participantes realizara sera:
#Motocross Velocidad y Estilo
#Motocross Mejor truco
#Motocross Estilo libre
#Motocross step up
#Motocross Best Whip
La moto que debera utilizar sera una Honda cr 250 yz 250 kxf 450 rm 250.
El evento se llevara a cabo del 1-8 de Agosto en Los Ángeles California de este año.
Esperamos contar con su presencia, Hasta Luego
Atte: ESPN, Inc.

-OH POR DIOS MI NIÑA VA A IR A LOS X GAMES A LOS X GAMES AHHHAHHH- Dijo mi mama que brincaba en los sillones.
-Mama cálmate, sabes que siempre quedo en segundo lugar, para mi lo bueno es que este año podre llevar a mi bebe- Nooo es lo que imaginan, asi le digo a mi moto-
-Estoy segura de que ganaras este año- dijo mi mama abrazandome
-Enserio-Mi mama nunca me había dicho algo así desde el kinder-
-Si estoy segura que ganaras Aby-Mi mama no le gusto que mi padre me pusiera Maxymi prefiere a veces decirme Abadeer-.
-Bueno, iré al taller de el Tío Jack para ver recoger al ''bebe'', Adiós-Dicho eso subi ami cuarto y baje asi

-Cerré la puerta de la casa y me fui, siempre que llego al taller mi tío me recibe con una broma pesada. Espero que no sea la broma tan pesada, como la ultima vez-

*En el taller*
Hola Tio, como esta mi AAAAAAAAAHHHHHHHH.

Última edición por MaxBubbleChestnut el Mar 15 Oct 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:03 pm

Jacesie escribió:ches :meh: 
ya subi mi ficha blake, no me quedo tan ''per-fect'' pero a mi me gusto ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Pennywise. el Sáb 21 Sep 2013, 3:06 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
Ficha:

Friday Rockwell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sweeter tan Chocolate Shake, the Ice Cream Freeze

Nombre completo:

Friday Alejandrine Rockwell Fox

17 Años

Alice:

Del Hielo

Curso académico:

Bachillerato, Segundo Curso

Rama:

Peligrosa

Ránking De Estrella:

Special

Longetividad:

Limitado

Piedra Alice:

Un cuarzo de color rosa fresa congelado, lo lleva como un collar.

Played By:

Lily Collins

O. Sexual:

Hetereosexual

Número de chica:

3

A lo largo de su vida a leido diversas historias sobre principes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se ateve a divulgarlo asi que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demas que se a atrevido a escribir, esto nos deja como una primera impresión el que esta chica es una completa soñadora. Puede que muchas veces no pueda controlar su Alice, frustración total cosa que le ocurre a menudo.
¿Porque quieres participar?:
La idea me encanta, me gusta lo mágico y los cuentos de hadas, ya no hay casi ideas así en foro, esta idea es muy buena, ya que tu puedes hacer tu propia historia crearla, me gusta hacer mis propias historias para mis personajes, para que encajen en su papel, pero ya no quería estar en novelas porque todas las historias son iguales, prefiero las  NC,  me encantaría participar, me gusta mucho de lo que trata, algo de los internados, magia y bueno tengo tiempo e ‘’imaginación’’ de crear capítulos e historias con esta trama.
Familiares:

Madre-Zoe Rockwell (Fox)
Padre-Scooter Rockwell
Hermano Menor-Jack Rockwell Fox
Hermana Mayor-Grace Rockwell Fox
Tiene una familia pequeña, Scooter, Grace y Friday son los únicos de la familia que cuentan/contaban con un Alice.
Pareja:
Zayn Malik
Autoría:
MaxBubbleChestnut

Te dejo el capitulo en un spoiler abajo

Descripción Psicológica

Si hablamos de Friday, hablamos, de la chica que ha crecido leyendo, escribiendo y adorando los cuentos de hadas desde que tiene memoria, una hermosa chica, con un pasado, lleno de ternura, una familia que la protegió y la quiso durante todo el tiempo que vivió con ellos, Friday es muy tranquila, respetuosa, linda, sería imposible enojarte con ella, amigable, es muy social, tiene my buenos amigos, uno que otro pretendiente por ahí, su padre era muy estricto con sus hijos, nunca la dejo tener novio, pero él no sabe lo que pasa su hija después de estar en esa escuela en la que no la volverá a ver hasta graduarse.

Tiene problemas con su Alice, ves una nevisca en la cafeteria o una que se viene una avalancha en el centro comercial o un iceberg en el salón de química, ¿Quien fue?
Friday Rockwell.

Divertida, le encanta leer, sus amigos no saben que escribe, es muy buena, esconde todos sus cuentos para que no se den cuenta, es muy soñadora, esta chica es sureña, que la hicieron mudarse a Nueva York, para ingresar a Alice’s Magic School, por destacar un poder único para ingresar en la escuela, tiene muchos amigos, es muy querida por todos, si hablas de un libro ella te contesta todo sobre la historia hasta esos mínimos detalles que ni siquiera la gente se da cuenta, es muy inteligente, es amable y linda, siempre ha querido ser parte de uno des sus magníficos cuentos, es inocente y  muy agradable, pasar para tener su Alice que ella no se dio cuenta, después de haber salido 2 semanas después del hospital, es muy honesta, no se guarda algo cuando le mienten, también tiene su carácter, una de las personas más lindas que desearías ser su amiga

Historia

15 de Marzo de 1994, Anchorage, Alaska, nace la primera hija de los Rockwell, Friday Alejandrine, su nombre escogido así, por el día en que nació, un Viernes, criada en el seno de una de las pocas familias judías sureñas, conocida en su barrio como la ‘’Ratoncita del Viernes’’, nombrada así por su afición a los libros, cuentos de hadas, dragones, princesas, que son atrapadas, y rescatadas por un estereotipado príncipe, enamorada de las sagas, a esta chica le encanta leer de todo tipo, en especialmente de magia.
Sus padres la pareja perfecta, para sus hijos, Zoe y Scooter, este ultimo catalogado con un Alice desde los 11 años, al igual que Friday y Grace, los únicos de la familia con un Alice, Grace descubrió su poder a los 13, con una rama técnica, y un Alice de Invención, con una longetividad de Adolescencia, para la chica fue muy duro abandonar su Alice, estando apenas un año en la escuela, Friday descubrió el suyo a los 10 años,  estando en Zoológico, un concurrente lugar para encontrarlo (su Alice), en la habitad de los osos polares, la vieja casucha para los osos se desboronaba, causando que los cristales y el agua se romperán y corrieran por el lugar, Friday emocionada, por verlos, se arrimo hacia la ventana que rechinaba cada vez que la tocaban, 5 osos polares, nadando tranquilamente, en la agua azul y fría, la pequeña feliz por ver a esos grandes animales, hasta que el agua empezó a retumbar como si un tsunami viniera encima, ¿Qué paso después?; lo típico de una historia de drama y terror, se rompió el vidrio haciendo que el agua saliera estallando hacia la gente, Friday que estaba hasta el frente quedando cubierta de una gran capa de nieve, con los osos atacando alrededor salió con su primer Alice, el del Hielo, una experiencia tan larga y rara para una niña tan inocente y dulce con un poder extraordinariamente peligroso, un Alice de los más arriesgado y con un nombre corto, entro al Instituto 3 años después, sin que su familia la detuviera, Friday, con 17 años, actualmente, escribe cuentos e historia mágicas con cualquier tipo de tema, terror, suspenso, drama, romance, comedia, para pequeños y grandes, ninguno de sus amigos lo sabe, este maravilloso secreto lo guarda en su armario, tiene muchos amigos de diferentes grados, y otro muy cariñoso ¿Olvide mencionar a Zayn Malik?, el rompecorazones de la escuela, enamorado de esta escritora mágica, es el gran secreto de este chico, cada uno con cualidades diferentes, ella lo odia amorosamente, aunque el demuestra su ‘’odio’’ amándola, los opuestos se atraen, lo único que le puede dar el es lo único que el falto, el amor de un chico.

Extras

.-Ademas de leer le gusta la música.
.-Sus ídolos siempre han sido J.K Rowling y Emeli Sandé  
.-Desde pequeña a odiado las ratas, pero ahora está acostumbrada
.-Le dan miedo los relojes gigantes
.-Nunca dejaría la lectura y escritura por nada
.-Zayn Malik tiene un ‘’crush’’ con Friday, aunque son diferentes, podrían formar una historia de amor.
.-Le gusta el beisbol
.-Siempre ha querido ser parte de uno de sus cuentos
.-Tiene cejas pobladas y envidiables

Capitulo:

Capítulo 8:

Estaba apunto de terminar la tercera etapa de Resident Evil 4, hasta que...

-MAXYMI, MAXYMI, HIJA VEN, VEN CORREE  VEN, MIRA DEBES QUE VER ESTO, MIRA, MIRA, MIRA!!!!!!- y si era por tantos gritos y entusiasmo, claro que era mi querida madre, no quiero mencionar su verdadero nombre, asi que solo la llamo Giselle, que estaba desde el buzón del correo gritándome.
-Que quieres mamá, no puedo ir tengo asuntos mas importantes, que ver el correo- le respondí.
-Claro, si pasar el tresmilochorrocientoscuarentasetenicincoytres nivel en tu jueguito de pistolitas, es mas importante que el Motocross, esta bien-

-AHHHHHHHHHH-baje de las escaleras apunto de torcerme el cuello-DAME ESE INSIGNIFICANTE PAPEL MADRE-

-No Me Hables A Si Shawn- Mi mama me llama con el nombre real de mi padre cuando se enoja- Háblame bien como te enseñe la ultima vez.

-Pffff lo que faltaba- Señorita Mama Giselle, me podrias prestar la resplandeciente carta por favor-

-Así me gusta- me dijo mi madre con su estúpida claridez-

La carta decía:

11 de Julio de 2013
Señorita Maxymi Abadeer Carter, usted ha sido seleccionada para participar en los Summer X Games, en la categoría de Motocross, lo que cada uno de los participantes realizara sera:
#Motocross Velocidad y Estilo
#Motocross Mejor truco
#Motocross Estilo libre
#Motocross step up
#Motocross Best Whip
La moto que debera utilizar sera una Honda cr 250 yz 250 kxf 450 rm 250.
El evento se llevara a cabo del 1-8 de Agosto en Los Ángeles California de este año.
Esperamos contar con su presencia, Hasta Luego
Atte: ESPN, Inc.

-OH POR DIOS MI NIÑA VA A IR A LOS X GAMES A LOS X GAMES AHHHAHHH- Dijo mi mama que brincaba en los sillones.
-Mama cálmate, sabes que siempre quedo en segundo lugar, para mi lo bueno es que este año podre llevar a mi bebe- Nooo es lo que imaginan, asi le digo a mi moto-
-Estoy segura de que ganaras este año- dijo mi mama abrazandome
-Enserio-Mi mama nunca me había dicho algo así desde el kinder-
-Si estoy segura que ganaras Aby-Mi mama no le gusto que mi padre me pusiera Maxymi prefiere a veces decirme Abadeer-.
-Bueno, iré al taller de el Tío Jack para ver recoger al ''bebe'', Adiós-Dicho eso subi ami cuarto y baje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Cerré la puerta de la casa y me fui, siempre que llego al taller mi tío me recibe con una broma pesada. Espero que no sea la broma tan pesada, como la ultima vez-

*En el taller*
Hola Tio, como esta mi AAAAAAAAAHHHHHHHH.

Aceptada;

Ha sido aceptada, gracias por la maravillosa presentación de tu audición, suerte con la "Revolución" FICHA SENSUAL ? CLARRO, E.E SUERTE LINDA. dime COMO TE LLAMAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pennywise. el Sáb 21 Sep 2013, 3:09 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya voy con la revolución.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pennywise. el Sáb 21 Sep 2013, 3:14 pm

EN UNOS MOMENTOS RESULTADOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
revolucion yay :eaea: 
por cierto me llamo Romina pero todos me dicen Max, pense que te habia dicho antes?  caso perdido
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:24 pm

Nervios Mode on.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pennywise. el Sáb 21 Sep 2013, 3:25 pm

MaxBubbleChestnut escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
revolucion yay :eaea: 
por cierto me llamo Romina pero todos me dicen Max, pense que te habia dicho antes?  caso perdido
aaaaaaaa hahah cierto, lo olvide- matame -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frey. el Sáb 21 Sep 2013, 3:31 pm

omg, omg, omg....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 3:34 pm

no te matare, LO HARÉ SI NO HAY REVOLUCIÓN -bofetada- auuuch Gaga me pego

REVOLUCION
Invitado

Invitado