O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:45 pm

Mierda, Jecs se me olvido poner lo que dojistes después de la ficha. Lo siento, lo tendrw que editar mañana, ya que ahora estoy en el móvil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:46 pm

xd Y como siempre paso pagina xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Vie 20 Sep 2013, 4:47 pm

kyr malfoy ღ escribió:
Spoiler:


Aceptada;


Ha sido aceptada, gracias por la maravillosa presentación de tu audición, suerte con la "Revolución" FICHA SENSUAL ? CLARRO, E.E SUERTE LINDA.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Vie 20 Sep 2013, 4:49 pm

¡Nea! escribió:Mierda, Jecs se me olvido poner lo que dojistes después de la ficha. Lo siento, lo tendrw que editar mañana, ya que ahora estoy en el móvil.
No hay problema lei tu ficha y OMB es Kúl e-e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:24 pm

- Nat Ryders. -

- ¿Por qué conformarse con algo cuando puedes tenerlo todo? -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: 
Natalie Anne Ryders.

Edad:
18 años.

Alice's:
Ilusionismo.

Curso académico:
Universidad.

Rama:
Potencial.

Ránking De Estrella:
Triple.

Longetividad:
Limitado.

Piedra Alice:
La porta en su mano derecha, como un dije de su brazalete de oro.

Played By:
Emma Watson.

O. Sexual:
Heterosexual.

Número de chica:
7.

¿Porque quieres participar?:
Me encantaría participar porque la idea me encantó desde que comencé a leer la introducción, además de que las historias de fantasía y cosas así me gustan demasiado. Me encanta escribir y leer, y además sé que todas las chicas que queden serán muy buenas escritoras, por lo que me gustaría ser parte de ellas.

Familiares:
Danielle Ryders {hermana}.
Joane Ryders {madre}.

Pareja:
Grant Gustin.

Autoría:
The walls around us {nc}:
Capítulo 007


Natalie Ryders.


-¿Puedo quitarme ya la venda? –pregunté por milésima vez.
-No, y si vuelves a preguntarlo nos regresaremos ahora mismo.
Bufé por lo bajo y me resigne a seguir caminando de la mano de mi mejor amigo con una tonta venda sobre mis ojos. Tenía ya un buen rato así, ya que Drew no había querido que viera nada de nuestro nuevo departamento hasta que estuviéramos allí, ni siquiera el camino hacia allá. 
-¿Prometes que vas a ser responsable y que vas a ser cuidadosa? –había dicho mi madre.
-Si mamá, lo prometo –había respondido por enésima vez.
-¿Estás segura de que puedes valerte por ti misma, Nat? Apenas eres una niña, no tienes que hacer est…
-Mamá –dije mirándola a los ojos –Tengo 19. Ya no soy una niña pequeña, puedo hacer esto –le sonreí a medias –Confía en mí.
-Tienes razón, cielo. Es sólo que todo esto sucedió muy rápido –estaba a punto de echarse a llorar –Ya no eres mi pequeña, y tengo que dejarte libre. Además sé que Drew es un buen chico y cuidará de ti. Después de todo, siempre lo ha hecho. Bueno, no te retrasaré más. Te amo cielo, te extrañaré.
-Y yo a ti, mamá.
Después de aquella despedida de mi madre, Drew había estado esperándome con mis maletas bajo el brazo. Pero antes de salir, había insistido en colocarme una venda sobre los ojos para que todo fuera una sorpresa. Y yo, como siempre, me había dejado convencer. Supongo que eso me gano por enamorarme de mi mejor amigo.
Siempre me había reprochado a mí misma por enamorarme del chico más casanova, egocéntrico y terco que había conocido, pero en el fondo siempre supe que eso no era del todo cierto. Cuando estábamos juntos, Drew sacaba a relucir un lado que yo jamás habría imaginado que existía dentro de él. Era tierno, divertido, amable y cortés, y ese era el chico del que me había enamorado. Pero la realidad era que él sólo se comportaba así conmigo, y nunca mostraría esa parte de él con nadie más y yo tenía que resignarme a que él nunca dejaría de ser como es.
-Cuando cuente tres, puedes quitarte la venda –habló, sacándome de mis pensamientos –Uno… Dos… ¡Tres!
Obedecí lo que había dicho y llevé mis manos hasta el nudo detrás de mi cabeza, deshaciéndolo con cuidado para no arrancarme ningún cabello.
Dejé caer la venda y no pude creer lo que estaba viendo. Con razón él no quería que viera nada de esto hasta que llegara el momento.
Estaba parada en medio de lo que supuse que sería la sala de estar, la cual era del tamaño de mi habitación y la de mi madre juntas. Ésta estaba decorada con muebles y artículos de estilo minimalista, la mayoría de color café, chocolate o negro para que contrastaran con las blancas paredes. Estanterías llenas de libros que yo ya había leído, y algunos otros  esperando ser leídos, sofás dobles de piel, una pequeña mesa de vidrio al centro de la sala, cuadros en las paredes y pequeños marcos con fotos de  nosotros dos, etc. Al fondo de la habitación, una gran puerta de cristal se alzaba, dejando a la vista un gran y verde jardín con una gran piscina, la cual reflejaba la luz del sol a esa hora de la tarde. En fin, todo era muy hermoso, y bastante costoso se podía decir.
-¿Y? ¿Qué te parece? –preguntó con una sonrisa de autosatisfacción en el rostro.
-Eres un idiota –respondí.
Drew abrió los ojos como platos por el asombro, y después me miró confuso, como si mi piel se hubiera vuelto de color morado.
-¿No te gustó? Bueno, mañana mismo puedo traer a alguien para que reemplace to…
-No –le corté –Por supuesto que me gustó, la casa es preciosa. Pero habíamos acordado que sería un pequeño departamento,  ¿lo recuerdas? Esto –dije refiriéndome a toda la casa –No me parece un pequeño departamento.
-Nat, no te pongas así –suspiró rodando los ojos -Hice todo esto por ti, porque sabía que te gustaría. Al menos acéptalo de buena gana, ¿quieres?
-No –dije enfadada –No Drew, ya te lo he dicho cientos de veces, no me gusta que gastes tu dinero en cosas innecesarias. Además, yo no puedo pagar una casa así, y tú lo sabes, las cosas en mi familia no están del todo bien, y se supone que íbamos a pagarlo entre ambos.
-No lo gasto en cosas innecesarias Nat, sólo quiero que te sientas lo más cómoda posible.
-Me sentiría cómoda si no tuviera que vivir sintiendo que te debo tantas cosas –rodé los ojos –No me gusta que siempre tienes que gastar en mí, me siento como una mantenida.
Y era verdad, cada vez que él me compraba alguna de las lujosas cosas que me daba, siempre sentía que no había reciprocidad entre nosotros, y no porque yo no quisiera darle nada a él, sino porque nuestra situación económica era muy distinta.
-No digas eso Natalie, tú sabes que no es mi intención hacerte sentir así. Si compré esta casa fue porque supe que te gustaría, además, considéralo un tipo de pago especial por aguantar todas mis idioteces –sonrió divertido, y en ese momento supe que no tenía sentido discutir con él. Al final, terminaría aceptando lo que él dijera.
-Está bien –dije –Pero mañana tendrás que acompañarme a buscar un empleo, para que pueda aportar para los gastos de la casa.
-Si, si, como digas –dijo distraídamente –Ahora, ¿quieres ver el resto de esta belleza?
Sonrió y extendió su mano hacia mí, y como siempre, no me pude resistir a tomarla.
-Anda, vamos.
{…}
Después de un largo y detallado recorrido turístico por lo que sería mi nuevo hogar, había tratado de memorizarme la ubicación de ciertas cosas, por ejemplo: La cocina, junto al comedor. Mi habitación, junto a la de Drew, segunda puerta a la derecha al subir las escaleras. Baño, detrás de la sala. Parece sencillo, pero al tener que subir tantas escaleras en diferentes direcciones resulta algo complicado. 
El día se había pasado muy rápido, ambos habíamos estado desempacando y guardando algunas cosas dentro de nuestras habitaciones, por lo que ahora estábamos en la sala de estar muertos de cansancio.
-Tengo hambre –se quejó Drew desde el sofá.
-¿Cuándo no? –me burlé detrás de él.
-Anda, ve y estrena la cocina –dijo mirándome con una media sonrisa.
-Claro, como tú ordenes –el sarcasmo se notaba a kilómetros.
-Vamos, Nat –pidió –Después de todo, pronto serás la Chef Anne, debes ir practicando para ello –rió.
-Ya te dije que no me gusta que me llames así –lo miré mal –Además, estoy cansada, no quiero cocinar ahora.
Me di la vuelta, dispuesta a acostarme unos minutos porque en serio estaba agotada. Tanto subir, bajar y mover cajas me había cansado mucho. De pronto, sentí como me agarraban del brazo y me giraban suave pero firmemente, quedando así muy cerca uno del otro.
-Anda Nat, demuestra que sabes cocinar –murmuró en un tono seductor.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral de arriba abajo, las mariposas inundaron mi estómago y un extraño cosquilleo invadió mi piel. Ésta no era la primera vez que me pasaba esto, al contrario, a Drew le encantaba hacerme esto sólo porque él sabía lo nerviosa que me ponía. Aunque claro, él no tenía ni idea de lo que en realidad me sucedía al estar cerca de él. Sentí su respiración sobre mi rostro y como siempre, mi cuerpo no me respondía por más que quisiera apartarme. 
Parece que él noto mi nerviosismo porque soltó una sonora carcajada y se alejó de mi, aún riendo.
-Sólo bromeaba, Nat. Ordenaré una pizza para cenar –sonrió, revolvió mi cabello con una mano y me hizo una seña de que regresaría en un momento.

Y después de eso se fue. Se fue, como si nada hubiera sucedido. Como si él no hubiera sentido absolutamente nada de lo que yo sentí al tenerlo tan cerca. Se fue sin siquiera notar el gran vacío que me hacía sentir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Descripción Psicólogica -

Liberal podría ser una palabra que describa bien a Natalie. Es una chica muy directa que siempre te dirá las cosas como son. Le encanta hacer uso de su Alice, sea por necesidad o meramente por pasar el rato ya que cree que éste es permanente. Es fría y distante, y le cuesta un poco hacer amistades nuevas ya que no le gusta mostrarse tal como es frente a los demás. El habla se le da muy bien y es difícil dejarla sin palabras alguna vez. Defiende sus ideas y formas de pensar, no deja que nadie pase sobre ella a pesar de encontrarse en el grupo menos llamativo del Instituto. No es que sea marginada ni nada de eso, sino que más bien disfruta de la compañía de ella misma y su mejor -y única- amiga, Janelle, quien es todo lo contrario a Nat. Tiene sentimientos, claro que sí, simplemente le cuesta y no le gusta externarlos. Le tiene un gran rencor a su madre por haberla alejado de su hermana al enviarla al Instituto, y quizá eso influya en su manera de tratar con las personas. Siente que el Alice que le tocó no es lo suficientemente "genial" o "poderoso" como a ella le gustaría, y por eso envidia un poco a los chicos de la rama peligrosa o diferente. El sarcasmo es su segunda lengua, lo domina muy bien y hace uso de él la mayoría del tiempo. Le gusta dar problemas ya sea mediante el uso de su Alice, o de alguna otra manera, pero no lo hace por llamar la atención sino simplemente porque nace de ella hacerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia -

Montreal, Canadá; 07 de Julio de 1995, día en que el matrimonio Ryders celebra la llegada de su primera hija a la cual nombran Natalie. Desde que era un bebé, la pequeña Nat se había ganado el corazón de sus padres y de todo aquel que llegaba a conocerla, no por su Alice, ya que este no se había manifestado aún, sino por su gracia y su belleza. Al tiempo que ella crecía en edad, también lo hacía en gracia, bondad y belleza, convirtiéndose así en la hija perfecta para el matrimonio Ryders. Creció rodeada de amor, cariño, valores y todo lo que unos padres deben enseñarle a su hija, y ya que tampoco pasaban necesidades, uno que otro lujo también formó parte de su infancia. Hija perfecta, padres perfectos, ¿que más podrían pedir? Años después, cuando su primera hija tenía ya 4 años, Mark y Joane Ryders celebraron el nacimiento de un miembro más de la familia, la pequeña Danielle. Dani, como Nat solía llamarla, solo trajo más felicidad a la familia, la cual cada vez estaba más y más unida. Hasta que ocurrió una gran tragedia. Mark Ryders, un empresario reconocido a nivel mundial, dueño de las empresas Kyos, y sobre todo un padre amoroso, cayó enfermo repentinamente. Joane y sus hijas cayeron en una profunda tristeza al saber esto, y más al tiempo que Mark dejó este mundo al mismo tiempo que dejaba solas a sus hijas y esposa. Aquel hombre que siempre supo lo que le sucedía a su hija mayor, el que siempre supo como hacer feliz a su esposa y como hacer reír a su hija pequeña. Pero todo eso tenía un precio. Así es, Mark Ryders era el poseedor de un poderoso Alice de leer mentes, el cual con el tiempo le costó la vida. La única que sabía esto era Joane, ya que los padres de ella también habían sido portadores de Alice's y por lo tanto tenía conocimiento sobre ellos y sus alcances, pero sorprendentemente su hija no heredó ninguno. Dicen que el tiempo lo cura todo y así fue para la familia Ryders. No olvidaron a su padre sino que aprendieron a vivir con su ausencia. El tiempo pasó y la pequeña Nat ya no era tan pequeña. Tenía ya 12 años cuando todo sucedió.
Desde la muerte de su padre, Nat y Dani se había vuelto más unidas de lo que alguna vez fueron y ambas se querían demasiado la una a la otra. Cierto día, Nat regresaba de la escuela cuando al llegar a casa sorprendió a su mamá con una extraordinaria noticia. "Mamá, ¡puedo hacer que los demás vean lo que yo pienso! Mira" eso fue lo que dijo su hija antes de mostrarle una vívida imagen del parque a donde solían ir de pequeñas. Joane se quedó congelada. Oh, no. Su hija había heredado el Alice de su padre. Joane había esperado que ninguna de sus hijas heredara un Alice para que pudieran vivir una vida plena y feliz sin preocuparse por nada, pero por desgracia para ella, no había tenido suerte. Entró en pánico, ya que no soportaría perder a otro miembro de su familia por la misma razón, así que inmediatamente entregó a su hija a los rectores del Instituto y se fue lejos, no queriendo saber nada de su hija hasta que "estuviera curada". Lo que ella no sabía es que el Alice no es una enfermedad, por lo que tampoco tiene cura. Al principio Nat no entendía lo que estaba pasando, o "lo que estaba mal con ella", como decía su madre, pero poco a poco se fue dando cuenta de que nunca se curaría. Nunca volvería a ver a Dani y ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de ella porque no sabía que sería la última vez que la vería, nunca volvería a salir de esas paredes porque no tenía a donde ir. Nada volvería a ser lo mismo. Y así, mientras pasaba el tiempo, todo rastro de aquella niña graciosa, educada y sonriente, fue desapareciendo por completo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Extras -

Cada inicio de curso, Nat se toma la tarea de revisar cada grupo de nuevo ingreso con la esperanza de encontrarse con su hermana de nuevo. Janelle es la única amiga que tiene en el Instituto ya que cree que nadie más la entiende. No le gusta ningún chico, aunque hay varios que gustan de ella.
 
Open:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Frey. Vie 20 Sep 2013, 7:13 pm

Weekend!
Llega yaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Vie 20 Sep 2013, 7:38 pm

u.u MAÑANA cierro. CHESNUT.. SUBE FICHA
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Vie 20 Sep 2013, 7:39 pm

NataliaMarinP escribió:
Spoiler:

Aceptada;


Ha sido aceptada, gracias por la maravillosa presentación de tu audición, suerte con la "Revolución" FICHA SENSUAL ? CLARRO, E.E SUERTE LINDA.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Frey. Vie 20 Sep 2013, 11:57 pm

Mañana<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por LittleMuffin Sáb 21 Sep 2013, 3:21 am

¡Hola! Me ha encantado la idea y me acabo de leer todo y..y...¡Ahora te dejo mi expediente!(si aún se puede, claro) :oops: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por LittleMuffin Sáb 21 Sep 2013, 4:19 am

Expediente:
Read:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:21 am

Resultados, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 8:31 am

Wiiiiiiiiiii MUFFIN ahora leo tu expediente y HOY es el dia checahs
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Sep 2013, 8:33 am

OMG....
la revolucion es hoy.... estoy muy nerviosa
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 2841648573 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 1857533193 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 2841648573 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 1857533193
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 8:51 am

Ciin :) escribió:OMG....
la revolucion es hoy.... estoy muy nerviosa
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 2841648573 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 1857533193 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 2841648573 Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 1857533193
Hahahha si, lo es WII
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 12 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.