O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 19 Sep 2013, 8:57 pm

Revolución! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 19 Sep 2013, 8:58 pm

Pase de página! :eaea:
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 19 Sep 2013, 9:02 pm

wiiiiiiiiiiiiii
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 19 Sep 2013, 9:04 pm

Oh por adiós, estoy nerviosa :c
Las fichas que eh visto son demasiado buenas! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 167695056
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Schere Jue 19 Sep 2013, 9:07 pm

holaaaa linda de verdad ame la idea esta super genial me llamo kirsa :) linda aun puedo audicionar? porfavor di que sii amaria poder participar bueno por cualquier cosa ya te dejo mi ficha antes de la revolucion(? XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:31 pm

EXIGO GUERRA Y REVOLUCION BLAKEno hasta el sabado o domingo subire aseguradeamente mi ficha mañana shii :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Schere Jue 19 Sep 2013, 10:12 pm

- kirsa jones -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- amar es destruir y ser amado es ser destruido -

Nombre completo:
kirsa angela jones evans
Edad:
17 años
Alice:
Alice de Manipulación de sombras
Curso académico:
Bachillerato
Rama:
Rama Diferente
Ránking De Estrella:
special
Longetividad:
limitado
Piedra Alice:
un colgante de plata delgada,de ella cuelga una hermosa rosa color roja es tan roja como la sangre.
Played By:
ariana grande
O. Sexual:
heterosexual
Número de chica:
2
Una chica que cuenta con una mente llena de cualquier tipo de ocurrencias, siempre pensando en que hacer y como hacerlo, pues es así como todos sus amigos y compañeros le quieren.
Graciosa y compañerista, muchas veces es considerada como la graciosa en cualquier lugar, pues su obetivo siempre es sacar la mejor sonrisa de todos los que se encuentren en el lugar.
¿Porque quieres participar?:
porque ame la idea me parece muy original,divertida y unica y sera una gran nove por eso me gustaria participar amaria ver la revoluxion yver mi nombre XD no encerio ya volviendo al tema es super linda la idea.
Familiares:
jake jones:padre
emma evans: madre
evangeline evans:abuela materna
Pareja:
Zayn  Malik
Autoría:
la verdad todos los que e tenido nunca me an fucionado o nunca me e atevido a hacer una sola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Descripción Psicólogica -
»“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a kirsadesde que la pequeña llego a su vida. kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la chics tierna, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. 

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia -
La joven kirsa jones pertenece a una de las altas familias que se instalan en el pequeño país de Mónaco. Los primero Alice's de esta familia se manifestaron en su abuelo. ¿Pequeño inconveniente? Poderes limitados y demasiadas ansias de poder. Ninguno de los Grosvenor en cuyo interior se albergaba un Alice no llegaron a los 30 años. Es así como Belle se vio obligada a criarse con su abuela materna, tras perder a sus padres a los pocos meses de vida. 

Todo era poco para la pequeña. Teniendo en cuenta con todo lo que contaba esta noble familia y que siempre ha tenido Belle a su disposición. Fue criada por las mejores niñeras, e incluso su abuela se centró mucho en criar a la pequeña, el único resquicio del amor que profesaba hacia su amado hijo. De la familia de su madre, kirsa, no tuvo nunca información, no se sabe si bien debido al hecho de que su abuela no quiso o si nunca se preocuparon por ella. Pero el amor de su abuela y el intento de proteger a su más preciado tesoro no fueron suficientes. kirsa mostró su poder a la tierna edad de los 4 años en forma de conseguir sumir toda su mansión en un espacio más típico de la propia de Siberia que de un palacio monagesco. Así, se vio obligada a partir a la escuela Alice, aunque le doliera abandonar a su abuela. kirsasabía que el deseo de sus padres hubiera sido el control absoluto y la utilización al máximo de su espectacular poder, heredado de su padre, del cual se llevó muchas más cualidades. Su abuela intentó por todos los medios retenerla, sabía que el hecho de que se llevaran a su nieta sería verla desaparecer antes o después, y no se podría permitir ver partir a otro familiar más. 

La estancia de kirsa en la escuela no fue nunca para nada normal. Desde muy pequeña la joven de Mónaco intentó destacar, y no solo por el hecho de tener un poder realmente poderoso, de ahí el hecho de que aunque no tenga el control completo resulte de lo más curioso, sino por aquella ambición heredada de sus padres y que la llevaba siempre a querer ascender más y más, fuera donde fuera con tal de hacer realidad todo sus deseos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Extras -
. Gustos: ama la musica,comer,los espejos,los animales,la noche,las estrellas,el color rojo,el otoño,la lluvia.
disgustos:la mentira
manías:juega con sus dedos si esta nerviosa

Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:10 am

oh Dios, hoy subo mi ficha. Le estoy dando unos cuantos arreglos. McCann tu ficha es perfecta, realmente hermosa. Yo tendré para mi Gregg. Briegg xd xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:54 am

- Rachel Richards. -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- No me importa tu opinión, así que antes de criticarme mírate al espejo. -

Nombre completo:
Rachel Megan Foster Richards.
Edad:
Dieciocho años.
Alice:
Capacidad de viajar en el tiempo.
Curso académico:
Primer curso.
Rama:
Diferente.
Ránking De Estrella:
Estrella especial, desde muy pequeña fue superando cada nivel.
Longetividad:
Es limitada, puede usar su poder cuanto quiera, en el momento que sea, el problema es que si lo llega a usar excesivamente fue conllevar algunos problemas.
Piedra Alice:
Tiene un collar en forma de corazon con unos cuantos diamantes alrededor de este, si te das cuenta, cuando lo ves en la oscuridad brilla, pero cuando esta a plena luz del dia tiene mucho brillo, sin duda, es un regalo de parte de sus padres.
Played By:
Brittany "Britt" Robertson.
O. Sexual:
Heterosexual.
Número de chica:
7.
¿Porque quieres participar?:
¿Que por que quiero? ¿Has visto como es esta idea? Es perfecta, muy perfecta, aparte, de ser original. La primera vez no pude hacer las fichas por falta de tiempo, pero ahora realmente no tengo tanto tiempo, pero si el suficiente para poder escribir en esta novela. Me encantaría poder quedar, para escribir junto a ti y junto a las demás escritoras que elijas. Sin duda, esta idea me sigue sorprendiendo, mucho a decir verdad.
Familiares:
- Annie Foster (Madre)
- Andrew Richards (Padre)
- Josh Foster Richards (Hermano)
- Matt Foster Richards (Hermano)
Pareja:
Gregg Sulkin.
Autoría:
La cabeza de Harry ya estaba dando vueltas, debido a los porros. Inhalaba, exhalaba, inhalaba.. y asi sucesivamente. Estaba harto, completamente harto. Hoy con los chicos se habían juntado, habían estado discutiendo, debido a su falta de tiempo y de ganas de no estar con los chicos. Harry últimamente ha estado faltando ha entrevistas, encuentros con otras bandas. Y los chicos obviamente estaban preocupado, estuvieron discutiendo sobre, por que falta tanto aquellos encuentros entre amigos, Harry no iba a decir "Pues miren he estado fumando y drogándome ¿Vale?" Obvio que no. Pero ya estaba frustrado de tanto vigilancia que le pegan los chicos, y eso le desesperaba y lo conllevaba a fumar y drogarse. Harry cuando se sentía derrumbado o desesperado por algún motivo, se drogaba, y por un momento, tan solo por un momento, se olvidaba de aquellos problemas. Su vida últimamente no ha sido fácil. Se ha sentido vació, sin ganas de hacer nada, solo fumar y fumar. Solo fumar. A eso se dedicaba, compraba 5 veces a la semana porros y drogas a Karl, su provedor.
-Dios mio- sonrió Harry con autosuficiencia después de haberse fumado un porro-Que bien me siento- dio un pequeño bostezo. Se estaba comenzando a dimir cuando olle unos gritos "Déjenme, déjenme verlo" oyó la voz de Zayn aproximándose. ¿A quien quería ver? Se pregunto Harry a si mismo. Cuando de golpe se abrió la puerta, dando paso a Zayn con una mirada desgarradora. Se aproximo rápidamente hacia el. Lo cogió por la camisa, Harry vio por encima de los hombros de Zayn, a los chicos. Hasta que reacciono.
-¿Pero que te pasa, imbécil?-grito Harry, al ver a Zayn con cara de poco amigos.
-¡Que, que pasa!- le devolvió el grito, los gritos de Zayn retumbaron en los oidos del rizado. Zayn lo tiro a la cama y rebusco entre sus bolsillos, hasta que susurro así mismo "Aquí esta", miro a Harry nuevamente.
-¡Que coño es esto!-le aventó un paquete con algo dentro.
-¡Cocaína!-grito Harry fuertemente haciendo que los demás chicos los miraran y se acercaran apresurada mente.
-¡Eres un maldito drogadicto!- exclamo Zayn con una mirada fría y dura.
-¡Eres un imbecil!- Harry se levanto de un salto, y ahora el lo cogió a el -¡No soy un drogadicto!.
-¡Si lo eres! ¡Mirate Harry!- Zayn señalo a Harry, para que el se viese -¡Por esta mierda has estado faltando! ¡Por esta mierda! - los chicos miraban esta escena expectante.
-¡Y que con eso! ¡Es mi vida no la tuya!- grito Harry empujando a Zayn.
-¡También nos involucra a nosotros! ¡Somos una banda! - Zayn enfatizo la ultima palabra.
-¡Lárgate a la misma mierda!- Grto Harry empujando nuevamente a Zayn, pero esta vez mas duro.
-Chicos, chicos- intervino Niall, intento calmarles. Interponiéndose entre los dos.
-¡No te metas Niall!- le susurro Harry mirando a su amigo.
-Harry, tío, ya basta- dijo Liam, mirando a Harry fijamente a los ojos.
-Pero esto fue suficiente, Harry ¡Suficiente!- dijo Zayn incorporándose- Esta es la ultima vez que te drogas, ¡Te iras a un reformatorio! -sentencio Zayn después de unos minutos. La habitación solo estaba llena de silencio.
- ¿Pero que dices?- pregunto Harry incrédulo.
-Que te iras a un reformatorio- repito Zayn, ya mas calmado.
-¡No puedes hacerme esto, Zayn!- el rizado se acerco hasta Zayn.
-Harry es por tu bien- Louis puso un brazo encima de la espalda del rizado.
-Harry no queremos verte mas asi- Liam le toco los rizos.
-Tu puedes hacerlo Harry- intervino esta vez el rubio.
-Por favor- suplico Zayn.
-¡Pero es que no estoy loco!-respondió el rizado.
-Pero es por tu propio bien, Harry- le explico Zayn.
-Acepta por favor ¿Si?- le pregunto Niall, con esa ternura que solo el la tiene.
Harry pensó en todo, en lo que le había pasado. Pensó en como se sentía cuando fumaba o se drogaba. Verdaderamente solo funcionaba por unos minutos, pensaba en los chicos, en como ellos se preocupaban tanto por. Pensaba en su familia, en como se sentirá su madre si lo viera en ese estado. ¡Se decepcionaría!. Y por ultimo pensaba en si mismo, drogarse o fumar, solo lo conllevaba mas y mas a ser adicto. Y por una vez en su vida pensó que podría ser mejor dejarse tratar por aquellos doctores o psiquiatras. Que acabo aceptando.

<<¡Maldita sea!>> me digo a mismo. Estoy recostado en la cama de mi habitación, << ¿Porque me pasa esto a mi?>> me digo nuevamente a mismo. Desde el incidente con Zayn ya han pasado cinco días, y estoy verdaderamente preocupado y nervioso. No sé qué haré en ese lugar, será algo nuevo para mí, ya que nunca en mis dieciocho años he ido a un reformatorio, y más para personas que sufren problemas como yo. Mi vida siempre ha sido difícil, mis padres cuando tenía ocho años, se separaron. Y trágica mente a mi me afecto mucho. Amaba el hogar que formábamos. Se suponía que éramos la familia perfecta. Éramos. Mama siempre discutía con mi padre, eso realmente lo veía con mis propios ojos, claramente pensaba que eran solo discusiones de pareja, y que luego se reconciliarían. Pero eso solo fueron unas cuantas veces, hasta que mama pudo descubrir que el desgraciado de Des, le era infiel. Aun recuerdo como mama, lloraba y lloraba por el infeliz de mi padre, Des por su parte no negó que le era infiel a mi madre, sino que lo acepto. Mi madre entro en una depresión grande, Gemma y yo la cuidamos durante ese tiempo, yo por mi parte siempre apoye a mi madre en todo. Mi madre es como el gran pilar de toda mi vida, gracias a ella, yo pude conocer a estos chicos.


Gemma mi hermana, mi adorable hermana, ya tiene veintidós años, ya es mayor de edad, pero aun así, los dos nos comportábamos como niños de cinco años. Gemma siempre estuvo ahí, es mi vida, para arreglar todos aquellos problemas, que yo no podía solucionar. Si mi madre y Gemma se enteraran de cómo soy ahora, se llevarían una gran decepción, mi madre sufriría nuevamente. Y eso no quería para ella. Por eso, casi nunca la visito, prefiero llamarla por teléfono. No quisiera ocasionarle otro problema más.
Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de sus amigos estaba ya, al lado de él.
Quizá esta sea la solución, poder ir a ese reformatorio, y recuperarme, por ellas. Por mama y Gemma. Quizá tan solo quizá, pueda acostumbrarme y hacer un esfuerzo por estar bien ahí.
-¿En qué piensas?- Harry dio un pequeño salto, giro su cabeza y pudo ver a Louis. Este vestía un ramera con un logo de una zanahoria y unos jeans ajustados.
-¡Louis! ¿Desde cuándo estas aquí?- le pregunto el rizado a su amigo.
-Desde unos- mira su reloj- cinco o diez minutos- le respondió el oji-verde.
Harry tenso su cuerpo, pero aun seguía frustrado por el “Quizá”.
-Hazza, ¿Qué te pasa?- le pregunto con inquietud Louis, al ver a su amigo como se tensaba.
Louis y el eran amigos desde la infancia, sus padres se conocieron en un pequeño parque – el favorito de Harry -, al principio los dos niños no se llevaban bien, habían las típicas peleas, de, “Dame es juguete es mío” “No me molestes, quiero estar solo”, en fin. Solo eran peleas de unos niños. Pero en cuanto crecieron más, fueron reemplazando la enemistad, hasta convertirla en una bella y hermosa amistad. Harry desde siempre ha confiado en Lou – Claro está, que no le contó su pequeño problema -. Quizá tan solo quizá, podría desahogarse con su amiga. Por algo Louis era su mejor amigo.
-Nada Lou- respondió Harry aun con el cuerpo tensado.
-No me mientas, Harry- le recrimino su amigo – Vamos Hazz, cuéntamelo, soy tu mejor amigo.
-Louis me siento raro- exclamo el rizado.
-¿Raro? ¿En qué sentido?- le cuestiono el oji-verde.
-Con lo del reformatorio- Harry bajo su mirada, hasta el piso. Tenía vergüenza.
-Harry, es por tu propio bien, todos queremos verte bien- le respondió Louis con total sinceridad.
-Si lo sé, solo que no sé qué me pasa- Harry bajo nuevamente la cabeza, sus pequeñas esmeraldas comenzaron a aguarse.
-Harry, ¿Por qué lo hacías?- le pregunto Louis. Sinceramente se preocupaba por su amigo.
-Lou, las drogas y las bebidas eran como un mundo para mí – cayo un momento – Las drogas, me hacían llevar a otro mundo, un mundo en donde solo existía la felicidad- sus ojitos comenzaron a expulsar y expulsar lagrima. El oji-verde al ver a su amigo, en esa situación, decidió darle un fuerte abrazo- Mama tiene muchos problemas sentimentales, y yo Lou…yo no soy fuerte, como creía- prosiguió Harry sollozando en el hombro de Louis- Verla en ese estado, me dan ganas de matarme a mí mismo.
-Entonces Harry, hazlo por tu madre – le animo Louis – Hazlo para que ella se vea feliz, y crea nuevamente que eres el hijo perfecto- Lo apretó mas contra él.
-Si Louis- el rizado se separo – Lo hare por ella, porque la amo- se limpio las lagrimas con su pulgares.
-Así se habla, amigo- exclamo Louis, Harry le enseño una perfecta sonrisa, Lou le extendió los brazos, y nuevamente se estrecharon en un hermoso abrazo, entre amigos.
Lou claramente era su mejor amigo, y lo había animado a salir adelante. Y claro que lo haría, ahora no hay “Quizá”, sino que lo “Hará. Lo hará por su madre, por Anne. Porque sobre todas las cosas, primeramente se encuentra su madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripción Psicólogica -
A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?.
Por otro lado es una chica pervertida, la mayor parte del tiempo esta ocupada por sus grandes pensamientos "pervertidos", te sorprenderías si pudiese leer sus pensamientos. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Con su Alice siempre le fue muy bien, le gusta como es, a quien le guste bien a quien no tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Historia -
Rachel nacio en California/Fresno, en el seno de una familia de clase normal, ni alta ni baja.
Su infancia fue diferente a la de los demas, ya que, cuando cumplió sus cinco años descubrió por un accidente, que su don era viajar a través del tiempo, lo descubrió por que sin querer dijo aquellas palabras en el idioma ingles, y rápidamente viajo hasta el siglo 15. A tan temprana edad, descubrió aquello. Tuvo que contarle a sus padres aquel problema, al principio ellos se sintieron raros al tener a una hija así, pero después lo compredieron y decidieron llevarla a Alice's  Magic School para que ahí pueda desarrollar mas su poder, y asi, poder controlarlo. Tuvo unos cuantos problemas debido a que no podía controlar su poder, es demasiado fuerte. La gente en ese tiempo, la veia como una maga o una diosa venida del mas alla, y aquello causa en Rachel mucha gracia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Extras -
- Tiene que decir "Deja Vu" para poder transportarse.
- Aunque esta en la rama de "Diferente", no es tan marginada como los demas.
- Se siente orgullosa al tener aquel poder.
- En algunas ocasiones suele exceder su poder.


No he tenido ganas de hacer otra vez la ficha, asi que te dire que copie y pegue. Esta semana ha sido un de las mas tristes y dolorosas que he vivido, asi que aqui esta. Besos Jecs, te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Barbara J. McCann Vie 20 Sep 2013, 11:06 am

Jacesie escribió:
Spoiler:





Aceptada;


Ha sido aceptada, gracias por la maravillosa presentación de tu audición, suerte con la "Revolución"
MALDITA, Tu ficha ha sido perfecta okno HELE hele . el Edward es tan sensual como el harreh e.e lo sabes, los ventiladores rebotan (? SUERTE
¡Muchas gracias por aceptarla! :eaea: ¿Perfecta? Wow, gracias. Edward y Harry son sensuales :arrastro: 
Aun no comprendo lo de los ventiladores Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 3373640616 Una cosa; me equivoque en la rama, era fisica no peligrosa. Luego te envió el One-Shot.
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:28 pm

Hola Jace, soy Natalia y quería saber si aún puedo dejarte mi ficha hoy, por que en serio me encantó la idea y estaría encantada de audicionar si aún tengo tiempo. Espero tu respuesta linda:) Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Vie 20 Sep 2013, 4:33 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Jace, soy Natalia y quería saber si aún puedo dejarte mi ficha hoy, por que en serio me encantó la idea y estaría encantada de audicionar si aún tengo tiempo. Espero tu respuesta linda:) Besos xx
CLARO
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 11 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.