O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Kurisu el Dom 15 Sep 2013, 7:06 pm

Sveta :


Sveta Ilinov
Nothing is better than loneliness

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

││ 19 años edad real ││ Rusa ││ Heterosexual ││ Humana || Astrid Berges ||



Datos Psicológicos


- PERSONALIDAD: Algo que caracteriza a Sveta es su tendencia a estar en solitario, siempre ha sido una persona que se ha caracterizado por pasar las horas y minutos de todo un día en medio de la soledad y el silencio, no es muy sociable por miedo al maltrato, suele ser alguien verdaderamente introvertida ya que no suele hablar de lo que siente, es muy cerrada en cuanto a todos lo que pueda suceder a su alrededor.
Le cuesta tomar confianza con las personas, entablar una conversación con una persona a la que le hable puede convertirse en uno de sus mayores retos del día, a veces cuando la presionan se puede tornar verdaderamente nerviosa e irritable.
Es bastante insegura con las cosas que pasan a su alrededor, no suele tomar decisiones al primer segundo que le plantean una idea, ya que tiene que analizarla a fondo para tomar una decisión finalmente que le convenga a ella y que no la dañe.
A veces suele ser aferrada a sus ideales por más equivocados que estén, simplemente necesita algo de que sujetarse cuando todo esta mal, aunque siempre ha sido una persona que le puede cambiar el pensamiento tan fácilmente como cuando te cambias de ropa, por lo que es verdaderamente fácil de influenciar.
A pesar de todo lo que a sufrido y su muy característica psicología solía ser alguien con quien podías confiar y con quien tener una charla agradable, claro después de que te ganaras su confianza, algo que muy pocos han logrado.
- TRASTORNOS: Tiene un leve trastorno de anorexia, esta en su primera etapa, además de tener una depresión un poco profunda.




¿Por qué está en Amityville?


Llegó al pueblo cuando solo tenía quince años de edad y es el único lugar donde ha durado más tiempo que en los demás, ahora que ya tiene un empleo y un lugar donde estudiar se siente ligada a lo que constituye el lugar, no conoce muchos lugares a donde puede retirarse por lo que a adoptado a Amityville como su hogar permanente o eso es lo que quiere tener.
Su segunda razón y la que más la retiene es tener a su madre internada en el lugar, no se cree capaz de dejarla atrás en ese lugar, después de todo el maltrato que paso con ella no puede imaginarse dejando a esa señora en ese lugar, por más que se lo mereciera no sueña si quiera con abandonarla, después de todo es su madre.
Aparte de que en su cabeza ronde la posibilidad de pedir un tratamiento médico en el centro por sus trastornos nunca es lo suficientemente valiente para hacerlo, teniendo en segundo plano la posibilidad de que un día no muy lejano se canse de los cortes y pase al centro por una temporada.



Historia de vida


Un error, es como siempre la clasifico su madre desde que la tuvo en brazos, nunca fue la hija prodigio o la querida de la familia, desde que Sveta tuvo uso de la razón supo que no era una alegría de la familia o de su madre tenerla en la misma casa, nunca recuerda palabras cariñosas de parte de esa mujer a la que se supone le debe todo lo que es hoy.
Siendo la tercera hija de un matrimonio a punto de desvanecerse Sveta tuvo que madurar desde una edad muy temprana y comenzar a buscar distintas alternativas para salir del lugar en donde se encontraba, viviendo en un lugar de mucho ánimo, un vecindario en donde los homicidios y robos eran constantes, en una casa que estaba a punto de desplomarse y sus padres siendo unos drogadictos empedernidos, Sveta no tenía de otra más que soportar diariamente los gritos de ira de su madre y los golpes constantes de su padre.
En su vida social no era más que una mancha borrosa de la cual muchas personas no prestaban atención, en el colegio era la niña con medias notas y que nadie se percataba que estaba en el instituto por lo que casi nunca conoció lo que era verdaderamente tener un amigo dado que a los meses de ser la "don nadie" sufrió lo que actualmente se conoce como bullying o acoso escolar, empeorando las cosas cada vez más, con los constantes insultos o burlas por su familia y su figura desarrollo una depresión y una mínima anorexia.
Su infancia fue tortuosa y difícil, no se puede contar con los dedos de la manos las veces que se vieron mudándose a distintas ciudades para poder huir de las deudas de sus padres, las cuales eran milenarias, dado que en una de esas mudanzas llegaron al viejo pueblo de Amityville, al parecer no iba a ser tan malo o eso es lo que ella pensaba con cada vez que empacaba.
Los primeros meses pasaron y con ellos la primera desgracia no tardo en caer, desgracia o suerte no sabían como clasificarlo, dado que Sveta sufrió la muerte de su padre, aquel hombre horrendo muriendo de una sobredosis, fue un milagro dejar de soportar su mal humor o sus golpes constantes, pero a partir de eso marco la diferencia, la despedida de sus dos hermanos, dejándola sola con su madre, la cual experimentaba un lapso depresivo, por lo que fue recluida en el centro de rehabilitación de Amityville, donde Sveta no tuvo más remedio que quedarse en la casa de una de sus tías cercanas, casa que estaba desocupada, algo que lo tomo como una señal para quedarse en el pueblo.
Ahora con diecinueve años de edad estudia en la preparatoria local, con un empleo de medio tiempo, y solo los fines de semana se da el lujo de visitar a esa mujer recluida en el centro de Amityville, pero la curiosidad de algo la atrae adentro del recinto.



Curiosidades


- GUSTOS: La soledad - Los mitos y las leyendas, aunque no crean en ellas - El misterio - El chocolate - Leer - Las personas honestas y simples - Música en su mayoría pero prefiere el ámbito de la música clásica
- DISGUSTOS: Las criticas - Los niños - Que la traten de tonta - El coco, odia ese tipo de comida - Las personas que se les hace fácil insultar - Estar encerrada en cualquier lugar - Las muertes sin razón o sin sentido.
- DATOS ESPECIALES:
* Su depresión se desarrollo cuando ella tenía nueve años
* Sus hermanos portan como nombre: Arnold y Richard
* Actualmente trabaja de mesera en la cafetería local
* No cree en las leyendas que se escuchan por todo el pueblo
* Tiene miedo a los lugares cerrados, tiene claustrofobia


☯thanks☯




Christian :


Christian Moore
Silence is long and dark

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

││ 22 años aparente, 32 edad real ││ Estadounidense ││ Heterosexual ││ Fantasma || Jake Abel ||



Datos Psicológicos


- PERSONALIDAD: Su personalidad básicamente es madura, desde que era un joven tuvo que aprender a valerse por si solo y llevar dentro de si una persona madura, controladora y fuerte de carácter. Aunque a veces se puede tornar un poco malhumorado siempre su personalidad se va a basar de una forma tranquila y pacifica.
La seriedad es algo que más lo caracteriza, siempre será una persona que no se va a mostrar como alguien bromista y brillante, solo será el chico centrado e idealista tal cual es aún después de la muerte.
Muy pocas veces son las que se ha puesto verdaderamente nervioso, ya se sabe autocontrolar de una excelente manera, algo que al paso del tiempo lo ha perfeccionado para no alterarse casi nunca, por lo tanto tiene una increíble paciencia y tolerancia con todos aquellos que la necesitan.
El sentimiento de culpabilidad lo acompaña desde que supo que su hermana abandono Amityville, sintiéndose una persona que carga con la responsabilidad de todo lo malo que ha sucedido, desde la muerte de su madre siempre sintió que aquello era verdad, era el único culpable en su mente.
Ahora en los últimos años vive ajeno a todo lo que antes lo caracterizaba, ahora se convirtió en alguien sumamente molesto por aquel sujeto que lo privo de todo aquello que llego a amar, convirtiéndose en alguien rencoroso y malhumorado, desapareciendo al Christian que antes llego a ser.



¿Por qué está en Amityville?


Aparte de la obvia razón de estar en Amityville es de haberse mudado cuando era un crió, es porque no tiene un lugar aparte a donde ir, nunca fue alguien aventurero que le guste salir de los lugares en donde tiene confianza de si mismo o donde ha vivido mayor parte de su vida, aún después de que no tiene que pasar hambre o frío o que ya nada le hace daño por ser alguien fuera del plano de los vivos.
Después de darse cuenta de que su hermana se había ido del pueblo no tenía lugar en donde habitar, lo suyo como fantasma no era estar de parásito en las casas de otras personas o incluso ser un ente problemático y asustar las pobres personas que tenían tranquilidad, por lo que el centro de rehabilitación del pueblo se le hizo una gran oportunidad para quedarse en un lugar definitivo, donde puede observar a las personas y sentirse como parte de ellas.



Historia de vida


Hace treinta y dos años en un pueblo hogareño al sur del país nació el pequeño prodigio de Christian Moore, un niño que siempre estuvo bajo el mando estricto de su padre, un médico que trabajaba en el hospital cercano, y la crianza de una dulce madre, la cual consentía cualquier capricho que se le dignara al menor de los Moore.
Los primeros años de su vida estuvieron colmados de atenciones de parte tanto de su madre como de las niñeras cuando sus padres salían a eventos en la noche, ya sea al teatro a un baile, normal en los aspectos normales de la vida en los años 1981. Tres años más tarde vino el nacimiento de su hermana menor, Charlotte, sustituyéndolo en su trono de hijo único.
A sus quince años por ciertos problemas con el trabajo de su padre se tuvieron que mudar al pueblo Amityville, nuevo comienzo para la familia Moore o eso es lo que querían tener en ese entonces, meses en los cuales las cosas se pusieron de un color oscuro para Christian, su hermana era alguien mimada y consentida aparte de tener ciertas tendencias de ser promiscua, con la mitad de los chicos del pueblo. Su padre comenzó a distanciarse de su familia enfrascándose demasiado en el hospital diariamente, visitando a sus hijos una sola vez por semana y su madre, esa mujer dulce y cariñosa que recordaba estaba siendo oculta por sus depresiones constantes y de las botellas que se compraba día a día.
Christian era solo un adolescente de quince años y no sabía como poder cambiar el rumbo que las cosas estaban siendo destinadas, de eso tenía conciencia cada noche.
Los años pasaron y los sucesos no tardaron en llegar, con la muerte de su madre por una sobredosis las cosas empeoraron lo bastante como para que su padre dejara de hacer sus "visitas semanales", su hermana la cual solo tenía diecisiete años resulto embarazada tras ir a una fiesta, desde ahora en adelante solo quedaba Christian y Charlotte para sacar a flote el honor de la familia Moore, valiéndose por si solos, eliminando los rencores que existían entre estos dos hermanos. Consiguieron un empleo los dos y como pudieron sacaron adelante la casa que rentaban para poder sobrevivir, esperando el nacimiento del sobrino.
Todo se hizo más familiar entre ellos, después de todo se aprendieron a conllevar, nunca más hubo una pelea, pero después del nacimiento del hijo de Charlotte las cosas se volvieron a poner en tensión dado que los aportes económicos de su hermana se habían agotado en el parto del menor.
Un día Charlotte tuvo un pequeño resfriado, nada grave, Christian tenía conciencia de necesitar un poco de medicina para comprar los medicamentos que hacían falta, con una chaqueta y unas monedas en su bolsa partió a la calle oscura.
Todo iba bien hasta el regreso en donde alguien lo ataco por la espalda y tras una pequeña resistencia un cuchillo pequeño se le incrusto lo bastante profundo como para provocar una herida mortal. Fue donde en medio de la noche y en medio de la calle el mayor de los Moore perdió la vida, sin nadie a su alrededor mas que la bolsa de medicamentos de su hermana.
A la mañana siguiente de que la noticia se esparció por el pueblo, Charlotte tomo sus cosas y salió de Amityville sin voltear atrás, lo único que no sabía era que su hermano seguía vagando por las calles, pero no de una forma humana.




Curiosidades


- GUSTOS: Estar activo - Caminar cuando se encuentra enfadado consigo mismo - Los niños risueños - Escuchar los problemas y aconsejarlos - Las noches oscuras - Estar entre los humanos para sentirse parte de ellos
- DISGUSTOS: Que lo traten con lástima - No saber que fue de su hermana - Aquellas personas que se quejan de todo lo que les sucede - El ruido en exceso - Los doctores - Las charlas sobre las enfermedades que dan en el centro - Gente sin miedo a nada - Las mascotas - La música contemporanea - Sentir nuevamente la culpa
- DATOS ESPECIALES:
* Actualmente su padre vive en el asilo del lugar, suele visitarlo en noches
* Cada que quiere pasa al cementerio a ver la tumba de su madre y suele quedarse un tiempo bajo el árbol más cercano
* Suele salir bajo la lluvia para tratar de sentirse humano


☯thanks☯


'Terminadas por fin!


Última edición por Stefanya el Lun 16 Sep 2013, 3:33 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por peeta. el Lun 16 Sep 2013, 10:58 am

No alcancé a dejar mi ficha :c Bueno, me encantó la idea, así que de seguro estaré como lectora.
Perdón, Bárb :c 


Última edición por Fantasy. el Lun 16 Sep 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Kurisu el Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

Bárb veo cerradas pero si puedo terminar mi ficha solo me falta editar algo

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Clifford. el Lun 16 Sep 2013, 3:22 pm

 iuagsodsiasd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Kurisu el Lun 16 Sep 2013, 3:33 pm

Listo ya termine mis fichas

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Lun 16 Sep 2013, 3:45 pm

*En espera* :-w-:     :eaea:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Pennywise. el Lun 16 Sep 2013, 4:16 pm

Estoy ansiosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Guest el Lun 16 Sep 2013, 8:01 pm

chica:


Dagnae Lydel.
¿Y qué tiene de bueno recoger las piezas?




││ 19 años reales. ││estadounidense. ││ Heterosexual. ││ Humano. || Crystal Reed. ||



Datos Psicológicos

 A pesar de los síntomas típicos de un trauma psicológico de la índole del que Dagni posee, depresión, angustia, culpabilidad y sentimientos de conflicto hacia su propia persona, pesadillas que le recuerdan al momento del fallecimiento de su hermano y el temor de que algún día se repita, la joven, en un tiempo, fue todo lo contrario. Inquieta, abierta a experimentar: su necesidad de conocer la mayor parte posible de las posibilidades la obliga, inconscientemente, a probarlas todas, movediza y curiosa en sumo grado, risueña con sus afectos y amigos, era, y es todavía, de esas personas que siempre tendrán una risa o una sonrisa para regalarte, aunque el chiste que acabes de decir sea una completa basura. Compañera y buena consejera, el: “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" se aplica con especial excelencia en ella. Y no porque sea una mala persona en sus actos, porque la maldad es algo de lo que ella carece por completo, sino porque su impulsividad muchas veces hace que no siga los consejos que ella misma le da al resto. En cuanto a las relaciones humanas, es celosa incluso de sus amigos más cercanos: el sentido de pertenencia es algo que tiene muy arraigado, y suele encariñarse rápido. Adora a los niños, e incluso ahora, cuando todos ellos le recuerdan a el hermano que perdió,  continúa siendo igual de dulce y compinche con ellos.



¿Por qué está en Amityville?

 
Dagnae es la poseedora única, creadora e impulsora de sus propios ataques de pánico, conflictos de culpa y traumas psicológicos. Esta última es la razón básica y más grande por la que Dagnae se encuentra dentro del Amityville: la sensación de culpa, esas charlas internas consigo misma, emociones negativas las cuales no puede manejar, una angustia inconmensurable y todo a razón de un solo hecho: el fallecimiento de uno de sus hermanos menores, mientras se encontraba bajo su cargo. A pesar de que todos, psicólogos y psiquiatras, familiares, entre otros, le dijeron que no había sido culpa suya, que el problema que su hermano tuvo fue simplemente un accidente y que no debía, bajo ningún concepto ni punto de vista, echarse la culpa a la espalda acerca de todo el asunto, su culpabilidad es mucho más fuerte que su sentido de razonamiento.



Historia de vida


Una infancia común y corriente, una familia del mismo talante: padre y madre que comenzaron su historia de amor en los últimos instantes de adolescencia, una relación de amor cuyos frutos fueron tres hijos hermosos de los cuales Dagnae fue la mayor. La mayor de los Lydel siempre fue de esas niñas quienes gustaban de pasar tiempo en el núcleo familiar, pero que, al mismo tiempo, y por la seguridad que sus parientes le transmitían a diario, podía desenvolverse en el mundo externo a su hogar con la soltura y tranquilidad de una criatura que, de alguna manera, estaba “curtida” en ese ambiente no muy gentil. En ese contexto su crecimiento se desarrolló de manera un poco más apresurada, madurando antes que el resto de sus compañeros y compañeras, con un sentido del bien y del mal totalmente diferenciado. Esta manera de ser le ganó los amigos que ella siempre hubiera deseado, muy acorde a su estilo de vida, tranquilos, de esos chicos a los cuales les gusta leer y escuchar música, que cada vez que pueden se juntan detrás de las gradas de las canchas de deporte escolares a charlar sobre cine y fumar uno que otro cigarrillo. La crianza estricta no se notó tanto en su vida, dado que, al ser una chica responsable, nunca necesitó tener gente detrás de ella diciéndole tal o cual cosa debía, o no, hacer. Dagnae se ocupó de que este tipo de enseñanzas, que ella consideraba de un valor inacabable, dado que eran asuntos que ayudarían a sus hermanitos a desenvolverse como buenas personas durante lo que durara sus vidas, llegaran en su más pleno sentido hasta los entes más pequeños de la casa, quienes siempre recibieron sus consejos con mucha atención y aprecio. Es por esta razón que absolutamente nadie se esperaba lo que llegaría a ocurrir, una noche de domingo en que sus padres habían salido al teatro y ella quedó a cargo de sus dos hermanitos, de ocho y seis años respectivamente. Ella ya era portadora de unos dieciocho años bien vividos, para nada desperdiciados, y sabía cómo manejarse cuando sus pequeños se ponían inflexibles. Aquella noche, en vista de que sus pequeños habían cedido de manera amable ante la camuflada orden de ir a la cama, decidió relajarse y aceptar la visita de dos de sus amigas más cercanas, a las cuales recibió al amparo de la tibia noche, en el porche de la casa familiar. Charlaron durante un largo rato, hablaron sobre sus trabajos y lo que debían hacer para la semana que iniciaría pronto. Desafortunadamente, esa confianza extrema que ella tenía en sus hermanos y en la buena voluntad que éstos habían demostrado, apenas unos minutos antes, para retirarse a dormir temprano, fue una mera treta para perder la vigilancia que ella les había brindado hasta el momento. Durante la media hora que la charla duró fuera de la casa, los más pequeños Lydel realizaron varias jugadas en extremo peligrosas y que, al final, valieron la vida del más joven de los dos: jugando con las especificaciones de sus padres antes de irse como si de fuego se tratara, habían corrido de un lado a otro de la casa y, al subir al desván de la misma, se hallaron frente a un arma antiquísima, ¡una reliquia! ¿Quién podría imaginarse que esa cosa todavía podría funcionar, luego de años de verse expuesta a la oscuridad y humedad de un ático familiar? Nadie, ni siquiera el pequeño que la blandía como si fuera de juguete, un mero chiche nuevo con el que divertirse durante largas horas. Quebrando en miles de pedazos el armonioso silencio, en medio de la noche, se oyó un estruendo seco, que sonó a viejo, a antiguo: un disparo. Hicieron todo lo que pudieron, rápidamente, quizá más rápido de lo que cualquiera hubiera reaccionado, llamaron a la ambulancia e intentaron llevar al niño al hospital. Pero Theo, como se llamaba el pequeño, falleció en los brazos de su hermana mayor, cuyo único sentimiento recurrente desde entonces es el de haberle fallado al mundo, a sus padres, pero en especial al pequeño. La culpa es algo que, a esta altura, la acompañará siempre, las terribles angustias, sentimientos de conflicto. Es por esta razón que, para ayudarla a comprender que nada fue su culpa, que por la manera en que las cosas se dieron, su responsabilidad en el asunto era la mínima, decidieron que afronte el tratamiento psicológico correspondiente. Para poder salvarse y aceptar la realidad tal como es.



Curiosidades


gustos:
—El ambiente familia es una de las cosas que más disfruta. Y más si hay niños en él. —Ama todo tipo de animales; muchas veces la verás con un perro callejero o algún otro animal que encuentre por ahí.  —Antepone la lectura de un buen libro a una fiesta. —Una buena ortografía. —
disgustos:
—Ver llorar a las personas que quiere. —Las serpientes. —Las alturas. —Los bichos raros. —Las mentiras. —Ir a altas velocidades en autos, motocicletas, etc. —Los errores de ortografía. Le gusta que la gente que tiene una bonita caligrafía y que saber usar las palabras. —El sushi. No le agrada la idea de comer pescado crudo. —Que la despierten muy temprano. Odia esto, a pesar de que toda su vida se levantó entre las 6 y 7 am. —Que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta. Por lo general, tiene pesadillas en las noches, y esto la pone de un humor negro y amenazante. No obstante, siempre se disculpará y te regalará la mejor de sus sonrisas si cree que te trató indebidamente. —La gente hipócrita, superficial e ególatra. Generalmente ignora al tipo de personas así, aunque a veces sólo quiere golpearlos un poco para que dejen de molestar.
datos especiales:
—Desde la muerte de su hermano, se dio cuenta de que a las personas hay que aprovecharlas mientras estén aquí. —Unos meses después del suceso que cambió su vida, Dagnae tomó unas pastillas con el propósito de suicidarse, lo que fue un intento fallido que nadie supo.

☯thanks☯


chico:


Travis Javaad Green.
Es simple. A falta de amor, alcohol.




││ 19 años reales. ││ británico. ││ heterosexual. ││ Humano. || Zayn Malik.||



Datos Psicológicos

 
Posee trastornos de bipolaridad, que sumado a sus problemas con el alcohol lo llevan a límites inimaginables. En estados de sobriedad, es una persona coherente, bastante normal y decente. Un ciudadano ejemplar. Es tranquilo, misterioso y prefiere pasar por inadvertido. Es bastante serio, y para muchos, aburrido. Un joven responsable, de buenas raíces, inteligente, con un futuro prometedor. Él podría ser todo esto, si pasara la mayor parte del día sobrio, no trabajara en un bar y no sufriera de bipolaridad.
Ebrio, Travis es todo lo contrario.
Su trastornos hacen efecto en él. De ser el hombre más agresivo del mundo, pasa a ser el más tierno y romántico en menos de un segundo. Es explosivo e impulsivo, mucho. Le gusta pelear, discutir y llevarle la contra a los demás, sólo por el gusto de hacerlos enojar. No confía en las personas. ¿Con qué propósito? Si a la primer oportunidad, estos te abandonan... Tampoco se deja llevar por las atracciones y la lujuria. ¿El amor? Esa palabra dejó de existir en su diccionario hace mucho tiempo. ¿Amar? No, también te abandonan de todas formas... ¿Se nota su notorio odio y miedo al abandono?
No es tímido, pero tampoco muy social que digamos...Sarcástico la mayor parte del tiempo y reservado con todos. No le gusta expresar sus sentimientos ni que se los demuestren. Es un chico de pocas palabras, pero que dicen mucho con una sola mirada.



¿Por qué está en Amityville?

 
Nadie sabía de la adicción de Travis hasta que, un día en el que se embriagó, golpeó a un policía y éste lo arrestó, terminó en una celda. Craig, su único amigo y al mismo tiempo jefe del bar donde Travis trabajaba, arregló todo para que lo sacaran de allí y dejaran que fuera al Instituto Amityville.  Travis aceptó con la condición de seguir trabajando en el bar.



Historia de vida


A pesar de la infancia ''feliz'' que Travis vivió, él nunca se sintió así. Tenía problemas para adaptarse a los demás niños de la escuela, y eso afectaba notablemente en sus notas. Con el paso del tiempo, Travis comenzó a ignorar poco a poco a los demás, y se sumió en su mundo. No tenía amigos, pero tenía a su familia, y eso era más que suficiente para él.
No llamaba la atención de ninguna forma. No era un chico problemático, no tenía las mejores notas, no era el más popular ni el más simpático. Pero, a él simplemente no le importaba todo esto. Se había vuelto algo frío e insensible. Y eso tampoco le importaba.
Cuando entró a la secundaria no muchas cosas cambiaron, excepto que en su primera semana de clases conoció a Craig, el que fue su mejor y único amigo durante toda su adolescencia.
Travis amaba pasar tiempo junto a su familia, por lo que cayó en una profunda depresión en cuanto supo que sus dos hermanas, una mayor y otra menor que él, habían fallecido durante una manifestación en la que se vieron atrapadas. Los padres de la familia Green se mostraban fuertes ante la situación, y Travis no entendía cómo podían respirar siquiera sin sentir el corazón hecho pedazos.
Dos años después de la tragedia, Travis decidió salir un poco de su sombrío caparazón y fue cuando conoció a Amelia. Hermosa, simpática y popular. Él se sorprendió de la maravillosa forma en la que ella lo trataba, y eso lo cautivó. Tanto que se dejó llevar, y en un descuido, ella se embarazó.
Extrañamente, el moreno estaba feliz de aquello. Pero la rubia Amelia no, porque lo que, sin siquiera avisarle al padre del niño, abortó y se marchó lejos.
Dos días después, Travis se enteró de lo que la chica que tanto le había fascinado había hecho, y por eso aceptó sin dudar la propuesta de Craig de irse a Estados Unidos.
Travis se convirtió en una alcohólico en cuanto llegó, pero nadie supo de esto hasta que golpeó a un policía y lo encerraron por dos días. Craig se enteró, sacó a su mejor amigo de allí y arregló para que entrara a Amityville.



Curiosidades


gustos:
—El alcohol. —Fumar. —La gente como él. —Adora los lugares tranquilos. —Cantar. —Dormir, es lo que más lo ayuda con la resaca.
disgustos:
—la comida china. —El abandono. —Las chicas tímidas. —Demostrar lo que siente y que se lo demuestren. —Lugares públicos llenos de desconocidos.
datos especiales:
—Fuma desde los 16. —A pesar de que le dijo a sus padres que si Amelia volvía no estaría con ella, sí lo haría. —Tiene un miedo y odio extremo al abandono.

☯thanks☯


terminadas. c:


Última edición por Kitten. el Vie 20 Sep 2013, 9:09 pm, editado 4 veces
Guest



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Vicky. el Lun 16 Sep 2013, 8:06 pm

Yo ya tenía mi ficha casi lista y ni la guardé en busquejos, ni la publique por el título, dije, "qué mal ya no puedo participar", pero, bueno mañana te dejo mis fichas.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Sky. el Lun 16 Sep 2013, 8:50 pm

Mañana subo mi ficha c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Sky. el Mar 17 Sep 2013, 10:47 am

Chica:


Skyler Blackford
¿Estoy loco yo o los locos son los demás?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││ 18 Años. ││ Británica ││ Heterosexual. ││ Humana || Charlotte Free ||



Datos Psicológicos


Algo que caracteriza a Sky es ser problemática, detesta las ordenes, que le lleguen a decir que es lo que debe de hacer, por ello es considerada una chica rebelde. Desde pequeña siempre a sido una niña problema, cosa que a su madre nunca les agrado. Se podría decir que Sky es una persona reservada, no le gusta compartir sus sentimientos y emociones con los demás ya que lo ve como una gran perdida de tiempo. ¿Tiene amigos? Pocos, pero si, mas prefiere estar sola y que sus pensamientos den un largo viaje. La mayoría de la gente la considera "loca" por varios accidentes en los que se llegó a meter y mas que nada, por un detalle en especial. Es una persona independiente, no le gusta depender de los demás. Es inteligente y observadora a pesar de todo y terca como ella sola, cuando quiere algo, hace lo imposible por lograrlo, aunque tenga que chantajear a los demás. Experta en las mentiras, no duda al momento de decir alguna cuando lo necesita, por ello es rara la vez en la que te das cuenta que te esta mintiendo. Es de esa clase de personas que toman la vida a la ligera, despreocupadamente, ya que en verdad, no sabe lo que quiere.
Transtornos: La gente la llego a considerar loca debido a que presenta pequeños signos de esquizofrenia, ve cosas que en verdad no le gustaría y de igual forma a veces escucha voces, a esto ya se acostumbró. Sufre de bulimia y depresión, aunque nunca lo demuestre a simple vista.




¿Por qué está en Amityville?


Llego a Amityville por los constantes problemas en los que se metía y su madre ya no aguantaba un segundo más tenerla en casa, ellas nunca tuvieron una buena relación, ¿y que mejor que meter a tu hija en un internado para deshacerte de ella? Con problemas de esquizofrenia no fue muy dificil.
Sky no se opuso mucho a la decisión de su madre, lo vio hasta como una oportunidad de probar algo nuevo, le divertía mucho en el fondo aquello. Al principio no fue muy dificil, no fue como ella pensaba y detestaba tener que hablar de como se sentía, cosa que siempre evitaba y hasta el día de hoy lo sigue haciendo perfectamente. Después comenzó a acostumbrarse a la rutina del lugar, se le hacía interesante ver el miedo en los ojos de las demás personas al hablar sobre el tema de los sucesos sobrenaturales y los fantasmas que habitaban en el lugar. No es que el lugar le ayude demasiado, sigue siendo la chica problematica, ahora causando diversos problemas en el Internado Amityville.



Historia de vida


Nació un 14 de Febrero, si, en el día de San Valentín, es algo que no le agrada mucho. Nunca festeja su cumpleaños. Es hija única. Hija de Anne Blackford, la cual es madre soltera y una de las cuatro herederas de la familia. Desde que fue pequeña nunca tuvo una buena relación con su madre, ella constantemente la culpaba de que estuviera sola, de que no pudiera tener una pareja. Por el minimo detalle que a Sky le saliera mal, Anne la golpeaba hasta sentirse satisfecha. Su madre es bipolar. De pequeña trato por unos momentos de ser alguien alegre, tierne y amable, hasta inocente, más no le fue bien con ello, de ninguna forma iba a recibir el aprecio de Anne. Siempre estaba sola en casa, su madre se iba por "viajes de negocios" cuando en verdad solo se iba con algún hombre que conocía. A la edad de nueve años, su madre le dijo algo en una pelea que tuvieron, y es algo que aún sigue en su mente "Fuiste un gran error en mi vida. Deseria que no hubieras nacido. No sabes cuanto te odio, te odie desde antes de que nacieras". Aprendió a ser una persona independiente debido a que siempre estaba sola y se acostumbro a ello. No sabe quien es su padre, y piensa que es algo que nunca sabra y no le interesa hacerlo. A la edad de trece años comenzó a fumar y a los catorce comenzó a beber. Si, se emborrachaba y fumaba, más nunca se acostó con cualquiera, es más, nunca lo a hecho, debido a que se dice a si misma que no le estara abriendo las piernas a cualquier idiota con cara bonita que se le ponga en frente. En el caso de la escuela, empezando tercero de primaria inició con los conflictos, diversos actos de "rebeldía", desorden en el salón, insultos a mayores y otras cuestiones hicieron que fuera expulsada de varias escuelas hasta que entrara a la secundaria, donde fue lo mismo, pero aún peor. Siempre era excluida, eso no le importaba, preferia estar sola, no le interesaba lo que los demás dijeran o pensaran de ella, y pasando el tiempo, varios comenzaron a temerle un poco.
Su llegada a Amityville fue algo "tranquila" al principio ella estaba cansada por lo que no se metía mucho en problemas, después de un poco de tiempo, esto cambió y volvió a ser la típica chica problematica. La "verdadera" Sky, que según todos ven, pero nadie conoce realmente.



Curiosidades


-GUSTOS. Los lugares vacíos. Días lluviosos. La gente seria.
-DISGUSTOS. Los gritos, la gente muy exhuberante o prepotente.
-DATOS ESPECIALES. Tiene una leve atracción por las mariposas, nunca ha sabido el porque pero siempre le han llamado mucho la atención. Detesta con todo su corazón a su madre por como la ha tratado a lo largo de su vida. Muy en el fondo aunque sea le gustaría saber quien fue o quien es su padre. Tiene varios tatuajes en su cuerpo, principalmente tiene en sus muñecas, en el hombro tiene una especie de pajaros volando mientras que en el pecho, un poco hacia su parte izquierda tiene un atrapasueños, no tan grande. En la nuca tiene una frase y por último tiene un pequeño diente de león en su espalda.

☯thanks☯


Ficha del Chico

     
Chico:
 

       

       
Michael Brakewood
No existen las casualidades, solo lo inevitable.

       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       

       
││ 21 Años ││ Británica ││ Heterosexual. ││ Humano. ||  Aaron Johnson. ||

       

       
Datos Psicológicos

       

       Es una persona calculadora, le gusta que las cosas se hagan a su manera y le encanta tener siempre la razón. Serio, arrogante, creído, son cosas que lo definen a la perfección, hasta podría decirse que es un tanto caprichoso. Muchas personas lo consideran un "doble cara" o un "hijo de papi", cosa que el detesta, nunca le ha gustado que lo comparen con su padre. Podemos decir que en verdad Michael es de esas persona que aparentan lo que no son. Con las personas que cree que se lo merecen es un chico muy amable y muy buen amigo, alguien que sabes que puedes confiar siempre, y que estará ahi cuando lo necesites, más aun asi, no deja que nadie se de cuenta de como es en verdad. Siempre esta con una sonrisa "falsa" en su rostro. Muy en el fondo es una persona llena de secretos, alguien que detesta los prejuicios que los demás le imponen, que detesta que lo miren de cierta forma y solo quiere que lo valoren y hasta admiren por lo que en realidad es.

       

       

       
¿Por qué está en Amityville?

       

       En verdad esta en Amityville debido a su padre, el le obligó. Su padre le había hecho estudiar medicina, cosa que a el no le agradaba mucho pero al ser una persona inteligente no se le dificulto en lo absoluto y despues de varias discusiones, terminó por aceptar estudiar esa carrera. Después de un tiempo, surgió un leve dilema, la especialidad y fue entonces que decidió por el Psicoanálisis, ver el comportamiento de las personas, su conducta y demás, aprendió rápidamente y como siempre de los mejores, poco rato después era la hora de comenzar a dar sus practicas. "Debes de probar tus capacidades, ¿Qué mejor forma que en el Instituto Amityville?" Aún recordaba esas palabras y nunca se escaparían de su mente. Gracias a ello ahora estaba en donde estaba, en Amityville, estudiando y viendo como varios adolescentes llegan día a día, causandole cierta gracia el darse cuenta que él no es muy diferente a ellos. Más se dio cuenta desde el primer momento en el que pisó la entrada de aquel Instituto que ese no era el mejor lugar para tener a todos esos chicos problemáticos, mas bien, era un lugar en el que nadie debía de estar.
       

       

       
Historia de vida

       

       Hijo de un prestigioso matrimonio. Richard y Barbará Brakewood, envidiables tanto por su dinero, inteligencia y hasta fisico. Richard un prestigioso Doctor, dueño de uno de los mejores hospitales de la ciudad y Barbará una envidiable abogada. Michael nació una lluviosa noche de diciembre, el día doce para ser exactos. Toda su vida fue planeada, incluyendo su nacimiento, lo que sus padres en verdad buscaban era un heredero y lo obtuvieron. Su niñez no fue como la de los demás pequeños, sus padres nunca estaban en casa, mucho podrían decir que es mentira, que minimo en las noches veían a su pequeño, pero no era asi. Tuvo muchas niñeras, a todas las odiaba, siempre lo mantuvieron estudiando a petición de sus padres, en especial de Richard. Asi fueron pasando los años, estudios, practicas, llegó a convertirse en una persona demasiado inteligente, sabía mucho más que sus compañeros para su edad, era algo que impresionaba a la mayoría de sus maestros, a el en verdad no le importaba. Si, le gustaba ser inteligente, pero fue algo que hasta llegó a ser una costumbre, cualquier cosa que veía lograba aprendersela de memoria. Se fue convirtiendo en una persona seria, no hablaba con casi nadie, exceptuando a cierto castaño de nombre Edward O' Donnel, su mejor amigo, la única persona que aguantaba su caracter y que conocía desde que tenía pañales, debido a que sus padres eran amigos. Cuando cumplió sus nueve años sus padres hablaron un pequeño rato con él, tendría una hermana en poco tiempo, y si, fue entonces que nació la pequeña Allison. Cualquiera hubiera pensado que Michael detestaria a esa pequeña niña, mas no fue así, la cuidaba y hacía lo que sea por ella y eso sigue siendo asi. Detesta el hecho de que sus padres tampoco le presten atención a Ally, ella es de las pocas personas que conocen el lado amable de Michael. Su adolescencia fue normal, rebeldía, problemas, cambios. Era excelente en sus calificaciones mas su conducta no ayudaba mucho. A los catorce comenzó a darse cuenta de la atención que causaba en las chicas, no desaprovecho esto, más tampoco era un mujeriego. Alguna que otra chica pasó por su cama, nada del otro mundo. Y algo muy importante en su corta vida fue al cumplir dieciocho años, su entrada a la Universidad. El oir a sus padres discutiendo una y otra vez para escoger entre medicina y derecho, ni siquiera se dignaban en escucharlo a él. Y después de constantes peleas con su padre, terminó por aceptar estudiar Medicina especializandose en el área de el Psicoanálisis ya que era lo que más le llamaba la atención, su padre no estuvo muy alegre con ello pero lo acepto sin quejas al darse cuenta que era una muy buena oportunidad para su futuro heredero y diciendole que lo mejor sería que el diera sus practicas que nada más y nada menos que en el famoso Instituto Amityville.
       

       

       
Curiosidades

       

       -GUSTOS: Leer. Días nevados. Escuchar música.
       -DISGUSTOS. La gente que se deja llevar por las apariencias.
       -DATOS ESPECIALES. Le encanta pasar tiempo con su hermana menor y apesar de que el ya tiene 21 sigue queriendola demasiado y es muy celoso y sobreprotector con ella. Conoce a Edward desde que eran practicamente bebes y ahora que tienen 21 años siguen siendo mejores amigos. Podrían pensar que es una persona "doble cara", pero Michael es de esa clase de personas que en verdad solo tienen algo de miedo. No quería entrar a estudiar medicina, mas cuando entró a su especialidad le agrado la idea de ayudar a los demás.
       
       

       
☯thanks☯

       


Última edición por Sky. el Vie 20 Sep 2013, 9:22 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por irwin. el Mar 17 Sep 2013, 11:41 am

Ya ya ya mismo me pongo a hacer mis fichas :c.
avatar


Ver perfil de usuario https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Kurisu el Mar 17 Sep 2013, 4:39 pm

Una pregunta :scratch: hace un rato veo que Anny tiene la ficha de Dagnae Lydel, solo que copio la información exactamente igual que en tumblr, solo cambiando los datos finales :scratch: ¿Si podíamos hacer eso?,  solo es una duda no es nada contra Anny ni nada solo que se me hizo algo raro :scratch:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.