O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to black |N.C| Audiciones Abiertas|One direction|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Back to black |N.C| Audiciones Abiertas|One direction|

Mensaje por November. el Sáb 14 Sep 2013, 10:14 pm

Vamos.... audicionen *-* :c 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 16 Sep 2013, 1:18 am

lo hare ya que insistes en fin mas tarde te dejo mi ficha ....... y lo hare por el sexy Malik es mi debilidad xD no lo se pero es un encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por November. el Lun 16 Sep 2013, 1:22 am

chelsy escribió:lo hare ya que insistes en fin mas tarde te dejo mi ficha ....... y lo hare por el sexy Malik es mi debilidad xD no lo se pero es un encanto
jajaja Okai C: la esperoo... mi debilidad es Zayn y Harry.. no sé... los amo.. *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 16 Sep 2013, 1:27 am

jo kat c: :3 escribió:
chelsy escribió:lo hare ya que insistes en fin mas tarde te dejo mi ficha ....... y lo hare por el sexy Malik es mi debilidad xD no lo se pero es un encanto
jajaja Okai C: la esperoo... mi debilidad es Zayn y Harry.. no sé... los amo.. *-*
Pues si es verdad jeee ese ruloso no se queda atras.......bueno la verdad me encuentro entre dos Zayn o Niall ....ya vere cual de ellos me convence
Invitado

Invitado

Mensaje por November. el Lun 16 Sep 2013, 1:34 am

chelsy escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Pues si es verdad jeee ese ruloso no se queda atras.......bueno la verdad me encuentro entre dos Zayn o Niall ....ya vere cual de ellos me convence
jajaja... Ok.
C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 17 Sep 2013, 9:23 pm

hola chica siento me perdi pero mis deberes y todas esas cosas casi no me da tiempo en fin estoy por acabar mi ficha y quiero saber la edad minima y maxima puede ser???
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Sep 2013, 11:38 pm

JESSIE BLAKE LAKE

Datos Generales
Nombre Completo:Jessie Danny Blake Lake
Apodo: Jessy o Chelsy.
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Chico: Niall Horan  

Descripcion Fisica:
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos debido a que tengo la tendencia a engordar o flaquear demasiado ya lo entenderan.

Descripcion Psicologica:
Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

Historia:
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto haciendome sentir la peor basura del mundo, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. El muy claramente me decia que yo no era nadie que solo estaba conmigo por su padre y el mio; siempre diciendome que era fea una gorda que jamas nadie se fijaria en mi y si lo hacian seria por lastima. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve y encontrar el amor verdadero ridiculo me decia mi cabeza una gorda como tu no lo lograra eso solo existe en los cuentos de hadas; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí. Ya no era la misma todo el mundo me miraba mal y yo sabia cual era la razon mi gordura, dias de ansiedad y otros sin comer nada. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos celestes apartir de eso el fue mi mejor apoyo eramos los mejores amigos el fue el unico que me defendia de todo el mundo popular haciendome sentir la mas querida para el fue el  unico en todo supo mi historia, aprtir de eso el se distancio eso dolia y volvi a recaer parecia un sin fin y por mas que todos me decian que estaba enferma siempre lo negue; comentarios que el solo estaba conmigo por lastima que era preferible que me muriera o me alejara de el. Los siguientes meses fueron una pesadilla Nick acosandome, mis padres habian vuelto para ayudarme va ridiculo. Rotundamente no queria ir a ningun lado nose como ni cuando pero Niall se entero de lo que estaba haciendo con mi vida que hay mucho que seguir fue cuando el me aclaro muchas cosas si estaba molesto  el porque era simple el  habia vidido lo mismo por mucho tiempo y aun estaba en rehabilitacion le faltaba poco para salir. Me miro a los ojosdijo que me amaba pero estaba mi vida en juego y era necesario rehabilitarme que estaba dispuesto a estar conmigo. Todo lo que me dijo fue  la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba. Pero como dicen siempre habra gente que buscaran hacerte daño para que vuelvas a caer.

Otros Datos:
Gustos:
Me gusta la pizza
El chocolate
, Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos
La musica romantica, pop, alternativo y hace poco el rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
Odio a las personas hipocritas
Las mentiras
Las creidas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
Odio que se metan con lo que mas quiero

Manias:
Suelo morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa
Cuando jugueteo con mi cabello es simbolo que miento
Me muerdo los labios

Sueños:
Ser una cantante
Llegar a ser una Psicologa reconocida
Bailarina

Miedos:
A la muerte
A los bichos
El miedo a ser engañada
'Valerie'
Invitado

Invitado

Mensaje por Loryana el Jue 19 Sep 2013, 8:59 pm

Mi Ficha! 

Loryana Lloyd

No me importa nada ni nadie, Solamente yo

Soy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.
Y tengo tatuajes y piercing 
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas). 

D. PSICOLOGICA

CHICO:
Adam Hicks

NACIONALIDAD:
Latina y británica 

Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

D. FISICA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacer tonterias 
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer 
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram

GUSTOS

Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.

DISGUSTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vestimenta

Mis padres nunca estuvieron conmigo siempre estuvo fue mi mayordomo Robert que murió cuando tenia 12 años  desde hay solo salgo me porto mal, mis padres me dan todo pero igual sigo creando m vida a mi estilo siendo rebelde, y me meto en problema por hacerle bromas a los profesores y no entrar a clases,

HISTORIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tattoo el Dom 22 Sep 2013, 3:12 pm

esta novela encanta u.u
que mal que las chicas no audicionen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muffin_chocolate el Dom 22 Sep 2013, 4:39 pm

Savannah Rain Bennett

Datos Generales
Nombre Completo: Savannah Rain Bennett
Apodo: Sawila o Rainy
Nacionalidad: Británica
Chico: Louis Tomlinson

Descripcion Fisica:
Savannah siempre resaltaba más por su estatura pues era más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele dejar suelto y teñir las puntas de diversos colores desde rojo y rubio hasta rosa y azul, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, labios suaves, carnosos y de un rosa pálido y algo opaco, cuenta con unas pestañas delgadas y bastante largas, cejas pobladas del mismo color que su cabello, algunas veces suele vestir informal con pantalones vaqueros y sudaderas anchas o camisetas sin manga, con shorts y camisetas de manga corta o leggins y camisetas de manga larga o algún suéter de lana, en otras ocasiones usa vestidos acompañados por lindos cinturones que combinan, tacones, converse o algunas botas que se adapten al estilo que porta y varios accesorios pero con frecuencia usa sombreros, gafas y pulseras.

Descripcion Psicologica:
Su actitud es tan salvaje como suena su nombre aunque a simple vista te pueda parecer una persona inofensiva, inocente y bastante frágil pero la verdad es que Savannah no tiene ni una pizca de inocencia. Le encanta el alboroto, la locura y el desastre, prácticamente sin aquello en su vida ella no existiría, es la reina de las pervertidas, siempre se enfoca en conseguir lo que quiere cuando quiere y está dispuesta a hacerlo tenga que hacer aunque sea pasar encima de quien sea. Ella es una anarquista de nacimiento, siempre lo ha sido; todo esto se demuestra en una de sus variadas frases “Yo no impongo reglas, las rompo”. Cuenta con una facilidad impresionante para expresarse e intimidar o motivar personas, nunca le costara trabajo decir algo es demasiado honesta y directa, excepto cuando se trata de sus sentimientos… eso está en el fondo de los secretos más guardados de Savannah Bennett. Tiene mucha inteligencia que nunca la aprovecho para la escuela sino para todas sus travesuras. Es una loca, infantil, sarcástica, a veces agresiva y algo idiota, según ella. Ha estado a punto de acabar en la cárcel más de una vez por todo el desastre y alboroto que se arma cuando “La reina de las fiestas” llega a la susodicha.  Cuando una persona no le cae bien se comporta de una manera no muy agradable que la hace quedar como una chica con prejuicios, altanera y odiosa. Pero aunque ella sea todo esto no le quita la bondad que tiene adentro, en el pasado sufrió bastante y no piensa volver a repetirlo, así que se volvió una chica fuerte, valiente y suspicaz, en pocas palabras, Inquebrantable. 

Historia:
Nacida en el seno de una familia con buena posición económica y social acomodada en Yorkshire, Inglaterra, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, cuando Savannah tenía 14 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre, un famoso empresario con montones de dinero al no tener suficiente tiempo para sus hijos los mando a un psicológico, sin saber que  no les serviría de nada. Esta morena tiene 5 hermanos pero siempre fue de lo más femenino aunque fuera toda una profesional jugando fútbol y video juegos así como en entender perfectamente a los hombres. Por el hecho de ser la única mujer en su casa debería tener más atenciones y cuidados pero al contrario nadie nunca le hacía caso y tuvo que criarse sola prácticamente eso no la llevo por un muy buen camino, claro está, ya no ponía demasiada atención a las clases, no hacia su trabajos, tareas y proyectos, se quedaba dormía en las clases, interrumpía la clase cada 5 minutos y hablaba sin parar, todo esto la llevo a reprobar un año de escuela, también comenzó a llenarse de malas amistades que la incitaban a hacer cosas indebidas, Savannah nunca tuvo suficiente fuerza de voluntad y por eso llego a prestarse a ir a fiestas cada noche, armar un alboroto cada vez que llega a un lugar, tomar cada tipo de bebida alcohólica, llegar a robar en estado de ebriedad, drogarse pero lo que era su gran pasión, el cigarrillo, no podía resistirse al tabaco, le gustaba más aún que la cocaína y marihuana. Llego a fumar más de dos cajetillas al día, fumaba todo el tiempo; en la mañana, en la tarde, en la noche, a las 12, a las 5, a la hora de comer, a la hora de dormir. Como era de esperarse nadie se percató de nada por la falta de atención que le tenían. Ha llegado a parar a la cárcel más de una vez, sus amigos son los que la han sacado de ahí siempre, a su padre le importa muy poco lo que le pase o eso creía ella.
Cuando tenía 16 años ella y sus hermanos se enteraron que su padre había tenido una aventura con alguna mujer hace 7 años atrás, para eso su madre todavía seguía viva, pero eso no era toda resulta que de esa aventura salió una pequeña criaturita llamada Grace y estaba a punto de cumplir 7, el problema es que su padre no tenía idea de nada pues la mujer no quiso decir nada pero a fin de cuentas el secreto tuvo que ser revelado debido al fallecimiento de la antes mencionada. La pequeña Grace tuvo que ir a vivir a la misma casa, los 5 hombres de la casa no aceptaron a la niña y se dedicaron a molestarla pero a diferencia de ellos Savannah le tomo cariño y comenzó a verla como su hermana en vez  de una desconocida en su casa, sintió la necesidad de protegerla y cuidarla siempre, también de que la pequeña nunca descubriera el bizarro rumbo por el que iba su media hermana.

Otros Datos:
Gustos: El alboroto, Los colores vivos, los converse, los vestidos, comer, tocar la guitarra, jugar vídeo juegos, subir a arboles bastante altos, jugar fútbol, pasar tiempo con su hermana, salir en la noche y cuando está lloviendo, fumar, las fiestas, la droga y tomar pero su bebida favorita es el Tequila.

Disgustos: La escuela, las personas odiosas, mentirosas, hipócritas y plásticas, el bullying, que haga mucho calor, que no haya cigarrillos, el silencio.

ManíasFumar, pintarse las puntas del cabello de distintos colores, estar descalza, si alguien le dice algo que le desagrada no puede evitar sacarle la lengua o el dedo del medio, decir groserías.

Sueños: Sonara ridículo pero sueña con tener su propia marca de cigarrillos que llamaría “ColourBlinders”.

Miedos: Le tiene un miedo incalculable a las arañas, a que su hermana Grace descubra en la realidad que ella vive y a despertar en la cama de un desconocido, otra vez.

'Valerie'

Gif:

Capitulo:
Advertencia

Antes de que leas el capitulo quiero decir que es de una novela que estoy planeando y que todavía no subo al foro pero la subiré después.

Capitulo Uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Brooklyn, Nueva York. 1991

Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija Kylie de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.
-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre
-Lo sé pero ya viene-
-¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.
-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de Kylie-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-
Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurros para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.
Ally asomo su cabeza permitiéndole tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.
El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.
Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.
-Ponte detrás mio, Kylie-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.
-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego
-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre
-¿Qué?-Pregunto Ally confundida
-¡NO HABLES! -Grito furico el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.
<>Pensaba la mujer
-Kylie no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia
-No estoy mirando-Murmuro
                        {Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.
Kylie y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso  apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña Kylie vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.
-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irremplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.
Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frio y sin vida.
-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.
-¡Papi!-Escucho la voz de Kylie, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro.

10 años después.

El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn Mailk
Zayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.
Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.
-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes grafiteadas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.
El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.
-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.
-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.
-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre
-Es un placer verte-Le respondió
-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.
-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.
-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodo los ojos.
-Podría-
Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.
-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar
-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo
-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.
-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.-
-Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rio-Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.
-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso-
-Es fantástico, genial-Secundo Tyler
-Dibujare algo titulado “Mi hermano y su cigarrillo favorito”-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…-
-Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de pasarle el frasco de azúcar que se encontraba a solo 30cm de su ex esposo.
-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.
-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.
-Estoy…Bien-Dijo Grace. Des abrió los brazos en señal de despreocupación
-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.
-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.
-¿Perdón?-
-El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hacía notar cada vez más
-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo
-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto
-Harold-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo
-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana
-No gracias, me quedo can Mamá.-
-Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.
-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba