O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 6:18 am

Angel Of Darkness escribió:
yasta, en hide
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:24 am

Angel Of Darkness escribió:
yasta, en hide
La nacionalidad TODAS en el pueblo, el que sale en la introducción de la novela: Chance Harbor
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Spark. Jue 12 Sep 2013, 6:33 am

y a que pertenece el pueblo? londres, USA, canada?!

Sí, quedó muy adorable, el mio muy ironico, es de tood menos un angel xD
CeCe, cual es exactamente el motivo de porque mi pj no quiero formar el circulo?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:34 am

Me voy a roncar y hay dos paginas nuevas dios que emocion Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 2841648573 Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 1857533193 querida Rosie ya te envio las fichas en un rato y or algun lado este el hermanito de Daniel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:36 am

Angel Of Darkness escribió:y a que pertenece el pueblo? londres, USA, canada?!

Sí, quedó muy adorable, el mio muy ironico, es de tood menos un angel xD
CeCe, cual es exactamente el motivo de porque mi pj no quiero formar el circulo?
Está en USA, pero tú pon simplemente el pueblo y ya se entiende :)


blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:37 am

Butterflies escribió:Me voy a roncar y hay dos paginas nuevas dios que emocion Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 2841648573 Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 1857533193 querida Rosie ya te envio las fichas en un rato y or algun lado este el hermanito de Daniel
Vale, perfecto. Tú no te preocupes, como la chica no ha aparecido, decides tú el apellido, y si luego no le gusta que lo diga ;)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:43 am

Hola a todas up por llegar tarde pero mis deberes ke tuvieron a full
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:46 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:47 am

Perfecto Bea, you know que te amodoro <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por spitfire. Jue 12 Sep 2013, 6:48 am

Bueno, yo ya tengo los nombres de mis personajes, solo necesito el apellido de Olivia, que tengo que hablarlo con Judy_1D, que tiene a Jamie que es su hermano mayor.


spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 6:49 am

Nana99 escribió:Holi :3
No puedo comentar mucho más bc estoy con el móvil y es caca :c
Me parece muy bien todo, eeeem. Que mas (?) pues hablare con la chica de Jamie para pensar un apellido para Olivia, y contigo Ro, podemos hablarlo ahora por Line.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por spitfire. Jue 12 Sep 2013, 6:50 am

Judy_1D escribió:
Nana99 escribió:Holi :3
No puedo comentar mucho más bc estoy con el móvil y es caca :c
Me parece muy bien todo, eeeem. Que mas (?) pues hablare con la chica de Jamie para pensar un apellido para Olivia, y contigo Ro, podemos hablarlo ahora por Line.
ASDFGHJKLÑ. De eso quería hablar contigo lol, lo puse en mi anterior mensaje más o menos, necesitamos un apellido lol
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 6:51 am

Nana99 escribió:Bueno, yo ya tengo los nombres de mis personajes, solo necesito el apellido de Olivia, que tengo que hablarlo con Judy_1D, que tiene a Jamie que es su hermano mayor.


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 6:58 am

Por cierto!!
Yo hoy no podré estar mucho por el foro por que es mi ultimo día de libertad antes de empezar mañana el bachiller (¿a quien se le ocurre empezar un viernes?)
Y por eso unos amigos han planeado una quedada, así que mis fichas, las envió mañana con todo lo que hayamos decidido :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:59 am

Judy_1D escribió:Por cierto!!
Yo hoy no podré estar mucho por el foro por que es mi ultimo día de libertad antes de empezar mañana el bachiller (¿a quien se le ocurre empezar un viernes?)
Y por eso unos amigos han planeado una quedada, así que mis fichas, las envió mañana con todo lo que hayamos decidido :3
Perfecto Juds, te voy a llamar así, no pasa nada. Cuando puedas.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 3 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.