O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:55 pm

bueno literalmente de los personajes como somos nueve familias pues en mi grupo somos tres hermanas pero no se si tu eres una de esas para escoger el apellido y ver la historia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:55 pm

🍌 🍌 🍌  cambio de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Spark. Miér 11 Sep 2013, 5:11 pm

hola! ya llegué!
Perdon pro tardar pero fui a cenar a fuera, despues quería descansar del ordenador y ahora me conecté y vi miles de mensajes de miles de temas.
Me acabé de leer todo el spam que causaron, ya hroa vi lo de las hermanas en comments, pero publico el comment para ver el hide ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:16 pm

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 3275125450 Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 3275125450 Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Spark. Miér 11 Sep 2013, 5:22 pm

Haber, paso a paso.
Niall hijo unico, pobrechito jajaja
Lucy: se parecen mas sus hermanas entre ellas que ella xD, es la unica de ojos claros y la más bajita T_T

En cuanto a poderes, el de Niall em parece perfecto, el de Lucy tambien, y guardará un "secreto".
Al ser así como al chica mala, no desvela que tiene miedo a las tormentas. Sí su poder es la metereologia pero una vez, con su poder mató a su perro(? ya que hizo que un rayo le cayese encima sin querer, desde entonces els tiene mucho meido pero no lo demuestra.

Pobrecita, huerfana con solo 2 hermanas.
Supongo que las chicas que tenemos como eprsonajes a lucy, victoria y lily habrá que decir quien es la mayor... (puede ser la mayor Lucy? es que es quien menos lo aparenta y me hace ilu por eso)

La unica duda así, es porque exactamente lucy no quiere hacer el circulo? Y ya que no quiere, esto si te parece bien a ti CeCe y a la dueña de Zayn (uii la dueña e.e) si lucy y zayn pueden ser amigos, los dos son "malos" y ninguno quiere hacer el circulo, son como más suyos asi que quedan bien ¿?

PD: gracias por ponerme de bad girl aunque no le pega a lucy hahaha
PLEASE CONETSTENME EL MENSAJE Xd
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm

Contestando a tu respuesta jeee...al principio me confundí un poco jeee en fin claro que puedes hacer la amiga de Zayn que malotes jeeee

Y a lo otro pues lo que escribio bes es que Lily sea la hermana pero si tu quieres ser la hermana mayor por mi no hay problema-----

Hay otra cosa jeee, mi personalidad jeee no va así pero ya nada seré la típica rebelde que se esconde para no demostrar a los demás siendo la insegura jeeee 

Otra cosa el apellido y esas cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Spark. Miér 11 Sep 2013, 5:38 pm

me lie con tu personalidad jajaja
bueno, ya habalras con cece
por cierto, sí lodel apellido
eso hayq ue hablarlo las tres ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:43 pm

si es verdad hay que esperar que la otra chica se reporte ....si ya voy hablar con CeCe .......yo también me confundí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 5:36 am

¿alguien reclamaba a la chica de Lily Collins y Jamie??
:3
Yo te envio las fichas esta tarde :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 5:49 am

Nana99 escribió:Holi :3
No puedo comentar mucho más bc estoy con el móvil y es caca :c
Me parece muy bien todo, eeeem. Que mas (?) pues hablare con la chica de Jamie para pensar un apellido para Olivia, y contigo Ro, podemos hablarlo ahora por Line.
Dime cariño, ¿que apellidos les ponemos a Jamie y Olivia?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 5:50 am

chelsy escribió:es encerio tengo dos hermanas ......................es super jeeee Lucy Hale, Victoria Justice y Lilly Collins hermanitas jeee me encanto la idea en fin tendremos que buscar un apellido en concreto o no ...
¿que apellidos les ponemos? Para mi Lily siempre me ha gustado el apellido Lake, ¿que te parece?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Judy_1D Jue 12 Sep 2013, 5:54 am

Angel Of Darkness escribió:Haber, paso a paso.
Niall hijo unico, pobrechito jajaja
Lucy: se parecen mas sus hermanas entre ellas que ella xD, es la unica de ojos claros y la más bajita T_T

En cuanto a poderes, el de Niall em parece perfecto, el de Lucy tambien, y guardará un "secreto".
Al ser así como al chica mala, no desvela que tiene miedo a las tormentas. Sí su poder es la metereologia pero una vez, con su poder mató a su perro(? ya que hizo que un rayo le cayese encima sin querer, desde entonces els tiene mucho meido pero no lo demuestra.

Pobrecita, huerfana con solo 2 hermanas.
Supongo que las chicas que tenemos como eprsonajes a lucy, victoria y lily habrá que decir quien es la mayor... (puede ser la mayor Lucy? es que es quien menos lo aparenta y me hace ilu por eso)

La unica duda así, es porque exactamente lucy no quiere hacer el circulo? Y ya que no quiere, esto si te parece bien a ti CeCe y a la dueña de Zayn (uii la dueña e.e) si lucy y zayn pueden ser amigos, los dos son "malos" y ninguno quiere hacer el circulo, son como más suyos asi que quedan bien ¿?

PD: gracias por ponerme de bad girl aunque no le pega a lucy hahaha
PLEASE CONETSTENME EL MENSAJE Xd
Entonces, ¿Lucy la mayor?
Pues que Lily sea la mediana no se, me gusta :3
¿como nos comunicamos entre las 3? ¿Intercambiamos números y hablamos por WA o intercambiamos Hotmails y hablamos y decidimos?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:06 am

Judy_1D escribió:
Angel Of Darkness escribió:Haber, paso a paso.
Niall hijo unico, pobrechito jajaja
Lucy: se parecen mas sus hermanas entre ellas que ella xD, es la unica de ojos claros y la más bajita T_T

En cuanto a poderes, el de Niall em parece perfecto, el de Lucy tambien, y guardará un "secreto".
Al ser así como al chica mala, no desvela que tiene miedo a las tormentas. Sí su poder es la metereologia pero una vez, con su poder mató a su perro(? ya que hizo que un rayo le cayese encima sin querer, desde entonces els tiene mucho meido pero no lo demuestra.

Pobrecita, huerfana con solo 2 hermanas.
Supongo que las chicas que tenemos como eprsonajes a lucy, victoria y lily habrá que decir quien es la mayor... (puede ser la mayor Lucy? es que es quien menos lo aparenta y me hace ilu por eso)

La unica duda así, es porque exactamente lucy no quiere hacer el circulo? Y ya que no quiere, esto si te parece bien a ti CeCe y a la dueña de Zayn (uii la dueña e.e) si lucy y zayn pueden ser amigos, los dos son "malos" y ninguno quiere hacer el circulo, son como más suyos asi que quedan bien ¿?

PD: gracias por ponerme de bad girl aunque no le pega a lucy hahaha
PLEASE CONETSTENME EL MENSAJE Xd
Entonces, ¿Lucy la mayor?
Pues que Lily sea la mediana no se, me gusta :3
¿como nos comunicamos entre las 3? ¿Intercambiamos números y hablamos por WA o intercambiamos Hotmails y hablamos y decidimos?
Yo creo que nos podemos comunicar bien por este tema, pero por favor, todo en hide, plis
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:09 am

Aviso:
Bueno, yo pondré así, poniendo aviso y en rojo mis mensajes relacionados con la nove para que podáis verlos bien. 
1.- TODAS las ideas en hide, por favor.
2.- A pesar de que todavía no están decididos todos los apellidos, ya podéis ir enviando las fichas.


Eso sí, daré plazo hasta el sábado por la mañana para que las que no se han reportado aparezcan. Sino, la verdad es que no sé qué haré.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Spark. Jue 12 Sep 2013, 6:14 am


yasta, en hide
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques) - Página 2 Empty Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.