O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por sampaio. Dom 22 Sep 2013, 10:10 am

:ilusion: ¡dios! quede sdhgfskhdfs gracias Trassú, muchas gracias. ksdjhfsakjd b a i teamomucho.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Dom 22 Sep 2013, 11:54 am

quedé. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 3275125450 hermoso.<3 :C gracias.(':
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:36 pm

hsagdahsd TE AMO MI QUESO. es que de verdad, solo me faltaba la historia y como en mi país se celebraron las fiestas patrias, comí como chanchita y me enfermé, por eso no me conecté en estos dos días but volví y me alegraste el día con todo lo que dijiste :corre: pregunta, ¿dejo mi ficha ahora o...?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Sep 2013, 10:05 am

emmm yo audicioné para niall:/ Ok esto es injusto, audicione la primera, te puse mi ficha, y ni siquiera me cuentas, y connú que ni te ha mandado la ficha queda...lol, pues que se lo quede ya que tanto ha trabajado por ese papel, hasta luego.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Sep 2013, 10:11 am

no quedé pero fue un honor participar con todas estas chicas :').
un beso, tiramisú, no estamos leyendo en tu fic<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:49 am

NiallAteMyName escribió:emmm yo audicioné para niall:/ Ok esto es injusto, audicione la primera, te puse mi ficha, y ni siquiera me cuentas, y connú que ni te ha mandado la ficha queda...lol, pues que se lo quede ya que tanto ha trabajado por ese papel, hasta luego.
primero, hola. segundo, no creo ser yo quien debe responder esto, pero estoy involucrada. Si disaster. me escogió sin que yo hubiera subido la ficha es cosa de ella. Aunque no creo que la ironía corresponda en tu post. tampoco que te enojes, es solo una nc. habrá más en las que puedas participar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Sep 2013, 2:59 pm

Connú. escribió:
NiallAteMyName escribió:emmm yo audicioné para niall:/ Ok esto es injusto, audicione la primera, te puse mi ficha, y ni siquiera me cuentas, y connú que ni te ha mandado la ficha queda...lol, pues que se lo quede ya que tanto ha trabajado por ese papel, hasta luego.
primero, hola. segundo, no creo ser yo quien debe responder esto, pero estoy involucrada. Si disaster. me escogió sin que yo hubiera subido la ficha es cosa de ella. Aunque no creo que la ironía corresponda en tu post. tampoco que te enojes, es solo una nc. habrá más en las que puedas participar.
No, no estoy enfadada connú, si no que me molesta, porque parece que no haya leído mi ficha, solo es eso, no se si me entiendes, pero currartelo en una ficha para que alguien que no la leyó, molesta, pero no quiero imbolucrar a nadie, de todas formas leere la novela, me gustó la sipnosis,no es por tí, si no por el que ni me ha tomado en cuenta,y al ver a las demas que dice que son muy bonitas me quedo como ¿hola? yo tambien existo .-. espero que me entiendas
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:03 pm


Isabella Muller

Cher Lloyd

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Isabella Bridget Muller Prettz
Apodos: Isa.
Fecha de Nacimiento: 8 - Abril.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Húngara.
Pareja y rol: Niall Horan - La chica ruda.
Orientación Sexual: Heterosexual.
La chica Muller heredó toda la belleza de su madre. Sin duda alguna.
Su cabello castaño oscuro cae en varias ondas hacia abajo. Muchas veces es a causa artificial, ya que Isabella odia rotundamente el cabello lacio. No es muy largo, pero tampoco demasiado corto. Justo más abajo de los hombros caen sus puntas.
Sus ojos cafés han atraído a más de un chico, solo que ella no se da cuenta. En realidad Isabella no es alguien que diga mucho con sus ojos, estos son muy profundos y a la vez secos, no rebusques, no encontrarás ningún sentimiento en ellos.
De estatura baja. Si, al parecer lo que se decía sobre los irlandeses es de verdad. Más baja que todos en su clase y delgada. Podría tener cuerpo de atleta si no comiera lo que come. Es decir, come bastante, pero nunca tanto como su mejor amigo: Niall Horan.
Perfil psicológico
Isabella. ¿Como describirla? La única palabra que le queda: Indomable. Ella es un animal salvaje. Es una chica seria al principio. Digo, la verás reír con sus amigas, la verás hacer bromas y ese tipo de cosas, pero al momento de conocer gente es algo... bruta. No a todos le agrada. Y la razón es por ser demasiado directa y es que la niña no puede quedarse sin decir lo que piensa, pues lo considera algo estúpido. No importa si haces cualquier cosa para agradarle o dices tener cosas en común con ella, si no le agradas, no le agradarás.
Un defecto de Isabella es ser de mente sucia. Le buscará a todo un doble sentido. Puedes estar hablando de la iglesia, pero ella aún así se imaginará algo sucio entre el pastor y alguna niña del coro. Otros defectos en ella podrían ser que no es alguien a quien impresionarás fácilmente. Ayuda a la gente, a su manera, es decir de un forma rara y poco eficiente. Odia decepcionar a alguien y más aun si ese alguien es su mejor amigo o su padre.
No esperes buenas calificaciones. Isabella es nula en todos los sentidos. Solo basta que veas su boleta de notas y pensarás que tiene alguna deficiencia mental. Probablemente su asignatura favorita sea deportes, porque puede competir con la gente que no le agrada.
No es, definitivamente, alguien que se esconde debajo de un caparazón y que por dentro es dulce, tierna y ese tipo de boberías. Ella es como es en todas partes y así le gusta ser. No es que se enorgullezca, porque hay varias cosas de si misma que le gustaría cambiar, pero de todas formas, ¿que importa?
Antecedentes históricos
φ Madre
Bridget Prettz fue tachada como desaparecida cuando Isabella tenía cinco. Todos recuerdan a Bridget como una mujer de buen corazón, dispuesta a ayudar en todo, siempre y cuando alguien fuera beneficiado con aquello. Muy buenos modales y a la vez un amor por el arte el cual Isabella heredó.

φ Padre
Finnick Muller era el entrenador de futbol americano en la secundaria de Isabella, tanto en su país natal como en su ciudad actual. Finn es un hombre de bien, siempre ayudando a su hija, amigos y a su equipo. Sufre de enfermedades respiratorias y muchas veces ha sido internado por eso. Cada año deja a Isabella a cargo del equipo de futbol y ambos comparten su amor por aquel deporte.

φ Hermanos
Peter Muller es un chico totalmente igual a Isabella. Por algo son hermanos. Ellos se quisieron mucho en un momento, pero después de lo sucedido con Bridget, Peter comenzó a culpar a Finnick e Isabella no compartía la misma idea. Peter abandonó la casa, dejando solo a Finnick e Isabella.

Otros datos
Gustos: Las gominolas verdes - Los libros - las frutillas - el té - la música - las series de comedia de la televisión - su nuevo teléfono - los perros.
Disgustos: La hipocresía - el cinismo - las mentiras - la falsedad - los ambientes serios - ver llorar a alguien - la tristeza.
Fobias: Lugares cerrados.
Extras: Odia los animales de granja.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:50 pm

Culpa mía. Ahora mismo no puedo solucionarlo, pero para la semana que viene, que creo que ya habré vuelto al foro, ya hablaré de ello. Siento haber tenido esto pausado tanto tiempo. Tuve unos problemas, nada importante :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por sampaio. Mar 29 Oct 2013, 3:00 pm

amour, cuando empecemos cambiaré mi pb por el de troian bellisario<3 so eso.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:04 pm

Cam. escribió:amour, cuando empecemos cambiaré mi pb por el de troian bellisario<3 so eso.
No hay problema, Cami:3 Por cierto, creo que empezaremos la semana próxima <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por sampaio. Mar 29 Oct 2013, 3:14 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :llama: :llama: :llama: :llama: friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 1661743686 que weno(?)
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por loubricante. Mar 29 Oct 2013, 3:16 pm

omgomgomgomgomg. TRASSÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RJNTGRJGNDFRJNHGDFJNDJKNDDNHFDUNJHFGFD. wna:c. extraño nuestras conversaciones por wa:c. jrfgnrjgfd.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:29 pm

smkjdskfsd, Cam xd.
Y, Maggie, yo también. En un momento me voy a ir a dormir, pero creo que me da tiempo a escribir esto(?) Tengo de vuelta wa, me han dado otro móvil. No sabes cuanto extraño yo también nuestras extrañas conversaciones por ahí <3 Os he echado de menos a todas y cada una de vosotras:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:45 pm

yo creo que igual cambiaré de representante u.ú pero esta nc será re cúl friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 15 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.