O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 8:22 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:45 pm por roman.

» tropical night.
Hoy a las 7:24 pm por changkyun.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 7:07 pm por mili_directioner<3

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 7:05 pm por chihiro

» One Shoot's & Fake Texts. Pedidos Abiertos.
Hoy a las 6:48 pm por mili_directioner<3

» dramarama [extras]
Hoy a las 6:30 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:24 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 6:09 pm por Rumplestiltskin.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 7:22 am

Trassú Ábrelo-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] icon de mis  ídolos,  mierda se me olvido adjuntarlo:(

Ver perfil de usuario

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 7:22 am

Camz. escribió:Caaaaaaaaams
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMZ <33

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Sáb 21 Sep 2013, 7:24 am

Cam. escribió:
asjdksafgas ¿cómo estás?
que hermoso icon):

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 7:27 am

Camz. escribió:
Cam. escribió:
asjdksafgas ¿cómo estás?
que hermoso icon):
me lele(?) nah, me duele el estomago, me estoy muriendo pero voy a hacer la ficha para la trassú. sjdgbsjbsdhf
lo sé, esta tan maravilloso *quiere desmayar*

Ver perfil de usuario

Mensaje por loubricante. el Sáb 21 Sep 2013, 10:30 am

Lloro bc no tengo internet y no puedo dejar mi ficha ):
La leere de todos modos y eso... Deyz, te lo dejo a harold ((: deja que Cam audicione x lucho y tú quédate con el rulos bc quiero que mis bbys estén ):
Perdona trassú por no dejar mi ficha... Yo tenía muchísimas ganas de estar bc aún no estoy en ninguna contigo but . Ya, las amo y espero ansiosas a las ganadoras bai.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 10:45 am

Maggie. escribió:Lloro bc no tengo internet y no puedo dejar mi ficha ):
La leere de todos modos y eso... Deyz, te lo dejo a harold ((: deja que Cam audicione x lucho y tú quédate con el rulos bc quiero que mis bbys estén  ):
Perdona trassú por no dejar mi ficha... Yo tenía muchísimas ganas de estar bc aún no estoy en ninguna contigo but . Ya, las amo y espero ansiosas a las ganadoras :A:bai.
ay   ksljdhgkjsfgsdkj TEEXTRAÑOYTEAMO kjdghkasjdghsk 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt. el Sáb 21 Sep 2013, 11:56 am

camz, o camu, alguna edite mi ficha, en la parte del chico pongan al harreh, por favor. aw, maggu, gracias.:c aunque yo también te quería here.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 12:16 pm

Listo Deyz, kjzsdgfdsksdghsz ya edité tu ficha): ily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt. el Sáb 21 Sep 2013, 12:23 pm

gracias, amore.<3 :C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Sáb 21 Sep 2013, 12:30 pm

me siento fuera de lugar aquí. :misery: (?)
Guest

Invitado

Mensaje por sampaio. el Sáb 21 Sep 2013, 1:08 pm

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colette Vay McCartney

— Nombre Completo. Colette Vay McCartney. 
— Representante.
K. H.
— Edad. 18 años.
— Pareja y rol. Louis Tomlinson. Directa y Astuta.
— Perfil Psicológico.  En el aspecto psicológico, Colette tiene dos grandes facetas; la simpatía y Indiferencia.  
Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo  simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Colette tenga el normal interés de una persona  Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato. Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables.

— Antecedentes históricos. Colette McCartney, nacida en Inglaterra pero criada en tierras canadienses. El día de su nacimiento la abuela MacCartney terminaba lentamente unos pequeños guantecitos color rosa que había empezado la noche anterior, El abuelo terminaba de ordenar el cuarto de la pequeña junto a su pequeña nieta de solo tres años llamada Anabella y la tía Annie preparaba un café para el abuelo. Cuando Colette llego a su hogar fue la segunda luz del hogar junto a su hermana Anabella, las luces que llenaron de felicidad la casa de los McCartney.
En la época escolar Colette siempre fue simplemente normal, no le gustaba ni darse mucho ha mostrar ni tampoco ser totalmente marginada.  A los catorce años de edad fue transferida a las tierras británicas, lugar donde nació, donde hizo bastantes amigos, siendo uno especial llamado Louis Tomlinson, que aunque le cueste admitir que le encanta Colette, tiene en claro cuales son sus sentimientos. 
En cuestiones del corazón siempre ha salido perdiendo, por ellos es bastante tímida a la hora de estar o pasar tiempo con chicos ya que teme lo peor, pero después de todo, Colette tiene el apoyo de uno de sus mejores amigos, Louis, que la escucha, le comprende y le da cariño cuando más lo necesita, y mas aún que vive solo con su hermana Anabella, ya que sus padres siguen en Canadá. 

— Gustos.  Café, Inspirarse, Bromear, Bailar, Lluvia, Fiestas y Festividades. Viajar, Música, Retos y Proyectos, Dibujo, La Complejidad.
— Disgustos. Egocentrismo, Falsos testimonios, Murmuradores. Mentiras, Engaños, Menosprecio, Juzgadores. La Realidad.
—  Fobias.  Coulrofobia, y la Necrofobia. 
— Extras.
Tiene un gran fanatismo por The Script. Tiene una dulce voz pero odia admitirlo. Tuvo un problema de anorexia que solo Anabella y Louis conocían. Aún tiene pesadillas. No puede dormir sin sus auriculares puestos ni mucho menos sin escuchar algo de música.
okey, esto sí que es una decepción de ficha, en serio, but no sé si mañana me conectaré y me tengo que ir ahora así que veamos que pasa. Hold you tight straight through the day light, I'm right here. When you gonna realise, That I'm your cure, heartbreak girl?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 2:59 pm

Hi. Idk, ame la idea con todo mi corazón srsly. ¿Aún se puede?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 7:49 am

Audiciones cerradas, oficialmente.

Lizzie, linda, lo siento muchisisisisisisisimo, de veras:( Anyway, gracias por haber mostrado interés y comentar :3

Resultados en un rato:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 8:10 am

Ganadoras:

Kendall Clifford - Zayn Malik

Zoey Kensington - Harry Styles

Katherine Flint - Liam Payne

Colette Vay McCartney - Louis Tomlinson

No encontre la ficha de la Connú hermosa, pero creo que es la única que audicionó por el irlandés, además de que amo como escribe, así que ella se queda con el rubio:)

Y, por cierto, las fichas de Zarry HorTomPay :); worldwide with you♡ y Deby, aunque no hayan quedado, merecen un premio, un grammy, o lo que sea, porque sus fichas también estuvieron, muy, muy hermosas.

En estos días abriré los temas correspondientes xx.

Siento la poca decoración y esmero, pero estoy hasta arriba de trabajos:CC
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. el Dom 22 Sep 2013, 9:46 am

omgggggg  , amsdjhasfakjsfgdasj no lo puedo creer, pensé que no iba a quedar adlkashfafda really:c
gracias gracias<3 askdjhasñfas
ily<3

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba