O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 9:28 pm

Lucy Henderson.

— Nombre Completo: Luciana Sofía Henderson.
— Representante: Ashley Greene.
— Edad: 17 años.
— Pareja y rol: Liam Payne} Racional & Dulce.
— Perfil Psicológico: Luciana Henderson es una chica poco común dentro de los límites de la normalidad. Es conservadora ante todo y muy detallista en lo que se refiere a las pequeñas cosas que podrían causar una sonrisa en cualquier persona. Amable con las demás personas y su entorno, en este caso, hace todo lo posible para brindar ayuda a quién la necesite sin esperar nada a cambio, siempre y cuando perciba que en verdad la necesitan. Se podría decir que es perceptiva, como ya se había mencionado, y sus cinco sentidos -mas su intuición segura-, son perfectos para detectar cuando algo anda mal o se le sale de las manos, alguna mentira o engaño o simplemente una buena o mala intención. Perfeccionista en toda labor o trabajo que accione, no deja que nada se salga de sus cabales y para su suerte, nunca nada le sale mal, pues confía en sus méritos. Suele ser muy insegura algunas veces, piensa que nada perfecto y, mucho menos ella lo es; su aversión de sí misma es insignificante considerando su belleza y las facetas resaltantes de su cautelosa pero dulce personalidad. Racional en todos los sentidos, sus decisiones nunca son elocuentes o irracionales, le dedica el tiempo suficiente para que sus resultados sean satisfactorios y no se permite realizar alguna cosa que no cumpla con sus criterios de lo lógico y por ende, mejor para ella. La mayoría de las veces suele ser muy temperamental, su ánimo puede variar depende de la situación en que se encuentre. Si algo le sale mal, no se queda estancada en el fracaso; ella lucha por conseguir lo que quiere y rendirse es el ultimo camino por optar. Determinada y valiente, cuando decide algo sobre alguna situación, no se echa para atrás y valiente, porque a pesar de todo no le da miedo dar el segundo paso. Jamás se deja llevar por el momento y analiza cada situación con detenimiento para arruinarlo todo, por lo cual es muy precavida. Lucy es comprensiva y sabe entender los problemas de sus amigos, ayudándoles con consejos. Es muy posible que se quiebre bajo presión.
Con una sonrisa puede darle un giro de alegría a tu día en segundos, pero con un par de palabras puede causar daños irreversibles. Cuando es lastimada, olvida sus características racionales y su impulsividad sale a flote, acabando con todo rastro de fuerza en ella.
Sin embargo, ¿todos poseemos el límite de la cordura, no es así? Lucy es autóctona de sus propias decisiones y detesta que la manejen a su gusto. Es ahí cuando conocen a la Luciana que nadie quiere ver, una chica rebelde, irritable y sensible a la que no le gusta que las cosas no salgan como planea. De ser así, sólo existe una persona que logra calmarla del todo con tan sólo una sonrisa, imagino que ya adivinaron quién es.
También, aborrece ser el centro de atención.
— Antecedentes históricos: Lucy nació el 14 de septiembre de 1995, en Londres, Inglaterra; una noche oscura y llena de tristeza para la familia Henderson. El día de su nacimiento, las enfermeras de turno admiraron cuán belleza se encontraba en sus ojos cafés y sus hoyuelos y mejillas regordetas, dejándolas anonadas, pensando que después de todo, una familia había sido bendecida esa noche después de presenciar la muerte de su madre, Sofía. Una ola de dolor y pena inundó a la familia de aquella niña, pero a pesar de la trágica situación, no dejaron que Lucy fuera afectada. Su padre, William Henderson, superó la situación a causa del apoyo que sus dos hijos le brindaban al tan sólo intentar sonreír para infundirle ánimo.
Y así pasaron años, trece años, para ser exactos, en medio de un cuento de hadas fingido para los hermanos Henderson. Su padre, a pesar de que ya había superado el agobio que fue causado por la pérdida de su esposa, el dolor se hizo presente en su corazón al obtener los resultados que claramente indicaban, que tenía cáncer y el tumor era lo suficientemente maligno cómo para no tener una cura y tratamiento estable. Le restaban dos años de vida, desgraciadamente.
Logan, el joven hermano de dieciséis años para esa época compartía más que tiempo que nunca con su padre, William, sin despertar sospecha por parte de su hermana de tan sólo trece años.
Ahí es cuando Lucy conoce a un chico que cambiará su vida sorprendentemente,
Liam Payne, un joven de su misma edad, maduro, arrogante pero muy dulce al mismo tiempo. Su relación no fue la mejor al principio, pero con el paso de los días se fue intensificando hasta convertirse en amigos inseparables. Se apoyaban, cambiaban sus almuerzos dependiendo de sus gustos, Liam siempre le regalaba gomitas o algún que otro chocolate y ella solo podía agradecerle tanto apoyo con una sonrisa.
Un noche fría, después de un año de mantener bajo secreto la enfermedad que consumía a su padre, el engaño se ve reemplazado por un gran vacío que experimenta Lucy al caer en la cuenta de lo que estaba ocurriendo con su padre. ¿Por qué la vida era tan injusta con ella? Se sumió en una depresión en la que no quería ser parte de la realidad, sólo era consciente de las fuertes y violentas punzadas que la abrumaban en cuánto su mundo de fantasías pasaba a segundo plano.
Desde ese momento, Liam no puedo ignorarla por más tiempo. No le importaba si no la quería tanto como él a ella, no importaba cuán lastimada estuviera, nada de eso era de importancia para él. Sólo se concentró en un sólo objetivo: sanar el roto corazón de su mejor amiga, poniendo en juego todo un año de amistad. Finalmente, Liam logró entrar al corazón de Luciana, sanando solo una parte de él. Él la convenció de salir adelante con su compañía y aunque solo fueran adolescentes, el en verdad sabía el significado de sus palabras y arriesgaría su felicidad por la de ella.
Todos los días iba a visitar a su padre junto a Liam y Logan, sus hermanos mayores, sus protectores.
Pasado un largo tiempo, llegó la hora de que su padre partiera, no sin antes hacer prometer a Liam y a Logan que mantendrían su tesoro más preciado, Lucy, bajo protección y que velarían por su felicidad, siempre, hasta que su corazón deje de latir. Los dos jóvenes aceptaron y William Henderson, falleció.
Tras dos años de superación para una familia que ahora tenía un miembro más, su felicidad empezaba a ser notoria y por una vez en largo tiempo, la familia Henderson se niveló hasta obtener felicidad, armonía y amor. Luciana y Logan viven en una de las mansiones en Londres, la cual su padre cedió antes de fallecer, junto a toda la fortuna Henderson. Cabe destacar que nunca se abusó de ese dinero, Logan lo administró, lo suficiente para quince años de vida entre él y su hermana menor.
Ahora, Lucy con diecisiete años de edad al igual que Liam y Logan con veinte, se podría predecir que su unión está más repotenciada que nunca y el amor no tardó en salir entre Liam y su amor secreto, Lucy.
Lo que Luciana no sabía era que Liam mantenía en secreto su amor por ella, dispuesto a matar a quienquiera que se atreviera a hacerle daño, mordiéndose la lengua, callando miles de cosas todo ese tiempo.
Estancado en la zona de amistad.
Liam hará todo lo que esté a su alcance para abrirle los ojos de una vez, para demostrarle que el puede hacerla feliz, pero el temperamento de Lucy se lo impedirá de tope. Discusiones, llantos, corazones rotos y muchos obstáculos por enfrentar, que no darán tiempo a una segunda oportunidad. A pesar de todo esto, ¿Liam estará dispuesto a luchar por un amor casi imposible?
"«Tengo tiempo, ¿sabes? y esperaré lo que sea para que aceptes que me amas, incluso más de lo que demuestras. Quiero que sepas que lo que siento por ti es mucho más fuerte que lo testaruda que eres. Nadie me podrá separar de ti, nunca. Sólo ten presente que la vida no te da segundas oportunidades y de eso se trata, de tomar la decisión correcta, siempre y cuando te lleve a mí.»"
— Gustos:
Visitas al parque de diversiones cada quince días.
Gomitas de dulce; en especial de ositos rellenos de fruta.
Café cargado con doble nata y un toque de vainilla.
Sonrisas sinceras.
Sorpresas.
— Disgustos:
Fiestas descontroladas.
Maní salado.
Negación a cualquiera de sus caprichos.
Lo temerario y peligroso.
La superficialidad, el egoísmo y el egocentrismo.
— Fobias: Ninguna.
— Extras: Considera que las despedidas son su punto débil.

_______________________________________
Tiramisú<3. Aquí te dejo mi ficha, tuve momentos de bloqueo mental, pero hice lo que pude. Creo que.. me extendí un poco en la historia, espero que no importe. También añadí un posible dialogo de Liam hacia Lucy en ella, sólo eso. Uf, realmente espero quedar, rezaré para quedar. Gracias por dejarme participar, cariño. ¡Te quiero! y espero resultados prontísimo. Suerte a todas<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 9:30 pm

graaaciaas connú<3
ya termine mi ficha, me duele el trasero :calor: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 7:59 am


FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS FICHAS: 20 SEP

21 SEP RESULTADOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por hood. Mar 17 Sep 2013, 12:08 pm

omg, ya la hago, perdón:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Mar 17 Sep 2013, 5:50 pm

yei.
lástima que yo estaré ausente el fin:c
voy a una boda:c
pd.;hoy comí helado de tiramisú y me acorde de ti<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:06 pm

agsdhas yo siempre que hablan de tiramisú o queso me acuerdo de trass cuz' ella es mi queso :meh: comenzaré hoy y no sé cuando postearé. bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por hood. Miér 18 Sep 2013, 2:55 pm

no leer.___.:

usé este code porque lo tenía de AJTR y no tenía ganas de buscar otra. No sabía si querías con o sin code así que, cualquier cosa decime.
ily<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Jue 19 Sep 2013, 7:25 am

ya tengo competencia friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 4120812466 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:03 am

Estoy tratando de hacer mi ficha bc estoy en otra compu :cc te aviso si no llego :'ccccc
Mey no puede descargarse de sus problemas porque también estoy yo allí(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por loubricante. Jue 19 Sep 2013, 8:17 am

Mi amor, yo hoy te dejo mi ficha (:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por hood. Jue 19 Sep 2013, 11:10 am

worldwide with you♡ escribió:ya tengo competencia friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 4120812466 
y también está Kitten. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 2785603980 estuve dos horas haciendo mi ficha bc la tuya era demasiado buena¬¬
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:13 am

ya estoy terminando mi ficha. la subiré por la tarde (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Guest Jue 19 Sep 2013, 11:54 am

es gracioso que me tomen por competencia, cuando es obvio que mi ficha será horrible. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 1313521601
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Jue 19 Sep 2013, 6:44 pm

la mia no fue buena:c
callate cami:c
las vetaré a todas para que dejen de escribir ñoñerías.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Vie 20 Sep 2013, 1:24 pm

hoy es 20. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 285151902
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 12 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.