O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:45 pm

ainara tomlinson escribió:ahora mismo te mando mi fichas. me pedire a louis a ver si hay suerte !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo la espero :3 Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

Connú. escribió:
disaster. escribió:
Connú. escribió:
OMG i love this<333333 audicionaré por el rubeo porque es mío y mi queso lo dejó en claro con su ex avy :meh:love me bitches. esop. comenzaré a hacer la ficha ahora porque ando muuuy inspirada. bai.
pd. ily (? te estoy diciendo mucho eso xD
Connúuuuuuuuuuu! Sdjksdsk, me emociona tenerte aquí, lovsh<3 El rubeo es de la Connie bc Conniall(? is real(?) ksjdks, yo espero tu sersi ficha:3 y tamién ilysm, dilo mucho, que así me siento querida(? friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 350222609 
Ya la oyeron (? asdagsd ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily (?
ya me oyeron, beaches(? sdsjk, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm:'3 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

I want. :c
Hola, me llamo Agatha y eso, me gusta tu idea.
So, veré por quién iré bc hay tantas buenas. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545 Y mi mente está bloqueada, eso. |?|
So, te dejo el icon con la ficha bc soy malotáh' y... sí. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

Página dos. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:50 pm

°Agethe° escribió:I want. :c
Hola, me llamo Agatha y eso, me gusta tu idea.
So, veré por quién iré bc hay tantas buenas. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545 Y mi mente está bloqueada, eso. |?|
So, te dejo el icon con la ficha bc soy malotáh' y... sí. ._.
Holuuuu, Agathaa:33 Me alegra que te haya gustado friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 4242539333
Hay tiempuu, seguro que tu ficha será sersi(? <3
megustanlasmalotas ahque xd. bai!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 12:57 pm

Mi sensual fichita :


Última edición por NiallAteMyName el Miér 11 Sep 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:00 pm

NiallAteMyName escribió:
Mi sensual fichita :
¿Dónde están los créditos de la ficha? xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 1:03 pm

disaster. escribió:
NiallAteMyName escribió:
Mi sensual fichita :
¿Dónde están los créditos de la ficha? xx
¿qué creditos? :S xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 1:04 pm

dis is sou mach 4 mí. (?
hola. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545(?) ¿por qué tenés ideas tan buenas? :ay:ya, ya. :jum:
bueno, no sé, después dejo el icon y por quién voy porque el internet anda muuuuuuuuuuuuuuuy lento y no puedo hacer casi nada. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545
te amo. <33
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 1:04 pm

Oh Dios, oh Dios, voy a morir friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 2841648573 
Sensual (?:
Me enamoré de la trama, literalmente, me enamoré <3
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1857533193 
Espera mi ficha friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 3275125450 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 1:08 pm

¡Tiramisú!<333 Por aquí perita en dulce, reportándose)?
Dulces más dulces que el chocolate rlz the world forever.
Me enamoré de la idea así grandote y voy por Liaaaaaaam con Jenner, haría Briam pero hay que probar cosas nuevas c:
Tienes que enseñarme -a parte de escribir magnifico- a hacer esas ediciones, las letras, todo, todito, todo estuvo de infarto. Y la idea es tan hermosa, me parece muy tierno eso de la 'friendzone' por que el papel de amigos es muy difícil de cumplir cuando sentimientos aparecen de repente y exijen su postura en frente de todo y así.
Realmente espero quedar vale:c Además, aquí está la bff más hermosa del mundo, mi Deby<3, a parte de que está tiramisú dirigiendo todo<3.
No sé cuando te deje la ficha, pero será entre hoy y mañana<3.
Un beso giganteeeeeeee tiramisú, tkm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se mira pero nada de tocaderas, playas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:09 pm

NiallAteMyName escribió:
disaster. escribió:
NiallAteMyName escribió:
Mi sensual fichita :
¿Dónde están los créditos de la ficha? xx
¿qué creditos? :S xx
Hum, verás, la ficha la pediste en SC, ¿verdad? Bueno, en ese caso, en la ficha siempre vienen unos créditos en reconocimiento por el trabajo de la creadora. Bueno, según las normas el crédito no se puede quitar. Digo, veo el Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 pero no el link. ¿Te la a dado alguna amiga, o la has pedido en SC?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por .wendy. Miér 11 Sep 2013, 1:09 pm

Mi fichita:

Pues acá te dejo mi ficha. No es mi mejor trabajo, seguramente, pero estoy muy contenta y orgullosa de como me quedó. Espero que te haya gustado :3


Última edición por .wendy. el Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm, editado 2 veces
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:11 pm

Kitten. escribió:dis is sou mach 4 mí. (?
hola. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545(?) ¿por qué tenés ideas tan buenas? :ay:ya, ya. :jum:
bueno, no sé, después dejo el icon y por quién voy porque el internet anda muuuuuuuuuuuuuuuy lento y no puedo hacer casi nada. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545
te amo. <33
Kaaaaaaaaatu:'3 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 4242539333
No digas eso, me emociono friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 1129725545
ksjdsskdjs yo lo espero:3
te amo más<3 :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:11 pm

me equivoqué, creo que no hay ninguna friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 350222609


Última edición por disaster. el Miér 11 Sep 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 2 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.