O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the new rebelion| nc. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the new rebelion| nc.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Jue 02 Ene 2014, 8:00 pm

¡Ems! Tu capitulo fue taaaaaaaaaaaaaaan... ¡No lo se! Simplemente me encanto y Jasper... no lo se, es hermoso :(L): 
Me encanto todo del capitulo, en especial cuando presentan a los otros tributos... Hasta sale mi Andrew the new rebelion| nc. - Página 6 1857533193 
Ya quiero que la sigan the new rebelion| nc. - Página 6 2841648573  the new rebelion| nc. - Página 6 2841648573
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Jue 02 Ene 2014, 8:00 pm

¡Pase de pagina! 🍌
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Jue 02 Ene 2014, 8:02 pm

sñaldsñlkñsalñkskalksañsa hermosura total
o m g
Los 2 capítulos, but no pude comentar el de LittleMuffin. Comento junto bc paja
:D no se si podre subir mi capítulo, but intentare. Espero el capítulo proximo
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Vie 03 Ene 2014, 8:05 am

Ems tu capitulo fue hermoso <3 de verdad me encanto. Aaaaay esto cada vez se pone mejor.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Vie 03 Ene 2014, 9:25 am

Una duda dudosa. ¿Se puede escribir en primera persona? but estaba escribiendo y como me leí C.d.s me quede pegada con escribir en primera persona y borrar da paja. Además, hay algunas partes donde me gustaria que mi pj narrara, but quiero su punto de vista.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 10:39 am

Si se puede asdfghjkl cris, te amo por dejar que mi pj odie a la tuya ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Dom 05 Ene 2014, 12:27 am

¿Alguien sigue?:'c
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Dom 05 Ene 2014, 2:29 am

Sigan chicas porfa <3
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por taeyong. Dom 05 Ene 2014, 1:46 pm

al parecer mafer no ha dado señales de vida en el foro desde noviembre, por lo que:
SIGUE: TOOTHIANA
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Mar 07 Ene 2014, 10:36 am

Empiezo a escribir. ;33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Miér 08 Ene 2014, 12:28 am

Espero ;)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Miér 08 Ene 2014, 9:09 pm

Capítulo "009"
Chu - Chu ♡


Hazel miraba por la ventana, jama había viajado por un tren, pero le gustaba mas allá de lo que había en su distrito, su compañero Finn no le había dirigido la palabra y Hazel apostaba a que no lo iba a hacer en lo que le queda de la Arena. Hazel estaba sentada viendo por la ventana mientras que Finn hacia quien sabe que por el tren. La pelirroja se preguntaba que estaría haciendo su abuela y sus amigos. Aportaba que su abuela estaba en casa intentando distraer su mente, eso hizo los primeros días en que su abuelo y su familia había muerto, cocinaba para intentar no llorar y lamentaras, se imagino a Rose y a David hablando, Rose llorando y David consolábamos intentando reprimir las lagrimas, David y Hazle habían sido amigos desde que eran pequeño y se conocían de toda la vida al igual que Rose, su amiga diría que debió haberse puesto como voluntaria y que siguieran el plan.
-Hice lo correcto-se dijo a si misma.
No iba a dejar que ellos murieran en la Arena solo porque querían protegerla. La puerta se abrió la puerta, Jocasta entro junto a dos personas mas, una chica pelirroja, muy bonita y un Rubio bastante guapo. Hazel se les quedo mirando y Finn se sentó a lado.
- Chicos, estos son sus mentores- puso un hombro encima de la pelirroja quien se mostraba con una sonrisa en sus labios rojos-  Lydia West.
- Hola-dijo y su voz sonaba suave y seductora.
- Y este caballero es Gaven Mcall.
- Finn y Hazel, como están chicos?-mostró un deslumbrante sonrisa que hizo que Hazel se sintiera avergonzada.
Ninguno de los dos hablo, pero les estrecharon las manos a ambos. Lydia se sentó frente la chica y le sonrió, una sonrisa sincera creía ella aunque no estaba segura.
- Bonito vestido, el vestido que yo utilice en mi selección era espantoso.
- Daban ganas de vomitar- dijo Gaven sin interés.- Pero tu, ni se diga, eras horrible.
Lydia se quedo callada y le sonrió a Hazel después de que Lydia mirara  vacío.
- Gane gracias a que nadie le di importancia, luego los hice explotar.- dijo Lydia con una mirada fría- mate a mis aliados profesionales, creyeron que era solo un juguete y los mate, y tu solo esperaste a que murieran los mas débiles y les pusiste trampas a tus aliados y solo ganaste porque eres un marica lame culos- Gaven no le di importancia y Jocasta se quedo con los ojos planos.
- Da igual- dijo mi mentor- Bien volviendo a algo importante, quieren ver a sus próximos archienemigos?
Finn y Hazel se mirado confundidos, su mentor tomo un control y prendió la televisión, se transmitía la Cosecha de su Distrito, se veía a Finn y a Hazel en el escenario y acercamientos a ellos. Siguieron con el Distrito dos, la chica tenia bonitos ojos, pero luego me llego una imagen de ella cubierta de sangre y bueno, al chico lo vio atractivo pero arrogante.
- Parecen buenos, recuerden 1, 2 y 4  siempre profesionales- dijo Gaven y adelanto hasta el Distrito 4- Si quieren sobrevivir sean profesionales.
Lydia se levanto se su silla y sonrió.
- Reconocería esos ojos y esas facciones donde fuera, son los hijos de Finnick Odair.
- No puede ser, en serio?-el Rubio pauso la pantalla en el momento en que los tributos del cuatro estaban en el escenario.
Hazel los miro atentos, había escuchado muchas cosas sobre Finnick Odair, había sido su héroe de pequeña y soñaba con casarse con el pero luego se dio cuenta de que había muerto por mutos que le habían arrancado la cabeza con ese sueño se fue un pedazo de su infancia, al mirar a los hermanos, descubrió varias similitudes con sus padres pero no dejaba de ver al chico.
- Vaya que han crecido, se parecen bastante a su padre.- dijo Jocasta.
- Bien, parece que esto va mejorando.- murmuro Gaven con una sonrisa.
Gaven apago la televisión y seguía sonriendo.
- Que pasa con los demás tributos?- pregunto Finn a sus mentores.
- No importan, ustedes serán profesionales, no necesitan aliarse con los demás Distritos débiles.
- Yo creo que deben saber a lo que se entregan Gaven, estas subestimando demasiado a los demás- dijo la mujer intentando convencer al chico.
- No Lydia, ellos son del Distrito 1 y no se aliaran con los débiles, deben saber de lo que fueron echos. Que deben traer gloria a su Distrito.
- Arrogante- dijo Hazel en voz baja y parecía que la única persona que la había escuchado había sido Lydia.
- Exacto- le murmuro su mentora.- El hijo de Johanna Manson estará en los juegos, así que debe estar con ustedes entienden?- les dijo Lydia a los tributos.
- Esta bien- dijeron ambos y Lydia sonrió.
En el poco tiempo que tardaron en llegar al Capitolio, Hazel no dejaba de cuestionar los consejos de sus mentores, Gaven era arrogante y un idiota que solo importaba su popularidad entre los demás, mientras que Lydia parecía...ella no sabia como describirla, agradable podría ser, pero era linda y agradable, solo eso tenia.
Cuando llegaron, el equipo de estilistas de Hazel se la llego y la acostaron en una mesa donde tocaban sus piernas, su cabello, su rostro y sus manos, no dejaban de decirle que Hazel era muy bonitas y que su cabello rojo era maravilloso, conversaban entre ellos y les dijeron sus nombre: Vriska, Edén y Liesel, el nombre de la ultima fue el nombre mas normal que escucho, tenia una vecina con ese nombre, ella no lo menciono y cerro los ojos eh imagino que saltaba en las nubes.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Miér 08 Ene 2014, 9:09 pm

Mi capitulo es popo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Miér 08 Ene 2014, 9:48 pm

Mentira, no es popo todo lo contrario. Me encanto, es como sadgasdasdasfdfas, no tengo palabras. LO AME
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Jue 09 Ene 2014, 7:29 pm

OMG!!!
Hazel se enamoro del hijo de Finnick... bueno, no se si se ha enamorado pero... ¡YO LO HARIA! :enamorado:  O sea, es el hijo de Finnick Odair, el sex symbol de Panem the new rebelion| nc. - Página 6 1857533193 
Well... volviendo al capitulo, ¡ame a Lydia! Amaría que ella fuera mi mentora y se quieren aliar con mi Andrew Mason the new rebelion| nc. - Página 6 2841648573 
Espero pronto el siguiente :ñomñom:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 6 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.