O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the new rebelion| nc. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the new rebelion| nc.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Sáb 21 Sep 2013, 11:06 am

¡Emso, Fetito!
Amé el prologo, fue tan asdfghjkl the new rebelion| nc. - Página 2 1857533193 
Esta de pana' loca
Espero tu capitulo
Comenzare a escribir capitulos, tu prologo me inspiro
Bueno no se me ocurre nada por ahora, pero ideare algo



Última edición por I'm_____Bitches el Sáb 21 Sep 2013, 11:29 am, editado 1 vez
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Sáb 21 Sep 2013, 11:07 am

¡Emso felicítame!
Epic moment the new rebelion| nc. - Página 2 1857533193
Pase de pagina, por primera vez
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 1:14 pm

Que perfección de prólogo :pokerface:
Me encantó, enserio the new rebelion| nc. - Página 2 3275125450
Y ellos que pensaban que ya estaban libres:c
Já, maldita nieta de Snow, yo les dije que en Sinsajo tendrían que haber hecho esos juegos del hambre con los del capitolio, y mandarla a la nieta, pero nunca nadie me escucha xdd
Espero el primer cap! the new rebelion| nc. - Página 2 961472736
ily<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 21 Sep 2013, 1:26 pm

El prologo fue tan.... afjlkasdjalkjskajdajd<3.<3!
Ya quiero comenzar:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por carstairs. Dom 22 Sep 2013, 12:57 pm

¡me encantó el prólogo! es genial, askldjasl. 
me gusta mucho cómo escribís :amor: (?
besos c:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Mar 08 Oct 2013, 4:29 am

Chicas, solo quería decirle que cambie de cuenta.
Ahora uso esta en vez de "Clari Styles" Cualquier cosa, solo escríbanme en mi TP o Mp :)
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por taeyong. Sáb 19 Oct 2013, 7:07 pm

Capítulo "001"
La cosecha. ♡

Emily podía visualizar perfectamente el mar desde la ventana.
No se oía ningún ruido, estaba todo completamente pasivo. Obviamente a cualquiera que le preguntaras te respondería lo mismo; los juegos del hambre.
En ese día del año ni siquiera podías ver a una persona fuera de su casa.
El miedo era tan grande en el distrito 4, y en los demás distritos, que se rebelaban silenciosamente en espera de un descuido del Capitolio, para que cayeran bajo.
Por primera vez, después  de muchos años, salió ese día; por alguna razón tenía un mal presentimiento.
Caminó con lentitud por las calles desiertas del distrito 4, mirando a su alrededor las despobladas calles. Caminó a paso lento hacia las costas del distrito, el único lugar que servía para relajarla.
En realidad, ese día especialmente Emily se encontraba bastante pensativa. Miraba el distrito de una manera distinta, por alguna razón empezaba a admirar la belleza de su distrito, y no sabía por qué.
Cuando sintió sus pies hundidos en la arena, echó a correr como si no estuviera pasado absolutamente nada.
En realidad, ella no era así. Pero por alguna razón, quería disfrutar este día, y Emily seguía sus presentimientos, ya que finalmente siempre terminaban siendo ciertos.
Comenzó a caminar, ésta vez con lentitud, a lo largo de toda la costa. Observando, pensando, murmurando. Su cabeza estaba hecha un lío, miles de ideas pasaban por ella, flashes que le impedían mantenerse atada a la realidad.
Absorta en sus pensamientos, se sentó en la arena. Para observar como las olas chocaban con la arena y le humedecían los pies.
—Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu lado. —murmuró con voz lenta. Sacó un azucarillo de su bolsillo y se lo llevó a la boca.
“Tu padre adoraba los azucarillos”
“Le preguntó si quería uno”
“Me dijo que si algún día teníamos hijos les pondríamos Jasper y Emily”
Basta.
No sabía por qué, pero tantas imágenes, recuerdos, e historias que le contaba su madre, pasaban por su cabeza ese día.
—¡Ems! —una voz a sus espaldas logró sacarla de sus pensamientos. Dirigió la mirada y se encontró con la pequeña Valerie.
Emily le sonrió animadamente y le abrió los brazos, por lo que la niña corrió y se lanzó a ellos.
Valerie era una pequeña niña de 12 años, huérfana. No tiene familia ni dinero, por lo que Emily al conocerla hace unos años se decidió a ayudarla. Obviamente los Odair’s estuvieron de acuerdo y es casi parte de su familia.
—¿Qué sucede, pequeña? —le preguntó al sentir los sollozos de la pequeña castaña humedeciéndole la camiseta.
—Tengo miedo.
Y era obvio. Su primera cosecha. No podía asegurar que no la escogerían, porque cuando Katniss lo hizo con Prim…
De sus labios solo salieron tres palabas, que de cierto modo, eran verdad, o por lo menos para Valerie.
—Todo está bien.
Volvió a su casa calmadamente y se colocó un vestido azul cielo, como sus ojos. Cuando fue a ver a su hermano lo encontró con una camisa del mismo color. Se sonrieron.
Entrelazaron sus manos y se despidieron de su madre, quien estaba asustada, como siempre.
Annie había logrado recomponerse, y lo había hecho solo por Finnick y sus hijos. Pero en la fecha de los juegos del hambre, se asustaba una vez más.
Le dieron cada uno un beso en la mejilla, justo antes de murmurar un “Te amamos, mamá”
Por una razón eran mellizos, Emily notó que Jasper también tenía un mal presentimiento. Pero de todas maneras se quedó callada.
Al llegar a la plaza central del distrito, se separaron, cada uno por su sexo. Se dedicaron unas miradas y luego se mantuvieron serios.
Emily buscó a Valerie, y cuando la visualizó, le envió una sonrisa desde la lejanía, intentando tranquilizar a la pequeña.
—Bienvenidos, bienvenidos. —la voz chillona de Patty, la escolta del distrito 4 resonó a lo largo de todo éste debido al micrófono. —Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de su lado.
Luego de los —fingidos— aplausos, ella sonrió a la multitud y se dirigió a la urna.
—Empecemos con los tributos masculinos.
El corazón de la chica se aceleró notablemente, lo único que sonaba a su alrededor eran sus latidos. Nunca le había pasado esto, pero estaba muy asustada.
Patty adentró la mano en la urna y sacó un blanco papel. Emily cerró los ojos intentando relajarse, pero con las palabras que escuchó a continuación, esa idea se fue absolutamente de su cabeza.
—¡Jasper Odair!
Silencio.
“No, no puede ser.” “No, no, no.”
En realidad, no se lo quería creer. Su hermano había sido elegido.
Lo miró, y él la miró de vuelta.
“Un voluntario, por favor” rogaba en su interior.
Pero nadie se ofreció.
Su hermano subió al escenario y ella comprendió porque nadie se había ofrecido.
—Ahora, las damas.
Sintió la sangre subirle a la cabeza.
Hubo un largo silencio, y después de que Patty sacara el papel, se escuchó un nombre.
—¡Valerie O’Brien!
La pequeña quedó en shock, no se podía mover, y cuando iba a dar el primer paso, Emily se decidió.
—¡Me ofrezco voluntaria como tributo!
Por algo no habían ayudado a Jasper.
Esperanza.
Era el hijo de Finnick Odair, bastante habilidoso, y completamente capaz de ganar Los Juegos del Hambre.
Y ella debería unirse a eso.
Quería que los juegos del hambre terminaran, y  aunque no fuera en este preciso momento, ella arriesgaría su vida para hacerlo.
Con su mellizo nuevamente cruzaron miradas en cuanto ella subió al escenario. Solían mirarse mucho, más que hablar, incluso.
—¡Aquí tenemos a los mellizos Odair! —chilló con emoción. Nuevamente el distrito estalló en fingidos aplausos y los sacaron de allí.
Cuando ya quedaron solos, Jasper se acercó a Ems, enojado.
—¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! —le gritó en voz baja.
—Cálmate, tenía que hacerlo.
—¡Maldición, Ems! ¡No deberías estar aquí! —habló de la misma manera anterior y ella se quedó callada.
—Debemos estar juntos, Jasper. Juntos somos más fuertes que separados.
Minutos después llegó Annie hundida en un llanto desconsolado, ¿ahora sus dos hijos? ¿los juegos del hambre la seguirían persiguiendo? Les dijo cuanto los amaba justo un minuto antes de que las puertas del tren que los llevaría al Capitolio se cerraran.
Patty se acercó a ella y susurró algo a su oído.
—No hagas nada estúpido.
Seguramente se enteró de que aquella chica era una rebelde y que no se molestaba en ocultar su odio por los juegos, y a diferencia de su hermano, para ella no era tan fácil controlarse.
Caminaron a lo largo del lujoso tren, en el cual no se sentía el más mínimo movimiento y se dirigieron a la que se supondría era la sala de estar.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Sáb 19 Oct 2013, 7:24 pm

the new rebelion| nc. - Página 2 1455854798 
CAPITULO!!!
Fue tan asdfjhjhjJSJ, sentí fuegos artificiales cuando lo vi, me sentí tan feliz.the new rebelion| nc. - Página 2 2018004571 
Empece a leer el capitulo y me parecía hermosa cada palabra. 
Cuando leí que Annie ya no estaba mentalmente desorientada, me puse tan the new rebelion| nc. - Página 2 1440745896 , pero cuando Jasper es seleccionado y cuando Emily se pone a voluntaria como tributo para salvar a Patty, pero quede en shock .
Casi me da un infarto. Y cuando Emily le dijo a Jasper que juntos eran mas fuertes, fue tan genial. the new rebelion| nc. - Página 2 3275125450  
En resumen: El capitulo fue fantástico. the new rebelion| nc. - Página 2 1244184562 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 19 Oct 2013, 10:39 pm

¡OMFG!
Emily se ofreció... Yo me imaginaba que la elegirian directamente pero todo fue tan... OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero que siga... me quede así como... en shock:3
Lo ame, Wanda<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Jue 24 Oct 2013, 3:10 pm

Ems te quedo increíble tu capitulo, yo ya tengo escrito el mio e.e

Ya quiero leer otro más.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Sáb 09 Nov 2013, 11:09 am

Mαfer'  ha tenido una falta debido a no subir capítulo en el plazo acordado, sigue Toothiana.
Esta avisado que si ninguna escritora se presenta, se reabrirán audiciones de la novela.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 09 Nov 2013, 11:32 am

¡Ains! Perdón, perdón, perdón, ¡Pensaba que había comentado el prólogo y el capítulo! Anyway, me encanta como escribes y ambas cosas te quedaron per-fect. Sin duda alguna me va ha encantar esta enecé, lo veo:A: ¡Que siga la siguiente que quiero leer más!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Sáb 09 Nov 2013, 6:12 pm

OK OK OK!!!!
Aquí estoy, empezare a hacer capitulo con gusto. :3
Lo haré lo mas antes posible.
Pero no vuelvas a abrir las inscripciones. D:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Vie 15 Nov 2013, 8:48 am

Lo siento, pero terminare el capitulo el Sábado. :(
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Vie 15 Nov 2013, 2:05 pm

Esta bien, solo lo dejaremos pasar por esta vez; solo porque nosotras(Ems y yo) tuvimos la culpa de avisarte así de repente, pues el tema había estado abandonado por mucho.
#Hasta el sabado
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 2 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.