O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Haven. Miér 11 Sep 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Nombre del pj: Nathane Elizabeth Ryan

+ Edad: 16 años

+ Apodos: Natie, Nath

+ Familiares más cercanos:
-Dylan Ryan [hermano]
-Ronald Ryan [padre]

+ Nombre de la representante: Ashley Rickards

+ Chico "nerd" o "malo": Nerd. Ashton Irwin.
Sexy nerd:

+ Pareja: Zayn Malik

+ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.

+ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termina golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, razón por la cual tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con las personas que logran acercarse a ella lo suficiente como para que los llame amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, leyendo, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, pero le exasperan las personas que no respetan su opinión y ha aprendido a ignorar a todos los que no les paresca.

+ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio.
La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón.

+ ¿Porqué está en el internado?: Su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, sacrificaron algunas cosas y enviaron una solicitud para que aplicara en el British Internship High. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación, con una beca.

+ Extras:
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Películas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia


Listo:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Haven. Miér 11 Sep 2013, 8:19 pm

Pasé de página :meh:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 2:36 am

Camz. escribió:es que, idk, no se me ocurre otro chico para shipear con Emma:C
Pue' eso, Niall allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 2:39 am

carstairs. escribió:
Batman. escribió:
carstairs. escribió:
Spoiler:
ficha aceptada


DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS :AA:ES TAN PER-FECT QUE, QUE, AY QUE NI SÉ QUE DECIR :rene:Me encantó, me mató, me emocionó c': Déos, es que ni sé como definirla de lo tan perfecta que es<33 La amo, la amo :AA:ASDFGHJKLÑ(?) Mucha suerte, de verdad me encanta c:
:amor: akldjaslkd, me siento especial(? ¡Gracias! Me alegro que te guste :3 Acabas de subirme el ánimo y la autoestima xD
Siéntete especial(?)._. allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 De nada c': No me gusta._. ¡ME ENCANTA! allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 Lo subiré más :meh: es que estuvo genialosa allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 2:42 am

.Nicol. escribió:
Batman. escribió:
.Nicol. escribió:
Batman. escribió:xdd. Soy tan tonta, ni sabía que se escribía así :meh:l ol xdddddd. ENTONCES TU FICHA, SNOOKI TU FICHA allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 No la veo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2278276204 xdddd. ocno._.
xddddddddddd. allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 Aynow. Está lejos(?)
Sé, eso :meh: xdd. Pipol = Nicol :scratch:  es raro, pero tú tener razón(?)._. xdddd
No eres tonta :roll:  las tontas no tienen ideas tan sdrtyujhbgvfdsa como la tuya allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 
La estoy construyendo Jwoww allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2278276204 
Si se perece allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 779623427 (?)

Soy tontísima entonces(?) :meh: xddd. lol Yo no tengo ideas tan sjkfasdnfusjks así que soy tonta :meh: xdddddd. Ay Snooki la espero impaciente allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Obvio se parece :meh: xdd.
¿Me estas jodiendo cierto? xdd ¿como vas a decir que no tienes buenas ideas? ¡tus ideas son demasiadas fghjkjnhbgvfcdsd! allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736 tonta soy yo :meh: mis ideas son popo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 779623427 
Espera la Jwoww, espera la allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 3962251205 
Pipol :niña: 
No, no te estoy jodiendo, es verdad que soy tonta :meh: ._. Tú no eres tonta allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2278276204 tus ideas seguro no son popo. Ahora me obligaste a stalkearte :meh: por mala(?)._: xddd.
La estoy esperando allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 1903305068
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 lol.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 2:48 am

The Dreamer Girl escribió:
Spoiler:
ficha aceptada


AI MAI GOTTT allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 ASDFGHJKLÑ(?) allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 Tu ficha, deos, tu ficha es tan jkskjsjskjsk<33 la amé, la amo y la amaré allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736 es perfect allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 La personalidad sjksjk me mata que sea tan torpe xdddd. Y la historia, su madre se muere en el parto allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 4242539333 deos, es genial allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 me enamoré, me enamoré allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 mucha suerte c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 2:56 am

Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736 (?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 3:11 am

Perrie Dark.
no intentes dormir en el fin del mundo.

+ Nombre del pj: Perrie Ayleen Dark.
+ Edad: 17 años.
+ Apodos: Dark, Pezza.
+ Familiares más cercanos: María, su mejor amiga.
+ Nombre de la representante: Charlotte Free.
+ Chico "nerd" o "malo": nerd, pero un sexy nerd.
+ Pareja: Liam sensual Payne
+ D. Física:
+ D. Psicológica:
+ Historia:
+ ¿Porqué está en el internado?:
+ Extras:





Edito :aah:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 5:25 am

Joker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736(?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Espero que la edites para poder violarla aceptarla allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 Y ¿los convenciste? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 ¿Eh? ¿Eh? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 285151902
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por LittleMuffin Jue 12 Sep 2013, 6:13 am

¡Baaaaaaaaaaaaatmi!
¿Cuan de temps, oi?(?
Buano...venia a audicionar por aquí, si aún se puede:oops: 
Al rato te dejo mi ficha <3
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 167695056:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 6:40 am

Sé que la estabas esperando allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 1857533193 

Lalalidoli (?:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 6:47 am

LittleMuffin escribió:
¡Baaaaaaaaaaaaatmi!
¿Cuan de temps, oi?(?
Buano...venia a audicionar por aquí, si aún se puede:oops: 
Al rato te dejo mi ficha <3
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 167695056
MARIA allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Molt de temps, si... allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 xdddd. ¿Vas fer la cadena? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Claro que se puede allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 xdd. jskjsk La espero allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 6:52 am

Batman. escribió:
Joker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736(?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Espero que la edites para poder violarla aceptarla :AA:Y ¿los convenciste? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573¿Eh? ¿Eh? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 285151902
viólame a mi...no a ella allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 1926951358 Los tengo casi convencidos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 6:57 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Sé que la estabas esperando allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 1857533193 

Lalalidoli (?:
ficha aceptada



JKSJSKJSKJSK<33 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 ESTÁ HERMOSA *-* Ni sé que decir, mierda allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573 me dejaste como flan._. Está muy perfect como para ser una ficha allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2372005390 jksjsk xdd. Me encantó c: Mucha suerte c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 8:23 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 961472736(?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Espero que la edites para poder violarla aceptarla :AA:Y ¿los convenciste? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573¿Eh? ¿Eh? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 285151902
viólame a mi...no a ella :juay:Los tengo casi convencidos.
Okay allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 285151902 BIEEEEEEEN allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 4 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.