O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amiga | NC |

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:14 pm

Capitulo 003

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Tumblr_lv4opsiX2G1qbm4md

Only I can make you smile

 
Eran las cinco  y media de la tarde, y yo iba caminando por la calle hacia casa de Jeanine (Lease Yanin), llevaba en una mano una bolsa plástica con algunos snacks y sodas. Desde una relativamente corta distancia podía ver sentada en una banca a la chica con la que hace un momento estaba hablando por celular, y misma que me había dicho ''No estoy en mi casa, ¡ni te atrevas a venir!'', pero yo la conocía bastante bien como para no saber que mentía.
 
A medida que me iba acercando mas a su casa, note que hablaba por teléfono. No me había visto, de hecho; ni siquiera había volteado a ver a su izquierda, parecía esperar a alguien, ya que solo tenia la vista a su derecha, aunque no parecía 'esperar a alguien' precisamente, ya que a juzgar por la forma en la que hablaba hacia ademan de una discusión. - Y ya se con quien - Dije espirando todo el aire que había respirado. Ya estaba en el patio de su casa. Negué con la cabeza ya que aun no se había percatado de mi presencia, estaba a solo unos pasos de ella, así que camine despacio y estando ella de espaldas, coloque mis brazos sobre sus hombros y con mis manos tape sus hermosos ojos.
Aun hablaba por teléfono, sin embargo no me importo arruinar de alguna formo la conversación:
― ¡¿Quien soy?! ―Pregunte ansioso. Como era de esperarse se enojo conmigo y empezó a zafarse de mi con sus manos. ― Ok, ok ―Dije tratando de tranquilizarla, estaba furiosa, y se que no era por mi, su enojo ya lo había causado otra persona antes, solo quería desquitarse con alguien, y eh aquí al estúpido que esta dispuesto a ser su bolsa de box.
Puse la bolsa en un lado de la banca, y aun detrás de ella comencé a masajear su hermosa y olorosa cabellera. La estaba haciendo enojar, pero yo sabia lo que hacia.
― ¿Sabes que Taylor?, no me digas nada, solo déjame en paz ¡No quiero saber nada de ti! ― Y así termino la llamada. Estaba furiosa, y se que yo también tuve que ver con que cortara esa llamada con su imbécil novio, lo cual me hacia sentir orgulloso.
― Ahg ― Grito furiosa y en un intento por sacar todo su enojo. Yo me senté a su lado, y saque de la bolsa un snack.
― ¿Quieres? ― Le pregunte acercándole la bolsa, era su comida chatarra favorita, sin embargo negó con sus manos alejando de ella la bolsa.
― Ahora estoy demasiado ... ¡Furiosa! ― La interrumpí con esa ultima palabra exaltada, mientras metía a mi boca un nacho.
― No, Zayn ― Me dijo seria. Suspiró y continuó ― Lo que pasa es que me siento triste, no me siento bien ― En su mirada hacia el piso podía ver tristeza.
― ¿Y ahora que te hizo ese come...? ― Me reserve el final de la frase, a ella no le agradaban las malas palabras, aunque sin embargo cuando estaba furiosa decía cosas que realmente.
― Ay Zayn ―Dijo desanimada y soltando el peso de su espalda en el respaldo de la banca.
― Es Taylor, el, el lo hizo de nuevo. ¡Pero ni se te ocurra hablar con el! ¡Por favor! ― Exclamo viéndome y pidiéndome que no ''hablara'' con su novio, ya que la ultima vez que ''hable'' con el, ambos terminamos con golpes, y ella no me soportaba por haber provocado alboroto en la plaza, y claro por haber hecho sangrar a su amorcito, se podría decir que me odio por una semana.
― No lo haré, de hecho, no hables de el, ¡te lo suplico! ―Le dije. Ella por sorpresa, ya que no me lo esperaba me abrazo y beso mi mejilla.
―  Te quiero Zayn... ¡Aunque dije que no vinieras! ―
Yo deje de comer y le regale una de mis sonrisas, de las que solo le puedo dedicar a ella.
― ¡Yo a ti! ―Le dije devolviéndole el beso de hace un momento, también en la mejilla. -Yo a ti te amo -musite.
Una gota de agua me hizo parpadear varias veces, ya que había caído en mis parpados. Jeanine lo noto y rió, asegurando que le había parecido gracioso verme parpadear.
― Ya esta anocheciendo y va a llover ― Dijo mirando el cielo nublado y ya un poco obscuro. Yo asentí.
― Ok, me estas echando, ¡Pero, yo tengo dignidad Jeanine! ―Exclame fingiendo enojo. Ella rió nuevamente, se levanto de la banca, yo tome la bolsa plástica, ya que había un Cheetos y una soda, a Jeanine le encantaban los Cheetos, así que acerque la bolsa hacia ella, quien la tomo, la abrió y al ver lo que había dentro sonrió, en su casa no solía haber comida chatarra, su madre era muy estricta, al igual que su hermana mayor, y se suponía que Jeanine debía ser modelo como su hermana y su madre, sin embargo Jeanine tenia una meta bastante distinta a la que tenia predestinada por sus padres.
Pronto comenzó a llover, y Jeanine solo me dio un beso en la mejilla y corrió a la puerta de su casa. Estando en el corredor, me dijo adiós con su mano derecha, yo me despedí igual.
No quise correr, la lluvia no era fuerte, solo eran algunas gotitas heladas cayendo rasionadamente del cielo ya obscurecido, la calle se iluminaba gracias a los faroles, la luna estaba escondida entre las nubes obscuras que cubrían el cielo esa noche.
La lluvia no tardaba en convertirse en tormenta, cada paso que avanzaba la lluvia se hacia mas constante, yo me aferre a mi chaqueta negra con mis manos y brazos cruzados. No vivía muy lejos de la casa de Jeanine, eran unas 6 casas adelante. Al estar a unos pasos de la puerta de mi casa comencé a correr y abrí la puerta de inmediato.
Di unos brincos para sacudir toda el agua que acababa de caerme, unas cuantas gotas salpicaron la alfombra, yo seguí caminando, esta vez subí las gradas hacia mi habitación.
La ausencia de todos en esta casa es casi normal,  mi papa llega siempre muy tarde, o simplemente no llega. Mis hermanos, ¡Ahg!, nunca se sabe si están o no, ellos siempre están en sus cosas. Al entrar a mi habitación la cerré, me quite la chaqueta y la tire al piso, desabroche el jeans mojado y lo tire también al suelo, quedando solo con una tshirt blanca y unos boxers a rayas. Tenia un poco de hambre.
Desde hace mucho tiempo que no cenábamos en la mesa como una familia, y eso es porque ya no lo somos. Me deje caer de espaldas sobre la cama y mire hacia el techo de mi habitación obscura, el ruido de la tormenta me chocaba un poco, pero después de un rato quede profundamente dormido.



Sigue Kathy'Crazy.vasHappenin?
Oaaa :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 12 Sep 2013, 7:46 pm

kjdshfklds Aburrido? donde? yo no se lo veo :3 La sigo mañana guapuras
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por jackson. Jue 12 Sep 2013, 8:03 pm

Me encanto el capitulos!
Aburrido puff para nada a mi me encanto completamente :3
Espero el siguiente chicas!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:15 am

Aburrido nada Amber te quedo sensasional espero el otro con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por blake. Vie 13 Sep 2013, 8:39 am

Pues a mí me encantó el capítulo, de aburrido nada. Adoro a Zayn, es demasiado perfecto de mejor amigo
Bueno, espero el próximo con ansias
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 13 Sep 2013, 9:11 am

AK,SDAK Adore el cap ^^ Ya quiero leer el cap de Kathy :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:34 pm

Ay thnks chicas sersis :omg: , se lo agradezco con todo mi corazhon
:(L): Kathy cielo, espero tu capi Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Sep 2013, 3:32 am

Me encantó el capítulo.
Te quedó genialix.

Siganla Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 14 Sep 2013, 3:59 am

Ame tu capitulo, te quedo genial fue tan agshsu. Siganla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 15 Sep 2013, 6:55 am

Hola chicas! Escribo para decirles que Judy1D me dijo por WhatsApp que les avise que hasta nuevo anuncio ella no podrá escribir por problemas familiares y que lo comuniquen en las demás novelas colectivas en las que está
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:15 pm

Te extrañare Judy Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 17 Sep 2013, 3:58 pm

Hoy capi :3 Perdón por el retraso en mi país fueron fechas de acontecimientos importantes y tuve muchas salidas
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 17 Sep 2013, 6:48 pm

Capitulo 004
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Tumblr_m93p8xfBFQ1rthe12
A veces dudo el ser fuerte

Louis Tomlinson

Las gotas de agua recorrían cada parte de mi cuerpo en movimiento que hace unos minutos permanecía seco, ráfagas de viento soplaban en mi cara provocando leves estremecimientos.
–  Lou, espera  –  alargo riendo mi competitiva amiga corriendo detrás de mío.
– Vamos Lett, te falta poco – sonreí  burlón.
– Lett – voltee y vi como rodo los ojos, jamás le á gustado que la llame así – Tengo frío – contesto titubeante. Pare en seco y voltee a mirarla, su uniforme de futbol estaba escurriendo, su cabello enmarañado por la lluvia cubría parte de su rostro, sin duda me acerque y la abrace por un costado con mi brazo sobre su hombro y otro sobre su cadera.
– Mejor – me regalo una sonrisa maliciosa para después soltarse de mí y echarse a correr.
– Lett – grite – eres una tramposa – corría detrás de ella, pero debía admitir que ella lo hacía demasiado rápido como para alcanzarla. Faltaban pocas casas para llegar a la mía.
–  Gane – grito ella alzando los brazos y haciendo el típico baile raro de ella. –  ¿Qué?, mal perdedor Tomlinson – me dijo burlista alzando una de sus delgadas cejas.
– Eres una tramposa – pronuncie mientras ocultaba mi risa.
– Una simple palabra me hizo ganar – sonrió triunfante – No entiendo porque te preocupas tanto por mí, si no lo hubieses hecho, hubieras ganado –  Tomo un sorbo de agua de la botella que llevaba minutos atrás en su mochila para después subir los escalones que llevaban a la puerta de mi casa.
– A veces olvido que no tengo que apostar contigo – fruncí el ceño recordando el trato que habíamos hecho para después seguirla a la casa.
– Gane, perdiste y me acompañaras al restaurante –
– Una hora – conteste seco.
– El trato era de un día entero – me miro seria – y estará Zac – finalizo. Odiaba con mi alama a ese tipo y ella lo sabía perfectamente, no entiendo porque tanto su afán de vernos juntos, si quisiera desatar una pelea sería perfecto juntarnos.
–  Elle, hermosa – apareció mi madre de no sé dónde saludando a mi amiga parada a mi lado.
– Sabes mamá, a veces pienso que tienes cámaras ocultas – Ella me miraba amenazante, mientras Scar mantenía la carcajada a punto de estallar oculta.
– Dime Linda, ¿se te ofrece algo? – pregunto mi madre ignorándome para postrar su mirada en una persona diferente.
– De hecho – hizo una leve pausa y me miro – Louis perdió una apuesta y tendrá que acompañarme en un rato al restaurante-
– Me parece una buena idea, además no lo necesito aquí – Mi amiga sonrío victoriosa y yo solo le regale una sonrisa sarcástica.
–¿Me estas corriendo mamá? – fingí lloriqueos.
– En realidad, si – Elibeth soltó una carcajada estruendosa, y pensándolo ahora jamás había visto a Lett dejar de sonreír, a excepción de las veces cuando el idiota le hace algo.
– Ya vayan a cambiarse esa ropa mojada y váyanse – hizo una pausa y miro su reloj – son las 11:00 am y tienen que estar haya a las 12:00 – Lett hizo una cara rara y subió corriendo las escaleras al cuarto donde guardaba su ropa aquí en mi casa.
– Nota mi emoción – le dije serio a mi mamá.
– Vamos hijo es una buena oportunidad – apoyo su mano sobre mi hombro y sonrío.
– Tiene novio, estará ahí –
– Algún día – dijo mi madre y se esfumo por la puerta de la cocina. Odiaba cuando mi madre decía algún día y no terminaba la frase.
……..
– Vamos, anda – alargo suplicante mi amiga camino al restaurante.
– Hermosa te lo prohibieron – dije mirándola a los ojos.
– Pero es que lo amo – me miro haciendo un puchero – te prometo que dejare las porristas, pero anda cómprame uno -.
– Oferta tentadora ¿eh? – levante ambas cejas y ella río – pero Gina me matara si sales de las porristas por comprarte helado.
– Maldita sea Lou, sabes que odio a las porristas y además solo estoy hay porque tu estúpida novia le metió ideas a Zac acerca de ‘’las porristas’’ – dijo haciendo una cara graciosa.
– Estúpida novia – repetí y ella asintió - ¿Celosa? – dije burlón aunque dentro mío moría porque dijera que sí.
– Vamos Lou, es estúpida – evito mi pregunta – acéptalo –
– Lo acepto – pause y ella iba a hablar pero le gane la palabra – si tú aceptas que ‘’Zackary’ es un idiota – ataque
– Va de nuevo – rodo los ojos. – Cambiando el tema –me miro. – ¿Cómo has estado después de..eso? – dijo con timidez en sus palabras.
– Bien, no me quejo, las cosas pasan por algo – sonreí
Ella levanto su mirada y me vio directo a los ojos – Sabes Lou, a veces desearía ser tan fuerte como tú –
–  Enana, a veces dudo ser el fuerte – pronuncie y la abrace. Y era cierto, no creía ser el fuerte no podía soportar verla a ella con Efron, odiaba con mi alama verla llegar tan contenta y abrazarlo, odiaba ver como se emocionaba al ver un mensaje de él, y me mataba ver cuando él la besaba o ella lloraba cuando él la lastimaba.



ImCrazyMofo
Pushame:

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:53 pm

Kathy :eaea: , esta hermoso el cap., Lett tiene una personalidad graciosa :jojojo: , y este Lou es mas calmado al que acostumbro en las novelas :pokerface: .
Me encanto el capitulo. :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por holiscrayolis Mar 17 Sep 2013, 9:28 pm

Me encantó el capítulo.
Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 4242539333  Fue hermoso.
Muy pronto llegará el tiempo de los chicos, ya lo verán.
Síganla Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amiga | NC |  - Página 3 Empty Re: Mi Mejor Amiga | NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.