O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 12:53 pm

AHHHHHHHHHHHHH ANNY TU PERFIL, TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Setse Anny:


Cristabella Corleone

Nombre Completo:Cristabella Amelia Corleone

Equipo:Periodismo  (esa era mi segunda opción si no quedaba en derecho jajjajaj)

Edad:20 años

Descripción Psicólogica : es una chica   un tanto especial,  ella sufre del  trastorno de bipolaridad por lo que  ella es así bipolar, por ende no saben en que ánimo puede estar. Uno de los ánimos es alegre, la puedes ver muy alegre y juguetona, siempre está haciendo bromas de todo tipo. El otro ánimo es triste, en esta etapa ella siempre se encuentra con los ánimos por el suelo, siempre está diciendo que la vida es una mierda y toda esa clase de cosas. A veces incluso atenta contra su vida. Por otro lado está su ánimo agresivo, ella es capaz de matarte con tal de tener lo que quiere. Otro ánimo es ser directa, este es el que más predomina, siempre esta insultando a las personas, siempre molesta a las personas, es un poco franca tanto así que siempre hace comentarios muy sinceros que a veces hieren a la gente, pero eso a ella no le interesa, es más ni si quiera le importa. Siempre la vez de fiesta en fiesta, borracha, pero a eso a ella no le importa, su lema es “Carpe Diem”, es decir vivir a vida hasta el límite, sin problemas ni complicaciones, no le interesa lo que los demás digan ya que es su vida y a los demás no les interesa

Historia:Nacida en Roma, Italia el 06 de Febrero 1993. Su vida nunca ha sido fácil. Su padre Vittorianno Corleone es el líder de la Mafia Italiana por eso ella nunca ha confiado en las personas, ya que piensa que están cerca de ella solamente por su dinero y por la ´proteccion que le puede brindar El Padrino (Vittorianno Corleone). Por otro lado su madre murió cuendo ella era muy niña, aproximadamente cuando tenía 3 años de edad por lo que nunca la conoció y por lo tanto nunca ha conocido el amor porque su padre es un tipo muy duro con ella, exigente, siempre le dice que es lo que hay que hacer, ella está harta de lo mismo, por lo que ahora ella escapa de casa, decide hacer una nueva vida lejos de su familia (se va al lugar donde ocurre la historia). Por lo que investiga a la familia de su madre y encuentra a una tía, ella la acoge como una hija, de hecho como la hija que nunca tuvo. De ese hecho pasaron 5 años, su padre la busca pero Crista se esconde bien. Entró a la universidad a estudiar periodismo, y esta obsesionada con Niall Horan un chico de la banda llamada One Direction, vive por él, un dia con sus amigas decide hacer un proyecto en el cual los involucraba a ellos. Alli ve a Niall sin embargo ella sabe que no puede enamorarse porque su padre la busca, adeás en Italia ella dejó a un pretendiente que su padre había escogido para ella desde que era bebe

Chico:Niall Horan

Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://onlywn.activoforo.com/t44012-the-black-parade


PS: La historia me quedo malisima, no tenia imaginacion
Aceptada;


ESPOSA! Woola tu ficha es perfecta, para el Niall a.e bien . La historia es genial, eso de casarse por obligación ¿Que pedo? OKya nosh vemosh, suerte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha setse:


Jade Siva


Nombre Completo:Jade Jamilah Siva Thompson
Equipo:Música
Edad:18
Descripción Psicológica :
Jade es extremadamente tierna. No bebe, no fuma y ni siquiera dice palabrotas. Aparte, siempre procura no enfadarse aunque lo máximo que sabe enfadarse es cruzándose de brazos y fruncir el ceño. Es muy inocente y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter infantil la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Jade también sabe ponerse firme y seria ante una situación que lo requiera, sobretodo con su hermano. No duda ni un segundo en gritarle para que trabaje. Jade es muy inteligente y su nota media es un nueve.
Historia:
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. Nacida del matrimonio formado por padre inglés y madre árabe, Jade es la mediana de cuatro hermanos(la única niña ella) pero no por ello fue la mimada de su casa. Su familia no estaba para esas tonterías, ni siquiera podían tener un piso con electricidad y agua corriente y vivían en una casa q¡que apenas podían cubrir. Sus padres se pasaban las horas trabajando y ella y su hermano mayor tenían que cuidar de sus hermanos pequeños y de ahí heredó su carácter infantil aunque a la vez fuerte.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los trece y pasando así por una bulimia ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Por suerte su mejor amigo, Liam Payne, había estado con ella desde los mejores hasta los peores momentos. Siempre preocupándose de su seguridad aunque a veces recibiese algún que otro golpe.
Aparte, Liam también ayudaba en casa de los Siva; cuidando de los pequeños para que Jade estudiase, cubriendo a su amiga cuando la chica popular del instituto quería que la castigasen, etc.
Pero Boo tampoco se quedaba atrás. Ella también le era de gran ayuda a su amigo; animándole si estaba triste, ayudándole en la clase de pintura,  sanándole algunas heridas, etc. Juntos tenían la amistad perfecta.
Al parecer, no solo ellos se habían dado cuenta de eso ya que cuando iban al cine la vieja señora Monroe siempre le guiña el ojo a Jade y le dice "que suerte que tienes, pequeña" y el señor Klein de la tienda de helados de la calle de Liam siempre les decía "uno de fresa para la dulce novia y uno de chocolate para el caballero novio". Siempre que iban a algún lado les confundían por una pareja de novios y ellos reían aunque en la cara de Jade siempre se podía apreciar un pequeño rubor en sus mejillas.
El veinticuatro de Diciembre del dos mil once(cuando Jade tenía apenas catorce años) sus padres murieron en un accidente de coche. Volvían tarde de una reunión con unos clientes, había mucha niebla y con la nieve el coche resbaló y se chocó contra una valla. El padre de Jade salió disparado del coche atravesando la ventana de delante y la madre chocó contra el freno de mano clavándoselo en el pecho. Ambos murieron al instante.
Jade nunca volvió a ser la misma desde el accidente de sus padres, le tiene un miedo atroz a los coches y tiene que esforzarse el doble con sus hermanos de cinco y ocho años ya que la manera de su hermano para superar la tragedia de sus padres fue empezar a beber sin parar y venir tarde y borracho casi todas las noches.

El día en que oyó por primera vez la voz de Liam en la radio se puso muy contenta ya que el que fué su mejor amigo amiga hecho su sueño realidad pero a la vez se entristeció ya que la pequeña Jade recordó que Liam estaba cada vez más lejos de ella. 
Un año más tarde, la pequeña e inocente Jade había rehecho su vida, tenía nuevas amigas y la apoyaban con el tema de su familia. También había conseguido actuar en una asamblea del instituto y no se metían tanto con ella.

Chico:Liam Payne/Liam Payne
Autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada;

Creo, que Jade es per. fect me ha encantado toda tu ficha y el PB es ahhhhhhhhhhhhh bien, suerte, estás participando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
setse ficha:


Lilith Lake

Nombre Completo:Lilith Scarlett Lake Evans

Equipo:Música

Edad:18 años (1 de Julio)

Descripción Psicólogica :Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Lilith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Lake tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer y lo bueno, es que nunca engorda. Esta pelirroja no piensa dejarse superar por nada ni por nadie.

Historia:Hace 18 años, en Barcelona nació una hermosa niña pelirroja a la que sus padres llamaron Lilith. Lilith, la hermana pequeña de 5 hermanos siempre está siendo criticada por sus padres y la comparan con sus hermanos Emma, Simon, Adam y Clarissa. Desde que Lilith era pequeña, sus hermanos (o al menos Emma y Clarissa) han sido los modelos a seguir de la pequeña pelirroja pero también con los que más había sido comparada. En cuanto la pequeña empezó el colegio, sus padres le exigían superar las notas de sus hermanos en cada uno de sus exámenes, nunca lo consiguió. Y así fue pasando el tiempo para la pelirroja. Cuando esta cumplió 12 años, ya no aguantaba más a sus padres, no podía dejar de llorar. Sus padres, habían pasado de exigirle notas a exigirle ser idéntica a sus hermanas mayores, ya no podía más. Desde ese día, Lilith empezó a cortarse las muñecas, era su única forma de desahogarse ya que 3 años atrás, sus padres le habían prohibido tocar música al descubrir que en eso, ella era mejor que sus hermanos. Lilith, lastimándose las muñecas y tocando a escondidas, fue pasando los años, hasta que recibió una beca para irse a estudiar a la universidad de Londres. En cuento se enteró, aceptó, preparó sus maletas, compró los boletos y se disponía a irse cuando sus padres la interrumpieron. Lilith, habia ganado una beca musical por lo cual sus padres no la querían dejar ir y Lilith, con sus 17 años, seguía negándose a quedarse en casa y fue entonces cuando Clarissa convenció a sus padres de que la dejaran ir. Lilith, una vez libre y en tierras británicas gritó un "Gracias Mundo" y corrió en busca de la persona que la llevaría a la universidad. En cuanto llegó, le tocó compartir cuarto con una de las chicas periodistas y poco a poco, Lilith fue soltandose, ahora era ella misma y nadie le prohibiría cumplir sus sueños y tampoco volvería a dejarse pisotear por nadie.

Chico:Louis Tomlinson/Louis Tomlinson

Autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada;

Lily baba  Lilith baba  AMBAS perfectas e.e he re re amado tu ficha , es tan genial y le he leído MUY entretenidamente e.e ESTÁS PARTICIPANDO, SUERTE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 1:04 pm

TERMINE DE ACEPTAD FICHAS E.E VENGANSEN
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Judy_1D el Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

Wii!! la aceptaste :3
¿cuando se cierran las audiciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 1:59 pm

SORPRESIVAMENTE, LEE LAS NORMAS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Judy_1D el Mar 10 Sep 2013, 2:07 pm

eso ya lo leí, pero una pista más o menos, que se que nos quieres y nos dirás al menos el mes :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por sugar. el Mar 10 Sep 2013, 3:08 pm

Una duda dudosa... si las fichas ya fueron aceptadas, y por ejemplo, ambas de las fichas aceptadas van por el mismo chico... such as Zayn Malik... ¿cómo será eso o-ó?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 3:49 pm

Hαynes. escribió:Una duda dudosa... si las fichas ya fueron aceptadas, y por ejemplo, ambas de las fichas aceptadas van por el mismo chico... such as Zayn Malik... ¿cómo será eso o-ó?
Luego escogeré una de las dos :3 *ejem* :3 o por las que vayan por Zaynchu
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Pennywise. el Mar 10 Sep 2013, 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eso ya lo leí, pero una pista más o menos, que se que nos quieres y nos dirás al menos el mes :3
*ejem* si está semana hay demasiadas participantes, los resultados se postearan el fin de semana, pero si al contrario no es así esperare a que hayan mas participantes, Paciencia
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments Like This || Audiciones Cerradas | One Direction || Nc || ELEGIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.