O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Populars | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars | Novela Colectiva.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 7:11 am

Hoy escribo.
Adelanté deberes este finde y los de mañana ya están hechos así, que hoy a las 5 o 6pm (hora española) me pondré manos a la obra ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Lun 23 Sep 2013, 8:48 am

Yeiii Populars | Novela Colectiva. - Página 5 961472736
A esperar Populars | Novela Colectiva. - Página 5 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 8:51 am

yo ahora iba a escribir cap, pero tengo una duda: Esmeralda, ¿puedo cambiar el chico? Es que no me convence hacer la nove con Dani. Solo necesito saber el chico de cada una, y así saber cuales no puedo elegir ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 8:54 am

Ahora em fijé ne una cosa. Zayn con quien se sentó?
Y ya que los de 1D están ocupados todos, puedo cambair a Dani por luke hemmings? sería cambio definitivo. Es que para bsucar imagenes y gif's es mas facil con luke ya que es más conocido. :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 23 Sep 2013, 8:56 am

Angel Of Darkness escribió:yo ahora iba a escribir cap, pero tengo una duda: Esmeralda, ¿puedo cambiar el chico? Es que no me convence hacer la nove con Dani. Solo necesito saber el chico de cada una, y así saber cuales no puedo elegir ;)
Claro que puedes cambiar el chico.
Los chicos ocupados son los de 1D y Logan Lerman.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 23 Sep 2013, 8:57 am

Angel Of Darkness escribió:Ahora em fijé ne una cosa. Zayn con quien se sentó?
Y ya que los de 1D están ocupados todos, puedo cambair a Dani por luke hemmings? sería cambio definitivo. Es que para bsucar imagenes y gif's es mas facil con luke ya que es más conocido. :)
Zayn se sentó con Daphy, pero la escritora no subió capitulo no se porque.
Claro que puedes con Luke
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 9:13 am

EsmeraldaReina escribió:
Angel Of Darkness escribió:Ahora em fijé ne una cosa. Zayn con quien se sentó?
Y ya que los de 1D están ocupados todos, puedo cambair a Dani por luke hemmings? sería cambio definitivo. Es que para bsucar imagenes y gif's es mas facil con luke ya que es más conocido. :)
Zayn se sentó con Daphy, pero la escritora no subió capitulo no se porque.
Claro que puedes con Luke
Yeey gracias!
Solo Jacque tendría que cambiar de su capitulo en nombre de Dani por el de Luke. :)
Ahora me pongo a escribir.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Lun 23 Sep 2013, 10:58 am

Ya le cambié Populars | Novela Colectiva. - Página 5 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 11:02 am

Capítulo Tres
Angela Marie West.


Sonó el despertador y me dirigía  la ducha para hacer lo mismo de siempre. Me vestí con una camiseta de tirantes azul oscuro, unos shorts rotos y una sandalias negras. Agarré mi mochilla marrón que me compró mi madre y puse en ella lo necesario para el instituto y mi otro conjunto. Me gustaba, pero en el coche de Daphy tenía mi mochila roja que cambiaría cuando estuviese allí.
Salí media hora antes de casa y fuí a un bar tres manzanas de mi casa. A esa horas no había nadie, solo el dueño. El era de los pocos que sabía sobre mi doble vida. Normal, tiene que aguantar verme con mil modelitos. Tener una doble vida no es tan malo. Para mí, lo peor es tener que levantarte antes.
Me puse el conjunto que llevaría al instituto: una camiseta de tirantes blanca, una falda de flores, unas sandalias marrón con tacón y un chaleco tejano más los complementos, un poco de gloss y rímel y un sencillo peinado. No le gustaba peinarse aunque solo fuese ponerse un mísero clip para el pelo ya que se sentía insegura de su imagen si no veía como los pelos le caían en la cara, pero era una "plástica popular" y debía dar ejemplo.

Al salir, se despidió del camarero, Rob, y esperó a que apareciese Daphy con su coche. Se subió en él, saludó a Melody, Gracie y a ella y se dispuso a cambair su mochila.

- A veces veo una tonería tantos cambios, Ann. -Dijo Gracie.
- Lo sé, pero es necesario.

Bárbara se subió al coche y al cabo de unos cinco minutos llegamos al instituto. Bajamos las cinco del coche y del otro salieron Carrie y Lizzy.
Todas las miradas fueron a parar a nosotras. ¡Qué novedad! ¿A caso tenemos monos en la cara? ¡NO! Simplemente demasiada belleza que ellos no pueden aguantar. Que hagan una foto, les dura más.

Las siete entramos y nos pusimos en el muro de siempre.

- Oh dios, odio todo esto la gente parece que nunca nos hubiera visto.- Dijo Baby irritada.
- Acabaras acostumbrándote que es lo que yo he hecho- Dije mirando mis uñas.
Ojalá fuese cierto.
- ¡Cómo lo has hecho!- Exclamaron todas.
- Nah, es mentira. Pero pronto nos acostumbraremos- Respondí. Bárbara iba a decirme algo pero todas dirigimos nuestras miradas a siete chicos que entraron por la puerta.
Este curso va a ser interesante...

Despues de que Lizzy consiguiese que todos parasen de mirarnos, Melody preguntó:
- ¿Quien irá al entrenamiento de animadoras hoy?
- Déjame pensar ¿ver tíos cachas mientras bailamos? ¡Por supuesto!- Exclamó Gracie.
- Eres un caso perdido- Bromeé.

Sono el timbre y todas nos dirigimos a nuestra primera clase: matemáticas.
Todas las odiabamos excepto Carrie. Era una genia en mates y nos ayudaba.
Esta vez decidímos sentarnos solas ya que todas queríamos sentarnos al aldo de Carrie, pero para que no hubiesen peleas, y Carrie no fuese la única sentada sola, decidímos colocarnos en sitios diferentes pero de la misma fila. Cualquiera que quisiese sentarse a nuestro lado era ignorado, hasta que el profesor dijo a los siete chicos que se sentasen en los unicos sitios libres: a nuestro lado.
- Recuerdame porque nos sentamos separadas, por favor. -suplicó susurrando divertida Gracie estirándose hacia atrás.
- Para no pelearnos por Carrie y su mente matemática. -contesté igualmente en un susurro.
- Gracias. -dijo y volvió a sentarse bien.
Luke -así se llamaba-, se sentó a mi lado. Era muy atractivo, estaba muy bueno pero tenía que mantenerme fría así que contube las ganas de hablarle cuando él quiso iniciar una conversación.
Pasó la clase y yo no hacia nada más que dibujar corazoncitos y mi nombre en el cuaderno. No, no era porque estuviese enamorada, simplemente era lo único que sabía dibujar.
Sonó el timbre y todos salimos disparados, fuí rápido y choqué con el chico que se sentó al lado de Carrie, Logan.
- Lo siento. -dijo mirándome.
- Mira por donde vas, estúpido. -le respondí. Pobre, había sido culpa mía, pero no podía dar mi brazo a torcer.
- Has sido tu la que ha chocado con él. -me contestó Luke. Awwn, que tierno, defiende a su amigo. Estúpido.
- ¿A caso tengo cara de qué me importe? -le dirigí una sonrisa irónica y partí rumbo al laboratorio. Me tocaba clase con Gracie así que nos sentamos juntas.

- ¿Qué ha pasado con los nuevos? -me preguntó nada más verme.
- Nada, aquí el angel tenía que demostrar que es un demonio. -dije divertida y me senté en el tamburete.
- Nunca cambiarás... -dijo con una risita Gracie y seguimos hablando de tonterías hasta que la profesora llegó.
Qué ganas de poder ir a comer. Quiero saber más de esos chicos...

Sigue: Ciin :)

¡Abre, bitch!:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 11:04 am

Aquí el capítulo. Espero les gsute :)
Por cierto, ¿quién era la "dueña" de Gracie?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 23 Sep 2013, 2:49 pm

¡Hola!
Me encanto el capi, y por lo de la pregunta, ni idea :P es que no suelo poner mucha atencion >.< pero beuno, me encanto el capitulo Populars | Novela Colectiva. - Página 5 285151902 porque eres tan mala con el :P no se merecia eso ;)  pero bueno espero con ansias el siguiente :P :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 3:37 pm

I'm bad with everyone, baby(?
jajaja, era para ponerme en el personaje de plástica fría y burlona que no le preocupen lo que piensen de ella. Fuck yeah!
Eres la única que comentó el cap, y eso que ya hace una horitas que lo subí :(
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Nefté Lun 23 Sep 2013, 4:19 pm

Estaba en la escuela bebé,acabo de terminar de leer el capítulo,me gustó mucho,esperando capítulo siguiente Populars | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por holiscrayolis Lun 23 Sep 2013, 5:16 pm

Angie amé tu capítulo.
Eres una genia (?) por aclarar el por qué decidieron sentarse separadas, a mí no se me había ocurrido xd
No sé si ya te diste cuenta pero ya le cambié el nombre.

Perdón por no haber comentado antes, vi exactamente cuando subiste el capítulo, pero no lo leí ni pude comentar porque me tenía que ir a la escuela. Perdoname Populars | Novela Colectiva. - Página 5 1926951358

Síganla, espero con ansias el siguiente capítulo Populars | Novela Colectiva. - Página 5 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Sep 2013, 5:22 pm

No lo vi pero confío en ti Jacque ^^
¿Puedo llamarte Linn?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Populars | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Populars | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.