O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 01 Oct 2013, 7:22 am

Espero el cap ksmidw.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Meryl. Mar 01 Oct 2013, 10:48 am

Alba! soy Meryl (NiallAteMyName) no se porqué mi cuenta no quiere abrirse y me he tenido que hacer otra, por lo que escribiré por esta cuenta, era solo para avisarte c: besos xx
Meryl.
Meryl.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 9:14 am

Vale, me acabo de ller todo lo que pusisteis. Yo (Fylain) soy la dueña de este tema, pero me llamo Alba xd (ser dueña de algo me suena a dominante xd jaja)
Meryl y Alby no os preocupeis, lo de alby ya lo sabia ya he visto esa cuenta tuya mas veces ^^

Y bueno..supongo que os debo una desculpa, tube problemas con el carragador del ordenador y estaba totalmente sin bateria ya que no conectaba. Ahora tengo un cargador nuevo!

Tengo el capitulo por la mitad así que lo intentaré acabar ahora y subirlo ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 11:00 am

~ CAPITULO V ~

Alba Castillo Pérez

The other side, de Jason Derulo, sonaba desde mi móbil como tono de alarma. No me podia creer que ya era Lunes. Pasamos todo el fin de semana ensayando frases, posturas y expresiones de chicos y la verdad es que...no nos salia nada mal.
Me levanté con una sonrisa en la cara y me puse mi ropa y me fuí ha preparar el desayuno. Poco después bajaron las chicas ya arregladas.





  • ¡Oh Alba que amable por hacernos el desayuno! - me dijo Alby agarrando una torrada, la cual se la quité de las manos.

  • Ejem...este es mi desayuno, si quereis algo, preparaoslo vosotras – dije dandole un mordisco a la torrada.

  • Egoista – me acusó Meryl haciendo pucheros.

  • Independiente – me defendí con una sonrisita.

  • ¡Esta bien! Ya me preparo mi desayuno – dijo Adriana. Miró por toda la cocina y al final acabó cogiendo una manzana - ¿Qué? Recordé que no se cocinar...- dijo dandole un mordisco a la manzada, nosotras nos reimos.





Cuando ya estubimos listas cogimos las maletas y nos subimos al coche. Media hora despues llegamos a la gran universidad. Llegamos a la puerta principal bajo la mirada de todos los chicos que habian alrrededor. Miré el papelito que me dió el viernes pasado la directora con el numero de mi habitación compartida. Me despedí de las chicas y les dije que las veria en el primer recreo que hicieran.




Volví a mirar el numero que citaba el trozo de papel “Edificio 1 – Planta 3 – Hab. 101”. Hice lo que me dictaba el papel y llegué a una puerta de madera oscura, muy elegante. Piqué un poco indecisa y me abrió un chico castaño de ojos zafiro hermosos.



  • Em...¿hola? - me preguntó al ver que no reaccionaba.

  • ¿Eh? ¡Oh! Sí, perdon..ejem...so-soy tu nuevo compañero de habitación – le dije con voz grave intentando salir de mi ensueñamiento.

  • Oh, es verdad, ya me lo comunicaron hace una semana – dijo recordando – encantado de conocerte, me llamo Louis – se presentó tendiendome la mano.

  • Lo mismo digo, yo me llamo George – dije agarrandole de la mano y haciendo el típico saludo.

  • Bueno...acompañame que te enseño el cuarto – me dijo.





Louis entró hacia el centro de la sala. Abrió sus brazos y dió una vuelta entera.





  • Bueno, no creo que haya mucho por enseñar – me dijo riendo – esa es tu cama – me aseñaló una cama vestida con sabanas verdes al lado de una ventana y con una mesita de noche en el lado derecho. Yo me acerqué ha esta y dejé caer la maleta sobre ella – No eres de muchas palabras ¿cierto? - me preguntó sentandose en su cama. Yo solté una carcajada.

  • Como se nota que no me conoces...- le dije con una gran sonrisa. La cual me debolbió gustoso.

  • Tienes una buena dentadura – me dijo mirandome la sonrisa – y es un poco afeminada – dijo riendo. Yo le seguí el juego.

  • Sí, me lo han dicho bastantes veces – le dije riendo incomoda.

  • Bueno...me encantaria quedarme ha conocerte mas pero he quedado con unos amigos...así te dejo privacidad y te vas acostumbrando a tu nuevo hogar – me dijo entre mirando el reloj y sonriendome.

  • Claro, no hay problema – le respondí.





Cuando salió por la puerta volví ha observar el cuarto más detenidamente. Era bastante grande teniendo en cuenta que tan solo era una sala. Una pantalla de plasma colgaba de una esquina del techo y un poco mas abajo un montón de consolas y videojuegos. Fuí hacia allí y miré todos los que habian. Futbol...basquet...guerra...motos...coches...¿My Little Pony? Solté una gran carcajada al ver ese pobre videojuego que no tenia nada que ver los los anteriormente nombrados. Los volví ha dejar todos donde estaban y seguí recorriendo la habitación. Habia una mesita la cual estaba lleno de libros, rebistas y hojas. Me acerqué ha esta y me senté en el sofá posicionado en frente de esta. Eran libros de algebra y filosofia. Hojas de deberes de francés, latín y otros idiomas que no pude reconocer. Alargé la mano para alcanzar las revistas pero ma arrepentí instantaneamente al ver a una rubis tetona desnuda de portada. Como se nota que esta universidad es solo de chicos...
Me levanté del sofá de color crema y fuí tocando las paredes de color azul claro durante mi recorrido hacia el baño. Abrí la puerta de madera oscura y me adentré en un simple baño decorado con azulejos. Una simple ducha, un lavamanos y un retrete. Lo miré todo con un poco de asco y salí de ese pequeño cuarto sin ventilación. El suelo de parquet resonaba debajo de mis pies a cada paso que daba. Miré por la ventana y las vistas que habian me alucinaron. Podia ver los estudiantes atareados corriendo de un lugar a otro como si hubieran vivido aquí toda la vida y tubieran un plano mental de toda la universidad. Los envidiaba, estaba segura de que me voy ha perder mas de una vez...A lo lejos, más allá de la ciudad, pude ver las grandiosas montañas nevadas. Nunca he sido muy fan de los campamentos, acampadas o cualquier cosa que tubiera que ver con la vegetación y los bichos, però me encanta observarlo...ya me puedo imaginar estar sentada en un rato libre debajo de un arbol, con las suaves brisas recorriendome el rostro en un dia soleado y caluroso, mientras leo un buen libro y observo las maravillosas vistas que me ofrece esta universidad. Cierro los ojos ambientandome en un sueño cuando una mano en mi hombro me asusta y suelto un grito desgarrador.
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 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
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 03 Oct 2013, 11:10 am

Oh dios he amado tu capitulo, ¿Adriana aprenderá a cocinar? Nunca se sabe. Y lo de la sonrisa afeminada fue tan ejrfjk. Enserio ame tu cap, estoy deseando leer el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por -Sheeran- Jue 03 Oct 2013, 11:25 am

Me encantó! al final esta semana me ha ido bien la cuenta ^^ si por si acaso no va bien otro dia ya sabes cual es mi cuenta nueva (Meryl.)espero que suba la siguiente!! :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 12:12 pm

Grácias chicas! Ahora le toca a Alby que se me ha olvidado ponerlo ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por AlbyFoxy Jue 03 Oct 2013, 1:16 pm

MY LITTLE PONY?Jajajajajajajaja,bueno intentare subirlo,aunque habiso que no podre poner gif porque la cuenta es nueva.
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Oct 2013, 4:44 pm

Vas hapenin!?
Dios eh amado tu capíulo halsjdhdkak
Amé mi desayuno xD fue tan conplicado
Espero que alby la siga pronto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Mar 08 Oct 2013, 9:28 am

Tokaya te quedan 2 dias...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 10 Oct 2013, 12:36 am

Pasó el turno de Alby y no me envió MP así que se pasa el turno a la siguiente, Alby tendrá una falta la cual si me justifica su ausencia será eliminada.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 10 Oct 2013, 12:37 am

AdrianaMalik, te toca.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Vie 11 Oct 2013, 4:26 am

Un duda
¿Debo seguir como la dejaste o me voy por mi parte?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por AlbyFoxy Vie 11 Oct 2013, 2:05 pm

Chicas lo siento muchisimo,pero tuve un problema familiar muy gordo y pues no estaba bien.No tenia tiempo,pues despues de esto apenas eh pisado mi casa:'(Losiento,la proxima la seguire.Pero no pude hacer nada
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Sáb 12 Oct 2013, 7:59 am

Alby no te preocupes, ya no tienes la falta ^^
Adriana a partir de ahora cada una debe explicar como conocen a los chicos y luego ya en clases o en el recreo se explicarian lo ocurrido.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 5 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.