O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 8:46 am

omg 1: Tu primo es muy asdfghjkl
2:me encantó el cap *-*
espero que adriana siga pronto^^
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 8:50 am

NiallAteMyName escribió:omg 1: Tu primo es muy asdfghjkl
2:me encantó el cap *-*
espero que adriana siga pronto^^
1-Si,todo un SEX SIMBOL.Okno.
2-Me alegro.
Si yo tambien lo espero.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 11 Sep 2013, 8:54 am

Oh dios he amado tu capi, tu primo tan bruto pero es tan ajndj. Lo ame el cap.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Miér 11 Sep 2013, 2:31 pm

Me encanto el cap no eigas que es feo
Me ire a escribir el cap ;)
Probablemente lo suba mañana
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Jue 12 Sep 2013, 1:15 pm

Holaa
Burno hoy no podre subir el cap porque tuve una urgencia mañana sin falta lo subo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 2:55 pm

Hola nenas!! Siento no haber comentado antes, tube problemas con el ordenador y no me llegaron notificaciones (este ordenador está tonto, ya me ha pasado como cinco o seis veces!!)
Estubo fenomenal el cap Tokaya!!
Adriana estaré esperando el tuyo!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Vie 13 Sep 2013, 6:52 pm

Adriana N. Battistini]
Capítulo 3:
Estacionamos el auto en el centro comercial y nos bajamos de este. Comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada y así adentrarnos en el enorme edificio. No sabíamos por donde empezar.
—¿Qué tal si empezamos por aquella tienda?—sugirió Baby señalando con su dedo índice una tienda de ropa normal.
—Buena idea—contesté yo y todas asintieron a la vez que entrábamos en aquella tienda.
—Cada cual vaya por su propio lado y nos encontramos en la entrada cuando hayamos terminado—nos indicó Alba y se desapareció entre tanta ropa.
—¿Y ahora qué?—preguntó Meryl volteando hacia mí.
—Creo que es hora de separarnos—dije y coloqué una mano en su hombro y me fui de ahí dejándola con Alby solas.
—Adiós—dijo Alby e hizo lo mismo que Alba pero en una dirección contraria.
Comencé por la ropa más sencilla:camisas y pantalones. Como no sabía cual sería la talla correcta tomo de todos los tamaños y me dirigí a los probadores donde me encontré con Baby.
—Estúpida ropa de hombre tan grande—se quejó mientras veía en el espejo que la ropa le quedaba muy grande;solté una risita y entré en uno de los probadores.
Ya llevaba mucho tiempo en los probadores y no encontraba nada que me sirviera bien en cuanto a pantalones. Todos eran muy anchos y se me caían. Luego de otro rato más encontré unos que si les ponía una correa me quedaban perfectos. Satisfecha me fui de ahí para hacer la fila para pagar e irme.Una vez de haber pagado me fui a la entrada donde vi a las chicas esperándome mientras hablaban o se enseñaban la ropa que habían comprado.
—¿Que tal si vamos por unos helados?—preguntó Alba colocándose frente a nosotras.
—Por mi bien—dijo Alby y todas contestamos lo mismo.
Entramos en una pequeña tienda de helados. Yo ordené un helado de chocolate con caramelo y me senté en la mesa una vez que me lo entregaron. Poco a poco ya estábamos todas.
—Bueno y ¿que tal esas compras?—preguntó Baby con voz de hombre ya que habían varias personas que nos podía escuchar.
—Un poco frustrante—suspiré pesadamente.
—Si la ropa de hombre es muy grande—añadió Meryl quien se encontraba a mi lado.
—Mjm—fue lo único que dijo Alba ya que tenía la boca llena de comida.
En unos minutos ya habíamos terminado de comer los helados y nos montamos en el auto para ir a la casa mía ya que nos quedaríamos a dormir en ella.
Abréme playa:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Sáb 14 Sep 2013, 6:09 am

Holiis!! Estubo genial el cap, no te preocupes!
Esme siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por -Sheeran- Sáb 14 Sep 2013, 6:14 am

Holi:3 el capitulo estuvo muy bien Adri, y si no, pues ya habrá mejores no?:) espero que esme siga pronto:D
xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Dom 15 Sep 2013, 11:53 am

fylain escribió:Holiis!! Estubo genial el cap, no te preocupes!
Esme siguela!!
Jijiji gracias
Espero que esme se la siga
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Dom 15 Sep 2013, 11:54 am

NiallAteMyName escribió:Holi:3 el capitulo estuvo muy bien Adri, y si no, pues ya habrá mejores no?:) espero que esme siga pronto:D
xx
Holii
Gracias asdfffgjklkhshd
Yo 5ambien lo espero
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por -Sheeran- Sáb 21 Sep 2013, 4:33 am

por qué no sube Esme? D:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por fylain Sáb 21 Sep 2013, 5:42 am

Ya paso una semana y esme ni se paso ni me dijo nada asi que turno para la soguiente de la lista y ina falta para esme :$
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Snowflake. Sáb 21 Sep 2013, 12:38 pm

Quien va?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por -Sheeran- Lun 23 Sep 2013, 3:06 pm

MERYL B. GREEN.
Capitulo 4:
Me desperté,bastante temprano diría yo, pero hoy teníamos que ir a por los horarios, libros ,y hacer el tour por la universidad, por lo que fui a despertar a las chicas, la mayoria se estaban despertando menos Adriana, por lo que me tiré en su cama.
-Despierta Adri! hoy hace un día maravilloso, los pajaros cantan, el sol brilla, despierta dormil-pero antes de que pudiera seguir hablando me tiró de su cama de una patada.
-Auch-me toqué la cabeza
-Ahora verás-me tiré de nuevo y empecé a hacerle cosquillas.
La chica se volvió loca y empezó a rodar por la cama mientras reía
-Ah no! para idiota que me muero!VIOLACION!SOCORRO!!! que me levanto!!, pero para por favor me duele la barriga-decía de una forma que ni se entendía entre risas.
Paré y descansó en la cama como si hubiese estado de caminata.
-Vamos, arriba, tienes la peluca al revés. parece que te has cambiado de sexo en el chino-me burlé
-Voy a levantarme y a arreglar esta cosa que tengo en la cabeza-rió y se fue al baño.
-acuerdate de ponerte relleno abajo!-le grité y se escucho un "ja ja"
Desperté a Alba y dani, Barbara ya estaba desayunando en la cocina.
Se terminaron de preparar y fuimos a la universidad.
Alba aparcó y nos miró
-Recordad, voz de hombre, postura de hombre, no quiero modelos, y si algun chico te pregunta sobre tu familia
-Tengo prisa, hablamos luego-dijimos a la vez.
-Exacto, no queremos que se enteren nuestros padres de que somos chicos-sonrió-Me imagino la cara de mi padre viendome ahora mismo "pero que co.ño te has echo?! castigada de por vida!" imitó la voz de su padre.
Salimos del coche y entremos todos en la universidad.
Una palabra era suficiente:JODER.
tenían fuentes dentro de la universidad? había una puerta que ponía:Piscina climatizada.
-Ostia, la piscina, y si es obligatoria, aqui no podemos decir, no me baño, tengo la regla-le susurré a Alba.
-No te preocupes, decimos que estamos enfermas o algo, ya se nos ocurrira algo.-respondió y me calmé un poco.
-Siguiente, curso-seguimos nosotras, o nosotros mejor dicho
-Vinny Troklin York, 1º año de universidad.-le dije y me tendió unos libros y el horario de clases.
Así todas hasta que teníamos todo.
Fuimos a salir pero choqué con un chico rubio, con unos malditos sexis ojos azules.
-Oh perdon tío-dijo el chico.
-No..No pasa nada-dije embobada, con voz de chico obviamente
El rubio se asustó un poco, por lo que tosí.
-Quiero decir, no pasa nada tío, adios-me corregí y el chico mostro su sonrisa (su maldita sonrisa) y se fue.
-Tias, me va a ser dificil estar aqui, estaba el chaval para cojerlo y llevarmelo a casa-reí.
-La que nos espera aquí si que será divertida, tios buenos everywhere-dijo barbara y chocó la mano con adriana-Oh sí.
-Bueno, vamos a casa.-dijo alba y arrancó el coche.
_____________________________________________________________

Hola! no se si me ha salido bien, bueno la siguiente es....ALBA!!:) Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction - Página 3 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas || NC || One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.