O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por ForeverFreedom Miér 11 Sep 2013, 9:48 pm

¡No quiero ir al psicólogo!:


Effie:




Hola:
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 7:52 am


   

   
Alby Rivas Deep
Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone.
Foxy,Elmo,Albyta
23
Barbara Palvin
Harry Styles.
La agresiva.

   
Descripción física.

    Es una chica de estatura alta, de cabello rojo intenso-teñido- es largo hasta el trasero y lacio, , su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales escondens unadentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.
   
Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Vamos a la historia.

    »(De padres ricos,Alby nacio rodeada de todo lo que quiso,pero eso no significa que sea mimada,que tenga montones de amiga..etc.En su escuela de niños ricos siempre fue maltratada y humillada por sus compañeros,le llamaban-gorda,foca,fea,etc-y eso la llevo a la anorexia.Empezaron a pegarle cada vez mas y ella que no pudo aguantarlo,se metio en el mundo de la cuchilla.A los 14 su mama murio de cancer y volvio a recaer en la anorexia.Su padre al ver la tan mal le ayudo a salir de esta.Un dia,estando en el receso con su unica amiga,llegaron unos niños a molestarla,Alby no les hizo caso y estos empezaron a meterse con su amiga y su madre.Ahi fue cuando Alby cambio ese momento donde ella penso-basta-La echaron del colegio por haber tirado a los niños de la escalera.A partir de entonces,no es la misma.Deesde entonces siempre anda pegandole a todo aquel que se le acerca con ''mala''intención segun ella.No deja que le lleven la contraría y ya ha sido arrestada varias veces.Su pasado lo guarda en su mente,por miedo a que si alguien lo descubre pueda quitarle su personalidad,ya que es su punto debil

   
Datos extras.

     Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
¿Porque debería elegirte?Para ser sincero;elegiras a quien te de la gana.Yo solo puedo decirte que me encantan estos temas,que escribiré mi capitulo cuando me toque y que no te dejaré tirada(a no ser que me pase algo muy malo-dios quiera que no-)Y me haría mucha ilusión si me eligieras:)
   
    Enfermedades:
    Anorexia a los 14.
   

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC



Un trozo de mi Autoría:

Siento la tardanza:)Pero la estaba haciendo bien:)Si me falta algo dímelo:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256  asi estoy ahora la verdad no se como pude pasarme y no audicionar .......tu idea esta para morir osea que esta super genial en fin en un rato mas te dejo mi ficha.-.......¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405  estaras atenta  

 "¡No quiero ir al psicólogo!"
Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:56 pm

ForeverFreedom escribió:
¡No quiero ir al psicólogo!:


Effie:




Hola:
¡Ficha Aceptada!
Me encanto la ficha, breve y directa, eso fue lo que me enamoro, suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:03 pm

Alby Styles escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!
No te falto nada, todo te salio perfecto:), me gusto mucho la ficha, suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:06 pm

chelsy escribió:¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 563750256  asi estoy ahora la verdad no se como pude pasarme y no audicionar .......tu idea esta para morir osea que esta super genial en fin en un rato mas te dejo mi ficha.-.......¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4229596405  estaras atenta  

 "¡No quiero ir al psicólogo!"
Gif:
Dios! Ame el gif ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 2841648573  "No Luke, yo soy tu padre" asdhasdjahsdkas, es mi parte favorita del episodio 5 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 1608199403 , esperare la ficha linda, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Sep 2013, 4:16 pm


¡No quiero ir al psicólogo!

Hola!!!
Me gusto la idea en unas horas te dejo mi fichita amore
besos mua by yo Zuu.
Aqui el Gif Playas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok ya aqui el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zuu ya comportate pon el gift
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok ya ya hora si el Gift
Perdon es que fue inevitable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:09 pm



JESSIE BAKER
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón.
Jessy o Chelsy
22 años
Heterosexual
Liam Payne
Vanessa Hudgens

Descripción física.
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningún motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mío y mucho más si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situación se complica y mucho más cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas. La adrenalina es mi fuerte y continuamente sigo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
Vamos a la historia.
Mi vida no fue la mejor del mundo, originalmente nací en Ecuador un 6 de febrero; nacimiento que no fue bien recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos ya que mi padre siempre añoro tener un hijo varón; apartir de eso sus continuos rechazos mi padre, mi madre casi no decía nada siempre sumisa y acataba las reglas que mi padre dictaba; la noticia que mi madre estaba embarazada por segunda vez emociono a todo el mundo imaginando que ahora si tendría un varón pero no fue así otra niña nació pero sin menos rencores por ultimo nació otra hermana la cual llego en optimas condiciones pues mi padre ahora era reconocido mundial mente por su empresa de turismo. Desde ese momento mi vida cambio radicalmente ellos ya no pasaban con nosotras y todo lo arreglaban con dinero. Me comprometieron con Nick Jonas ese punto fue el que mas daño me hizo el un mujeriego que hacia lo que se venga en gana conmigo y yo no podía reclamar me mantenía amenaza, obligada me hizo viajar a Londres; las cosas iban de mal empeoró me empece a relacionar con sus amigos y la vida de el cayendo en un juego peligroso el alcohol era notable al igual que las drogas. Noches enteras en bailes totalmente alcoholizada así me sentía mas segura y me olvidaba del daño que Nick causaba en mi. En los meses siguientes Nick se canso y se fue dejándome una fortuna pero eso no servia de nada; quería cambiar pero el solo hecho de olor alcohol o escuchar fiesta era imposible, convirtiéndome en una alcohólica.  Demasiada impulsiva y provocando a diestra y siniestra a los chicos pues tenia una arma perfecta mi cuerpo que todo el mundo deseaba tener. El alcohol ya no hacia efecto pero lo necesitaba llevo una relación ya de dos años con Liam un chico al que conocí en una de mis salidas siempre me ha estado apoyando su amor me ha hecho fuerte pero no del todo ahora me llevo obligada donde un Psicológica según el para que me ayude eso me hizo mucha gracia.
Datos extras.


Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
                    http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

ROL: La Alcohólica 


¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Mi capitulo:

Lo prometido es deuda aquí te dejo mi ficha espero que este bien y besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por ForeverFreedom Jue 12 Sep 2013, 6:36 pm

PaaolaStyles escribió:
ForeverFreedom escribió:
¡No quiero ir al psicólogo!:


Effie:




Hola:
¡Ficha Aceptada!
Me encanto la ficha, breve y directa, eso fue lo que me enamoro, suerte:)
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 3:58 am

PaaolaStyles escribió:
Alby Styles escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!
No te falto nada, todo te salio perfecto:), me gusto mucho la ficha, suerte:)
Gracias preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Vero-Nika Jue 26 Sep 2013, 11:32 am

Hola linda!! Me encanto la sinopsis y me encantaria participar. Todavia estoy a tiempo???? hoy a la tarde te dejo la ficha :P
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:28 pm

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 3275125450 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 3275125450 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 3275125450 :niña: :niña: :niña:  pasando !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:36 pm


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Ivette Witwicky

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

       Liam Payne

       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.

       
Familia:


       Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.
Las cosas no mejorar por lo que en poco a poco ella comenzó a sumirse en el mundo de la adrenalina, el alcohol y las fiestas, en poco tiempo destrozando su vida.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Hobbies: Componer
¿Porque debería elegirte?
Bueno primero me presento, soy Paula y bueno creo que deberias elegirme porque me considero una buena escritora, tengo tiempo y soy responsable
Link de un Fic o One Shot de tu autoria
Galeria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:50 pm

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4242539333 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4242539333 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4242539333 ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: ¡Todas al psicólogo! |NC|1D| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.