O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Mar 10 Sep 2013, 5:57 pm

Sobre lo del estilo de stripper, simplemente pon las pelucas y trajes que usa  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 10 Sep 2013, 10:09 pm

Hola soy Pao:), ame la idea y aquí te dejo mi ficha ♥️, espero te guste :P 



Mi ficha:


""


Nombre de la representante:

Natalie Portman

Nombre del personaje:

Rose Marianne Flynn

Chico:

Justin Bieber

Rol:

Su mamá debe dinero a diferentes personas por las apuestas

Edad:

18 años

Apodo:

No tiene

Nacionalidad:

Inglesa



Descripción Fisíca


Alta, llegando a medir un metro y 70 centímetros con un peso adecuado a su estatura de 55 kilogramos, en su cuerpo habitan unas muy bien definidas cuevas que empiezan por debajo de su busto y terminan por sus caderas, igualmente posee unas torneadas piernas que la hacen verse aun mas alta de lo que ya es, de busto y retaguardia normales, nada que presumir. Naturalmente es de tez blanca pero por el sol su piel a adoptado un tono mas moreno aunque sin abandonar su destacada palidez.
Piel fina y suave, no encontraras ninguna imperfección en ninguna parte de su cuerpo. Su rostro es un poco rectangular, no muy exagerado ya que gracias a sus facciones todo se le acomoda y le da ese aire de ser tierna e inocente aunque no lo sea, posee unos grandes y hermosos ojos color avellana que solo pueden notarse a una distancia muy corta ya que de lejos toman un color chocolate, estos acompañados por unas largas pestañas negras con volumen y una ceja bien definida, su nariz es pequeña al igual que sus labios. Cabello  ondulado color café claro que siempre lleva suelto o con una cola de lado, este llegando por debajo de su busto y siempre teniendo un esencial olor a fresas. No le gusta usar mucho maquillaje ya que Rose piensa que la belleza natural es mejor, pero eso si, nadie puede arrebatarle su lápiz labial color rojo, si lo haces, atente a las consecuencias.


Descripción Psicológica:


La primera impresión que le gente tiene de Rose es que es una muchacha tierna, simpática, educada, carismática y risueña, como diría ella "una mas del montón", al principio se comporta así ya que le han enseñado que siempre tiene que causar una excelente primera impresión ante las nuevas amistades por cuestiones sociales y de buen gusto, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en todo lo contrario, su verdadera personalidad decide salir a la luz: mal hablada, respondona, rebelde, vengativa, impulsiva, ella es así y no le importa lo que los demás piensen ya que las opiniones ajenas le entran por un oído y le salen por el otro. Aunque puede llegar a tener dos caras, porque al mismo tiempo es divertida, graciosa e inmadura, solo con ciertas personas.
Rose es bastante ocurrente, por su mente siempre se originan las mas grandes locuras y a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es algo que la caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "Lo primero que madura es lo primero que se pudre", su mas grande fuerte es el sarcasmo.
Puede aparentar ser una persona sin sentimientos pero la realidad es que Rose es una chica noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos ni envenenarse la mente, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes, ya que para ella la indiferencia es la mejor venganza que pueda haber.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté. Un último detalle que debes saber de ella es que nunca intentes lastimar a uno de sus seres queridos, ni siquiera a sus mascotas porque Rose no dudara ni un segundo en poner en practica esos años en los que aprendió karate en ti.

Historia


 Nacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre de 1995, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Patrick Flynn, un reconocido empresario y Katherine Odair, una ex modelo.
Desde muy pequeña Rose se caracterizo por ser una niña "diferente" a las demás, las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, Rose jamas tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida por toda su familia, sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era ningún problema.
Lo impresionante fue que Rose jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, delineador, labial rojo y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Rose llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Rose Flynn no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música alta y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
En esa misma etapa fue la época en la que su padre enfermo gravemente del corazón, los doctores decían que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que trataran de no darle ningún disgusto para pudiera morir tranquilo, regla que Rose no cumplió y el mismo día en el que su padre volvía a casa del hospital para morir en casa junto a su familia, se escapo, no quería estar en ese lugar para ver a su padre morir, la idea simplemente le parecía inhumana y dolorosa, paso la noche en un parque sentada entre los arbustos mientras se desahogaba y por la madrugada, justo cuando apenas se veían algunos rayos de luz recibió un mensaje de su madre, "Lo lograste Marianne, ven a casa de inmediato", sin entender lo que Katherine quería decir con ese "Lo lograste" se encamino a su casa lo mas rápido que pudo, pero solo para enterarse que su padre había muerto.
La noticia la devasto, pero lo que termino por romperla fue que su madre se pusiera a gritar frente a todos durante el funeral que Rose había sido la culpable de la muerte de Patrick por haberse escapado y provocarle un infarto a su padre, desde entonces Rose le guardo un horrible rencor a su madre ya que su propia madre, la mujer que le dio la vida, en vez de compartir su dolor y aceptar consuelo la hizo sentir como basura.
Los años pasaron y la familia Flynn poco a poco se iba quedando en quiebra, sin un padre que viera por la estabilidad económica de su esposa e hijos todos estaban perdidos, las deudas comenzaron a aparecer y para saldarlas tuvieron que vender la casa, los muebles, los autos etc. e irse a vivir a un condominio mas pequeño, pero Katherine y Rose se quedaron solas ya que Edward recibió una beca para la universidad y se fue de Londres para estudiar, conseguir un buen empleo y sacar a su madre y hermana adelante, Rose se dedico a lo mismo, dejo las fiestas a un lado y su prioridad fue la escuela, mientras que Katherine se perdió en el alcohol y las apuestas, todo el dinero que Edward le mandaba lo gastaba en juegos, casinos y partidas de poker Rose no sabía que hacer, esconderle el poco dinero que su hermano les mandaba a su madre no era tarea fácil ya que la mujer se volvía loca si no apostaba y al tiempo violenta, debía mucho dinero a casinos e incluso a personas peligrosas, la mujer no entendía que estaba llevando su vida a la perdición, los gastos de la casa comenzaron a aumentar y Rose no quería pedirle mas dinero a su hermano por lo que no le quedo otra opción mas que hacer un espacio en la escuela y buscar un empleo, pasaron meses y no podía encontrar nada en todas partes la rechazaban por "falta de experiencia" y otras cuestiones, estaba desesperada, y justo por esa desesperación decidió ir a un bar, ella siempre se considero una chica hermosa y con un buen cuerpo ya que muchas personas admiraban su belleza, por lo que el trabajo de stripper no sería difícil de conseguir, la paga era buena y solo tenia que bailar y complacer a los clientes, además podría pagar las facturas del nuevo departamento, la comida, la luz, etc. y ¿porque no? también las cuentas de su odiada madre.

Otros


Gustos
• La música alta
• Bailar
• El pasto
• Gritar
• Abrazar
• Cocinar
• Fumar de vez en cuando
• Ir de compras
• Salir con sus amigos
• Motocicletas
• Orden


Disgustos
• Amenazas
• Vomitar
• Traiciones
• Ignorancia
• Música ranchera
• Promesas sin cumplir
• Chimeneas
• Desorden
• Chantajes
• Insectos

Manías
• Morderse el labio inferior
• Jugar con su cabello
• Girar los ojos cuando esta molesta o en casos especiales mostrar el dedo medio
• Presionar la mandíbula cuando se enoja
• Jugar con sus dedos

Temores
• Morir ahogada ya que no sabe nadar
• La oscuridad
• Lugares encerrados -Claustrofobia-
• Arañas
• Películas de miedo

Estilos


Estilo
Estilo 1
Estilo 2
Creado por Skaôi para Source Code
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por S.L Styles el Mar 10 Sep 2013, 10:15 pm

heey, mi nombre es Lei. Quiero participarr!!! Jaja, yo queria just con Kaya y Niall Loool, pero no importa me gustaria participar con Nina Dobrev y Harry Styles. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: hay alguna posibilidad de que mi personaje viva solo con su hermanita y por eso tenga que mantenerla?
xx ya mando la fichaa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por November. el Miér 11 Sep 2013, 12:53 am

ya la cambie xD jaja espero quedar Besos :3 
ficha ya cambiada xD :

Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Barbara Palvin 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Rol : |Amenaza de muerte para toda la familia|
Edad : 19 
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Una chica rebelde, divertida espontanea y muy coqueta. Le encanta hacer reír a la gente, es una chica muy noble que no se niega a nada, siempre por muy absurdo que sea ella ayuda a los demás. Es una amiga leal, le tiene miedo a la soledad. Odia que le lleven la contaría y más si tu eres el de el error, es una chica que con quien lo merece es fría al 100%, detesta a las persona egocéntricas. Ayuda a las causas nobles. 
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. Hoy en día la familia Taylor Alcaraz, esta bajo amenaza de muerte, obligando a Jo a irse a conseguir algo de dinero para poder huir de dicho problema con su familia. Obligandola a acostarse con hombre desconocidos cada noche para poder largarse del país y salvar a su familia.
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} Soledad 
{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estilo de Stripper : 
ya entendí xD 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






chico : Harry Styles C:
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Jockie. el Miér 11 Sep 2013, 6:48 am

Ficha Corregida






Taylor Momsen

I preferd what you tell me a little lie what you say me a cruel true




  • Jocelyne Margaret Adams
  • No tiene dinero para pagar los recibos
  • 19
  • Joe, Jocy o Dark
  • Irlandesa Nuyorkina
  • Estilo Rockero
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Fisica

Alta, de huesos delgados y largos. Piel lívida, todo el tiempo, con cara en forma de corazón marcada por una puntiaguda barbilla y un cabello rubio blanco que duele caerle hasta las caderas. Sus ojos son lo primero que te llaman la atención, ya que son muy grandes y de un tono azul que suele cambiar según su estado bipolar de ánimo que destacan debido a la manera en la que se los pintan. Su cabello es ondulado, de color rubio blanco teñido, con cejas castañas claras. Es delgada, con largas piernas. Su delantera no es excesivamente grande, y tiene un vientre plano, donde se encuentra un piercing en el ombligo. Su ceja tiene un pircieng en forma de aro, y su lengua también. Sus dedos son finos y largos, debido a la práctica de tocar el piano constantemente.


Discripcion Psicologica
Es realmente impulsiva y sincera. No suele andarse con tonterias y mentiras. Su temperamento suele ser agresivo y sarcástico, con regularidad. Suele ser una chica callada, de pocas palabras y más de acción ya suele pensar que la mayoría de las personas gastan saliva a lo tonto. Es reservada, y es casi imposible conseguir sonsacarle una frase que no sea violenta, irónica u ofensiva y si alguien lo consigue, debe de sentirse afortunado. Su mente divide a las personas en dos clases, ya que suele ser muy mandona en cuánto lo desea. Por un lado están los ″Dominates": «Personas que suelen dominar y tener la razón y la iniciativa en la mayoría de las situaciones» y los "Sumisos": «Personas que les gusta ser sometidas en los temas y no les importa tener el control». Ella suele considerarse en el primer bando.
Historia
Nació el 14 de Febrero, en un hospital de Nueva York. Con desdencia Irlandesa y Nuyorkina, Joe se crió entre millones de caprichos y mimos de los que nunca dejó de vivir regalados por su padrastro Simon y su madre Clarisse. Siempre fué la chica mala e inteligente a la que todos adoraban, con matriculas de honor y notas ejemplared aunque sin esfuerzo aparente. A los dieciseis años, después de haber entrado en el bachillerato, se escapó de casa, debido a que su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre lo permitía. Pronto acabó viviendo hasta el cuello de facturas, con un trabajo a media jornada en una zapatería que no le daba lo suficente para pagar las facturas y el alquile, hasta que encontró un bulebar de strippers, donde decidió trabjar. En su tiempo libre, toca con una bamda que se llama Daughters Of Darkness.
Gustos , Disgustos, Temores y Manias
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
-Heavy metal (es su vida entera)
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos y Manias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen
-Quedarse sola
-Bizquear cuando miente
-Morder las mangad de las chaqueras cuando se encuentra nerviosa.
-Balbucear frente al chico que le gusta.
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Una marca de nacimiento en el hombro, en forma de estrella plateada.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Invitado el Miér 11 Sep 2013, 6:51 am

Audicionaría porque me encantó la idea y los roles, pero estoy metida en muchas novelas :(.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi descripción-Pamela Fischer

Mensaje por ainara tomlinson el Miér 11 Sep 2013, 7:26 am

Imagen del representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del representante
Emma Watson
Nombre del personaje
Pamela Fischer

Chico
Louis Tomlinson
Rol

Amenaza de muerte para toda la familia

Edad
16 años casi 17
Apodo
Pam
Nacionalidad
Alemana
Descripción física
Es alta y rubia oscura. Tiene unos ojos redondos , saltones de color marrones oscuros.
Es delgada. Tiene el pelo largo y lacio, lo suele llevar suelto o recogido en un moño desaliñado.
Los labios los tiene gruesos y poco definidos. Con colores muy oscuros y resaltones (Morados, rojos escarlata, naramjas oscuros , marrones..)
Este es más o menos su estilo de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica
Pamela Fischer es una chica muy solitaria, a la que no la gusa estar con mucha gente y menos que la digan que tiene que hacer, es una chica independiente y que sabe cuidarse solita. Es muy reservada , pero al reservar tantas emociones hay momentos en los que no puede más y rompe a llorar y a gritar.
Es intelegente y soñadora y nunca se da por vencida.
Sus defectos son, que es muy gruñona y cabezota.
Historia(de acuerdo a su personaje)
Pamela Fischer era la hija de un importante empresario alemán, tenia la vida que cualquier niño hubiera querido tener, hasta que un día su padre se endeudó con haque , quien buscaba a la familia al completo para matarla, y así pagar con sangre lo que su padre no podía pagar con dinero.
Desde los trece años se estubo mudando continuamente, finalmente decidió irse de casa y así quitarse los problemas familiares que tenía encima. Eso suponia apañarselas sola dejar los estudios y empezar a trabajar.
Gustos
La música, cantar , bailar, ver la televisión y dibujar en su tiempo libre.
Disgustos
Los chicos, la gente superficial y tener que hacer lo que la digan.
Manías
Reirse en momentos incómodos y ser demasiado sincera.
Temores
Que el haque o su familia la encuentre. Y enamorarse.
Estilo
Urbano y hipster
Estilo de Stripper   
Vestimentas provocativas , siempre intenta ocultar su rostró ante sus clientes y no le gusta hablar mucho con ellos, prefiere mantenerse al margen.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por ainara tomlinson el Miér 11 Sep 2013, 7:30 am

Se me olvidaba, lei las reglas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

PaaolaStyles escribió:
Hola soy Pao:), ame la idea y aquí te dejo mi ficha ♥️, espero te guste :P 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
""


Nombre de la representante:

Natalie Portman

Nombre del personaje:

Rose Marianne Flynn

Chico:

Justin Bieber

Rol:

Su mamá debe dinero a diferentes personas por las apuestas

Edad:

18 años

Apodo:

No tiene

Nacionalidad:

Inglesa



Descripción Fisíca


Alta, llegando a medir un metro y 70 centímetros con un peso adecuado a su estatura de 55 kilogramos, en su cuerpo habitan unas muy bien definidas cuevas que empiezan por debajo de su busto y terminan por sus caderas, igualmente posee unas torneadas piernas que la hacen verse aun mas alta de lo que ya es, de busto y retaguardia normales, nada que presumir. Naturalmente es de tez blanca pero por el sol su piel a adoptado un tono mas moreno aunque sin abandonar su destacada palidez.
Piel fina y suave, no encontraras ninguna imperfección en ninguna parte de su cuerpo. Su rostro es un poco rectangular, no muy exagerado ya que gracias a sus facciones todo se le acomoda y le da ese aire de ser tierna e inocente aunque no lo sea, posee unos grandes y hermosos ojos color avellana que solo pueden notarse a una distancia muy corta ya que de lejos toman un color chocolate, estos acompañados por unas largas pestañas negras con volumen y una ceja bien definida, su nariz es pequeña al igual que sus labios. Cabello  ondulado color café claro que siempre lleva suelto o con una cola de lado, este llegando por debajo de su busto y siempre teniendo un esencial olor a fresas. No le gusta usar mucho maquillaje ya que Rose piensa que la belleza natural es mejor, pero eso si, nadie puede arrebatarle su lápiz labial color rojo, si lo haces, atente a las consecuencias.


Descripción Psicológica:


La primera impresión que le gente tiene de Rose es que es una muchacha tierna, simpática, educada, carismática y risueña, como diría ella "una mas del montón", al principio se comporta así ya que le han enseñado que siempre tiene que causar una excelente primera impresión ante las nuevas amistades por cuestiones sociales y de buen gusto, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en todo lo contrario, su verdadera personalidad decide salir a la luz: mal hablada, respondona, rebelde, vengativa, impulsiva, ella es así y no le importa lo que los demás piensen ya que las opiniones ajenas le entran por un oído y le salen por el otro. Aunque puede llegar a tener dos caras, porque al mismo tiempo es divertida, graciosa e inmadura, solo con ciertas personas.
Rose es bastante ocurrente, por su mente siempre se originan las mas grandes locuras y a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es algo que la caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "Lo primero que madura es lo primero que se pudre", su mas grande fuerte es el sarcasmo.
Puede aparentar ser una persona sin sentimientos pero la realidad es que Rose es una chica noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos ni envenenarse la mente, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes, ya que para ella la indiferencia es la mejor venganza que pueda haber.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté. Un último detalle que debes saber de ella es que nunca intentes lastimar a uno de sus seres queridos, ni siquiera a sus mascotas porque Rose no dudara ni un segundo en poner en practica esos años en los que aprendió karate en ti.

Historia


 Nacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre de 1995, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Patrick Flynn, un reconocido empresario y Katherine Odair, una ex modelo.
Desde muy pequeña Rose se caracterizo por ser una niña "diferente" a las demás, las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, Rose jamas tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida por toda su familia, sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era ningún problema.
Lo impresionante fue que Rose jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, delineador, labial rojo y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Rose llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Rose Flynn no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música alta y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
En esa misma etapa fue la época en la que su padre enfermo gravemente del corazón, los doctores decían que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que trataran de no darle ningún disgusto para pudiera morir tranquilo, regla que Rose no cumplió y el mismo día en el que su padre volvía a casa del hospital para morir en casa junto a su familia, se escapo, no quería estar en ese lugar para ver a su padre morir, la idea simplemente le parecía inhumana y dolorosa, paso la noche en un parque sentada entre los arbustos mientras se desahogaba y por la madrugada, justo cuando apenas se veían algunos rayos de luz recibió un mensaje de su madre, "Lo lograste Marianne, ven a casa de inmediato", sin entender lo que Katherine quería decir con ese "Lo lograste" se encamino a su casa lo mas rápido que pudo, pero solo para enterarse que su padre había muerto.
La noticia la devasto, pero lo que termino por romperla fue que su madre se pusiera a gritar frente a todos durante el funeral que Rose había sido la culpable de la muerte de Patrick por haberse escapado y provocarle un infarto a su padre, desde entonces Rose le guardo un horrible rencor a su madre ya que su propia madre, la mujer que le dio la vida, en vez de compartir su dolor y aceptar consuelo la hizo sentir como basura.
Los años pasaron y la familia Flynn poco a poco se iba quedando en quiebra, sin un padre que viera por la estabilidad económica de su esposa e hijos todos estaban perdidos, las deudas comenzaron a aparecer y para saldarlas tuvieron que vender la casa, los muebles, los autos etc. e irse a vivir a un condominio mas pequeño, pero Katherine y Rose se quedaron solas ya que Edward recibió una beca para la universidad y se fue de Londres para estudiar, conseguir un buen empleo y sacar a su madre y hermana adelante, Rose se dedico a lo mismo, dejo las fiestas a un lado y su prioridad fue la escuela, mientras que Katherine se perdió en el alcohol y las apuestas, todo el dinero que Edward le mandaba lo gastaba en juegos, casinos y partidas de poker Rose no sabía que hacer, esconderle el poco dinero que su hermano les mandaba a su madre no era tarea fácil ya que la mujer se volvía loca si no apostaba y al tiempo violenta, debía mucho dinero a casinos e incluso a personas peligrosas, la mujer no entendía que estaba llevando su vida a la perdición, los gastos de la casa comenzaron a aumentar y Rose no quería pedirle mas dinero a su hermano por lo que no le quedo otra opción mas que hacer un espacio en la escuela y buscar un empleo, pasaron meses y no podía encontrar nada en todas partes la rechazaban por "falta de experiencia" y otras cuestiones, estaba desesperada, y justo por esa desesperación decidió ir a un bar, ella siempre se considero una chica hermosa y con un buen cuerpo ya que muchas personas admiraban su belleza, por lo que el trabajo de stripper no sería difícil de conseguir, la paga era buena y solo tenia que bailar y complacer a los clientes, además podría pagar las facturas del nuevo departamento, la comida, la luz, etc. y ¿porque no? también las cuentas de su odiada madre.

Otros


Gustos
• La música alta
• Bailar
• El pasto
• Gritar
• Abrazar
• Cocinar
• Fumar de vez en cuando
• Ir de compras
• Salir con sus amigos
• Motocicletas
• Orden


Disgustos
• Amenazas
• Vomitar
• Traiciones
• Ignorancia
• Música ranchera
• Promesas sin cumplir
• Chimeneas
• Desorden
• Chantajes
• Insectos

Manías
• Morderse el labio inferior
• Jugar con su cabello
• Girar los ojos cuando esta molesta o en casos especiales mostrar el dedo medio
• Presionar la mandíbula cuando se enoja
• Jugar con sus dedos

Temores
• Morir ahogada ya que no sabe nadar
• La oscuridad
• Lugares encerrados -Claustrofobia-
• Arañas
• Películas de miedo

Estilos


Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo de Stripper
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Pao, leí tu ficha y...

Aceptada





Suerte linda, estás participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

S.L Styles escribió:heey, mi nombre es Lei. Quiero participarr!!! Jaja, yo queria just con Kaya y Niall Loool, pero no importa me gustaria participar con Nina Dobrev y Harry Styles. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: hay alguna posibilidad de que mi personaje viva solo con su hermanita y por eso tenga que mantenerla?
xx ya mando la fichaa.
Hola Lei! ¿Querías con ellos? Es que siempre elijo a Niall pero no elijo casi nunca a Kaya y quería shipearlos, ya tu sabe'
PD: Claro que si, solo que el rol que hayas escogido tiene que ver con tu hermanita.
Espero tu ficha linda!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:25 pm

jo kat c: :3 escribió:ya la cambie xD jaja espero quedar Besos :3 
ficha ya cambiada xD :

Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Barbara Palvin 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Rol : |Amenaza de muerte para toda la familia|
Edad : 19 
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Una chica rebelde, divertida espontanea y muy coqueta. Le encanta hacer reír a la gente, es una chica muy noble que no se niega a nada, siempre por muy absurdo que sea ella ayuda a los demás. Es una amiga leal, le tiene miedo a la soledad. Odia que le lleven la contaría y más si tu eres el de el error, es una chica que con quien lo merece es fría al 100%, detesta a las persona egocéntricas. Ayuda a las causas nobles. 
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. Hoy en día la familia Taylor Alcaraz, esta bajo amenaza de muerte, obligando a Jo a irse a conseguir algo de dinero para poder huir de dicho problema con su familia. Obligandola a acostarse con hombre desconocidos cada noche para poder largarse del país y salvar a su familia.
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} Soledad 
{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Estilo de Stripper : 
ya entendí xD 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






chico : Harry Styles C:
 
Ahora si...

Aceptada





Suerte linda, estás participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:29 pm

JocelyneAdams escribió:Ficha Corregida






Taylor Momsen

I preferd what you tell me a little lie what you say me a cruel true





  • Jocelyne Margaret Adams
  • No tiene dinero para pagar los recibos
  • 19
  • Joe, Jocy o Dark
  • Irlandesa Nuyorkina
  • Estilo Rockero
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Fisica

Alta, de huesos delgados y largos. Piel lívida, todo el tiempo, con cara en forma de corazón marcada por una puntiaguda barbilla y un cabello rubio blanco que duele caerle hasta las caderas. Sus ojos son lo primero que te llaman la atención, ya que son muy grandes y de un tono azul que suele cambiar según su estado bipolar de ánimo que destacan debido a la manera en la que se los pintan. Su cabello es ondulado, de color rubio blanco teñido, con cejas castañas claras. Es delgada, con largas piernas. Su delantera no es excesivamente grande, y tiene un vientre plano, donde se encuentra un piercing en el ombligo. Su ceja tiene un pircieng en forma de aro, y su lengua también. Sus dedos son finos y largos, debido a la práctica de tocar el piano constantemente.


Discripcion Psicologica
Es realmente impulsiva y sincera. No suele andarse con tonterias y mentiras. Su temperamento suele ser agresivo y sarcástico, con regularidad. Suele ser una chica callada, de pocas palabras y más de acción ya suele pensar que la mayoría de las personas gastan saliva a lo tonto. Es reservada, y es casi imposible conseguir sonsacarle una frase que no sea violenta, irónica u ofensiva y si alguien lo consigue, debe de sentirse afortunado. Su mente divide a las personas en dos clases, ya que suele ser muy mandona en cuánto lo desea. Por un lado están los ″Dominates": «Personas que suelen dominar y tener la razón y la iniciativa en la mayoría de las situaciones» y los "Sumisos": «Personas que les gusta ser sometidas en los temas y no les importa tener el control». Ella suele considerarse en el primer bando.
Historia
Nació el 14 de Febrero, en un hospital de Nueva York. Con desdencia Irlandesa y Nuyorkina, Joe se crió entre millones de caprichos y mimos de los que nunca dejó de vivir regalados por su padrastro Simon y su madre Clarisse. Siempre fué la chica mala e inteligente a la que todos adoraban, con matriculas de honor y notas ejemplared aunque sin esfuerzo aparente. A los dieciseis años, después de haber entrado en el bachillerato, se escapó de casa, debido a que su padrastro abusaba de ella sexualmente y su madre lo permitía. Pronto acabó viviendo hasta el cuello de facturas, con un trabajo a media jornada en una zapatería que no le daba lo suficente para pagar las facturas y el alquile, hasta que encontró un bulebar de strippers, donde decidió trabjar. En su tiempo libre, toca con una bamda que se llama Daughters Of Darkness.
Gustos , Disgustos, Temores y Manias
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
-Heavy metal (es su vida entera)
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos y Manias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen
-Quedarse sola
-Bizquear cuando miente
-Morder las mangad de las chaqueras cuando se encuentra nerviosa.
-Balbucear frente al chico que le gusta.
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Una marca de nacimiento en el hombro, en forma de estrella plateada.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Ahora si...

Aceptada





Suerte linda, estás participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:30 pm

pamm182 escribió:
Audicionaría porque me encantó la idea y los roles, pero estoy metida en muchas novelas :(.
Audiciona, noimportaunanovelamásalalista, :( 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por dreamer. el Miér 11 Sep 2013, 3:36 pm

ainara tomlinson escribió:
Imagen del representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del representante
Emma Watson
Nombre del personaje
Pamela Fischer

Chico
Louis Tomlinson
Rol

Amenaza de muerte para toda la familia

Edad
16 años casi 17
Apodo
Pam
Nacionalidad
Alemana
Descripción física
Es alta y rubia oscura. Tiene unos ojos redondos , saltones de color marrones oscuros.
Es delgada. Tiene el pelo largo y lacio, lo suele llevar suelto o recogido en un moño desaliñado.
Los labios los tiene gruesos y poco definidos. Con colores muy oscuros y resaltones (Morados, rojos escarlata, naramjas oscuros , marrones..)
Este es más o menos su estilo de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica
Pamela Fischer es una chica muy solitaria, a la que no la gusa estar con mucha gente y menos que la digan que tiene que hacer, es una chica independiente y que sabe cuidarse solita. Es muy reservada , pero al reservar tantas emociones hay momentos en los que no puede más y rompe a llorar y a gritar.
Es intelegente y soñadora y nunca se da por vencida.
Sus defectos son, que es muy gruñona y cabezota.
Historia(de acuerdo a su personaje)
Pamela Fischer era la hija de un importante empresario alemán, tenia la vida que cualquier niño hubiera querido tener, hasta que un día su padre se endeudó con haque , quien buscaba a la familia al completo para matarla, y así pagar con sangre lo que su padre no podía pagar con dinero.
Desde los trece años se estubo mudando continuamente, finalmente decidió irse de casa y así quitarse los problemas familiares que tenía encima. Eso suponia apañarselas sola dejar los estudios y empezar a trabajar.
Gustos
La música, cantar , bailar, ver la televisión y dibujar en su tiempo libre.
Disgustos
Los chicos, la gente superficial y tener que hacer lo que la digan.
Manías
Reirse en momentos incómodos y ser demasiado sincera.
Temores
Que el haque o su familia la encuentre. Y enamorarse.
Estilo
Urbano y hipster
Estilo de Stripper   
Vestimentas provocativas , siempre intenta ocultar su rostró ante sus clientes y no le gusta hablar mucho con ellos, prefiere mantenerse al margen.
Linda, tu ficha está bien solo que el rol es 'Amenaza para toda la familia', tienes que pagar para que no maten a tu familia, espero me hayas entendido.
Espero tu ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Jockie. el Miér 11 Sep 2013, 4:18 pm

¿Cuándo darás los resultados?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strippers|Audiciones Cerradas|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.