O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Sáb 07 Sep 2013, 9:43 pm






My Uncanny World




Es interesante la forma en la que se desenvuelven las cosas, las 5 chicas lo sabian, era extrañamente normal. Pero incluso para ellas, un grupo de chicas que estaba ansioso de tener mas riesgos y aventuras en sus vidas, sintieron el miedo recorrer sus venas, cuando se dieron cuenta que los libros y novelas no estaban tan fuera de la realidad, no de su vida y mucho menos de su extraño mundo. ¿Y a quien le interesa? ¿Que decision tomarian? ¿Se podia escoger? o era algo que simplemente les pertenecia, nadie lo sabe, tendran que reeler aquellos libros, y acerse a la idea, de que es su nuevo mundo. En su mundo, pero con regalos que jamas se imaginaron poder poseer.

 



✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hello!!! Me llamo Vianey (Viany) y aqui les entrego una nueva propuesta para una novela colectiva, espero que la amen tanto como yo.

Personajes:

La tributo confundida: Habilidades fisicas
La Fallen archangel irrealista: Vuelo y manejo del aire
La vampira matada: Velocidad y fuerza
La PLLiar desesperada: Agil y omnipresencia
La sumisa esmerada: Mentalista y opresora
La narniana potterhead: Bruja y naturaleza- Lucy Hale/Skandar Keynes

Nota: Se puden utilizar personajes secundarios, tengan en cuenta que algunos personajes pueden compartir alguna habilidad. SON AUDICIONES.

Detalles: Me gustaria que me agregaran alguna novela de su autoria, para asi hacer las audiciones :)

Si tienen alguna duda me encantara ayudarlas :)


Última edición por **Little skyscraper** el Jue 26 Sep 2013, 6:54 pm, editado 3 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:01 am

Mmm interesante. ¡Espero poder lerla!


Última edición por Jacky816 el Lun 09 Sep 2013, 9:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Spark. Lun 09 Sep 2013, 9:51 am

Me gustó la idea, pero una duda sobre el titulo: ¿significa "Mi horripilante mundo"? Es que lo busqué en el traductor ya que no estaba segura, y "creepe" que me recuerda a crepes no me lo traducía pero "creepy" sí. Te lo digo porque uizás el tarductor está equivocado, que no sería la primera vez, pero si está en lo cierto, alomejor te ayuda. :)

No audicionaré porque no me gusta este tipo de audiciones (prefiero las que solo te piden algo de tu autoría y si quedas, la ficha; ya que ahora veo absurdo hacer una ficha que si no quedas, no te sirve de nada), es cosa de gustos. Pero tengo una duda igual, con omnipresencia, ¿te refieres a que se transporta rápidamente a los lugares o que es como si estuviese en ellos sin estarlo?

Igualmente te digo, que la idea está genial, y que si no fuese por ello participaría para la PLLiar desesperada xD

Bueno, suerte con las audiciones, espero respondas mis dudas, y ¡Adios!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Mar 10 Sep 2013, 12:01 am

Angel Of Darkness escribió:
Me gustó la idea, pero una duda sobre el titulo: ¿significa "Mi horripilante mundo"? Es que lo busqué en el traductor ya que no estaba segura, y "creepe" que me recuerda a crepes no me lo traducía pero "creepy" sí. Te lo digo porque uizás el tarductor está equivocado, que no sería la primera vez, pero si está en lo cierto, alomejor te ayuda. :)

No audicionaré porque no me gusta este tipo de audiciones (prefiero las que solo te piden algo de tu autoría y si quedas, la ficha; ya que ahora veo absurdo hacer una ficha que si no quedas, no te sirve de nada), es cosa de gustos. Pero tengo una duda igual, con omnipresencia, ¿te refieres a que se transporta rápidamente a los lugares o que es como si estuviese en ellos sin estarlo?

Igualmente te digo, que la idea está genial, y que si no fuese por ello participaría para la PLLiar desesperada xD

Bueno, suerte con las audiciones, espero respondas mis dudas, y ¡Adios!
de hecho me referia a "extraño" que es otro de los significados, jajaja gracias por la observacion, y ahora que lo veo desde tu punto de vista creo que tienes razon, quitare lo de la ficha hasta nuevo aviso, gracias que bueno que te agrado la idea :) aa y omnipresencia se refiere a que puede estar en varios lugares a la vez ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Spark. Mar 10 Sep 2013, 5:22 am

¡Hola! otra vez
Sí era una observación, pues si al final lo haces así, ¡audiciono!


Sería para "La PLLiar desesperada: Agil y omnipresencia" con Liz Gillies me robaste a Lucy ¬¬ y a Niall Horan.
Novela de mi autoría: Malcriadas; Novela Colectiva; Capítulo 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Mar 10 Sep 2013, 3:49 pm

ok chicas ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 10 Sep 2013, 5:24 pm

hOLA AUDICIONARE!! me llamo Savannah..


bueno seriaa....


Pb: Kylie Jenner|Savannah Bennet|Louis Tomlinson|La tributo confundida: Habilidades fisicas


La novela que tengo es "It was impossible but now you gonna hear me roar" Capitulo 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 11 Sep 2013, 11:32 am

Hola me gustaría participar para "La sumisa esmerada: Mentalista y opresora" / Miranda Cosgrove/ Logan Lerman

Mira no se si esta bien o no pero este es un capitulo de mi novela (soy nueva en esto de novelas colectivas)




Capitulo!:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Miér 11 Sep 2013, 10:31 pm

ok, chicas, esperare para ver si se van a inscribir mas :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Jue 12 Sep 2013, 10:00 pm

bueno, si alguien pide a la fallen archangel, la novela se queda con estas escritoras :)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 12 Sep 2013, 11:56 pm

Hola! Una pregunta, la fallen archangel es de la saga de Hush Hush o cual? Estoy perdida xD ¿O podría cambiar esa descripción por ser una semi-diosa? Que es de la saga de Percy Jackson?

Cualquiera de las dos estaría bien :)


Los personajes estarian entre ser: Troian Bellisario o Alexandra Daddario, Steven R. McQueen o Andrew Garfield.
Lo se, soy muy indecisa a cuanto personajes respecta xD

Este es el link de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres leerte algún capitulo :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Viany. Sáb 14 Sep 2013, 1:03 pm

TheGirlImpossible escribió:Hola! Una pregunta, la fallen archangel es de la saga de Hush Hush o cual? Estoy perdida xD ¿O podría cambiar esa descripción por ser una semi-diosa? Que es de la saga de Percy Jackson?

Cualquiera de las dos estaría bien :)


Los personajes estarian entre ser: Troian Bellisario o Alexandra Daddario, Steven R. McQueen o Andrew Garfield.
Lo se, soy muy indecisa a cuanto personajes respecta xD

Este es el link de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres leerte algún capitulo :)
jajaja si es de Hush Hush :) avisame para que vea cuales seran tus personajes ;)si nadie mas se interesa en la novela hasta este lunes, dejare a las que ya estan, al parecer no gusto mucho la idea, pero no importa estamos las que debemos estar :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 14 Sep 2013, 7:21 pm

**Little skyscraper** escribió:
TheGirlImpossible escribió:Hola! Una pregunta, la fallen archangel es de la saga de Hush Hush o cual? Estoy perdida xD ¿O podría cambiar esa descripción por ser una semi-diosa? Que es de la saga de Percy Jackson?

Cualquiera de las dos estaría bien :)


Los personajes estarian entre ser: Troian Bellisario o Alexandra Daddario, Steven R. McQueen o Andrew Garfield.
Lo se, soy muy indecisa a cuanto personajes respecta xD

Este es el link de mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres leerte algún capitulo :)
jajaja si es de Hush Hush :) avisame para que vea cuales seran tus personajes ;)si nadie mas se interesa en la novela hasta este lunes, dejare a las que ya estan, al parecer no gusto mucho la idea, pero no importa estamos las que debemos estar :D
Oh si leí Hush Hush!! :D así que esta bien, elegiré ser la fallen archangel! Elegiré a Alexandra Daddario y a Steven Strait :) y gracias!! Estoy ansiosa por escribir mi ficha si soy elegida ñ__ñ
oh y claro que amamos la idea, al menos las que estamos acá :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS| Empty Re: My Uncanny World NC |Audiciones| |CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.