O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Boarding School | Audiciones Abiertas | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Boarding School

Muchas veces los secretos son guardados por temor a hacer daño. Pero... Los secretos de dicho lugar ¿qué desataran?

Reglas
{#} Respeto.
{#} Prohibido el idioma wachiturro.
{#} La ortografía y la redacción deben ser prosperas.
{#} No más de 2 personajes por chica.
{#} Los días para subir capitulo son 4.
{#} A las 3 faltas sin justificación alguna, quedan fuera de la novela. 
{#} Usar el código que demos, ya sea para llenar la ficha, o si quedan seleccionadas, el que usaran para identificar los capítulos. 
{#} Son audiciones, por lo tanto no se reserva ningun personaje.


{#} Si leíste todo esto, pon en un ''Spoiler'' un gif de Harry Potter. 
{#} Los personajes: JENNIFER LAWRENCE, HARRY STLES, FRANCES BEAN COBAIN Y NIALL HORAN. NO ESTÁN DISPONIBLES.
{#} Alguna duda, MP a el usuario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi usuario.

LA MASUCAMBA SEÑORÉ:
Harry Styles-Jennifer Lawrence: Danielle.Monster 
Frances Bean Cobain-Niall Horan: Mica!
Zayn Malik-Selena Gomez: karlix bieber
Liam Payne-...: Disponible
Louis Tomlinson-...: Disponible
Código:
<center><style type="text/css">#pinfo {position:absolute; left:-40px; top:130px;}#pinfo ul {list-style-type:none;text-align:left;}#pinfo li{opacity:0.8;width:240px; -webkit-transition: all 1s linear; background-color:#636564; margin-bottom:2px; color:#fff; font-family: tahoma; padding:2px 0px 2px 10px; line-height:120%;border-left: 20px solid #B6B8B7;} #pinfo li:hover {opacity:1; border-left: 35px solid #B6B8B7}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="border-bottom: 10px solid #636564;width:450px; height:auto; background: #E3E5E4; padding:10px;  color:#4d4d4d; font-family: tahoma; border-right: 8px solid #B6B8B7; border-left: 8px solid #B6B8B7; font-size:9pt; line-height:99%;"><center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<center><div style="font-family:Rochester; font-size:45pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Nombre del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background-image:url('http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2v0xv1noX1qfklrho1_500.jpg'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;"><div id="pinfo"><ul><li>Nombre Completo: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Apodos:-[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Edad: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Raza: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Sexo: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li></div></div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Ocupación[/b]: La profesión de tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Nacionalidad[/b]: Lugar de nacimiento del personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Lugar de residencia actual[/b]: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Clase social[/b]: Depende de su nivel de renta: alta, media, baja, medio-alta, etc.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Lealtad[/b]: A quién es leal tu personaje: El Capitolio, Lord Voldemort, los Vulturis, etc.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Familiares directos[/b]: Familiares de tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Posesiones personales[/b]: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Otros datos[/b]: Cualquier detalle que desees mencionar.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Física</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:190px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Psicológica</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales de la Personalidad</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Virtudes[/b]:[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Defectos[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Gustos[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Disgustos[/b]:[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Miedos/Fobias[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Debilidades[/b]:.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Historia</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div></center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</div><div style="width:487px; background: #E3E5E4; line-height:120%; text-align:center; border-radius: 0px 0px 50px 0px;"><font style="font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">Copyright [url=http://www.oursourcecode.net/u83]Little Wonka[/url] © All rights reserved</font></div></center>


Última edición por Danielle.Monster el Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:27 pm

LA MASUCAMBA SEÑORÉ ¿NADIE? e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Dom 08 Sep 2013, 10:54 am

¿Nadie?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:16 pm

:ñomñom: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Lun 09 Sep 2013, 11:33 am

The Boarding School | Audiciones Abiertas | 961472736 The Boarding School | Audiciones Abiertas | 961472736 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 11:54 am

Hola! me encanto su idea pero una pregunta ¿Cómo seria la historia? Bueno eso seria todo, subo mi ficha y el Gif en un momento.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Lun 09 Sep 2013, 12:34 pm

karlix belieber escribió:Hola! me encanto su idea pero una pregunta ¿Cómo seria la historia? Bueno eso seria todo, subo mi ficha y el Gif en un momento.
Holaa!Nos alegramos de que te guste..
La historia trata de 10 chicos que se conocen en un internado y juntos decifran los secretos que esconde ese lugar.
Esperamos tu ficha..Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 1:01 pm



Alexandra O'Conner.


  • Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams
  • Apodos: Alex o Ale
  • Edad: 20
  • Raza: -
  • Sexo: Heterosexual.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Estadounidense. (Texas, U.S.A)
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: medio-alta
Chico: Zayn Malik
Familiares directos: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Posesiones personales: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Otros datos: Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos




Descripción Física


Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.



Descripción Psicológica


Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.

Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Sarcastica, Directa al hablar y Orgullosa.
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Miedos/Fobias: Morir.
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.



Historia


Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Edito la historia
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Sep 2013, 1:13 pm

Spoiler:
 
Buenos días, buenas tardes! aia jdfovoidfp, me encanto la idea, así que en un ratito subo mi ficha.
Besooooooooooooos
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Sep 2013, 11:08 am

karlix belieber escribió:


Alexandra O'Conner.


  • Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams
  • Apodos: Alex o Ale
  • Edad: 20
  • Raza: -
  • Sexo: Heterosexual.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Estadounidense. (Texas, U.S.A)
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: medio-alta
Chico: Zayn Malik
Familiares directos: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Posesiones personales: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Otros datos: Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos




Descripción Física


Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.



Descripción Psicológica


Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.

Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Sarcastica, Directa al hablar y Orgullosa.
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Miedos/Fobias: Morir.
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.



Historia


Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Edito la historia
Okey!


Última edición por Mica! el Mar 10 Sep 2013, 11:09 am, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Sep 2013, 11:08 am

Munchiterrestre escribió:
Spoiler:
 
Buenos días, buenas tardes! aia jdfovoidfp, me encanto la idea, así que en un ratito subo mi ficha.
Besooooooooooooos
La esperamos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por PiliRa Mar 10 Sep 2013, 2:58 pm

Abra Kadabra:

Holi ('.')/:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Sep 2013, 3:39 pm

PiliRa escribió:
Abra Kadabra:

Holi ('.')/:
Gracias, linda. La esperamos!
Gracias por tu aporte, ya le digo a Dani que lo cambie. Tienes razón.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por PiliRa Mar 10 Sep 2013, 4:24 pm

Mi ficha aquí:

 Allí arriba está mi ficha, y, de nada, no hay problema(:
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:53 pm

karlix belieber escribió:


Alexandra O'Conner.


  • Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams
  • Apodos: Alex o Ale
  • Edad: 20
  • Raza: -
  • Sexo: Heterosexual.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Estadounidense. (Texas, U.S.A)
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: medio-alta
Chico: Zayn Malik
Familiares directos: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Posesiones personales: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Otros datos: Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos




Descripción Física


Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.



Descripción Psicológica


Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.

Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Sarcastica, Directa al hablar y Orgullosa.
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Miedos/Fobias: Morir.
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.



Historia


Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Edito la historia
Ficha Aceptada


Envía en un MP a mi usuario cómo será la personalidad de tu personaje masculino. 
''Bienvenidos al internado''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boarding School | Audiciones Abiertas | Empty Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.