O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las raíces del mundo.{fichas e interacciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las raíces del mundo.{fichas e interacciones.

Mensaje por Crazy Reed el Sáb 07 Sep 2013, 6:36 pm





Las raíces del mundo.





Desde la esquina de un Mundo que se cae en mil pedazos…
Desde la esquina de la la luna que poco a poco se destruye… 
Desde la esquina del sol que poco a poco se apaga…
Desde la esquina del cielo que poco a poco se desintegra…
Puedes ver como la codicia no ayudo en nada.
Como la crueldad tampoco. 
Como cada cosa que querías en tu vida se va esfumando.
Sólo ahí podrás ver tus errores; en la esquina de una desgracia.



personajes:

Troye Sivan {xXLarryShipperXx
Emily Rudd {Crazy Reed. (yo)
Teresa Oman {monster.



Ok. Clau y Lula, la ficha se las paso por mp, tenemos 5 días para subir la ficha, espero que si podamos terminar este proyecto.


Última edición por Crazy Reed el Mar 17 Sep 2013, 12:21 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las raíces del mundo.{fichas e interacciones.

Mensaje por Tori. el Sáb 07 Sep 2013, 7:13 pm



Francis Worthing
Normalidad te conduce a tristeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││ 18 ││ Pansexual ││ Creador del Cielo y la Galaxia



Datos Psicológicos


Inseguridad. El parece ser un ser perfecto y lo sabe, pero no puede evitar pero sentirse un poco inseguro. Es su mayor desventaja por el hecho de que el quiere que las cosas siempre le salgan bien a la primera, pero tampoco le importa aprender de sus errores y no le gusta admitir que algo le sale mal. Una de sus cosas más favoritas de hacer es volar, para cambiar la corriente del aire, es uno de sus pasatiempos favoritos y ya es una costumbre muy buena, según su Padre. Cuando él tome su forma natural, Finnio, se siente como otra persona o en éste caso, como otro ser que se siente capaz de poder hacer hasta lo imposible. El, junto con sus dos hermanas menores, Eifie/Elaine y Leafie/Leffie, crean la armonía en todo el planeta, lo cuál, enorgullece a su Pared al ver que sus tres hijos pueden trabajar juntos como un equipo. Su gema de color azul en forma de rayo, lo ayuda a pode cambiar el tiempo según su humor, si es de color azul, significa que habrá un buen tiempo. Si es de color verde, significa que va a llover, gris para cuando hay rayos/truenos/tormentas/hurracanes/etc... El color negro sigue siendo un misterio, se cree que tal vez ese color pueda ser el fin de la humanidad y la Tierra...



Datos Físicos


Finnio: Su forma natural, es como un gato, de ojos azules como el cielo y con una gema en su cuello de color azul en forma de rayo, que se puede tornar de color rojo cuando se enoja, verde cuando él se siente neutro o está en conflicto consigo mismo, el color gris cuando está triste y por último, el color negro, que es cuando se siente deprimido... O cuando siente el peligro cerca de él. Su pelaje es fino y suave, de color negro y algo de amarillo en la parte de las orejas, cuello, cola y patas traseras.

Francis: Francis es la forma humana de Finnio, la forma que el tiene que tomar para que los humanos no sepan la existencia de criaturas raras. Sus ojos parecen de ser de color gris azulado, que parece que puedes ver ahí el reflejo de la luna y gracias a su piel pálida, se pueden resaltar mucho mejor. Complexión normal y músculos formados, pero no exageradamente. Tiene una estatura de 1.76, una estatura promedio para alguien de su "edad." Su cabello es de un color café ligero, peinado en forma de copete hacia el lado derecho suyo. Sus labios son de un color rosa, ambos gruesos pero no tanto con una nariz ligeramente respingada.




Historia


El primer hijo del "Creador", lo creo especialmente para crear el espacio y el cielo en todo el universo.
El fue hijo único por un tiempo, jugaba por todas partes del palacio de su padre, a veces con los sirvientes o con otros seres mágicos. La biblioteca siempre fue y será su lugar preferido para leer algo o para cuando tiene que pensar en muchas cosas que pasan por su cabeza llena de ideas raras. Cuando llegó a ser más mayor, fue obligado por su padre a hacer alguna creación, algo que le saliera a a su tan grande imaginación. A los pocos días, el no dudo en crear el oscuro hoyo sin fin llamada "Galaxia", aunque, era demasiado oscura. El Creador parecía estar desesperado al ver que su hijo no pudiera crear algo que diera luz, fue entonces ahí, que se le vino a la mente de que Finnio, tal vez se sintiera demasiado solo y por eso creo el vació sin fin, he ahí el origen de su hermana, Effie, quién después de muchos intentos fallidos, pudo crear la Luna, el Sol y las estrellas. Fue ahí donde en un tiempo, se había puesto ligeramente celoso de ella, ya que captó mucho la atención de su Padre. También se puso aún más celoso cuando llegó Leafia, quién creo la Tierra con la raza humana ahí. Después de un tiempo en conflicto y de mucho pensar, Finnio se dio cuenta que, si no hubiera sido por su oscuro vació sin fin, su Padre no hubiera creado a sus hermanas. Él admite que se sienta más acompañado que cuando se la pasaba jugando sólo con los sirvientes y otros seres en el palacio cuando era más pequeño.

¿La misión de los tres hermanos? Proteger a la Tierra y a todos sus seres. Traer la armonía y la paz en todo el planeta...




Curiosidades


  • Le da igual cuál sea su orientación sexual.
  • Es un amante de esas cosas llamadas "video juegos."
  • Detesta que lo molesten cuando está leyendo un libro.
  • Escucha de todo un poco, pero el género de música que no le gusta es el reggeaton.
  • Ama la "leche chocolatada."
  • Sus colores favoritos son el azul oscuro y verde.
  • Le gusta guiñar el ojo.
  • Su cantante favorito es "Ed Sheeran."
  • Su canción favorita es "We Are" de "Big Time Rush."
  • Es muy sobre protector con sus hermanitas.
  • Volar es uno de sus hobbys favoritos.
  • Una que otra ocasión, fue accidentalmente visto en su forma natural, Finnio, por humanos... Ahora es una criatura mitológica para los humanos. Se dice que se lo llaman "Finniutus", he ahí el origen de "Finnio."
  • Se puede llegar a creer que el también tiene un lado malvado, como Effie/Elaine, aunque eso no sea descubierto... Aún.

  • ☯thanks☯



    Dejo esto aquí porque soy awesome, en un rato edito.<3 :aah: :corre:


    Última edición por xXLarryShipperXx el Lun 16 Sep 2013, 3:38 pm, editado 4 veces
    avatar


    Ver perfil de usuario http://vinssmokes.tumblr.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Las raíces del mundo.{fichas e interacciones.

    Mensaje por Crazy Reed el Sáb 07 Sep 2013, 8:15 pm



    Elaine Worthing
    La ira es una locura de corta duración.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    │16│Heterosexual│Creadora del Sol y la Luna│



    Datos Psicológicos.

    A pesar de parecer perfecta no lo es, tiene sus defectos. Sufre de una ligera bipolaridad al cambiar el día y la noche. Necesita poder levantar el Sol y la Luna por lo que a veces flota y eso se le hace maravilloso. Siempre quiso ser como su hermano mayor; Finnio/Francis, a ella le gustaba verlo volar para cambiar la corriente, siempre iba de allí para allá, a ella le gusta más su forma natural ya que no se siente inexperta manipulando su cuerpo, lo malo para ella es el no poder usar muy seguido a Eifie. Cuando es Eifie su gema cambia a su brillante tono rojo y su cola se mueve a más no poder. Elaine suele ser muy feliz cuando se encuentra con sus hermanos, a pesar de que ellos vivan como si nada les importara. Una gran responsabilidad cae sobre sus hombros, es como si ella fuera la mujer del tiempo, siempre tiene que estar al pendiente de sus creaciones, prácticamente el Sol y la Luna son sus hijos, tiene que asesorarse de dar calor y algo de oscuridad al mundo, si no existiera el Sol prácticamente todos vivirían congelados en las garras de la Luna y si no estuviera su bella Luna tal vez se secarían los ríos y las plantas acabando con la vida humana. Ella junto a sus dos hermanos crean la armonía en todo el planeta, le gusta conocer humanos y socializar con gente amable. Es el tipo de chica a la que cualquier persona querría acercarse por su simpatía y calidez. A pesar de tener su lado oscuro ella siempre trata de esconderlo para no asustar a las personas de su alrededor, una vez se convierte en Eifie ahí veces en las que no controla su cuerpo desatando a su "lado malo", puede crear desastres naturales dañando a la raza humana incluida la tierra, tiende a ser grosera y seca ante sus hermanos y si esta en su forma humana incluidas las personas salen lastimadas, pero muy en el fondo su conciencia buena quiere salir a disculparse más eso no es posible hasta que Eifie tenga que bajar la Luna para así volver a ser normal. Quiso aprovechar sus poderes para poseer la Tierra, creando una lucha entre ellos. Pero no todo salió como lo esperaban.



    Datos Físicos.

     
    Eifie: es como un gato: delicada y fina. La gema de su frente brilla en la oscuridad de un rojo intenso, aún así este se vuelve rosa pálido cuando siente gran tristeza. Su pelaje violeta es suave como el terciopelo que refleja su creación. 

    Elaine: Elaine físicamente es como Eifie, sigue siendo alguien delicada y muy fina. Su cara le da un aspecto de niña dulce y buena, su piel pálida hace que sus ojos celestes resalten y deslumbren más, sus ojos están cubiertos por una gran capa de pestañas largas y rizadas color negro, sus cejas café oscuro son definidas. Sus mejillas infladas le dan un aire de niñería y su cabello largo y ondulado de color chocolate amargo que le llega un poco más abajo de los pechos, su nariz es un poco gruesa pero tampoco exagerada. Sus labios son pequeños pero a la vez carnosos y son de un rosado pálido, su sonrisa es blanca y derecha. Se considera una persona pequeña a pesar de que mida 1.71, es delgada y tiene buenas curvas. Sus manos son finas con los dedos largos y sus facciones son definidas.
     




    Historia.


    La segunda hija del "Creador", la hizo especialmente para dar calor y frío, a pesar de que ella no controla las estaciones. Cuando era una pequeña le encantaba vivir en el palacio gigante que se encontraba arriba de las nubes, ella mayormente paso su primer año trabajando y leyendo libros que su "Padre" le había obsequiado a ella para que estudiara sobre como poseer y crear un objeto que diera calor y a su vez en un intento fallido nació la Luna para después de cinco intentos más llego al mundo el Sol, esos elementos fueron utilizados para iluminar el cielo de su hermano mayor y oscurecerlo, a la vez pudo crear también las estrellas y las repartió entre toda la galaxia para que su Sol las refleje creando así una capa de astros que pareciera que tienen su propia luz. Su padre creo los planetas para que los esfuerzos de sus amados hijos no hayan sido en vano y solo los disfruten ellos, después creo a Lefia, la creadora de la tierra y el mar, la fundadora del planeta Tierra. Eifie se había puesto celosa de que su hermana menor haya captado la atención de su querido padre, pues Eifie se había esforzado para así ser la favorita cuando llego ella, después de un tiempo Eifie se había dado cuenta de que no importaba si ella había creado la Tierra, después de todo si ella no hubiera creado el Sol jamás habría podido que sus plantas hayan crecido y Eifie siguió feliz estudiando el movimiento de la Tierra y los demás planetas para asegurarse de dar calor a todos aquellos que rodeen al Sol, su padre quiso crear una raza y así comenzaron los humanos. Lefia, Finnio y ella misma se tuvieron que concentrar en mantener la paz en la Tierra y así proteger a las creaciones de su padre, esa era su misión, cuidar a la raza humana.



    curiosidades.

    #Le gusta coquetear con terrestres a pesar de que no se puede enamorar.
    #Le encanta caminar por los bosques en su forma natural con el aire acariciándole el pelaje.
    #Se fascino por esa extraña sustancia solida llamada "chocolate" que crearon los humanos.
    #Le gusta leer libros complicados.
    #Tiene una forma malvada.
    #Su forma malvada solo sale a la luz cuando no controla su cuerpo y es de noche.
    #Le gusta flotar cuando tiene que elevar el Sol o la Luna.
    #Vive en un gran palacio en las nubes.
    #Se apellida "Worthing" por el simple hecho de que el autor de un libro suyo se apellidaba así y le gusto ese apellido que le rogó a sus hermanos para que los tres sean Worthing.
    #Ama estudiar libros que traten de la Tierra.
    #Sus colores favoritos son el blanco y el negro. El blanco significa la luz y el negro la oscuridad.
    #Se sonroja cuando ríe.


    ☯thanks☯

    avatar


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Las raíces del mundo.{fichas e interacciones.

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.