O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi galería de novelas... :$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi galería de novelas... :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Sáb 07 Sep 2013, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hace muchos años atrás se dice que existían brujas,seres extraños y sobrenaturales,como hombres lobos,vampiros o fantasmas que forman leyendas urbanas y algunos dicen que habían aldeas que formaban sectas extrañas.Según muchos eso paso antes que el mundo se llenara de tecnología,antes que haya mas libertad de expresión.Siempre que los padres o abuelos tengan que contar historias de terror tiene como protagonistas a algunos de estos seres extraños.Pero hay una especie que los humanos nunca se enteraron,los mutantes.Ellos tenían el aspecto de una persona pero con dones magníficos,el único significado que los humanos entendían por la palabra mutante era "Un mutante es un ser viviente con apariencia rara como  que tengan un solo ojo,cuatro brazos,dos narices,etc".Así es ellos antes gobernaban la tierra,no esclavizaban a los humanos porque no los odiaban,pero los humanos los aborrecían decían que no merecían vivir.Empezaron una guerra claramente ganada por los mutantes,tenían la oportunidad de desterrar a los humanos de la tierra o simplemente matarlos,pero Zairo, rey de los mutantes,decidió que lo mejor era que los mutantes desaparecieran porque sino el mundo estaría llena de guerra.Los mutantes no entendían porque Zairo tomo esa decisión,pero después descubrieron que el estaba enamorado de una humana,y para no desobedecer a su rey tuvieron que abandonar la tierra o eso es lo que le harían creer a los humanos.Algunos mutantes se enfadaron con Zairo por tomar esa decisión y decían que "Los humanos deben arrodillarse ante dioses como nosotros" así que formaron su propio grupo convirtiéndose en mutantes malvados llamados "La hermandad",llenos de odio hacia los humanos  y  los mutantes que aceptaban la decisión de Zairo. Decidieron,con la ayuda de algunos mutantes con los dones necesarios,borrar la memoria de todos los humanos.Desde ese día ellos se escondieron entre los humanos y si algún humano descubría a un mutante seria llevado a "Housemutant",un lugar donde muchos mutantes se esconden,y se le borraría la memoria al humano para que siga con su vida normal.Algunos humanos no se olvidaron del todo de los mutantes por eso podemos ver hoy en día novelas, historietas, películas, telefilmes, videojuegos, juegos de tablero, de rol etc,donde esta especie aparece,pero ellos solo creen que son personajes creados por personas.Después de todo eso solo piensan que son puros cuentos.

Si se preguntan que fue de la vida de los mutantes que se pusieron en contra de Zairo,Viven entre los humanos y tienen sus propias guaridas.Claro esta que no tienen "Una vida aburrida como humano" no,ellos roban,asesinan y destruyen lugares.Nunca los descubren porque jamas dejan a algún testigo vivo y muchas veces tuvieron peleas con mutantes que viven una vida normal.Todos los mutantes pueden elegir a donde quedarse: Entre los humanos,escondiéndose y haciéndose pasar por uno de ellos,en algún lugar donde los mutantes puedan convivir entre ellos porque Housemutant no es el único lugar.

Año 2013,toda la gente vive rodeada de comodidades y tecnología,no ven mas halla que lo que "Los científicos o la tecnología le muestra",no ven mas halla de sus ojos y no se dan cuenta cuanto desperdician la tierra que los mutantes les otorgaron.Los mutantes se siguen reproduciendo.Llegan a a ver parejas de humanos que tienen un hijo/a mutante pero no se dan cuenta hasta la adolescencia de estos,cuando sus mutaciones salen a la luz,los mutantes no entendían esto ¿Como es posible que los humanos puedan crear mutantes? ¿Sera que los mutantes se habrán involucrado mucho con los humanos? .Descubrieron que los genes mutantes nacen en el semen del hombre por una manera todavía inexplicable.Esos jóvenes,hijos de humanos,mantienen su secreto guardado o simplemente abandonan su hogar y buscan algún lugar donde los mutantes se esconden.Algunas familias guardan ese secreto y aceptan a sus hijos,otros no,no pueden vivir con un "Monstruo" como algunos dicen,así que se les borra la memoria a sus padres como si jamas tuvieron un hijo y se llevan a los jóvenes a un lugar seguro.Los mutantes malignos nunca intentaron gobernar el mundo ya que no eran muchos y no todos eran poderosos,así que reclutan a jóvenes,niños y niñas que no tienen hogar y se encuentran desesperados.Estos últimos años algunos mutantes se dieron cuenta que suceden muchas cosas malas y que la hermandad a reclutado muchos jóvenes inocentes que no tienen hogar o no han sido aceptados por sus familias,así que decidieron que pondrían un grupo de mutantes en cada ciudad o país para que ayude a los humanos,pero sin que los descubran o tendrán consecuencias.

Pero si los mutantes pensaron que ya no habría mas guerras están equivocados,al fin y al cabo los humanos no son tan tontos como creían,los descubrirán.La hermandad ah reclutado varios mutantes y empezara una guerra donde abra de por medio amor,odio,honor,amistad y dolor.


(By Brisa_TB)


Última edición por LarryShipper4ever el Miér 02 Oct 2013, 11:50 am, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My Galería de Novelas :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Sáb 07 Sep 2013, 4:34 pm

Family Tripp ||N.C.||

Lorna, una madre divorciada que tiene 7 hijas las ocho viven en Boston, pero Lorna debe viajar a Manhatthan por un tema de trabajo junto a su pareja dejando a todas sus hijas solas en la casa, dejando a las mayores y a una nana a cargo de las hermanas. Lorna quiere que pasen el mes de Navidad juntas, así que les pide ir a todas sus hijas con ella a Manhattan, pero ellas no quieren y le prometen a Lorna viajar solas en avión hasta Manhatthan un mes antes de navidad, teniendo así más tiempo para estar juntas argumentando que son grandes y que Ella debería confiar en Ellas como sus hijas, Lorna no muy convencida, les dice que sí. Entre las hermanas se ponen de acuerdo, excepto Lucy la hermana menor de 14 años, que deben ganarse la confianza de su madre para poder viajar en las vacaciones de verano. Estas chicas tendrán muchos inconvenientes para poder logar su objetivo. Desde perderán el avión, hasta tener a Lucy metiéndolas en problemas, encontraran nuevas amistades y tendrán que viajar si o si, sea como sea, a Manhatthan antes de navidad sin siquiera pedir ayuda porque o sino perderán la poca confianza que su madre les tiene. Las chicas buscando otra forma de llegar a Manhattan, conducen una vieja camioneta que su padre les dejo, pero el problema no acaba en eso. En medio de la ruta la camioneta perderá la nafta, ellas no tendrán como seguir viajando, así que en medio de la ruta encontraran un grupo de 7 hermanos que por alguna razón que ellas desconocen también tienen que viajar a Manhatthan ¿Podrán hacerlo y llegaran a tiempo?, ¿Perderán la oportunidad de irse de vacaciones de verano solas? ¿Por qué será que este grupo de chicos también deben viajar a Manhatthan?

(By Brisa_TB)
Link:
Novela en construcción.


Última edición por LarryShipper4ever el Miér 02 Oct 2013, 11:51 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi galería de novelas... :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Sáb 07 Sep 2013, 4:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que pasaría si pudieras hacer tu sueño realidad? Y si aun mejor... ¿Y que harías si pudieras cumplirlo con tus mejores amigos? Pues esta vez le toca decidir a __________, una chica de 16 años.
Va a un instituto normal, con amigos anormales pero, si que destaca en algo... y ella lo sabe...

¿Renunciará a su sueño, o lo aceptara? Solo puedes saberlo si lees hasta el final...



(By LarryShipper4ever)


Última edición por LarryShipper4ever el Miér 02 Oct 2013, 11:55 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi galería de novelas... :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Sáb 07 Sep 2013, 4:44 pm

Profesores VS Alumnos ||N.C.||


Los odiosos profesores. Vacaciones de verano llenas de tarea y trabajos prácticos. Para nosotros, unos desalmados que no toman en cuenta nuestra vida social. Horas y horas estudiando para terminar sacando un uno por detalles menores. ¿Testimonios?
Carolina Herra, profesora de Biología, nos da su versión de Los hechos:
-Son unos mal criados. No pueden prestar atención por un segundo. Son el peor curso que tuve en mi vida. Mal educados. No se como la sociedad va a depender de ellos en un futuro. Son peores que los monos.- Admite la licenciada en ciencias biológicas. Ahora veamos el testimonio de un alumno común y corriente
-No se puede vivir así. Todos los profesores hacen lo mismo. No saben poner autoridad o hay dos que no escuchan y ¡Le echan la culpa a todo el curso! . Aparte, como si nos interesara saber la vida de un musgo. Hacen su clase aburrida y, para colmo, se juntan para poner las pruebas en la misma semana. Como si pudiéramos  estudiar para todas las materias en unos pocos días.- Declaró Weasley Chase.


Ahora, lo que queremos saber es... ¿Son los alumnos las víctimas que dicen ser y los profesores los malvados de la historia? ¿O es al revés?


Bienvenidos al año 2165. El gobierno esta harto de estas interminables discusiones  y puso en marcha el proyecto UNSEELIE, donde se tomará una escuela, la más problemática en esas cuestiones.-  
Maestros y alumnos serán convocados secretamente a una junta donde, sin saberlo, serán parte de experimentos. Sus cuerpos cambiarán para ponerse en el lugar del otro.  Tal vez con este vínculo de por medio se pueda arreglar este conflicto que lleva años sin resolverse.


(By TeamCATS)



Última edición por LarryShipper4ever el Miér 02 Oct 2013, 11:57 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi galería de novelas... :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Sáb 07 Sep 2013, 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siendo una chica rara, a la que le han roto el corazón y le han cambiado radicalmente el estilo de vida, le pueden volver a cambiar por el mismo chico que le provocó mal de amores? ESTA ES MI HISTÓRIA...

Vivo en España, Castellón... Voy a el IES José Vilaplana, donde me tratan de puta, asesina y cosas peores que estas... mis amigas? No tengo, pero enemiga si... nadie me entiende hasta que él llega...me parece fascinante, así que hablo con el, nos hacemos amigos... pero a la persona que nunca he importado, resulta que le importo cuando el nuevo llega...no quiero sufrir, ya lo hice... y no volveré a hacerlo



(By MashKMushicaaa, que soy yo)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi galería de novelas... :$

Mensaje por LarryShipper4ever el Miér 02 Oct 2013, 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








...Sinopsis...

-Te mentí...- Dijo él, cabizbajo..
-¿Qué?- Dijo ella, borrando su hermosa sonrisa de su hermosa cara- ¿A qué te refieres?
-Estoy metido en temas delicados... No tengo padres ricos, ni si quiera los conozco, me dejaron en un orfanato cuando tenía una semana. No trabajo, ni soy un chico sano- Dijo dudoso.
-¿Osea que todo era mentira? -Dijo al borde del llanto.
-¡NO!, yo te amo- Dijo él desesperado.
-No puedo confiar en ti... mi hermano me lo decía... -Dijo haciendo que su voz se quebrara.
-Pero todo lo que te he dicho que siento, lo que hemos pasado juntos, eso no era una mentira, yo lo podía sentir.
-Mira... mejor vete, mi padre está a punto de llegar- Dijo ella caminando al salón.
-Pe... pero _________...- Le interrumpió ella.
-Que te largues de esta casa, joder!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi galería de novelas... :$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.