O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones abiertas.

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 3:41 pm

Deby. escribió:
smileformejai. escribió:idk, quiero usar a la grande:C pero no se con quien T_T
Con Jai? Con Niall? no sé, con ellos la veo perfecta :3 ¡O con Zayn! idk, con quien quieras c:
en una novela la uso con nialler<33
aunque tengo miedo bc muchas audicionaran por otro artista pero tu y ems me alientan a hacer jariana T_T<33333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 3:44 pm

Deby. escribió:Drea, muero ¿Iras por Cory? Oh Deos, creo que lloraré :c

Las imágenes son de tu representante, yo puse una de Nina y Harry como borrador, me olvidé de modificarlo xd

El hecho de que sea con Cory, ya me hace amar tu ficha :cc


No sé porqué, siempre me imagino a Ems como Saoirse y a Ana como Ariana xd
3
OMGGGGGGGG ERES COMO YO! AKSKJASKAJKSAS
SIEMPRE QUE VEO los avatares de la gente o una representante que siempre usen me las imagino asi:C a ti te imagino como nina xD!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 3:44 pm

Wanda. escribió:
smileformejai. escribió:idk, quiero usar a la grande:C pero no se con quien T_T
Jariana.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:50 pm

karlix belieber escribió:
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 350222609
Hola Deb! me encanto tu idea es tan jmhzsagjñ y pues aqui me tienes participando.
Ya te subo mi ficha, pero aun no decido por quien audicionar estoy entre Zayn o Justin ¬¬ esto es muy dificil.
Por cierto me llamo Karla pero dime como gustes <3
¡Hola Karla! Te diré Karls :3 Tiees tiempo para elegir cc: Esperaré tu ficha ¡Besos! i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:54 pm

Ana: Yo veré cuantas pueden quedar con otro bc me gusta que sean muchas i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
Por algo teníamos que ser gemes xdd ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Sáb 07 Sep 2013, 3:57 pm

A mi mis amigas me dicen que me parezco a Sersh bc ambas tenemos "cara de guagua" aka, cara de ser más chicas asdfghjkl me pasa lo mismo xd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 3:59 pm

yo no me parezco en nada a la grande ._________.
ni a nadie xdddddd.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:09 pm

Yo si me parezco a Nina i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 o a Victoria Justice xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 4:29 pm

que porqueria(? soy la unica que se parece a si misma(??) aksjaksasksj XD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Sáb 07 Sep 2013, 4:37 pm

Destiny Hope.

Nombre Completo: {Destiny Marie Hope
Edad: {18 años
Representante: {Lucy Hale
Descripción física: { Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es negro, un poco castaño se podría decir, y es naturalmente ondulado, aunque a veces lo alisa.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, ni muy carnosos ni muy delgados. Un buen punto medio.
Tiene piernas largas y torneadas, pestañas larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta de una manera física, obviamente.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro.
Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
Cejas pequeñas y curvadas, pómulos altos y resaltados.
Es de contextura pequeña y delgada.
Usa maquillaje, aunque muy poco.
Si usa demasiado cree que parece payaso, u opina que es muy antinatural. Solo rimel, quizá un brillo en los labios, y nada más.

Descripción psicológica: {Es una chica callada, tímida, inocente. Demasiado infantil, y un poco exagerada.
Es de pocas palabras y su inocencia y dulzura la hacen parecer una niña pequeña.
Se deprime cuando ve a alguien triste, enfadado o lastimado.
Es muy indefensa, necesita de gente cuidando de ella la mayoría del tiempo.
Ríe por cualquier cosa e intenta subirle el animo a los demás todo el tiempo.
Es un poco insegura de sí misma, tiene que haber alguien que le diga que hacer.
Se encariña muy rápido con la gente y le gusta hacer amigos.
Siempre cree que toda la gente es buena, que nunca nadie te hará daño.
Suele ver el mundo de una forma muy particular.
Reservada, pensativa. Piensa antes de actuar, aunque puede resultar muy impulsiva. No se fija en los detalles.
Es muy amable y considerada, siempre intenta ayudar a los demás.
Piensa de manera positiva cada vez que se le permite, auqnue nunca deja de lado el realismo.
Es un poco bipolar. Cambia de opinión muy rápido, y es dramática.
Divertida,

Historia: {Aquí
Chico: {Justin Bieber
Otros: {Aquí
¿Porqué quieres participar en esta nc? {Aquí

Se editaa :meh:


Última edición por GreenSky♥ el Dom 08 Sep 2013, 8:56 pm, editado 2 veces
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 4:41 pm

Ficha terminada i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 07 Sep 2013, 5:03 pm

Abran pasó que llegó yo :niña: Deby, gracias por hacerme impulsiva, te amo)? ¡QUE GENIALOSA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! rawr, me ha encantado<3333333333, amo tus ideas, tú siempre de creativa)? ains, ten por seguro que audicionaré por Liam y haré mi nuevo ship, con Ashley Greene, ay i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
Tienes que esperar mi ficha, aún ni idea de cuando, pero estará aquí.
Nada, me tienes enamorada de la idea, but no sé que historia inventar xd, ya veo que hago, estar contigo es muy lkaslkalskaljslajslalsaklskalsklasklaksl<3<3.
Se me había olvidado decirte, quiero empezar una enecé pronto, sobre el fin del mundo)? nosé si es muy buena, pero hoy estaba en el campo escuchando next to you de shastem y BOM, se me ocurrió)? y claro, como siempre, serás mi sensual socia<3 y despreocúpate por el tiempo, serán audiciones y tendremos tiempísimo para fichas y todo el lío.
¡Te amis mucho<3! Un besote grandísimo, seguro mañana o el lunes me estoy conectado, bc los megas van acabando poco a poco:c

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:13 pm

Drea. escribió:
Lea Michele

Nombre Completo: Lea Michele Sarfati
Edad: 18 Años.
Representante: Lea Michele.
Descripción física: No es de muy alta estatura, pero eso sí; es muy delgada. Esto hace que sea víctima de apodos como "gnoma", "chihuahua" o "pitufa". Tiene la piel muy blanca, de un tono parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecas; Los ojos marrones y el rostro adornado por unas graciosas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. No se maquilla demasiado, prefiere un aspecto natural y sofisticado, Sus fracciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Suele cambiar el color de su cabello muy a menudo, pero en este momento tiene el pelo castaño adornado por unas bonitas mechas californianas de un tono más claro, parecido al rubio ceniza.
Descripción psicológica: Extremadamente curiosa, una chica muy tímida y alegre; Que sin apenas hablar, conquista el corazón de quienes la rodean gracias a la generosidad y la dulzura que la caracteriza. Es sobre todo, muy expresiva. No teme mostrar sus sentimientos aunque es muy reservada a la hora de hablar con un desconocido, en estas situaciones siempre actúa de una manera educada tal y como los valores que sus padres la inculcaron. También es una persona con mucha imaginación además de soñadora, demasiado infantil en ocasiones, aunque la mayoría de las veces no tiene la menor idea de lo pesada que puede llegar a ser. Cariñosa en exceso, no tarda mucho tiempo en coger confianza a la gente, cosa que a veces la ha causado grandes problemas. Es muy fácil de manipular y muy inocente, se cree cualquier cosa y este factor ha hecho que muchas personas intenten aprovecharse de ella (La mayoría de veces lo consiguen). Lea es sobre todo muy comprensiva y decidida, aunque muy impulsiva la mayoría de las veces. En general, una persona en la que siempre podrás confiar y pedir ayuda cuando estés en apuros.
Historia: El día 29 de Agosto, un día soleado y caluroso, nació en las afueras de Nueva York una futura estrella de la canción. Sus padres, que decidieron separarse ya hace tiempo, decidieron cuidar a su hija en periodos alternos para que la niña pudiera disfrutar de la compañía de ambos. Lea tuvo una infancia principalmente feliz, nunca le faltó cariño ni cualquier cosa que hubo necesitado, aunque desde muy pequeña sabía muy bien lo que quería. Pasaba grandes tardes cantando sobre la mesa central del salón, utilizaba un secador de pelo como micrófono y amaba vestirse de "mayor". Término que ella utilizaba para referirse a las faldas cortas y camisetas de tirantes. Su actitud al principio parecía "graciosa", "cosa de niños" no faltaban risas por parte de la gente que la escuchaba, pero con el paso de los años, fué adquiriendo seriedad y cada vez aumentaba el número de personas que la animaban a cumplir su sueño. Cuando ingresó en el instituto (Etapa que considera como la mejor de su vida) no tardó en hacer una audición para el club Glee, donde conoció a sus mejores amigos. Jóvenes que tenían los mismos objetivos que ella, aunque por otra parte también los marginados de la clase. Cantar significaba granizado cada mañana, aunque para nada la importó, ya que siguió haciéndolo y cada vez con más fuerza que el día anterior. Después de haber completado sus estudios, no faltó tiempo para que comenzara a viajar de una ciudad a otra en busca de papeles que interpretar. En unos pocos meses, ya se encontraba en la capital de la música, interpretando el papel protagonista en uno de los mejores musicales. ¿Quién pensaría que un teatro sería el lugar donde encontraría a su media naranja, el amor de su vida?
Chico: Cory Monteith.
Otros: Sin duda, lo que más ama en el mundo es cantar y tocar instrumentos. Desde pequeña, su único sueño ha sido ser cantante o formar parte de una Banda musical. Todavía conserva su primera guitarra, a la que puso por nombre "Sky". Le tiene un especial cariño y aunque algunas de sus cuerdas ya estén rotas, la limpia y encera cada día. Teme enamorarse y luego salir lastimada, ya que más de una vez ha tenido que ver como a algunas de sus amigas acababan con el corazón roto y parece la peor sensación del mundo. Sus consejos son los mejores. Vive en un pequeño apartamento en el centro de la cuidad acompañada por su gato Glee.
¿Porqué quieres participar en esta nc?: Principalmente, porque me gustaría revivir la historia de Cory y Michele, hacerles un pequeño homenaje. Se lo merecen, y sobre todo Lea por todo lo mucho que ha tenido que sufrir después de la muerte de su prometido. No todo sería igual, pero muchas cosas sí. En su historia no aparecerá Glee, pero se conocerán en una especie de coro. Espero que te guste la idea que he tenido, ya que para mí es muy importante quedar en esta novela y así poder alcanzar mi objetivo.
¡Ficha Aceptada!

Drea :O me encantó de verdad tu ficha, escribes tan lsjkdmnvcsdkv Y la idea de Cory y Lea me pareció demasiado tierna, además de inteligente la manera en la que se conocen, si deduje bien. ¡Estás participando hermosa! Besos<3 ilyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:17 pm

worldwide with you♡ escribió:
Abran pasó que llegó yo :niña: Deby, gracias por hacerme impulsiva, te amo)? ¡QUE GENIALOSA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! rawr, me ha encantado<3333333333, amo tus ideas, tú siempre de creativa)? ains, ten por seguro que audicionaré por Liam y haré mi nuevo ship, con Ashley Greene, ay i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
Tienes que esperar mi ficha, aún ni idea de cuando, pero estará aquí.
Nada, me tienes enamorada de la idea, but no sé que historia inventar xd, ya veo que hago, estar contigo es muy lkaslkalskaljslajslalsaklskalsklasklaksl<3<3.
Se me había olvidado decirte, quiero empezar una enecé pronto, sobre el fin del mundo)? nosé si es muy buena, pero hoy estaba en el campo escuchando next to you de shastem y BOM, se me ocurrió)? y claro, como siempre, serás mi sensual socia<3 y despreocúpate por el tiempo, serán audiciones y tendremos tiempísimo para fichas y todo el lío.
¡Te amis mucho<3! Un besote grandísimo, seguro mañana o el lunes me estoy conectado, bc los megas van acabando poco a poco:c

MEY i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 Iba a publicar en mi tp que quería que te pases xdd ¿En serio? GRACIAS<33 Bueno, nadie me mandó su ficha para Liam xd So... te los reservaré porque eres cúl y te amo demasiado :3 Así les doy la oportunidad de participar por alguien más ya que terminaría eligiéndote ¿Ya te dije que amo como escribes? :33 El fin del mundo i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 Me encanta xd Cuando quieras beiby<3 Te amoo *-* -Y por el tema de la nove, lo digo en serio.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Drea. Sáb 07 Sep 2013, 5:22 pm

¡Gracias por aceptar mi ficha! Como me quedó horrible la iré editando día a día. cuando das resultados?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.