O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:47 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 4:27 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:15 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:11 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:00 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones abiertas.

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. el Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

Se estan juntando las de Prom e.e(?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:17 pm

smileformejai. escribió:habia dejado mi comentario:c
no se envio:c
ame la idea:c
dije que participaria:c asi que aca estoy<3333
audicionare por liam(?) creo e.e <3
asdfghjk
te dejo el gif de gregg luego ccc:
besitoooooos.
Ana<3
Aquí estás c: Gracias por amar la idea, yo te amo a ti <3
Lo espero c: Más besos :33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:20 pm

GreenSky♥️ escribió:
Grrrr(?):


Hola! Adivinen quien soy!(?)
Se junto el trío Nemaby! ahque
Tu idea fue genial, Debs<3
Audicionaré.
Idk, creo que pal Zayn. Sí, para Zayn. Ahora Rach no podrá audicionar para el bc se lo impido(?)
No me den ideas de nuevos ships ahque
En realidad, debería hacerlo. Selena se parece un poco a la Hale, idk.
Espera mi fichaaaaaaaa :aah:
Maaaaay<3Yep Gracias :) Rach irá por mi Sulkin :meh:
Jajaja Un ship de Selena y Gregg ¿Lo compartirías conmigo?  
Espero tu fishaaaaaaaaaa<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:20 pm

GreenSky♥️ escribió:Se estan juntando las de Prom e.e(?)
Muero
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por valkyrie. el Sáb 07 Sep 2013, 3:21 pm

Elizabeth Stryder.

Nombre Completo: Elizabeth Rebecca Stryder.
Edad: 19 años.
Representante: Saoirse Ronan.
Descripción física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Elizabeth podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Lizzie.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro castaño, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que con solamente 19 años su cabello haya estado de tantos colores y siga completamente sano. Actualmente lo lleva de un rubio platinado casi blanco. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas que se le forman naturalmente, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.

Descripción psicológica: Si queremos describir a Elizabeth en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Elizabeth la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Lizzie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Lizzie no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
¿Sabes algo? Ella no cree en el amor. Ni el destino ni en ese tipo de cosas que según ella son habladurías. Piensa que quizá uno puede enamorarse, pero que el amor no llegará volando como todos esperan.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.

Historia: Una cálida noche de Primavera, el 12 de Abril de 1997 en Nueva York, Estados Unidos, llegó al mundo una pequeña criatura que no pesaba más de 3 kilos. Una noche cálida, pero una llegada al mundo no tanto. Leighton Thomas no era una adulta, era una niña de 14 años simplemente. Tenía un novio, pero al enterarse del embarazo de la chica la abandonó y su familia se mudó lejos de allí, dejándola sola con semejante responsabilidad. Leighton nunca quiso tener una hija desde el abandono de su novio. Intentó abortar reiteradas veces, sin lograrlo. Y desde el momento en el que Lizzie nació la odió más que a nada. Ni siquiera tuvo la dignidad de ponerle un nombre, era "esa cosa" a la cual abandonó en un basurero de una calle desconocida para ella luego de que en el hospital la dieran de alta.
Elizabeth fue encontrada por un pequeño niño de 4 años, quien la llevó a su casa y les dijo a sus padres que debían ayudar a "Lizzie". El pequeño Jamie quería que ella tuviera un nombre y la nombró Elizabeth, "su hermanita Lizzie". La familia Stryder adoptó legalmente a Elizabeth como suya, apenas la vieron sintieron que ella los completaba.
La niñez de Lizzie no es nada fuera de lo común, pero ella la considera feliz. Siempre fueron una familia unida, salían y disfrutaban de cosas que cualquiera no tomaría en cuenta.
Jamie siempre, desde pequeño, protegió a Elizabeth como si fuera su propia hija. Siempre estaba preocupado por su seguridad y bienestar. Lizzie contaba siempre con su hermano mayor. Jugaban y peleaban constantemente, pero en cualquier ocasión se apoyaban el uno al otro. No eran una familia con los mejores recursos económicos a decir verdad, pero ellos sabían salir adelante con estos problemas.
Lizzie siempre fue una pequeña solitaria, pero no se deprimía por aquello ya que era su mayor agrado. Aprendió a leer desde corta edad. Cada mañana caminaba a la biblioteca y leía cuantos libros pudiese. Ella describía su vida como un libro eterno. Cada día era una página pasada y una experiencia aprendida.
Al entrar a la escuela fue conocido como "nerdbeth", cosa que no tomaba en cuenta. Sabía que solo le tenían envidia por su promedio perfecto y su ilimitada inteligencia.
Creció en un ambiente agradable en casa, aunque fuera de ella no. Solían molestarla, y la vez que la quisieron golpear se encontraron con la parte de Elizabeth que obviamente no querían haber conocido.
Poco después de cumplir sus 7 años conoció a uno de los que se convertiría en su mejor amigo, Jake Abel.
Confidentes y quizás tenían ciertos sentimientos por el otro, pero siempre juntos, supuestamente.
Se forjó una linda amistad, y también una leve atracción.
Al cumplir los 11 años llegó a su casa una persona desconocida para ella y que decía ser...su madre.
Leighton maduró y quería a su hija de vuelta, estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo. Y ahora era una empresaria exitosa, podía cuidad de Lizzie. Pero Lizzie no es muy de perdonar.
Su verdadera madre era Colette Stryder y nadie más. Ella la crió y la acompaño durante toda su vida, por lo que le dijo a Leighton que su presencia no era de su agrado, e hiciera lo que hiciera, jamás sería su madre, porque ya tenía una.
Continuó su vida de chica solitaria. A los 13 años comenzó a teñirse el cabello y tomó alcohol por primera vez. Lizzie tampoco era una santa.
Nunca ha probado la droga, ni piensa hacerlo, pero fuma y es una adicción que todavia no puede deshacer.
Junto con Jake hacían todo ese tipo de cosas, solían sentarse juntos en el patio de la casa de él y fumar un cigarrilo.
Pero él se fue, se mudó y aunque prometieron seguir siendo amigos, no fue así. Una vez se besaron, pero nada más.
Él no llamó, ella lo olvidó.
Pero la historia ni siquiera ha comenzado.
Porque…¿Qué pasaría si se vuelven a encontrar?
Chico: Jake Abel.
Otros: Tiene cierto fanatismo por las bandas de rock.
¿Porqué quieres participar en esta nc? ¿en serio me preguntas eso? ozeah :meh:(? comprate un gps y ubicate, ¿cómo no voy a querer participar? como ya te dije, hace mucho estoy esperando algo así y la forma en la que lo planteaste, la idea, la trama, todo, es perfecto. y realmente he quedado como media idiotizada por esta nc asdlkasjdflas en realidad no creo que quede bc hay muchas fichas buenas, so, tendré esperanzas y por lo menos audicionaré para luego no sentirme culpable de por vida<3 ily debs<3


Última edición por Wanda. el Miér 11 Sep 2013, 6:07 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:27 pm

Ems, me obsesiono con tu firma :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. el Sáb 07 Sep 2013, 3:29 pm

 Abreme, Bitch. <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Deb! me encanto tu idea es tan jmhzsagjñ y pues aqui me tienes participando.
Ya te subo mi ficha, pero aun no decido por quien audicionar estoy entre Zayn o Justin ¬¬ esto es muy dificil.
Por cierto me llamo Karla pero dime como gustes <3
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Drea. el Sáb 07 Sep 2013, 3:30 pm

Lea Michele

Nombre Completo: Lea Michele Sarfati
Edad: 18 Años.
Representante: Lea Michele.
Descripción física: No es de muy alta estatura, pero eso sí; es muy delgada. Esto hace que sea víctima de apodos como "gnoma", "chihuahua" o "pitufa". Tiene la piel muy blanca, de un tono parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecas; Los ojos marrones y el rostro adornado por unas graciosas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. No se maquilla demasiado, prefiere un aspecto natural y sofisticado, Sus fracciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Suele cambiar el color de su cabello muy a menudo, pero en este momento tiene el pelo castaño adornado por unas bonitas mechas californianas de un tono más claro, parecido al rubio ceniza.
Descripción psicológica: Extremadamente curiosa, una chica muy tímida y alegre; Que sin apenas hablar, conquista el corazón de quienes la rodean gracias a la generosidad y la dulzura que la caracteriza. Es sobre todo, muy expresiva. No teme mostrar sus sentimientos aunque es muy reservada a la hora de hablar con un desconocido, en estas situaciones siempre actúa de una manera educada tal y como los valores que sus padres la inculcaron. También es una persona con mucha imaginación además de soñadora, demasiado infantil en ocasiones, aunque la mayoría de las veces no tiene la menor idea de lo pesada que puede llegar a ser. Cariñosa en exceso, no tarda mucho tiempo en coger confianza a la gente, cosa que a veces la ha causado grandes problemas. Es muy fácil de manipular y muy inocente, se cree cualquier cosa y este factor ha hecho que muchas personas intenten aprovecharse de ella (La mayoría de veces lo consiguen). Lea es sobre todo muy comprensiva y decidida, aunque muy impulsiva la mayoría de las veces. En general, una persona en la que siempre podrás confiar y pedir ayuda cuando estés en apuros.
Historia: El día 29 de Agosto, un día soleado y caluroso, nació en las afueras de Nueva York una futura estrella de la canción. Sus padres, que decidieron separarse ya hace tiempo, decidieron cuidar a su hija en periodos alternos para que la niña pudiera disfrutar de la compañía de ambos. Lea tuvo una infancia principalmente feliz, nunca le faltó cariño ni cualquier cosa que hubo necesitado, aunque desde muy pequeña sabía muy bien lo que quería. Pasaba grandes tardes cantando sobre la mesa central del salón, utilizaba un secador de pelo como micrófono y amaba vestirse de "mayor". Término que ella utilizaba para referirse a las faldas cortas y camisetas de tirantes. Su actitud al principio parecía "graciosa", "cosa de niños" no faltaban risas por parte de la gente que la escuchaba, pero con el paso de los años, fué adquiriendo seriedad y cada vez aumentaba el número de personas que la animaban a cumplir su sueño. Cuando ingresó en el instituto (Etapa que considera como la mejor de su vida) no tardó en hacer una audición para el club Glee, donde conoció a sus mejores amigos. Jóvenes que tenían los mismos objetivos que ella, aunque por otra parte también los marginados de la clase. Cantar significaba granizado cada mañana, aunque para nada la importó, ya que siguió haciéndolo y cada vez con más fuerza que el día anterior. Después de haber completado sus estudios, no faltó tiempo para que comenzara a viajar de una ciudad a otra en busca de papeles que interpretar. En unos pocos meses, ya se encontraba en la capital de la música, interpretando el papel protagonista en uno de los mejores musicales. ¿Quién pensaría que un teatro sería el lugar donde encontraría a su media naranja, el amor de su vida?
Chico: Cory Monteith.
Otros: Sin duda, lo que más ama en el mundo es cantar y tocar instrumentos. Desde pequeña, su único sueño ha sido ser cantante o formar parte de una Banda musical. Todavía conserva su primera guitarra, a la que puso por nombre "Sky". Le tiene un especial cariño y aunque algunas de sus cuerdas ya estén rotas, la limpia y encera cada día. Teme enamorarse y luego salir lastimada, ya que más de una vez ha tenido que ver como a algunas de sus amigas acababan con el corazón roto y parece la peor sensación del mundo. Sus consejos son los mejores. Vive en un pequeño apartamento en el centro de la cuidad acompañada por su gato Glee.
¿Porqué quieres participar en esta nc?: Principalmente, porque me gustaría revivir la historia de Cory y Michele, hacerles un pequeño homenaje. Se lo merecen, y sobre todo Lea por todo lo mucho que ha tenido que sufrir después de la muerte de su prometido. No todo sería igual, pero muchas cosas sí. En su historia no aparecerá Glee, pero se conocerán en una especie de coro. Espero que te guste la idea que he tenido, ya que para mí es muy importante quedar en esta novela y así poder alcanzar mi objetivo.


Última edición por Drea. el Sáb 07 Sep 2013, 4:44 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 07 Sep 2013, 3:31 pm

idk, quiero usar a la grande:C pero no se con quien T_T
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:36 pm

smileformejai. escribió:idk, quiero usar a la grande:C pero no se con quien T_T
Con Jai? Con Niall? no sé, con ellos la veo perfecta :3 ¡O con Zayn! idk, con quien quieras c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por valkyrie. el Sáb 07 Sep 2013, 3:37 pm

smileformejai. escribió:idk, quiero usar a la grande:C pero no se con quien T_T
Jariana.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por valkyrie. el Sáb 07 Sep 2013, 3:38 pm

Deby. escribió:Ems, me obsesiono con tu firma :3
asdfghjkl Gracias Deby<333333333333333333333333
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:38 pm

karlix belieber escribió:
:oso:
Hola Deb! me encanto tu idea es tan jmhzsagjñ y pues aqui me tienes participando.
Ya te subo mi ficha, pero aun no decido por quien audicionar estoy entre Zayn o Justin ¬¬ esto es muy dificil.
Por cierto me llamo Karla pero dime como gustes <3
¡Hola Karla! Te diré Karls :3 Gracias cc: Esperaré tu ficha <3 ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:38 pm

¡Y aquí he llegado yo, señoras! (?) Deby, amo tus ideas hdjkah<3 Así que ya sabes, audicionare :meh: 
Me voy por Lerman y Sasha<3 Nuevo ship, ah. Aunque generalmente uso a Lerman con otra chica, pero bue... Sasha y Logan se ven hermosamente extraños (?) 
Más tarde o mañana dejo mi ficha<3
¿Por qué es tan lindo?:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Sep 2013, 3:40 pm

Drea, muero ¿Iras por Cory? Oh Deos, creo que lloraré :c

Las imágenes son de tu representante, yo puse una de Nina y Harry como borrador, me olvidé de modificarlo xd

El hecho de que sea con Cory, ya me hace amar tu ficha :cc


No sé porqué, siempre me imagino a Ems como Saoirse y a Ana como Ariana xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.