O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 06 Sep 2013, 7:06 pm

Ficha de la serie

• Titulo: It was impossible but now you wanna hear me roar.
• Autor: Muffin_Chocolate
• Adaptación: No, solo me inspire en las canciones Impossible de Shontelle y Roar de katy Perry.
• Género: Romance, Drama.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: No podre subir muy seguido pero cuando prometo capitulo, yo lo cumplo.
• Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
It was impossible...
but now you
gonna hear me roar





Recuerdo que hace un tiempo alguien me dijo que tuviera cuidado cuando de amor se trataba, lo tuve. Hasta que llego él. Pensé que todo lo que necesitaba estaba allí pero no es verdad.
Tu era fuerte y yo no. Mi ilusión, mi error. Y ahora cuando todo está terminado no hay nada que decir, te has ido y sin esfuerzo, has ganado.
Pelearse con el amor es difícil, enamorarse de la traición es peor.
Confianza rota y corazones rotos, eso es lo que deja.
Yo creí que sería imposible que rompieran mi corazón.
 
Pero ahora todo cambiara de rumbo, sé que no fue tu culpa pero mis instintos desean venganza.
Solía morderme la lengua y aguantar la respiración, temía agitar el bote y causar un desastre, así que me sentaba tranquila, educadamente asentía.
Supongo que olvidé que también tenía una opción
Dejé que me empujaras hasta sobrepasar mi punto de quiebre, no luchaba por nada, así que caí por todo. Me oprimiste, pero me repuse. Justo ahora me quito el polvo.
Escucha mi voz, escucha ese sonido. Como un trueno, haré temblar tu suelo
Prepárate porque ya fue suficiente.
Tengo el ojo de tigre y me veras bailando entre el fuego, porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir. Ahora soy más fuerte, más fuerte que un león.
Pasé de cero, a ser mi propio héroe y me escucharas rugir.










Bueno yo aqui con mi...3 nove, para las que no me conocen me presento aunque soy mala para eso. Me llamo Alexadre Savannah pero diganme Ale o Sawila, tengo 14 y soy de Mexico.


Ahora...necesito chicas, mandenme su ficha por MP, Harry, Niall, Zayn y Liam estan disponibles y si quieren otro chico que no sea de 1D, diganme. Bueno bye besos.



Última edición por Muffin_chocolate el Lun 11 Nov 2013, 3:22 pm, editado 5 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 06 Sep 2013, 7:25 pm

priemra lectora..me encanto la sipnosis..fue tan profundo..te envio mi ficha por mp ..espero capi..ya ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Shelley Sáb 07 Sep 2013, 9:58 am

Nueva lectora!
Me encantó la sipnosis :)
Espero que subas pronto.
Te mando mi ficha por MP.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 07 Sep 2013, 4:39 pm

SOLO FALTA CHICA PARA NIALL
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 5:07 pm

EL LA CANSION DE ROAR DE KATY PERRY
JAJAJA AMO ESA CANSION
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 5:19 pm

ola ahora te mando mi ficha para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 07 Sep 2013, 7:43 pm

LISTO! Ya están todas!


Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 9:58 pm

Wii siguela porfa:3
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Shelley Dom 08 Sep 2013, 2:52 am

Sube pronto cap :D


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 2:47 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Wii siguela porfa:3
Holaaaaaa! ahora subo 2 capitulos
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 2:47 pm

Ana(: escribió:Sube pronto cap :D


Besos.
Ana(: xx
Ahora subo 2 linda!!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 4:10 pm

Capitulo uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
-Hola tía- Me saludo mi  sobrina de 12 años, Destiny.
-Hola nena hermosa, ¿cómo estás?-Le di un húmedo beso en su mejilla, que al instante se limpió, reí.
-Bieeeen-Dijo alargando la palabra-¿Y tú?-
-Excelentemente bien cariño, ¿Quieres ver la tele?-Ella asintió alocadamente, fuimos a sentarnos a sillón y  prendí el televisor, estaban dando un canal de música y justamente estaba pasando mi nueva canción roar. Destiny estaba a mi lado observando el video maravillada.
-Te admiro, Tía-Dijo sonrojada cuando se acabó el video.
-¡Oh! No me lo esperaba, gracias.-Era verdad, no lo esperaba.
-Eres mi ejemplo a seguir, eres increíble ¿En qué te inspiraste para la canción?-
-Bueno, en lo que soy ahora, yo no era así antes-
-¿Cómo empezó eso? ¿Cómo te volviste lo que ahora eres?-Pregunto la castaña, sonreí.
-¿Cómo empezó todo esto? ¿Cómo me volví lo que ahora soy?- Me pregunte a mí misma- Sinceramente nunca creí que una persona se pudiera volver independiente, inquebrantable e invulnerable solo con una ruptura de corazón, la mía  fue el golpe más bajo de todos.-Dije, ella hizo una seña para que siguiera hablando- Siempre supe que existía la crueldad pero no que era tanta. Al parecer el amor me pego fuerte, más que alguna otra vez, tal vez sigo amándolo, que dices ___, todavía lo amas.-Lo último fue más bien dicho para mí-,El amor puede ser lo más dulce que haya pero también es extremadamente peligroso, todavía me pregunto ¿Terminaste de avergonzarme? ¿De hacerme ver cómo estúpida? –La pequeña adolecente me miraba atenta-Yo era una chica insegura de mí, miedosa, para nada valiente, aunque en la cima del mundo de la música. Cambie, soy todo lo contrario a antes, tengo el auto estima por los cielos, no me importaría si estuviera gorda, esquelética, sin dientes. Me amo a mi misma, totalmente. Aprendí a superar todo, verle el lado bueno a la vida, ahora soy mi propio héroe, no le tengo miedo a casi nada pero tengo que admitirlo, dejo un vacío en mi corazón-
-¿Me contarías esa historia?, claro si tú quieres-
-Claro que sí, llevara tiempo, bastante, tal vez quieras ponerte cómoda-Ella asintió con la cabeza ligeramente y se acostó en el sillón de enfrente, suspire pesadamente-Bueno, había una vez un chico muy lindo de cabello castaño, ojos azules hermosos y un gran trasero-Ella rio
 
Pov Louis
Hoy nos habían citado en Modest para “unos asuntos a tratar”. Al llegar nos bajamos de una camioneta color negro que usaron para transportarnos; una vez que abrieron la puerta se escucharon todos los gritos de las Directioners que no solo me dejaron aturdido a mí. Los guardas espaldas nos bajaron uno por uno para más seguridad según ellos, no nos dejaron ni saludar a nuestras fans. Pasamos por la gris sala de la recepción y subimos al elevador, la curiosidad me comía vivo pensaba “por qué mierda estamos aquí” “que rayos querrán ahora”. El elevador subió hasta el último piso, recorrimos el sombrío pasillo y entramos a la rustica oficina.
-Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn tomen asiento- Nos Dijo Simon.
- ¿para qué nos citaste? - Dijo el irlandés, siempre tan directo.
-Pues chicos el caso es así, han estado perdiendo bastante fama en los últimos meses-Dijo el hombre bastante serio-No están teniendo una muy buena reputación, en especial ustedes Louis, Harry-Rayos esto no va a terminar bien- “Larry” no da buena reputación, así que-Iba continuar hablando pero fue interrumpido
-Pero solo somos mejores amigos, ellos no saben lo que es tener un verdadero amigo-Bufo molesto el ruloso
-Bueno como decía-Continuo Simón con el gran sermón que se nos venía de parte de Modest- Tengo un plan-Oh oh esto iba de mal en peor- Louis, te asignaremos una novia- Abrí mis ojos de par en par sorprendido por varias cosas, entre ellas; La magnitud del asunto, la forma tan directa en lo que lo dijo, la reacción de los chicos y la más importante ¿Qué le iba a decir a Eleanor?, Hace 6 meses ellos dijeron que teníamos que cortar porque muchas de las Directioners  no la aceptaban, yo me negué y entonces llegaron al gran acuerdo de que hiciéramos al mundo creer que cortamos y poder seguir nuestra relación en secreto…pero ahora el problema es ¿Qué le iba a decir?
-¡¿QUE!?- Exclame exaltado después de reaccionar-¡¿POR QUÉ A MI!?, ¡¿POR QUÉ NO A HARRY!?-
-¡Oye!- Se escuchó decir a Harry indignado.
-Tranquilízate-Dijo Simón-Son ordenes de…-
-¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE! ¡ESTO NO ES ACEPTABLE! ¡NO ME IMPORTA DE QUIEN VENGAN LAS MALDITAS ORDENES! ¡NO VOY A HACER ESO!-Grite interrumpiendo
-Louis, firmaste un contrato, no puedes deshacerlo, por favor…puedes seguir viendo a Eleanor-Dijo Simón serenamente, calmando mis nervios.-Solo que…hay un pequeño problema-ahora los altero otra vez-Ella no sabe nada y sabemos que ella no se prestaría así que tú mismo tienes que conquistarla-Con lo último abrí la boca en una perfecta “o”, no podía creerlo
-¿Y yo si tengo que prestarme, no?- Pregunte indignado
-¿Quién es?-Hablo Zayn por primera vez en la conversación
-Se llama ___ Bennett, es la cantante, actriz  y modelo de momento-Declaro simón
-Wow, un estuche de monerías-Opino Liam
-Creo que se quién es-Dijo Niall
-Louis, ¿El gato te comió la lengua?-Pregunto Harry divertido
-Cállate-Reproche-Entonces…me rindo, no me queda de otra ¿O sí?-
-No-Simón saco su iPad –Ella estará en los British Awards, deben estar ahí, y en la fiesta le hablas, la conquistas y listo-Yo solo asentí, pero por dentro me sentía muy mal por estar haciendo esto pero no me quedaba de otra.
Pov  ___.
-¡Los amo!-Dije finalmente para bajar del escenario, mi último concierto, mañana vuelvo a casa para grabar otro disco y una nueva película.
-Bien hecho, ahora vámonos, mañana será un día largo-Dijo Summer, mi manager.
Fuimos al hotel, cuando llegue me hicieron que preparara mis maletas. Cene tostadas y me quede profundamente dormida.
….
Gritos y gritos de mis fans, llegue a casa alrededor de las 2:30pm. Como siempre mis ___Lovers me reciben con circo, maroma y teatro, ellos son lo mejor. Me subieron a una camioneta negra después de haber firmado unos autógrafos. Yo me puse a jugar Candy Crush con mi IPhone mientras Summer hablaba con nosenomeimportanomeinteresanilamenorverga quien por su teléfono.
-Oye, pasado mañana son los British Awards, estuve hablando con el director y dijo que tenías que presentar una canción-Dijo la rubia de ojos verdes-¿Qué canción vas a cantar?-
-mmm-Vacile unos segundos-¿Swagger Jagger?-Pregunte haciendo una mueca rara, a lo que Summer asintió riendo.
 
Llegue a mi departamento, sola…como siempre. Me puse a revisar Twitter y estuve viendo lo que me mandaban, vi algo que me intereso mucho, un video de la famosa banda One Direction, nunca he estado en un evento con ellos o algo parecido, al parecer solo compartimos ciudad pero nunca los he visto ni escuchado, así que se me dio mucha curiosidad ver el video llamado best song ever.
 
Cuando vi el video, los chicos me parecieron muy guapos y graciosos. Decidí buscar más de ellos, me aparecieron bastantes cosas como: video diarios, entrevistas, comerciales, canciones y videos.
Pase toda la noche viendo cosas de esos chicos, me parecieron bastante agradables y hasta en el futuro podría considerarme una “Directioner”.

Hablando de ellos, el que más me llamo la atención fue el tal Louis Tomlinson, era muy guapo, no digo que los otros fueran feos pero él tenía algo especial.




Última edición por Muffin_chocolate el Dom 08 Sep 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 4:23 pm

Me encanto el cap tienes que seguirla
XXXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 5:02 pm

ohh me encato el capitulo seguila..linda sino me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 6:18 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Me encanto el cap tienes que seguirla
XXXBESOS SHANTY
 aHORA LA SIGO
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.