O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 28 Sep 2013, 2:26 pm

CAP 18 Ver imagen


10 Minutos despues salio el doctor de la habitacion junto con Daysi y Pattie, Pauli me miro y asintio con la cabeza, me levante de mi silla y fui donde estaba el doctor.


-Puedo pasar a ver a Justin? -pregunté al doctor-
-Usted es? -dijo el doctor mirandome-
-La novia de Justin -mentí-
-Adelante.. -el doctor se apresuro y abrio la puerta de el cuarto-
-Gracias -mire al doctor y este asintio y cerro la puerta-


Camine donde Justin estaba, el estaba dormido aun por el suero que le tenian puesto, la habitacion estaba muy fria y mas con Justin ahi acostado. Me dava pena. Mucha pena. Me sente en una de las sillas que estaban alado de la cama y lo mire, sus ojos palidos y su cabeza vendada. Baje la cabeza y una lagrima recorrio en mi rostro, volvi la mirada a el y tome su mano.


-Justin... -susurre- tal vez no me puedas oir pero tengo que decirte que... me preocupe mucho por ti, te quiero. Todo esto fue por mi culpa, si tal vez yo no huviera huido como una estupida del salon, esto no te hubiera pasado...-Limpie una lagrima que me rrecoria- te..te amo justin -susurre y en minuto le di un beso-


Note como poco a poco se formo una sonrisa en el rostro de Justin... me acerque de nuevo y lo volvi a besar, esta vez el respondio a mi beso, me subi encima de el aun que sabia que lo lo devia hacer y segui besandolo. Me tomo de la cabeza y junto mi cara mas con la sulla. Simplemente escuche un susurro de el diciendo ''Te amo'' sonrei aun besandolo y lo abraze y despegue mi rostro del sullo, el me sonrio y yo baje encima de el.


-_____...-susurro- por que hiciste eso? -dijo justin mirandome-
-No, por que tu hiciste eso Justin ... 
-Por que tu eres todo para mi, y sin ti mi vida no tenia setido... 
-Justin.. Sabes? nunca he conocido a alguien que pensara que yo era suficiente, hasta que te conoci ati -sonrei-
-Encerio _____? Pero.. y Austin? -susurro-
-El no me quiso, el solo me queria para tener sexo con el y nada mas... -baje la mirada- 
-Sabes? Ahora que salga del hospital, mi madre dijo que me ire a una universidad, y... ya no volvere hasta dentro de 4 años que termine mi carrera... -me miro con los ojos encharcados de lagrimas-
-Yo... Justin, no te puedes ir -lo abraze-
-Te juro que no te olvidare -sonrie-
-Te amo -susurre- pero... como fue que paso el accidente?
-Bueno, te dire...


-FLASHBACK-
Iva conduciendo mi motocicleta a todo dar, estaba algo ebrio asi que todo me dava vueltas en mi alrededor, ya nada mas me importaba mas que ______ me hiciera casa y me amara, pero eso nunca susederia... mi vida ya no tenia sentido, tanto tiempo luchando para que ella me haga caso. FUE UN FRACASO. Queria morir y que mejor que matandome yo mismo, iva en una calle de Canada, saliendo de la ciudad. Un trailer venia hacia el otro carri, pero.. lo pense ''Mi vida no vale sin ella'' entonces, le di la vuelta a mi moto y fui hacia el trailer, este me pitaba pero ya hacia como que no lo escuchaba... entonces pasó 1 minuto despues solo escuche los gritos de ayuda del señor del trailer, a el no le paso nada por la enorme maquina que llevava... Yo solo queria morir, pero no fue haci. Las ambulancias llegaron enseguida y me atendieron... y doy las gracias de no haber muerto, por que si huviera muerto, tu no me hubieras dicho que me amas. Me subieron a la ambulancia y me atendieron rapidamente y 20 minutos despues yo estaba aqui enel hospital. 
con la cabeza rota y el brazo igual.
-FIN DEL FLASHBACK-


-Justin, lo lamento, he sido una completa puta todo este tiempo -susurre-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Justin y rayita que tiernos :3
Pero Justin se va :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 28 Sep 2013, 5:00 pm


¡¡¡¡NO!!! 
¿Como se va a ir ahora Justin?
Ahora que por fin ____ le había dicho que lo amaba
No me dejes con la intriga, por favor siguela pronto
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Sep 2013, 5:07 pm

ohh me uero de ternura ..rayita ama a justin ,justin ama a rayita ..y justin se me va no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque cuando todo esta tan feliz se va porque ..lloroooo ..porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ¡ ya muy dramtica ..seguila linda ame el cap ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 29 Sep 2013, 10:44 am

síguela porfa aww Justin se va no porque síguela porfa:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por CamiSelenatika Dom 29 Sep 2013, 9:39 pm

Noooooooooo Justin no se puede ir!!!!!!!!!! Justo que ____ se le declaro!!!!!1 Por que?????????
Amo tu novela!!!! Seguila plz!!!!!
PD: Nueva lectora!!!!
PD2: Voy a ir al BT!!!!!!!!!!!! =D
PD3: Te amo <3
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 30 Sep 2013, 8:31 am

CAP 19


Despues de 2 semanas, Justin salio del hospital. Aun tenia vendada la cabeza ya que eso fue lo que lo mantuvo en el hospital. Su cabeza rota. Justin y yo seguiamos siendo amigos, hasta que llego el dia alfin de que justin se marche a Nueva York a la universidad.


-Volveras? -lo abraze-
-Claro que si -el me devolvio el abrazo aun mas fuerte-
-Te quiero y me arrepiento de haber sido tan mala con tigo estos años -sonrei-
-Eso ya es cosa pasada ______, ahora. Me tengo que ir. El vuelo ya sale, te quiero -me abrazo aun mas fuerte y me beso la nuca-
-Yo mas Justin... yo talvez me valla a una universidad de aqui... -baje la mirada-
-RIE- Bye -agarro su maleta y se fue-


Vi despegar el avion de Justin, no llore ni nada. creo que por que aun no estoy enamorada de el. Volvi a  mi casa y ahi estaba mi hermana y mi prima, sentadas en el sofa viendo la television. Rei en mi adentros al ver que Daysi tenia los pies bocarriba y Pauli estaba acostada bocabajo en el sillon. Subi a mi habitacion y cerre. Escuche mi celular sonar y mire. Era Shantall.


-LLAMADA-
Yo: Hola?
Shantall: _____? Que tal amiga, queria decirte que hoy en la noche hare una fiesta en mi casa... 
Yo: Quienes van a ir?
Shantall: La mitad de la escuela, ponte sexi -rie- van a venir chicos 
Yo: Esta bien, te veo ahi 
Shantall: Ok bye.
Yo: Oye espera..
Shantall: Dime??
Yo: Pueden ir mi hermana y mi prima?
Shantall: Pues claro tonta! Bueno te dejo, tengo que seguir llamando
Yo: Ok bye
-FIN DE LA LLAMADA-


Salte de mi cama y sali de mi habitacion, baje las escaleras y fui donde estaban mi hermana y Pauli


-Quieren ir a una fiesta? -me pare enfrente de ellas-
-Claro! Espera.. donde? -añadio Daysi-
-Es de Shantall -rei-
-Ah bueno, si vamos verdad Pauli? -dijo Daysi-
-Claro, como vamos vestidas? -añadio pauli-
-Sexys -rei y me quite de ahi-


Subi de nuevo las escaleras y entre a mi habitacion, me meti a la ducha y sali solamente envuelta en una toalla. Fui a mi armario y busque algo bonito y sexy a la vez http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99093459&.locale=es. Sali de mi cuarto y Daysi y Pauli ya estaban listas igual
Daysi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99093597&.locale=es
Pauli: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99093732&.locale=es


-cuando dije que se pongan sexis, no me referia a tanto -todas reimos-
-Vamos o que? -añadio Pauli-


Salimos de la casa y subimos a mi auto, llegamos a la fiesta y ahi estaba todos en el jardin bailando, la mansion de Shantall con luces y todo. Bajamos del auto y entramos a la casa, vi de re ojo a Andy quien estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99093915&.locale=es.


-Vallan con ella -le dije a Daysi y Pauli. Ella asintieron-


Fui donde estaba Shantall, bailando como tipo perreo con...Austin? Que hacia Austin ahi!.. Ella iva vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99094134&.locale=es rapidamente, retrocedi un poco y fui a las bebidas, tome un vaso y me servi un poco. 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 30 Sep 2013, 9:53 am

¡¡¡ME ENCANTO LA ROPA QUE ME PUSISTE!!!
Siguela pronto linda
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Sep 2013, 4:44 pm

ohh soy toda una sensulona .. ok no em gusto la ropa que me pusiste ..ohh sii fiesta
party hard ..all day all night.. seguila linda ..que penita se fue justin ..¡¡¡¡¡¡ lloro ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 7:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Justin se fue :(
Ahh fiesta *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 02 Oct 2013, 7:37 am

CHICAS MIS NOVELAS SOLO VAN A TENER 20 CAPITULOS, PERO VA A SER POR PARTES:3 LAS AMO 


CAP 20   


Me quite de la barra de bebidas y fui a la bolita de mis amigas a bailar enla pista, de re ojo mire que cody tambien estaba ahi bailando, me acerque. El sonrio al verme y comenzamos a bailar ambos muy juntos, le pasaba mi trasero en su p.. y el asi se la pasaba con migo en todo el baile, perreando. al termenar la fiste todos nos fuimos a nuestras casas. Entre a mi casa junto con mi hermana y mi prima quien estaba pasadiota de copas y subimos a las habitaciones. Entre a mi cuarto y me cambie de ropa, no tenia ganas de bañarme por nada de el mundo, me quite los zapatos y me acoste, enseguida me quede dormida. A la mañana siguiente el frio qiue entraba por la ventana rozo mi piel haciendo que yo sienta una fuerte brisa de frio 'navidad' susurre, en realidad no era navidad era una simple brisa de frio de la calle en las mañanas, baje un pie... luego el otro, mire mi celular y ya eran las 10 de la mañana, por dios no fui a la escuela. Sali de la cama y me puse una ropa un poco mas comoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99274242&.locale=es baje las escaleras y solo estaba ahi, mi mama sentada en la cocina tomando su cafe como todos los dias. Me acerque a ella


-Hola ma -le di un beso en la mejilla. Ella respondio al beso-
-Hola _______, tengo que darte una noticia
-Que paso mama -me sente en una silla alado de ella
-Tu quieres estudiar tu universidad cierto
-Asenti-
-Bueno, hable con la universidad Tislahed de Nueva York y diejron que si te aceptarian! -añadio mi mama casi saltando del brinco, pero yo no- Que pasa?
-Que que pasa? Madre encerio no vez que pasa? 
-Pero pense que te gustaria la noticia -me mira con cara de bebe apunto de llorar-
-No ma, si mi gusto pero... no quiero dejar de ver a mi amigos.. a Daysi...Pauli, Shantall, Andy, Katy. Cody inluso -susurre-
-Oh cariño...-me abraza- pero te veremos cada mes, encerio -sonrie- Justin se fue igualo a la universidad, en nueva york pero aun no empiezan las clases 
-Aun no?
-Pues yo tengo entendido que ahi aun no -rie-
-Esta bien mama, me voy a ir a la universidad -sonrio- un momento, en que universidad se fue Justin?
.NBo lo se, no hablo mucho con su madre
-Esta bien, cuando me voy?
-Hoy en la noche -rie.- Arregla tus cosas
-Esta bien ma -sonrio y me levanto de la mesa- por cierto, y Daysi y Pauli? 
-Durmiendo
-Ya lo saben?
-Desde hace 2 meses 
-Malditas -susurre-


Subi corriendo a mi habitacion y comenze a empacar todo lo que llevaria, dios un viaje de Canada a Nueva York. Nunca habia salido de Canada, solo he ido a los pueblos de aqui etc.. Despues de 3 horas ya tenia mi equipaje hecho... estaba sudad por que habia estado mucho tiempo parada, me meti al baño y tome una ducha. Sali y me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99275940&.locale=es y bjae con mis 2 maletas y mi cochila en la mano. 


-Estas lista? -rie mi hermana
-Claro que si, las voy a extrañar mucho -la abrazo
-Oh y ami no?? -volteo a ver y es Pauli cruzada de brazos-
-Ati igual tonta -la abrazo y luego las miro a ambas- las amo -sonrio
-Nosotras a ti guapa -me dice Pauli y daysi-
-Ya se despidieron? -escucho la voz de mi mama saliendo de la concina-
-Si -digo- adios las extrañare
-Que te valla bien _____! -escucho la ultima palabra de mi hermana-


Sali junto con mi mama de la casa y subimos las maletas al auto, cerre la cajuela y subi al auto donde mi mama ya me estaba esperando. Saque mi celular y me coloque los audifonos, todo lo que queria era escuchar musica relajante. En todo el camino estuve mirando a la ventana con la musica puesta, dios me sentia como en mi propio video jaja, al llegar al aeropuerto bajamos las cosas del auto y entramos, eran ya las 8. Exactamente la hora en que salia mi vuelo-


-Te amo mama -la abraze y comenze a llorar
-No mi niña, no llores -sonrie- te vere pronto 
-Adios -la ultima palabra que le dirijo a mi mama y subo al avion- 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Miér 02 Oct 2013, 1:53 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Rayita se va a la universidad *-*
A Nueva York *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Miér 02 Oct 2013, 3:15 pm

OMB! Sii -baile sensual-
Rayita.. A Nueva York! Con Justin!!
Siguelaaa!! :)
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por CamiSelenatika Miér 02 Oct 2013, 4:46 pm

Me muero!!!!!!! Tengo el presentimiento de que va a ir a la misma U que Justin!!! zrxdtfvyuhinolñ
Mas te vale que la segunda parte llegue pronto!!!!!!!!
Te amo Beauty!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Oct 2013, 6:17 pm

oh me gusto ..talvez se encuentre con justin ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh seguila linda nostras tambien te amamos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 7 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.