O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You |avatares

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Without You |avatares

Mensaje por Invitado el Jue 12 Sep 2013, 3:46 am

@Joker. escribió:
♡Mimmi♡ escribió:Holi Jokeer.
¿qué tal llevas el día amor?
Buano, vengo a pedirte unos avatares de el sexy Irlandés Niall Horan porque me he echo otra cuenta ya que esta odio el nombre y me gustaría tener un avatar de Niall.
La otra cuenta se llama Chubby, si pudiese poner Chubby por algún lado te lo agradecería.
Y si estás muy ocupada pues nada, cuando tú puedas.
Te adoro, :hug:
Mándame una peticion de amistad con la otra cuenta y te hablo y eso :AA:Yo sé que quieres.
Pues lo llevo bien, mis padres estan a esto *poca distancia entre dos dedos* de comprarme un erizo :aah:Quiero uno, ¿viste el de mi firma? Ahsg.
Ahora te los hago, voy a ver algunos temas y te los hago.
¡un erizo! omg.
¡Que bien! El de tu firma es asdhaskadsda.
Ahora te mando una petición, voy a contestar unas firmas :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Sep 2013, 3:47 am

¡Woho! Te pasé de página bebé.  
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 4:05 am

♡Mimmi♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buano, vengo a pedirte unos avatares de el sexy Irlandés Niall Horan porque me he echo otra cuenta ya que esta odio el nombre y me gustaría tener un avatar de Niall.
La otra cuenta se llama Chubby, si pudiese poner Chubby por algún lado te lo agradecería.
Mándame una peticion de amistad con la otra cuenta y te hablo y eso :AA:Yo sé que quieres.
Pues lo llevo bien, mis padres estan a esto *poca distancia entre dos dedos* de comprarme un erizo :aah:Quiero uno, ¿viste el de mi firma? Ahsg.
¡un erizo! omg.
Estaré pidiendo un erizo hasta que me lo compren, ahsg.
De acuerdo, ¿contestar firmas? O sea, sí. :aah: ¿te conestas a la chat box?

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado el Jue 12 Sep 2013, 4:11 am

@Joker. escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
@Joker. escribió:
¡un erizo! omg.
Estaré pidiendo un erizo hasta que me lo compren, ahsg.
De acuerdo, ¿contestar firmas? O sea, sí. :aah:¿te conestas a la chat box?
¿porqué he puesto contestar firmas? ._. soy tonta.
Era contestar temas.
Woho, quiero ver a tu erizo :aah:  buano, cuando lo tengas.
Shí, me conectoo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 4:17 am

Amo a Mimi <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Invitado el Jue 12 Sep 2013, 4:21 am

@Joker. escribió:
Amo a Mimi <3

Mimi te ama más.
Son geniales.
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. el Jue 12 Sep 2013, 5:39 am

Para amber <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero si...si es tuyo el avatar que tienes ahora mis avatares son una caquita. :AA:Ahora mismo te hago unos avatares de la sexy y talentosa Rita Ora ¿sabes qué la amo? pues ya lo sabes
Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son         los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas  akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh:  kjskajsa ya me voy!, besos!
Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son         los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas  akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh:  kjskajsa ya me voy!, besos!
Pd: No me digas amber si me llamas por mi nombre :ccc, es que no me gusta :ccccc, ahora me arrepiento de haberme puesto amber en mi user soooo aksjaks soy rara :ccc , ya me voy!, bai!
¡A-M-O a Rita! se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gusta Mi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?

Mensaje por Invitado el Jue 12 Sep 2013, 6:44 am

Hermanita.
Soy Mimi, este es mi nueva acc, la voy a empezar a usar dentro de una semana que se me activarán los codes y eso.
Ilysm.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 6:47 am

Bee escribió:Hermanita.
Soy Mimi, este es mi nueva acc, la voy a empezar a usar dentro de una semana que se me activarán los codes y eso.
Ilysm.
¡De acuerdo cariño! Te esperare. Mándame un mpé cuando la utilices del todo.

Mensaje por Αмвєя. el Jue 12 Sep 2013, 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es mio pero solo le puse el bullshit y casi nunca hago de esos soy muy pajera u.u sooo ya los vi *------* son         los ame ahora mismo pongo alguno , aunqueeee no se cual poner :cc, porque todos son muy beeshos <3333, la amas ? :ooooo *---* really?!? yo iguaaaal! chocalas  akskajs ya me calmo :33 y me voy, besos! y muchas gracias por los avatares <33 y considerarme tu a mi fiel a tus avatares porque me tendrás acá molestándote por un laaaaargo tiempo más :meh:  kjskajsa ya me voy!, besos!
¡A-M-O  a Rita! se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gusta Mi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?
      eres la primera chica que conozco que la ama así askajskajskajs  ya me calmo :33 , enserio? :ooo  :OOOO  , la mía también   choca esos seis! osea cinco(? por eso la llevo en mi firma *-----* , pero también tengo otra que es 'Shine Ya Light' <333 , y ahhhh ya me calmo askjaksjas :oops: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 7:20 am

¡A-M-O  a Rita! se llama como mi mama, osea, sí <3 pero no es por eso por lo que me gusta Mi cancion preferida de Rita es "Roc the life". ¿La tuya?
      eres la primera chica que conozco que la ama así askajskajskajs  ya me calmo :33 , enserio? :ooo  :OOOO  , la mía también   choca esos seis! osea cinco(? por eso la llevo en mi firma *-----* , pero también tengo otra que es 'Shine Ya Light' <333 , y ahhhh ya me calmo askjaksjas :oops: 
Esa canción es para lovearla Osea, la estoy escuchando ahora y mi madre dice la encanta. ¿Quién no ama a Rita? A mi me encanta Roc the life, shire ya light y hello, hi goodbye. <3 Es genial.
¿Quieres ser mi Rita y yo tu Cara?
p.d.: tu tambien eres la primera que conozco que la ama así, ahsg.

Mensaje por Alby Styles el Jue 12 Sep 2013, 7:33 am

Hola Joker,soy Alby y me encantan tus avatares pordrias uno de Harry Styles y otro de una chica Emo,algo como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ledger. el Jue 12 Sep 2013, 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Joker,soy Alby y me encantan tus avatares pordrias uno de Harry Styles y otro de una chica Emo,algo como estas:

Hola Alby Ahora te los hago amor.

Mensaje por Αмвєя. el Jue 12 Sep 2013, 8:17 am

Esa canción es para lovearla Osea, la estoy escuchando ahora y mi madre dice la encanta. ¿Quién no ama a Rita? A mi me encanta Roc the life, shire ya light y hello, hi goodbye. <3 Es genial.
¿Quieres ser mi Rita y yo tu Cara?
p.d.: tu tambien eres la primera que conozco que la ama así, ahsg.
Siiii!  kajsaj enserio? :oooo yo estaba escuchando How we do (party) *---* , es verdad! quien no la ama! si esha es tan asmjaskajs!. Reaally?    ahhh te amo  pero yo agrego How we do y lay down your weapons :3333 
Yaaa :333 yo soy tu rita y tu mi cara   :meh: omfg! aksjkajskajs  tranquila estoy tranquila! asjaks ya me callo :333
Pd: Enserio?   pues entonces hay que bailar por que fuimos las primeras   aksjaks ya me voy o sino voy a seguir hablando askjakjs(!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba