O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por Valeh † Miér 04 Sep 2013, 2:59 pm



Nombre: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú)

Autor:  Yop:3 Valeh

Advertencias: Los capítulos son uno por día, a no ser que sea una maratón c:, me gustan las lectoras fieles

Adactación: Ninguna

Género: Fantasía, misterio, amor 

Otras paginas: no 

 


Sinopsis


-Sabes que mi mamá dice que eres una mala junta para mi- dijo un pequeño chico de cabellos rojos.


-Claro ,"soy una mala junta"- añadió con sarcasmo una niñita de trenzas finas que venía pasando por la puerta con una delicada aguja.- Dame tu mano.


El chico de diez años extendió su brazo y despejando su dedo índice de la mugre, puso su mano izquierda sobre la palma de la niña. La chica sonrío, ella sabía que después de ese día nada sería igual, después de hacer ese pacto sus vidas cambiarían, de seguro que no  inmediatamente pero sí algo duradero.


Pincho el dedo índice del pelirrojo con sumo cuidado, sus delicadas y blancas manos parecían de porcelana, como si cualquier cosa lo pudiera romper. El chico se quejo, mostrando una mueca de dolor, ese dolor ardiente que te da cuando te raspas o te quemas, ese era el que sentía.


-Bueno, ahora me toca a mí- la chica atravesó la aguja en su dedo con torpemente, hasta que por fin se veía una gota de sangre roja, tan roja que no se veía natural.

Entrelazaron sus dedos y empezaron a decir a unisono.


-Este es un juramento, esto es nuestra amistad, nunca la romperemos, pase lo que pase, siempre nos mantendremos juntos.  En odio, felicidad y tristeza, nunca nos separaremos.
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm


Ame la sinopsis :enamorado: 
Te dejo mi ficha




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Paula


Apellido:


Regueira


Apodo:


Pauli


Nacionalidad:
Española


Fobias:


Las alturas


Arañas


Ratas


Gustos:


Escuchar música,leer novelas,las pelis de risa,las pelis de amor, jugar con mi gato, los chicos divertidos,los animales,bailar y cantar


Disgustos:


Las personas muy chismosa,creidas, el racismo, el maltrato,que no me crean cuando digo la verdad y que una persona grite cuando esta a mi lado.


Chico:


Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Descripción Física:


Bajita, mi pelo me llega un poco más abajo de los pechos es marrón con mechas rubias, ojos marrones, labios gruesos, blanca de piel, pestañas largas y negras pero no resaltan mucho, tengo curvas y estoy bien proporcionada en el pecho y trasero.


Descripción psicológica:


Un poco tímida al principio, divertida, inteligente, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situación puedo ser muy madura o infantil, un poco pervertida y un poco bipolar con mi humor.


Última edición por ForeverYoung2013 el Sáb 28 Sep 2013, 2:00 pm, editado 3 veces
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 10:37 am

Aquí para Nialler! te paso mi ficha ahora :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 10:37 am

Mi  fichita :
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Sep 2013, 10:42 am

Holis Crayolis!!
Ame mucho la sinopsis *-* Me llamó mucho la atención y me encantaría participar por Luchin *-*
Ya mismo te dejo mi fichita :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Sep 2013, 10:56 am


For tonight I'm feeling famous


Dayeni Carolina González
Apodo: Dayi - Carolo - Enana.
Edad: 19 años.
Heterosexual.
Latina
A. Pareja: Louis Tomlinson.
PB: Cher Lloyd

Vive la vida como si fuera el último día. Eres perfecta, no importa lo que digan. Para ti es locura, para mi es diverción
Descripción física.

Estatura baja, piel morena, cabello castaño oscuro y un poco rizado, ojos cafés oscuros pero a la luz se ven mieles, delgada con curvas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña y respingada, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes:
1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción psicológica.

Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, decidida, algo tímida, confiable, infantil, amable, comprensiva, asustadiza, bromista, sensible, independiente, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz (lo cual es la mayoria del tiempo), se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada
Les contaré una historia...

Nací el 10 de Noviembre de 1994 en Venezuela. Tuve una buena infancia, era muy feliz junto a mi hermano y mis papas. A los 5 años me gustaba mucho bailar, así que papá me puso en una escuela de baile, allí hice muchas presentaciones. Al cumplir 12 fuimos de viaje a las montañas y ahí me fracturé una pierna mientras saltaba en una montaña, pise una roca, caí y rodé cuesta abajo. Cuando tenía 13 nos fuimos a vivir a Inglaterra. Los primeros días me dolía dejar a mis amigos allá, pero después se me quito. A los 15 me empezó a gustar la fotografía. Mis padres me regalaron una fiesta de 16 por mis buenas calificaciones y mi "buen comportamiento", ellos pensaban que yo me comportaba bien pero en realidad no lo hacía. Cumplí 17 e iba saliendo de la fiesta que me hicieron mis compañeros en casa de una amiga, estaba a punto de llegar a mi casa cuando un hombre borracho me agarró y me quiso violar, pero llegó un joven muy guapo y golpeó al hombre, como yo estaba llorando me lancé a sus brazos y lloré en su hombro. Después de eso nos hicimos buenos amigos, su nombre era Louis Tomlinson. Mis padres estaban muy agradecidos con Louis por salvarme, mi hermano también se hizo buen amigo de él. Luego de unas semanas me di cuenta que estaba enamorada de Louis, mi mejor amigo. Cada vez que me decía algo lindo me sonrojaba mucho. A el le parecía tierno y a mi vergonzoso. Nunca se lo dije por miedo a perder su amistad. Siempre fui la divertida y extrovertida de nuestro grupo, me encantaba hacer bromas y hacer reír a mis amigos. Nuestro grupo estaba formado por Elisabeth, su hermano Mateo, Claudia, Martin, Louis y yo. Nos separamos porque Beth y Matty se mudaron a Italia, Claudia se fugó de su casa por problemas con sus padres y no hemos sabido nada de ella y Martin se mudó a Estados Unidos por el trabajo de su padre. Los únicos que quedamos fuimos Lou y yo. Nos dolió mucho la partida de los chicos, pero nos ayudamos mutuamente y pudimos superar su partida. Desde que ellos se fueron Lou y yo nos hemos vuelto mas unidos, compartimos mas, salimos a fiestas juntos, jugamos todos los días en el parque como unos niños. En fin, soy muy feliz junto a mi mejor amigo, aunque me duele saber que no puedo confesarle mis sentimientos siempre tengo una sonrisa en el rostro.
Datos extras.

Gustos:
Comer y la Nutella
Jugar y jugar al escondite
Hacer bromas y reír
Hablar mucho y gritar
Saltar y divertirse
Ir a la playa y las fiestas
La música y tocar la guitarra
Los animales y los peluches
Cantar y bailar
El mar y acostarse en el pasto
Saltar y correr
Mirar las estrellas por la noche
Disgustos:
Levantarse temprano
Comer con la boca abierta
El silencio
Las personas superficiales y plásticas
Las mentiras
Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)
Las cucarachas
El dolor
La oscuridad
Los payasos
La tristeza
Los hospitales (le dan miedo)
Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)
Miedos/Fobias:
Fobia a las cucarachas
Miedo a los payasos
La oscuridad
La sangre
Los hospitales
Perder a su familia y amigos
Estilo:
Sueters grandes para estar comoda en su casa
Shorts y pantalones pitillo junto con camisas ligeras y sueltas para salir
Vestidos hasta la mitad del muslo para ocasiones importantes
Le encanta usar las Converse y las zapatillas, pocas veces usa tacones
Ama utilizar gorritos
Detesta las faldas, nunca las usa (a menos de que le digan que le comprarán un chocolate grande si las usa, y no, no es mentira)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia:
Dayana García - Madre
Enio González - Padre
Enio Andres González - Hermano
Enfermedades:
La infantilidad es una enfermedad?

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 10 Sep 2013, 12:51 pm

"Katherine  Spires"

Everything happens for a reason. 

     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
18
Apodo:
Katy
Género:
Femenino
Nacionalidad:
Americana
Orientación Sexual:
Heterosexual

 

descripción física
No es muy alta. Es delgada con curvas. La tez de su pie les de color claro. Su cabello es naturalmente castaño, pero desde hace tiempo se lo pintó rubio. Le llega cerca de los hombros. Sus ojos no son muy grandes y son de color marrón como el chocolate. Su nariz es fina. Raramente se sonroja, solo cuando le dicen cosas bonitas. Sus labios son finos y rosados.

descripción Psicológica
Katherine solía ser tímida, pero ha cambiado mucho. Ahora es más lanzada y a veces un poco vanidosa. Digamos que su vida es una actuación. En esa actuación a ella le gusta jugar el papel de chica sin miedo a nada. No le gusta expresar sus sentimientos y a veces es un poco dura con la gente, pero cuando te considera un amigo o amiga de verdad será muy dulce y simpática contigo. Ella cree que los príncipes azules no existen. Si se siente mal nunca te lo dirá y permanecerá con una sonrisa en el rostro. Es muy desconfiada.

Historia
Nació un día 23 de Julio en Texas. Siempre fue una niña con una sonrisa en la cara, pero escondía su mayor secreto. Su padre pegaba a su madre, y nadie más que ella lo sabía. No decía nada a pesar de que le dolía verlos discutiendo todo el rato. Cuando tuvo 15 años ella y su madre viajaron a Londres dejando a su padre atrás y buscando un futuro mejor. Al día de hoy ella ha cambiado. Sabe perfectamente que no puede confiar en nadie porque sabe cómo es la gente.

Información Extra
Tiene tatuadas las palabras ‘Stay strong’ en sus muñecas ya que siempre pensó que mantenerse fuerte era lo que ella y su madre debían hacer. Era eso o hundirse en el dolor.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 






Mi ficha para Zayn ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 28 Sep 2013, 5:35 am

¿Cuando vas a empezar la novela linda?
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 28 Sep 2013, 7:49 am

mi ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 28 Sep 2013, 7:53 am

hola soy la de la ficha de arriba soy nueva y fiel lectora
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 7:59 am

Nueva y fiel lectora, me encanto la idea... me gustan esas cosas*-*
Aquí te dejo mi fichita:


 Abbie Stryck

'love me or hate me'

      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with );border-radius: 10px 10px 10px 10px">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
18 años.

Chico:
Harry Styles, sino cualquier chico.

Nacionalidad:
 Británica.

Orientación Sexual:
Heterosexual.



descripción física
Es una chica de buenas curvas y buena delantera también. Su pelo es largo y de color caoba le llega mas o menos por la mitad de la espalda y es ondulado. Sus ojos son grandes de color miel profundos y fríos, estos van adornados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios no son ni muy finos ni muy carnosos, normales. 

descripción Psicológica
Abbie al principio es una chica fría como el hielo, borde y distante... con ella es mejor no juzgarla por la primera apariencia ya que cuando la conoces es cariñosa, amable y divertida pero solo con los más allegados a ella. Defiende lo suyo con uñas y dientes, así que mejor no te metas con ella ni con sus amigas porque saldrás escarmentado. Es una chica que se enfada con facilidad, no aguanta muchas tonterías de los demás y tiene poca paciencia... pero también es comprensiva y sabe escuchar a los demás. Ella siempre estará en los buenos y malos momentos.

Historia
Su infancia no fue muy buena que digamos. Primero que nada ella no fue una niña deseada en la familia Stryck. Su padre Dan maltraba a su madre Rebecca y ella con apenas 4 años todo lo que podía hacer era encerrarse en su habitación y taparse los oídos... huyendo de la realidad. Cuando ella tenía 6 años por fin sus padres se separaron, pero Abbie seguía siendo la oveja negra de allí. No le hacían caso en el colegio, ni la tomaban en cuenta... y Abbie tampoco era muy sociable, estaba en una burbuja. Era una niña diferente y parecía que a los demás eso no le gustaba así que la ignoraban hasta que llegó ____, ella la comprendía y parecían como hermanas siempre estaban juntas y formaron un grupo con varias personas. Abbie estaba empezando a ser feliz, pero aún así rechazaba el amor. 

Información Extra

Tatuajes: 1 2


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Espero que te guste y si me falta algo solo avísame:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D Empty Re: Hechizo de sangre (Ed Sheeran y tú) SE BUSCAN CHICAS PARA 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.