O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Mar 03 Sep 2013, 10:32 pm



Fairy Tale




"No vivas para complacer a los demás comete tus errores y trepa otra montaña. Pero no pierdas jamás los estribos por un hombre, las apariencias engañan."— Les repetía Rosalie una y otra vez a sus hermosas 5 hijas, cada noche.— "El mundo está lleno de ciegos con los ojos abiertos, ciegos enamorados..."

Para Rosalie, a pesar de sus 40 años, la vida jamás le había sido fácil, al confrontar a un marido, 10 años mayor que ella, que a pesar de amarla, siempre había tenido alguna tentación en la cual iba detrás de lo que le provocaba olvidando a su familia por completo, ella sólo había callado, preocupada solamente por el bienestar de sus hijas.

Cuando crecen, la vida ya no era solo sacar buenas notas y ser hijas ejemplares, llega el amor, pues cupido las flecha y el sentido de la vida cambia, dificultades llegan y sólo encontrarán un buen consejo en su madre, quien ya ha pasado por eso y calló todo por ellas.


Sé que algunas tal vez ya me conocerán pero para las que no, soy María Isabel, pero pueden llamarme Mari, Marsh, Marissa o Kyls :) tengo 15 y tengo 873922 de novelas personales, pero también me vuelto adicta a las colectivas y esta es una nueva idea que se me ocurrió con los wandi jeje en realidad llevaba pensando en esta trama ya tiempo, abrí audiciones anteriormente pero no dio éxito pues que nadie participó. Audiciona y te daré un cupcake.




Packs



Hayley Ewan & Liam Payne || Libre
25 años. La mayor de las 6, nació cuando Rosalie tenía 15 años, en Yorkshire. Jamás fue rebelde, tenía sus diferencias con su madre y ella la entendía, nunca fue a la universidad, pues por los problemas de sus padres, se dedicó a trabajar para darles de comer a sus hermanas y a su madre. Terminó la escuela y paralelo a su empleo de medio tiempo asistió a un instituto de idiomas sacando un doctorado en la lengua francesa, lo que le ayudó a conseguir el empleo de traductora en la marina inglesa, logrando así a conocer a su esposo, Liam Payne. Ella se casó a los 24 años y tuvo a su bebé, apenas hace unos meses, salió de Londres hacia Manchester a vivir con Liam, disfrutando de muchas comodidades gracias a él, pero hay un problema, él le es infiel.


Marley {Mae} Ewan & Harry Styles || Míos

23 años. La segunda hija de la pareja Ewan, nació después del matrimonio de sus padres, y en Londres, pues se habían mudado antes de que ésta llegara al mundo. Ella era inteligente, demasiado a decir verdad, por lo que logró graduarse con honores de su escuela y también en la universidad de Oxford por una beca que obtuvo ya que de otra manera su familia no hubiera podido financiar su carrera. Ella siempre ha sido la más cariñosa de su familia, por lo que le fue duro tener que alejarse por cinco años para irse a estudiar. Ella ha sido la que peor relación tenía con su padre, pues sabía las realidades del matrimonio de sus progenitores, sabía que su madre sufría demasiado, por lo que le tenía mucho rencor acumulado. Pero tiene ese don, ese carisma que le permitió abrirse muchas puertas en todas partes. Trabaja actualmente en una firma de abogados en Londres, se ha enamorado muy pocas veces porque no quiere sufrir como lo hizo su madre, no quiere martirizarse por un amor. Harry Styles es el nuevo abogado de la firma de Mae, lo conoció en un caso donde ambos eran oponentes antes de que él entrara a trabajar a aquella firma de abogados, él gano aquel caso, pero no porque ella haya sido incapaz sino porque en realidad su cliente tenía muchas pruebas en su contra. Ella odia a Harry, pero él no, él se ha enamorado del carisma que tiene ella con todo el mundo. Y Mae siente algo también pero ¿cómo amar a tu enemigo si es tu enemigo?


Alice Ewan & Louis Tomlinson || Libre
22 años. La tercera y la más despreocupada de sus hermanas, era todo lo contrario a las mayores, ellas obedecían a su madre bajo cualquier circunstancia, Alice no. Ella era rebelde, basta con decir que se doblaba con pegamento la falda en la escuela para parecer... ya saben. Su madre dio todo por ella, para que pudiera graduarse, terminó la escuela y fue a la universidad a estudiar obligada por sus padres, se graduó pero también conoció a un chico, Louis Tomlinson, al cual sus padres desaprueban totalmente, porque es un despreocupado e irresponsable, es más inmaduro aún que Alice, vaya eso ya es demasiado... Fue en contra de los ideales de sus padres y tiró su carrera a la basura, pues consiguió un empleo mediocre en una cafetería y se fue vivir con Louis, ahora verá que sus padres tenían razón, pues ha llevado su vida al tacho y recién se da cuenta, cuando lleva un bebé en su vientre...


Helen Ewan & Zayn Malik || Libre
21 años. La cuarta hija del matrimonio. Se podría decir que ella, a pesar de no ser tan inteligente como sus hermanas, tiene una voluntad increíble, demasiado responsable pero también enfermiza. La más inocente de todas se podría decir pues hasta los 14 años pensaba que la vida era un juego de muñecas solamente, todo lo contrario a Alice ¿irónico, no? Se graduó con honores de la escuela y en la universidad conoció a Zayn Malik, un chico de Bradford de menos recursos aún que los Ewan, pero se enamoró. Su madre le advirtió que debía esperar conocer más tiempo a Zayn antes de ir al altar, eran aún demasiado jóvenes, pero el amor te hace cometer actos estúpidos ¿verdad? Y por primera vez en toda la vida de Helen, ella se negó ante su madre y se casó con Zayn. Ella apenas con sus ahorros pudo formar un hogar, pues él no tenía mucho, y por esa razón, ni siquiera tuvieron su luna de miel. El problema empieza cuando ella cae de sus nubes y despierta en la realidad, su esposo no era el perfecto hombre que ella esperaba y se enfrentaban muchas veces repitiendo la historia de Rosalie y Balt, pero Helen está perdidamente enamorada de Zayn ¿dejará que su matrimonio se desmorone?





Jenna Ewan & Niall Horan || Libre

19 años. La menor de las 5, era la más impulsiva, no era tan rebelde, pero sí, fue difícil de criar. Fue la pequeña más traviesa de la familia, y asistió a la escuela obteniendo notas regulares, era muy astuta y tenía un carácter demasiado explosivo. Terminó su educación y se fue a Irlanda a estudiar en la universidad. Ella a comparación de sus hermanas le gustaba viajar sola, disfrutar de la vida, como Alice, y más aún si no se lleva bien con su madre, no le gusta pisar su casa, pero la vida así te da problemas, y tenía el riesgo de que la expulsaran de la universidad en la cual tanto había trabajado para que la aceptaran. El chico tierno de la universidad le ofrece ayuda, y el problema se forma cuando sienten algo pero, ella y Niall Horan son completamente polos opuestos, y en la vida los polos opuestos se atraen pero se separan demasiado pronto.







Reglas

♚ Primero, lo primero, respeto entre todas porfavor.
♚ Son audiciones, no se reserva. Sólo se elige un pack de personajes.
♚ Si quedas, te comprometes. Sí o sí.
♚ Si es que quedas, tendrás cinco días para subir capítulo, si no justificas se considerará una falta. A las cuatro faltas, estás fuera.
♚ El procedimiento para audicionar será simple, basta con dejarme un capítulo de tu autoría en SPOILER, especificándome debajo del capítulo, a qué novela corresponde.
♚ NO plagies el capitulo de alguna otra autora porque cada uno será analizado, por mí, Mari, para evitar malentendidos y trampas. Si me llego a enterar que plagiaste considera ir buscando otro foro xdxd
♚ Si leíste las reglas coloca en spoiler un hermoso gif de la representante femenina que usarás junto con su nombre y el pack por el que audicionas.
♚ Puedes usar cualquier famosa, a excepción de Kylie Jenner {es mia bitches} HARLIE <3
♚ No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré previamente.


Última edición por Mari el Sáb 14 Sep 2013, 12:40 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 10:44 pm

Prologó|Dreaming is believing:
“Es septiembre” decía una joven de cabellos castaños, moviendo su cabello y abrazando con fuerza a su amigo quien solamente reía por la actitud de esta, ella se llamaba “Charlotte Benson” era de tez blanca con una suave capa de pecas que cubrían en su totalidad a su rostro ese que tanto amaba su amigo “Niall Horan” ellos siendo amigos desde su infancia hasta la fecha se contaban cada uno de sus secretos y problemas siempre sabiendo que el otro le apoyaría.

—No entiendo por que te encanta tanto es te mes—Menciono de repente Niall haciendo que Charlotte se soltará del abrazo arruinando por completo ese momento tan especial para él.

—No sabes por que ¿es enserio? — Respondió la joven con cierto enojo que desconcertaba a su rubio amigo.

—Pues no, ¿debería de saber? — Dijo Niall suspirando y mirando hacia una dirección contraria a la que Charlotte lo hacía.

—Niall este mes fue cuando nos conocimos cuando mi madre me llevo a tu casa por que tenía que hablar con la tuya asuntos importantes...

— ¿Era en este mes, estás segura? —Respondió el rubio tratando de recordar con claridad lo que paso ese día.

—Si, estoy completamente segura— Dijo Charlotte suspirando y sentándose en el pequeño escalón que había a su alrededor.

"Recuerdo"


“No quiero ir, el niño de la señora Horan no me agrada” exclamaba una pequeña niña con unos grandes ojos pardos mientras su madre repita una y otra vez “Charlotte aun ni conoces a Niall ¿Cómo no te puede agradar?.

— ¿Por qué no me puedo quedar en la casa de mi padre? — Dijo la niña sentándose en el gran asiento del automóvil de su madre, Elizabeth.

—Charlotte tu padre, está ocupado además te aseguró que Niall te agradara es de tu edad y hace lo mismo que tu—Espeto con suavidad la madre de la pequeña.

— ¿El igual juega a las muñecas y a la hora del té? —Pregunto algo confundida la niña por el término que su madre dijo.

—No, pero si juega a cosas como tu…

—Entonces creo que si me agradara—Respondió la niña felizmente.

"Fin Del Recuerdo"

Gifs y pack.:


Disculpa la mala calidad.
Papel: Jenna Ewan & Niall Horan


Hola linda, soy Mey       me gusto la idea y allí mi capítulo 🍌 🍌  espero te guste y dime si me falto algo 🍌 🍌 🍌 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Mar 03 Sep 2013, 10:56 pm

.Louise. escribió:
Prologó|Dreaming is believing:
“Es septiembre” decía una joven de cabellos castaños, moviendo su cabello y abrazando con fuerza a su amigo quien solamente reía por la actitud de esta, ella se llamaba “Charlotte Benson” era de tez blanca con una suave capa de pecas que cubrían en su totalidad a su rostro ese que tanto amaba su amigo “Niall Horan” ellos siendo amigos desde su infancia hasta la fecha se contaban cada uno de sus secretos y problemas siempre sabiendo que el otro le apoyaría.

—No entiendo por que te encanta tanto es te mes—Menciono de repente Niall haciendo que Charlotte se soltará del abrazo arruinando por completo ese momento tan especial para él.

—No sabes por que ¿es enserio? — Respondió la joven con cierto enojo que desconcertaba a su rubio amigo.

—Pues no, ¿debería de saber? — Dijo Niall suspirando y mirando hacia una dirección contraria a la que Charlotte lo hacía.

—Niall este mes fue cuando nos conocimos cuando mi madre me llevo a tu casa por que tenía que hablar con la tuya asuntos importantes...

— ¿Era en este mes, estás segura? —Respondió el rubio tratando de recordar con claridad lo que paso ese día.

—Si, estoy completamente segura— Dijo Charlotte suspirando y sentándose en el pequeño escalón que había a su alrededor.

"Recuerdo"


“No quiero ir, el niño de la señora Horan no me agrada” exclamaba una pequeña niña con unos grandes ojos pardos mientras su madre repita una y otra vez “Charlotte aun ni conoces a Niall ¿Cómo no te puede agradar?.

— ¿Por qué no me puedo quedar en la casa de mi padre? — Dijo la niña sentándose en el gran asiento del automóvil de su madre, Elizabeth.

—Charlotte tu padre, está ocupado además te aseguró que Niall te agradara es de tu edad y hace lo mismo que tu—Espeto con suavidad la madre de la pequeña.

— ¿El igual juega a las muñecas y a la hora del té? —Pregunto algo confundida la niña por el término que su madre dijo.

—No, pero si juega a cosas como tu…

—Entonces creo que si me agradara—Respondió la niña felizmente.

"Fin Del Recuerdo"

Gifs y pack.:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpa la mala calidad.
Papel: Jenna Ewan & Niall Horan


Hola linda, soy Mey       me gusto la idea y allí mi capítulo 🍌 🍌  espero te guste y dime si me falto algo 🍌 🍌 🍌 
Aceptada
MEEEY me alegro que te haya gustado la idea :DDDDDDDD
Bello prólogo, si termino mi tarea en unos minutos y el sueño no me cierra los ojos tal vez me pase <3333
Ya estas participando, suertee
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 10:59 pm

Oyeron bitches Mari le dijo a mi prólogo bello
fdsfvrghvfcjgh la chica del gif es Lindsay Hansen me falto decir eso <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Miér 04 Sep 2013, 7:33 am

Crack-:
 Alice Ewan & Louis Tomlinson || Libre

Capitulo 1 | Good Days, Bad Days | Original; Generales,:


Capitulo 1

Una relación es de a dos.

—Seria mejor decirlo ¿no? —dijo y mire a mi costado, las flores de plástico con un toque de polvo, lleve mis dedos a mi boca.—Tienes que dejar de hacer eso
—No puedo —dije con cierto nerviosismo, tratando de calmarme agarre mi pelo y los tire con fuerza, aunque no fuera buena idea, la psicóloga se acerco y me golpeo, eso era lo que tranquilizaba.— Gracias
—Amelie —dijo y agarro mis manos, si hubiese sido un hombre o el, lo golpearía.—Dime, por favor así te ayudo
— Fue en la secundaria... —dije y pare, no podía. 
— ¿Un chico? —dijo y asentí.
— Dos —susurre.
Aunque en ese momento tuviese 16 años y ya me daba cuenta que hacia, no pare. Hasta hacerle daños a todos, pero ella. No sufrió, solo los 3. 
—¿Que paso? —dijo y la mire, joven y decidió estudiar esto, solo para escuchar y pareciera para no ayudar.
—Era solo amigos, pero quien se pone de novia después de 1 mes ¿quien?... Solo quería darles celos —dije y mire mis manos, el me había dicho que es malo hacerme daño, si el pudiera me haría daño, pero nunca lo hizo fui yo, la que lo lastime. 
—Y ¿el te amaba? —pregunto, si, el si me amaba de verdad.
—Mucho, pero creo que ya se habrá olvidado de mi —dije y sonó el temporizador.
—Mañana, vuelve —dijo y asentí. Me levante e hice un gesto en forma de chau. 
...

—¿Hasta cuando vas a tener que ir? —pregunto, desde la otra linea.
—Floren —dije molesta.
—Ya se amelie, pero llevas casi 2 años llendo y ningún proceso —dijo un tanto enojada.— Seria mejor cambiar de psicólogo.
—Estoy bien con Angeline —dije y tome el jugo de la mesada.— Ademas poco a poco dejo de arrancarme el pelo... Ves que estoy cambiando
—Bueno, veremos... Mañana regresa —dijo y me atragante con el jugo.
—Como te quiero, mandie —dije enojada
—Tenes que saberlo, así arreglan las cosas —dijo suplicante.— Hablen 
—Para que todo el proceso se valla al basurero ¿eso quieres? —dije y limpie la mesada
—Es por tu bien... Meli —dijo.—Paso 5 años de eso, debería perdonarse —y suspiro frustrada, se dio cuenta que no puedo cambiar de opinión.
—Sabes como es el... No me perdonaría y ni a Grant —dije.— Mandie tengo que irme
—Bueno, nos vemos, cuídate —dijo y colgué. 
Tire el celular en la cama, me acerque al balcón, estoy loca acercándome allí, pero ¿por que? me dice que esta acá, si sabe que va pasar. Levante mi mirada viendo el cielo negro, negro como mi alma. 
 8 años atrás. 

Caminaba lentamente mientras, Jasmine me jalaba para no llegar tarde a clases. La campera larga y mi bufanda verde, se movía por el viento, mientras ella, se moría de frió con esa pollera. Mi coleta un tanto desarmada paro de moverse en la puerta del profesor de Geografía  toco la puerta, dejando ver a un hombre alto de unos 46 años con pelo largo, un tanto hippie. Nos dejo pasar
—Buenas noches —saludo burloso y un tanto enojado, por el retraso de nosotras.—Vayan a sentarse
Empezamos a caminar y mire a mi adelante buscando un asiento libre, su mano se movía a ambos lados, diciéndome que me acercara. Me saque mi mochila y la apoye en la mesada, apoye mi trasero en el asiento de madera. 
—Siempre tienes que buscarla —dijo molesta, Madie.
—Es mi amiga al igual que tu —dije y le sonreí.
—Pero yo soy más amiga tuya, que ella —dijo celosa, sonreí.
—Bueno tu eres mi mejor amiga, ¿contenta? —dijo y bese su mejilla.
—Lo sé, aun no lo estoy, pero podría cambiar de opinión —abrí la mochila sacando mi carpeta y del bolsillo chiquito, un chocolate.— Ahora que lo pienso, estoy contenta reí junto con ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Miér 04 Sep 2013, 3:48 pm

Blondie. escribió:
Crack-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Ewan & Louis Tomlinson || Libre

Capitulo 1 | Good Days, Bad Days | Original; Generales,:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1

Una relación es de a dos.

—Seria mejor decirlo ¿no? —dijo y mire a mi costado, las flores de plástico con un toque de polvo, lleve mis dedos a mi boca.—Tienes que dejar de hacer eso
—No puedo —dije con cierto nerviosismo, tratando de calmarme agarre mi pelo y los tire con fuerza, aunque no fuera buena idea, la psicóloga se acerco y me golpeo, eso era lo que tranquilizaba.— Gracias
—Amelie —dijo y agarro mis manos, si hubiese sido un hombre o el, lo golpearía.—Dime, por favor así te ayudo
— Fue en la secundaria... —dije y pare, no podía. 
— ¿Un chico? —dijo y asentí.
— Dos —susurre.
Aunque en ese momento tuviese 16 años y ya me daba cuenta que hacia, no pare. Hasta hacerle daños a todos, pero ella. No sufrió, solo los 3. 
—¿Que paso? —dijo y la mire, joven y decidió estudiar esto, solo para escuchar y pareciera para no ayudar.
—Era solo amigos, pero quien se pone de novia después de 1 mes ¿quien?... Solo quería darles celos —dije y mire mis manos, el me había dicho que es malo hacerme daño, si el pudiera me haría daño, pero nunca lo hizo fui yo, la que lo lastime. 
—Y ¿el te amaba? —pregunto, si, el si me amaba de verdad.
—Mucho, pero creo que ya se habrá olvidado de mi —dije y sonó el temporizador.
—Mañana, vuelve —dijo y asentí. Me levante e hice un gesto en forma de chau. 
...

—¿Hasta cuando vas a tener que ir? —pregunto, desde la otra linea.
—Floren —dije molesta.
—Ya se amelie, pero llevas casi 2 años llendo y ningún proceso —dijo un tanto enojada.— Seria mejor cambiar de psicólogo.
—Estoy bien con Angeline —dije y tome el jugo de la mesada.— Ademas poco a poco dejo de arrancarme el pelo... Ves que estoy cambiando
—Bueno, veremos... Mañana regresa —dijo y me atragante con el jugo.
—Como te quiero, mandie —dije enojada
—Tenes que saberlo, así arreglan las cosas —dijo suplicante.— Hablen 
—Para que todo el proceso se valla al basurero ¿eso quieres? —dije y limpie la mesada
—Es por tu bien... Meli —dijo.—Paso 5 años de eso, debería perdonarse —y suspiro frustrada, se dio cuenta que no puedo cambiar de opinión.
—Sabes como es el... No me perdonaría y ni a Grant —dije.— Mandie tengo que irme
—Bueno, nos vemos, cuídate —dijo y colgué. 
Tire el celular en la cama, me acerque al balcón, estoy loca acercándome allí, pero ¿por que? me dice que esta acá, si sabe que va pasar. Levante mi mirada viendo el cielo negro, negro como mi alma. 
 8 años atrás. 

Caminaba lentamente mientras, Jasmine me jalaba para no llegar tarde a clases. La campera larga y mi bufanda verde, se movía por el viento, mientras ella, se moría de frió con esa pollera. Mi coleta un tanto desarmada paro de moverse en la puerta del profesor de Geografía  toco la puerta, dejando ver a un hombre alto de unos 46 años con pelo largo, un tanto hippie. Nos dejo pasar
—Buenas noches —saludo burloso y un tanto enojado, por el retraso de nosotras.—Vayan a sentarse
Empezamos a caminar y mire a mi adelante buscando un asiento libre, su mano se movía a ambos lados, diciéndome que me acercara. Me saque mi mochila y la apoye en la mesada, apoye mi trasero en el asiento de madera. 
—Siempre tienes que buscarla —dijo molesta, Madie.
—Es mi amiga al igual que tu —dije y le sonreí.
—Pero yo soy más amiga tuya, que ella —dijo celosa, sonreí.
—Bueno tu eres mi mejor amiga, ¿contenta? —dijo y bese su mejilla.
—Lo sé, aun no lo estoy, pero podría cambiar de opinión —abrí la mochila sacando mi carpeta y del bolsillo chiquito, un chocolate.— Ahora que lo pienso, estoy contenta reí junto con ella.
Aceptada
Hola cccc:
Wow que bello capitulo, me encanto Amelie aunque pobre necesita ayuda, wow me encanta a quien elegiste para Alice
Ya estas participando, suerte
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Miér 04 Sep 2013, 5:28 pm

@Mari escribió:
Blondie. escribió:
Crack-:
 Alice Ewan & Louis Tomlinson || Libre

Capitulo 1 | Good Days, Bad Days | Original; Generales,:


Capitulo 1

Una relación es de a dos.

—Seria mejor decirlo ¿no? —dijo y mire a mi costado, las flores de plástico con un toque de polvo, lleve mis dedos a mi boca.—Tienes que dejar de hacer eso
—No puedo —dije con cierto nerviosismo, tratando de calmarme agarre mi pelo y los tire con fuerza, aunque no fuera buena idea, la psicóloga se acerco y me golpeo, eso era lo que tranquilizaba.— Gracias
—Amelie —dijo y agarro mis manos, si hubiese sido un hombre o el, lo golpearía.—Dime, por favor así te ayudo
— Fue en la secundaria... —dije y pare, no podía. 
— ¿Un chico? —dijo y asentí.
— Dos —susurre.
Aunque en ese momento tuviese 16 años y ya me daba cuenta que hacia, no pare. Hasta hacerle daños a todos, pero ella. No sufrió, solo los 3. 
—¿Que paso? —dijo y la mire, joven y decidió estudiar esto, solo para escuchar y pareciera para no ayudar.
—Era solo amigos, pero quien se pone de novia después de 1 mes ¿quien?... Solo quería darles celos —dije y mire mis manos, el me había dicho que es malo hacerme daño, si el pudiera me haría daño, pero nunca lo hizo fui yo, la que lo lastime. 
—Y ¿el te amaba? —pregunto, si, el si me amaba de verdad.
—Mucho, pero creo que ya se habrá olvidado de mi —dije y sonó el temporizador.
—Mañana, vuelve —dijo y asentí. Me levante e hice un gesto en forma de chau. 
...

—¿Hasta cuando vas a tener que ir? —pregunto, desde la otra linea.
—Floren —dije molesta.
—Ya se amelie, pero llevas casi 2 años llendo y ningún proceso —dijo un tanto enojada.— Seria mejor cambiar de psicólogo.
—Estoy bien con Angeline —dije y tome el jugo de la mesada.— Ademas poco a poco dejo de arrancarme el pelo... Ves que estoy cambiando
—Bueno, veremos... Mañana regresa —dijo y me atragante con el jugo.
—Como te quiero, mandie —dije enojada
—Tenes que saberlo, así arreglan las cosas —dijo suplicante.— Hablen 
—Para que todo el proceso se valla al basurero ¿eso quieres? —dije y limpie la mesada
—Es por tu bien... Meli —dijo.—Paso 5 años de eso, debería perdonarse —y suspiro frustrada, se dio cuenta que no puedo cambiar de opinión.
—Sabes como es el... No me perdonaría y ni a Grant —dije.— Mandie tengo que irme
—Bueno, nos vemos, cuídate —dijo y colgué. 
Tire el celular en la cama, me acerque al balcón, estoy loca acercándome allí, pero ¿por que? me dice que esta acá, si sabe que va pasar. Levante mi mirada viendo el cielo negro, negro como mi alma. 
 8 años atrás. 

Caminaba lentamente mientras, Jasmine me jalaba para no llegar tarde a clases. La campera larga y mi bufanda verde, se movía por el viento, mientras ella, se moría de frió con esa pollera. Mi coleta un tanto desarmada paro de moverse en la puerta del profesor de Geografía  toco la puerta, dejando ver a un hombre alto de unos 46 años con pelo largo, un tanto hippie. Nos dejo pasar
—Buenas noches —saludo burloso y un tanto enojado, por el retraso de nosotras.—Vayan a sentarse
Empezamos a caminar y mire a mi adelante buscando un asiento libre, su mano se movía a ambos lados, diciéndome que me acercara. Me saque mi mochila y la apoye en la mesada, apoye mi trasero en el asiento de madera. 
—Siempre tienes que buscarla —dijo molesta, Madie.
—Es mi amiga al igual que tu —dije y le sonreí.
—Pero yo soy más amiga tuya, que ella —dijo celosa, sonreí.
—Bueno tu eres mi mejor amiga, ¿contenta? —dijo y bese su mejilla.
—Lo sé, aun no lo estoy, pero podría cambiar de opinión —abrí la mochila sacando mi carpeta y del bolsillo chiquito, un chocolate.— Ahora que lo pienso, estoy contenta reí junto con ella.
Aceptada
Hola cccc:
Wow que bello capitulo, me encanto Amelie aunque pobre necesita ayuda, wow me encanta a quien elegiste para Alice
Ya estas participando, suerte
Gracias
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

Alguien maaas? :3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por bwiyomi. el Miér 04 Sep 2013, 6:46 pm

ame la idea<333333
hola mari
estamos en la novela de stefy juntas cccccc':
ains, aksjaks, no enserio, ame la idea<3
gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hayley Ewan || Liam Payne.
caca (?:

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Miér 04 Sep 2013, 9:27 pm

smileformejai. escribió:ame la idea<333333
hola mari
estamos en la novela de stefy juntas cccccc':
ains, aksjaks, no enserio, ame la idea<3
gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hayley Ewan || Liam Payne.
caca (?:

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.
Aceptada
Asdfghjkl por supuesto que se quien eres Ana :33 es un honor estar contigo en la nc de Stef  
Wow tu capitulo realmente me ha fascinado    Are you Alice? <3333333 ame esa idea de nc pero habian demasiadas buenas escritoras audicionando y me acobarde para participar :c
Ya estas participando darling, me alegro que te haya gustado suerte :3 
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Miér 04 Sep 2013, 9:51 pm

Alguieeen mas? (?)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Snowflake. el Jue 05 Sep 2013, 9:10 am

Yo quierooooo
Me das unos minutos?
Sería para este papel
Helen Ewan||Zayn Malik
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Snowflake. el Jue 05 Sep 2013, 9:16 am

Cap:

Capítulo 16:
Observé los papeles que el maestro nos había entregado hace unos segundos. Unas cuantas hojeadas me bastaron para saber que era mucho el trabajo que habían cubierto cuando falté durante toda una semana. Volteé y Nicole también veía los papeles pero a más detalladamente. Leía algo y aveces fruncía el ceño otras veces movía la cabeza como si supiese de que trataba. Sonreí y coloqué una de mis manos sobre mi hombro para sacarla del mundo de los papeles y dirigirnos hacia nuestro asiento.
Este salón no era como la mayoría,con mesas para dos personas si no que era unas pequeñas mesas de madera con una asiento adjunto para una sola persona. Prefería las mesas para dos ya que teníamos más espacio para trabajar y las sillas era mucho más cómodas. Nicole y yo no íbamos cercanas yo estaba al frente a la vista del maestro y ella atrás donde se podía esconder para que el maestro no la viera al hacer preguntas.
Me senté y coloqué mi mochila en el suelo a un lado del asiento y los libros que no eran de la clase los coloqué abajo en una pequeño cajonsito que tenía cada asiento o algunos se habían caído porque los estudiantes colocaban los pies en el cajón y al hacer tanta presión estos poco a poco se iban cayendo hasta que los maestro se cansaban y los quitaban y los botaban. Coloqué los libros y la libreta de la clase en la parte de arriba de mi pequeño escritorio y comencé a prestar atención a lo que decía el maestro.
Tomaba apuntes de todo lo importante que decía el maestro lo otro eran puras babosadas. Volteé y muchos,casi todos,los estudiantes estaban recostados echando chistes o a punto de dormirse. Cuando llegué por primera vez a esta escuela en el segundo curso de superior. Siempre fui una “nerd” por así decirlo pero en esta clase no le daba la atención necesaria. Siempre se me dio bien biología pero este maestro solo hablaba y una tenía que copiar todo lo importante,si querías,y de un principio yo no lo hicé. Tuvimos el primer examen y todos sacamos mala nota y no hubo manera de convencer al maestro para que nos repitiera el examen o nos diera un trabajo que nos ayudara a subir la nota. Desde entonces comencé a tomar apuntes en todas las clases para no volver a sacar una mala nota
Estaba apuntando algo cuando siento algo diminuto golpear mi brazo. Fruncí el ceño casi como instinto y bajé mi mirada hacia el suelo para encontrarme con un pequeño papel aburrida. Volteé hacia atrás y Nicole,quien me estaba mirando, me hizo señas para que tomara el papel y eso hice. Abrí el papelito:
— ¿Cómo va todo con Harry?—decía este.
Bien,supongo—escribí y tiré el papelito hacia atrás
¿Cómo que supones?—escribió.
No pienso hablar sobre eso—escribí con el propósito de que no me enviará más papelitos.
Y así fue,no recibí más papelitos por parte de Nicole. Me encontraba realizando unos problemas que nos había dado el maestro hace ya unos varios minutos. Escribí unas cuantas palabras más y ya había terminado. Tomé mis apuntes y se los llevé al maestro,tal como había indicado,para que los corrigiera y así poder irme para tomar un descanso de unos minutos,realmente lo necesitaba. Creo que estas vacaciones no me relajaron ni me ayudaron a despejar mi mente sino todo lo contrario.
El maestro firmó indicando que todo estaba bien y que podía irme del salón y eso hice luego de recoger todas mis cosas. Antes de salir me detuve para lanzarle una mirada indicando que avanzara a Nicole;ella asintió y volvió su vista a su papel y comenzó a escribir muy rápido. Giré la perilla y salí del salón dispuesta a irme a una de las bancas que estaban cerca de los salones. A lo lejos pude divisar a Carelli sentada en una banca leyendo un libro el cual no pude ver el título ni la portada. Iba acercándome cuando ella levanta la cabeza y me sonríe sin enseñar los dientes,le devuelvo la sonrisa y camino más apresurado para alcanzarla.
Tomé asiento al lado de ella,quien ya había guardado aquel misterioso libro en su mochila,y la saludé con un beso en la mejilla y un ¿Cómo estás?.
—Y, ¿cómo te fue todo en tus vacaciones?—preguntó interesada volteando hacia mí.
—Bien—hice una sonrisa falsa.
—En toda esa semana no ocurrió nada interesante—dijo.
Oh y...—iba a decirle algo pero alguien se acercaba...
es de una novela mia se llama "Sinplemente fui una apuesta" se que es feo pero yo escribo mejor
pack:
No puedo poner gifs :(ni fotos,mi computador esta dañado pero la representante es Victoria Justice
Personaje:Helen Ewan||Zayn Malik
Espero no quedar solo por no poner imagenes nigifs
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. el Sáb 07 Sep 2013, 8:54 pm

Cap:

Capítulo 16:
Observé los papeles que el maestro nos había entregado hace unos segundos. Unas cuantas hojeadas me bastaron para saber que era mucho el trabajo que habían cubierto cuando falté durante toda una semana. Volteé y Nicole también veía los papeles pero a más detalladamente. Leía algo y aveces fruncía el ceño otras veces movía la cabeza como si supiese de que trataba. Sonreí y coloqué una de mis manos sobre mi hombro para sacarla del mundo de los papeles y dirigirnos hacia nuestro asiento.
Este salón no era como la mayoría,con mesas para dos personas si no que era unas pequeñas mesas de madera con una asiento adjunto para una sola persona. Prefería las mesas para dos ya que teníamos más espacio para trabajar y las sillas era mucho más cómodas. Nicole y yo no íbamos cercanas yo estaba al frente a la vista del maestro y ella atrás donde se podía esconder para que el maestro no la viera al hacer preguntas.
Me senté y coloqué mi mochila en el suelo a un lado del asiento y los libros que no eran de la clase los coloqué abajo en una pequeño cajonsito que tenía cada asiento o algunos se habían caído porque los estudiantes colocaban los pies en el cajón y al hacer tanta presión estos poco a poco se iban cayendo hasta que los maestro se cansaban y los quitaban y los botaban. Coloqué los libros y la libreta de la clase en la parte de arriba de mi pequeño escritorio y comencé a prestar atención a lo que decía el maestro.
Tomaba apuntes de todo lo importante que decía el maestro lo otro eran puras babosadas. Volteé y muchos,casi todos,los estudiantes estaban recostados echando chistes o a punto de dormirse. Cuando llegué por primera vez a esta escuela en el segundo curso de superior. Siempre fui una “nerd” por así decirlo pero en esta clase no le daba la atención necesaria. Siempre se me dio bien biología pero este maestro solo hablaba y una tenía que copiar todo lo importante,si querías,y de un principio yo no lo hicé. Tuvimos el primer examen y todos sacamos mala nota y no hubo manera de convencer al maestro para que nos repitiera el examen o nos diera un trabajo que nos ayudara a subir la nota. Desde entonces comencé a tomar apuntes en todas las clases para no volver a sacar una mala nota
Estaba apuntando algo cuando siento algo diminuto golpear mi brazo. Fruncí el ceño casi como instinto y bajé mi mirada hacia el suelo para encontrarme con un pequeño papel aburrida. Volteé hacia atrás y Nicole,quien me estaba mirando, me hizo señas para que tomara el papel y eso hice. Abrí el papelito:
— ¿Cómo va todo con Harry?—decía este.
Bien,supongo—escribí y tiré el papelito hacia atrás
¿Cómo que supones?—escribió.
No pienso hablar sobre eso—escribí con el propósito de que no me enviará más papelitos.
Y así fue,no recibí más papelitos por parte de Nicole. Me encontraba realizando unos problemas que nos había dado el maestro hace ya unos varios minutos. Escribí unas cuantas palabras más y ya había terminado. Tomé mis apuntes y se los llevé al maestro,tal como había indicado,para que los corrigiera y así poder irme para tomar un descanso de unos minutos,realmente lo necesitaba. Creo que estas vacaciones no me relajaron ni me ayudaron a despejar mi mente sino todo lo contrario.
El maestro firmó indicando que todo estaba bien y que podía irme del salón y eso hice luego de recoger todas mis cosas. Antes de salir me detuve para lanzarle una mirada indicando que avanzara a Nicole;ella asintió y volvió su vista a su papel y comenzó a escribir muy rápido. Giré la perilla y salí del salón dispuesta a irme a una de las bancas que estaban cerca de los salones. A lo lejos pude divisar a Carelli sentada en una banca leyendo un libro el cual no pude ver el título ni la portada. Iba acercándome cuando ella levanta la cabeza y me sonríe sin enseñar los dientes,le devuelvo la sonrisa y camino más apresurado para alcanzarla.
Tomé asiento al lado de ella,quien ya había guardado aquel misterioso libro en su mochila,y la saludé con un beso en la mejilla y un ¿Cómo estás?.
—Y, ¿cómo te fue todo en tus vacaciones?—preguntó interesada volteando hacia mí.
—Bien—hice una sonrisa falsa.
—En toda esa semana no ocurrió nada interesante—dijo.
Oh y...—iba a decirle algo pero alguien se acercaba...
es de una novela mia se llama "Sinplemente fui una apuesta" se que es feo pero yo escribo mejor
pack:
No puedo poner gifs :(ni fotos,mi computador esta dañado pero la representante es Victoria Justice
Personaje:Helen Ewan||Zayn Malik
Espero no quedar solo por no poner imagenes nigifs

Aceptada

Asdfghjk me encanto tu capitulo, algo corto pero hermoso, ya estas participando c: no hay problema por el gif, te entiendo :3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 2:16 am

holi cc:
Ame totalmente tu idea  
No se si me conozcas, pero bueno... Mi nombre es Nicol *No me digas ._.* y vengo a audicionar :'3

Packs:

Helen Ewan | Zayn Malik 

Capítulo:

Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando  Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara.  En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…




— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido? 
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos? 
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso  espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al  Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película. 


(…)


Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y  me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.

La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?  

Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.




Es de una n.c llamada Tomorrowland c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: fairy tale. | nc | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.