O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accept the fact | fichas & muro interctivo.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:21 pm

faith. escribió:¿Soy yo o la mayoría son Argentinas? LEVANTE LA MANO A QUIEN LE GUSTA DIVIDIDOS, LOS REDONDITOS DE RICOTA Y LA BERSUIT *moría sola*
|._. 
     |
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por demons. Miér 04 Sep 2013, 9:21 pm

faith. escribió:¿Soy yo o la mayoría son Argentinas? LEVANTE LA MANO A QUIEN LE GUSTA DIVIDIDOS, LOS REDONDITOS DE RICOTA Y LA BERSUIT *moría sola*
Divididos ._.|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por demons. Miér 04 Sep 2013, 9:28 pm

°Agethe° escribió:
GreenSky♥️ escribió:Ay, Dios.
Soy fiel lectora de tu tp. Si se pudiera comentar, cantaría la canción ahí ahque
Te sabes 19 días y 500 noches? accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 3275125450
Amén(?)
De ucumán, y vos de Mendoza:c
Cierto. c: Me dijiste en las audiciones que eras de Tucumán. Y que no conocías a alguien más que fuera de ahí. c: Tiempos, ay.
Algún día dejaré que comentés bc you are so cúl y te sabés 19 días y 500 noches.
May quiere matarme. accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545
Lo nuestro duró, lo que duran dos peces en hielo, en un wisky on the rocks... en vez de reír, o estrellarme una copa de celos, le dio por reír. CX accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545
hsjaksdnjhkl memories(?)
Wi! Y cantaremos a coro canciones de Serrat y Sabina*-*
Vos querés matarme accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2278276204
De pronto me vi... Como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejo el neceser con agravios, la miel en los labios...
Y escarcha en el pelo*-*
Y si seguis esta cancion me muero:
Y nos dieron las diez y las once... las doce y la una y...
SIGUELA, YO SE QUE LA SABES! accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 3275125450
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por donatella. Miér 04 Sep 2013, 9:32 pm

Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:33 pm

GreenSky♥️ escribió:hsjaksdnjhkl memories(?)
Wi! Y cantaremos a coro canciones de Serrat y Sabina*-*
Vos querés matarme accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2278276204
De pronto me vi... Como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejo el neceser con agravios, la miel en los labios...
Y escarcha en el pelo*-*
Y si seguis esta cancion me muero:
Y nos dieron las diez y las once... las doce y la una y...
SIGUELA, YO SE QUE LA SABES! accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 3275125450
... ¡y las dos y las tres! Y desnudos al amanecer nos enconntró la luna. 
Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos. El verano acabó, ay, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno.... accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545 Me vas a hacer llorar, boluda. accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:34 pm

faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
No me hablés de ellos.
Ay, ¿te gusta Calamaro? ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por donatella. Miér 04 Sep 2013, 9:39 pm

°Agethe° escribió:
faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s
No me hablés de ellos.
Ay, ¿te gusta Calamaro? ._.
siiiiiiiiiiiii el es un groso, el otro dia me quede viendo un maraton que hacían sobre el, lo adoro <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por demons. Miér 04 Sep 2013, 9:40 pm

°Agethe° escribió:
GreenSky♥️ escribió:hsjaksdnjhkl memories(?)
Wi! Y cantaremos a coro canciones de Serrat y Sabina*-*
Vos querés matarme accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2278276204
De pronto me vi... Como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejo el neceser con agravios, la miel en los labios...
Y escarcha en el pelo*-*
Y si seguis esta cancion me muero:
Y nos dieron las diez y las once... las doce y la una y...
SIGUELA, YO SE QUE LA SABES! accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 3275125450
... ¡y las dos y las tres! Y desnudos al amanecer nos enconntró la luna. 
Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos. El verano acabó, ay, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno.... accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545 Me vas a hacer llorar, boluda. accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545
Vos me estas emocionando a mi accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2785603980
..y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente... me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente. Y no halle quien de ti me dijera ni media palabra. Parecia como si
me quisiera gastar el destino una broma macabra...
Mir, te amo, Dios, sos mi alma gemela.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por demons. Miér 04 Sep 2013, 9:41 pm

¿Quien está hablando de Andres Calamaro? Me perdí muchas cosas y de TODO LO DEMÁS TAMBIEN<3 ahque
Yo amo a ese washo(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:42 pm

Aixa escucha a Calamaro y con May canto de Sabina. :llora tanto que se le caen los ojos:
accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2785603980
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:43 pm

GreenSky♥ escribió:¿Quien está hablando de Andres Calamaro? Me perdí muchas cosas y de TODO LO DEMÁS TAMBIEN<3 ahque
Yo amo a ese washo(?)
ÍDOLO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por peralta. Miér 04 Sep 2013, 9:43 pm

°Agethe° escribió:
Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:
Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545 
Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:
Oh enserio? hubieras copiado el quote y lo hubieras puesto aquí(? nah no te preocupes accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2841648573¿Anto no lo usará? Pues como quieras Agatha, después nos ponemos de acuerdo para las tramas accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1857533193
:AA:A Anto tampoco le gustan los gemelos, so yo re feliz. CX
Hahahahha okok, entonces si me parece hacer Harlena accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2841648573 y luego hacemos Hogena(? porque no se a quién de aquí le gusta ese trio xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:45 pm

GreenSky♥️ escribió:Vos me estas emocionando a mi accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2785603980
..y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente... me llevó, y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente. Y no halle quien de ti me dijera ni media palabra. Parecia como si
me quisiera gastar el destino una broma macabra...
Mir, te amo, Dios, sos mi alma gemela.
Amo esa canción. <3 Pero sólo cuando la canta solito. accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2278276204 
Cantemos: Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigoooooooo sueño, ¡y con todas si duermes, a mi lado! Y si te vas, ¡me voy por los tejados!...
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 9:46 pm

Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:
Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:
Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1129725545 
Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:
Oh enserio? hubieras copiado el quote y lo hubieras puesto aquí(? nah no te preocupes accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 2841648573¿Anto no lo usará? Pues como quieras Agatha, después nos ponemos de acuerdo para las tramas accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 1857533193
:AA:A Anto tampoco le gustan los gemelos, so yo re feliz. CX
Hahahahha okok, entonces si me parece hacer Harlena :AA:y luego hacemos Hogena(? porque no se a quién de aquí le gusta ese trio xd
De aquí a Mía. c: Es que Selena, Harry y Logan rlzzzzzzz. Habra trama. :1515:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:47 pm

faith. escribió:Si!! Aguante el rock nacional, fuera el pop y aguante los rock bones, ay dios no, eso no :s


Faltaba que dijeras que amabas a Violetta! jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

accept the fact | fichas & muro interctivo. - Página 6 Empty Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.