Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
"Too close for comfort" (McFly y tu)
Nombre: "Too close for comfort" (McFly y Tu)
Autor: DebbieGrint
Adaptación: No
Género: Drama, romance, un poco de todo.
Advertencias: Si quieres publicar mi novela o hacer una adaptación de la misma AVISAME así evitamos todo el problema del plagio.
Otras Páginas: Ya la había publicado en blogspot pero la borraré y solo voy a publicar aquí.

1 de enero de 2011
Otro año que comienza, otro año que me hundo en lo profundo de mis recuerdos. Recuerdos que traté de ahogar entre tanta lágrima derramada y que me atormentan desde aquel día. Estos cuatro años no han sido fáciles para mí pero de todos modos y estoy acostumbrándome.
En mi mente aún vagan las sonrisas, los juegos, las caricias, las canciones que solía tocarme en la noche cuando no podía dormir, todo lo que ahora me hace tanta falta.
La soledad se convirtió en mi compañera de andanzas y me transformó a tal punto que ni yo puedo recordar quién era realmente.
Después de lo que pasó mi vida se dio vuelta, me convertí en una mujer que a primera vista puedes decir que es fuerte como un roble, pero que si la lastimas se rompe en mil pedazos como un cristal.
Me he distanciado de todo y todos por miedo a perderlos... como a él. También por el hecho que la vida me ha demostrado que no puedes confiar en todo el mundo, porque así como alguien entra a tu vida un día haciendo que la felicidad vuelva, se puede ir sin aviso, dejándote destruida una vez mas.
Traté una y otra vez de sacarlo de mi mente pero no pude así que solo me quedó huir, irme lejos sabiendo que dejaba mi vida y mi felicidad en Londres.
Ya no sé lo que es llorar, lo que es reír hasta no poder más, perdonar y ser perdonada, amar y dejarme amar... incluso olvidé lo que es sentirme viva. El era todo para mi, fue quien me sacó del pozo en el que me encontraba, el que le devolvió el sentido a mi vida y trajo con su cálida voz la paz que tanto necesitaba.
Saben, me convencí a mi misma de que la felicidad me la robaron pero... también sé que yo misma la rechacé mas de una vez.
Lo sé, la vida fue injusta conmigo pero me rehúso a creer que nada bueno va a venir. Después de todo, dicen que lo último que se pierde son las esperanzas.
Si hay algo que tengo claro ante este año que empieza es que voy a seguir andando. Hoy se cierra un capítulo más de mi vida y uno nuevo comienza...
Autor: DebbieGrint
Adaptación: No
Género: Drama, romance, un poco de todo.
Advertencias: Si quieres publicar mi novela o hacer una adaptación de la misma AVISAME así evitamos todo el problema del plagio.
Otras Páginas: Ya la había publicado en blogspot pero la borraré y solo voy a publicar aquí.
Personajes

1 de enero de 2011
Otro año que comienza, otro año que me hundo en lo profundo de mis recuerdos. Recuerdos que traté de ahogar entre tanta lágrima derramada y que me atormentan desde aquel día. Estos cuatro años no han sido fáciles para mí pero de todos modos y estoy acostumbrándome.
En mi mente aún vagan las sonrisas, los juegos, las caricias, las canciones que solía tocarme en la noche cuando no podía dormir, todo lo que ahora me hace tanta falta.
La soledad se convirtió en mi compañera de andanzas y me transformó a tal punto que ni yo puedo recordar quién era realmente.
Después de lo que pasó mi vida se dio vuelta, me convertí en una mujer que a primera vista puedes decir que es fuerte como un roble, pero que si la lastimas se rompe en mil pedazos como un cristal.
Me he distanciado de todo y todos por miedo a perderlos... como a él. También por el hecho que la vida me ha demostrado que no puedes confiar en todo el mundo, porque así como alguien entra a tu vida un día haciendo que la felicidad vuelva, se puede ir sin aviso, dejándote destruida una vez mas.
Traté una y otra vez de sacarlo de mi mente pero no pude así que solo me quedó huir, irme lejos sabiendo que dejaba mi vida y mi felicidad en Londres.
Ya no sé lo que es llorar, lo que es reír hasta no poder más, perdonar y ser perdonada, amar y dejarme amar... incluso olvidé lo que es sentirme viva. El era todo para mi, fue quien me sacó del pozo en el que me encontraba, el que le devolvió el sentido a mi vida y trajo con su cálida voz la paz que tanto necesitaba.
Saben, me convencí a mi misma de que la felicidad me la robaron pero... también sé que yo misma la rechacé mas de una vez.
Lo sé, la vida fue injusta conmigo pero me rehúso a creer que nada bueno va a venir. Después de todo, dicen que lo último que se pierde son las esperanzas.
Si hay algo que tengo claro ante este año que empieza es que voy a seguir andando. Hoy se cierra un capítulo más de mi vida y uno nuevo comienza...
Última edición por DebbieGrint el Mar Jul 05, 2011 3:23 am, editado 5 veces

-Debbie-
Re: "Too close for comfort" (McFly y tu)
Hola Debbie !! }♥ Bueno apenas lei esta introduccion y ya me gustooo!!! Estoy leyendo la nove de ron ♥ y la verdad que tenes un gran talento para escribir
y bueno que esperas que no subes el 1º cap, ya lo quiero leer!!!!!!!!!
byebye♥
byebye♥

Jen_Jen
Ahsgdaflkhsfjkhgkhalkshglsghsljgalskjg,sabés que AMO esta novela.Asi que ya,te pones a subir cap 
Fiel lectoraaaa(como ya sabes) y fan #1 de esta nove(y la de Ronnie too)!
tequiero♥
tequiero♥
Ailuu Floynter Junes'♥ escribió:Ahsgdaflkhsfjkhgkhalkshglsghsljgalskjg,sabés que AMO esta novela.Asi que ya,te pones a subir cap
tequiero♥
cambieeeeeee la nove totalmente jajajajaa algunas cosas van a ser medio parecidas a lo que vos leiste pero nada que ver

-Debbie-

_________'s P.O.V
Desperté con la cara sobre aquel viejo libro en el cual había estado escribiendo la noche anterior. La cabeza me daba vueltas, como tantas otras noches el recuerdo de aquel día apareció para transformar una plácida noche de sueño en una total pesadilla. Él era el único que lograba espantar esos horribles recuerdos con sus suaves melodías pero... ya no estaba a mi lado.
- Jake!! - Grité mientras me levantaba de la silla y hacía sonar mi cuello - Jake!!
Definitivamente pensaré dos veces antes de dejar que Jake se quede aquí un tiempo...
Todo era un caos, principalmente mi habitación la cual estaba totalmente desordenada culpa de mi querido amigo. Papeles sobre el escritorio, las sábanas colgando a un lado de su cama, mi bolso sobre la mesita de luz, mi ropa se encontraba por todos lados menos en el ropero... Si, definitivamente debía poner orden al menos en ese lugar.
- Jake, despierta! - Dije sacudiendo un poco al chico que dormía casi en el suelo - Jake!!
- Ya déjame, es sábado - Volteó y se tapo la cabeza con un buzo en lugar de las sábanas.
- Que te levantes!!
- Ya, ok ya me desperté.
- Te espero abajo y por favor esta vez vístete. Recuerda que vives conmigo no con tu hermano.
Jake demoraba una eternidad para levantarse, todos los fines de semana era lo mismo. Para ser ya dos meses que se encontraba viviendo aquí, aún no lograba acostumbrarme y eso comenzaba a desesperarme. Ya que sabía que iba a demorar, tomé algo de ropa y me metí en la ducha. Al salir del baño pasé por la habitación y oh sorpresa, el perezoso estaba otra vez dormido. Tomé un cojín que estaba a un lado de la puerta y se lo lancé directo a la cabeza. Sin esperar que me gritara o algo, bajé a la cocina.
No tenía ganas ni tiempo de cocinar así que solo preparé dos tazones de cereales, un par de tostadas con mermelada para cada uno y leche. Al cabo de quince minutos, la cabellera castaña de mi amigo asomó por el marco de la puerta.
- Tostadas? - Preguntó con una sonrisa.
- Como te gustan a ti - Dije volteando a verlo y sonreí - Creo recordar haberte pedido que te vistieras.
- Oh vamos ________, me has visto en bóxer unas quinientas veces - Contestó algo divertido mientras se acercaba a la mesa.
- Si lo se, pero eso era cuando tenías seis! - Le recordé - Ahora tienes 24 y vives conmigo, ten un poco de decencia!
- Que malhumor!
- Tu me dejas así - Reí mientras revolvía los cereales - Oye necesito que limpies todo, si?
- Por qué yo?
- Porque si quieres seguir viviendo aquí, debes colaborar. No soy tu empleada - Remarqué lo último - Además hoy debo trabajar así que no voy a estar en todo el día.
- No que tenías los fines de semana libres? - Preguntó mordiendo una tostada.
- Si, pero ayer me llamaron para ver si podía cubrir a Johanna. Al parecer está enferma y no podrá trabajar hoy.
- Necesitas que te lleve?
- No hace falta - Me levanté - Iré caminando.
Dejé a Jake en la cocina desayunando y subí a tomar lo que necesitaba; mi chaqueta por si mas tarde refrescaba, el bolso y mi teléfono. Bajé nuevamente, saludé a mi amigo y salí.
El fresco aire de la mañana terminó de despertarme. El lugar era como salido de un cuento de hadas, la gente, la cultura, el verde, el olor a flores que te llenaba los pulmones con cada respiro... era mágico. Había hecho bien en venir a Italia, aquí recuperaba algo de paz.
Después de caminar por unas catorce cuadras saludando vecinos, esquivando la gente que paseaba en bicicleta y pasando por puestos; llegué al trabajo.
- No se cómo haces para ser tan puntual _________ - Dijo André, mi jefe.
- Costumbre - Respondí con una sonrisa al verlo. Mas que mi jefe era como un hermano, a diferencia de Jake que lo veía periódicamente desde los seis, a él lo conocía desde el primer día que había llegado aquí hacía ya cuatro años.
- Cámbiate tranquila, aún no abrimos.
Acto seguido, me di media vuelta y caminé hacia el baño de damas, dejando al chico arreglando unas cosas en la caja. Cuando entré al baño, cerré la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar mientras me cambiaba. Luego de unos minutos ya estaba lista y con el cabello recogido en una coleta de lado.
Trabajar de mesera en el bar de André no estaba para nada mal, no podía quejarme. La gente era simpática, no te volvías loca corriendo de un lado a otro por pedidos y la paga era buena.
- Disculpa - Dijo una chica de cabello castaño que estaba sentada junto a la ventana - Podrías traerme un café?
- Claro, enseguida te lo traigo - Sonreí y me dirigí a la máquina de café que había tras la barra - Como está todo?
- No me quejo - Respondió André cobrándole a una señora - Está bastante tranquilo el día.
- Listo el café - Saqué la taza de la máquina y la coloqué en una bandeja junto con otras cosas listo para servir - Ahora vengo.
Caminé hacia la chica y dejé frente a ella la bandeja.
- Espera, solo pedí el café - Dijo extrañada señalando las medialunas y el jugo de naranja.
- La casa invita - Volteé y sonreí - Disfruta el desayuno!
- Gracias.
El resto del día transcurrió bastante rápido, solo cerca del mediodía las cosas se apuraron un poco mas ya que el bar se llenó de turistas. Solo a veces nos sucedía esto pues rara vez los turistas visitaban Cinque Terre, por lo general iban a Roma o a cualquier lado menos aquí. En fin, luego de limpiar las mesas y ayudar a André a cerrar el lugar, me dispuse a ir otra vez a casa.
- Espero que Jake no haya tirado la casa abajo - Dije en voz alta y André rió.
- Otra vez viviendo con él?
- Si... otra vez discutió con su novia y pues me pidió para quedarse unos días.
- Pero...
- Ya han pasado dos meses.
- Suerte con eso.
- Gracias eres de gran ayuda.
- Solo ten paciencia linda - Me sonrió - Ya me voy, nos vemos mañana?
- Si, en tu casa a las seis - Respondí devolviendo la sonrisa - Nosotros llevamos las palomitas!
- Nos vemos entonces!
- Bye!
A las 20:30 ya me encontraba en casa, increíblemente Jake no había roto nada esta vez y oh milagro!... Había preparado la cena sin que yo le suplicara. Raro.
Cenamos juntos mientras charlábamos y escuchábamos música, lo usual. Por mi parte, comí sin prisas; la verdad no tenía demasiado apetito. El tiempo se pasó literalmente rápido.
Ya era tarde así que decidí subir al dormitorio mientras Jake miraba TV en la sala. Aún no tenía sueño así que me dispuse a revisar unas viejas cajas que había guardado hacía tiempo en el armario.
En una de ellas, encontré la vieja cámara de fotos de mi padre y una fotografía que pensé había tirado tiempo atrás.
Era nuestra primer foto juntos, retrataba el día mas feliz de mi vida, el día en que él me había dicho todo lo que sentía. Las lágrimas comenzaban a caer, como tantas otras veces. Detestaba que la gente me viera llorar, detestaba llorar en realidad y era raro eso en mi; me ponía de mal humor. No quería preocupar a Jake así que ya no bajé, simplemente guardé las cosas que había sacado de las cajas y me acosté deseando que el sueño me despejara de tanta tristeza.
"Solo pido no soñar con el" Susurré para luego caer profundamente dormida.
Última edición por DebbieGrint el Jue Jun 09, 2011 1:41 am, editado 1 vez

-Debbie-
me gusto el cap, espero qe la sigas prontoo ,se ve qe va a ser una gran novela!!
siguela!!!
siguela!!!

Jen_Jen
Aasldkghadslgslgjaldgkjñdgjasgkjñslgjsñlkga!
Ya me morí!Ahora a Jake me lo imagino como a Logan Lermaaaaan!
Seguila!Se nota que va a estar super mega archi recontra buena,como todas tus noves
Feliz Cumpleeeeeee!!
Bechooooooos♥
Ya me morí!Ahora a Jake me lo imagino como a Logan Lermaaaaan!
Seguila!Se nota que va a estar super mega archi recontra buena,como todas tus noves
Feliz Cumpleeeeeee!!
Bechooooooos♥
Me mataste con el capitulo!!! Dioos, me dejaste con la intriga
Siguelaa cuanto antees, pliis!!
Siguelaa cuanto antees, pliis!!
Punk_yeah
Debbieeee!!! tienes que seguirlaaaaaaaaa!! como la puedes dejar asi? juro que si no la sigues te demandare xD jajajaja y una cosa recien me entero que fue tu cumple y no te salude
asi que feliz cumpleee atrasadisimoooooooo!!!♥

Jen_Jen
Antes que nada... MIL PERDONES POR NO SUBIR!!! Es que aquí comenzamos con exámenes y ya me tienen como loca. Con decirles que hoy tuve de matemática y física seguidos, si dos pruebas en un día, una atras de la otra. A quien se le ocurre hacernos eso!!? En total fueron cuatro horas interminables escribiendo formulas y ecuaciones, quedé cuadrada.
A lo que venía, 1)ayer iba a subirles, tenía todo el cap pero se me borró de la nada y tuve que volver a escribir todo y 2) necesito que se fijen en el principio donde está la sinopsis que van a ver que puse una imagen; denle click. Es la presentacion de los personajes. Espero que les guste

Jake's P.O.V
Desperté acostado en el sofá, al parecer me había quedado dormido viendo TV. Unos débiles rayos de sol asomaban por entre las rendijas de la ventana de la cocina por lo que supuse aún era temprano. Al parecer ________ no se había levantado así que tratando de no hacer tanto ruido, subí a la habitación. Efectivamente ella estaba dormida y abrazaba a aquel viejo oso de peluche que su padre le había regalado de pequeña. Eso no era bueno; la conocía bastante y sabía que eso significaba que algo andaba mal. Dormía con el cuando extrañaba a su familia, que el le cantara para tranquilizarla o se sentía sola... además el maquillaje corrido en sus ojos delataba que había estado llorando también.
- Muñeca despierta - Susurré cerca de ella - Anda ya amaneció.
- Qué hora es? - Preguntó desperezándose ya sentada en la cama.
- Las 08:30.
- Ya preparo el desayuno...
- No, deja yo lo hago - Sonreí - A partir de hoy me hago cargo de los desayunos.
- Creo que levantarte temprano está comenzando a afectarte - Reí ante su cara - Donde metiste a Jake mi amigo rebelde y desordenado que nunca hace nada.
- Tampoco es para tanto _________ además creo que ya es hora de que te ayude un poco. Después de todo ya hace dos meses que estoy aquí.
- Y por lo que veo seguirás aquí por un largo tiempo.
Sentado en su cama observé como ella se levantaba y se dirigía hacia el pequeño baño que había al final del estrecho pasillo. Creí que lo mejor sería ir preparando el desayuno así que bajé y comencé a cocinar.
Luego de unos quince minutos se oyó un ruido proveniente de la desvencijada escalera de madera y segundos después, _________ apareció por la puerta con una enorme sonrisa.
- Tu si que sabes levantar el ánimo a una chica!
- Nada mejor que un buen desayuno - Sonreí mientras servía un poco de jugo para ambos - Siempre te ponen feliz los desayunos.
- Si y los tuyos son los mejores...
- Lo se.
- ... aunque los de André también.
- Si claro, tu lo dices porque el es chef - Traté de parecer ofendido pero siempre reía, ella solo volteó los ojos divertida y luego me abrazó por la espalda.
- Jake no te pongas celoso, tus tostadas carbonizadas son mis favoritas - Dijo antes de darme un sonoro beso en la mejilla y separarse para tomar asiento - Por cierto, hoy es noche de películas en casa de André.
- Nos tocan las bebidas?
- No, las palomitas.
- Si quieres yo...
- NO!! - Gritó haciendo que los huevos con tocino que estaba preparando en ese momento, volaran de la sartén del respingo que di - La última vez que hiciste palomitas, el microondas exploto!
- Esa cosa me odiaba! - Me defendí.
- Como sea, de eso me encargo yo.
- Listo, ya terminé con esto.
El desayuno transcurría tranquilo como siempre, bromeamos un poco y hablábamos de cualquier tema irrelevante. Sinceramente no quería hacerla hablar sobre lo que le había sucedido durante la noche mientras yo me encontraba aquí abajo mirando TV, pero la verdad es que me preocupa que hoy aún después de cuatro años siga triste por el, me duele verla así. No lo culpo por haber decidido rehacer su vida pero si por haberse dado por vencido tan fácilmente, por no haberla buscado cuando ella huyó de Londres. Ella lo necesitaba mas que a nada. Conozco su historia, se lo que sucedió con su familia y se por qué _________ vino a Italia. Ella también trató de comenzar de nuevo pero al parecer hay algo que no quiere que ella deje de pensar en el y pasar noches en vela por culpa de simples cosas que la hacen volver a verse con aquel chico en Londres.
- Recuerdas la vez que fuimos con los chicos de campamento a las afueras de Harrow? - Ella reía mientras recordaba nuestras alocadas aventuras de adolescentes.
- Si, como olvidarlo - Reí - Bajamos rodando por la colina como si tuviéramos cinco años y Matt se llevó puesta nuestra tienda.
- Y yo tuve que armarla - Era agradable verla hablar tan emocionada como ahora pero necesitaba preguntarle asi que cambié de tema enseguida.
- Oye, se que no quieres hablar del tema y te entiendo pero... qué sucedió anoche? - Demasiado directo, otra de mis características.
- Nada - Mintió
- Vamos __________ te conozco, no por nada estabas abrazando a tu oso y con todo el maquillaje desparramado en el rostro. Somos amigos desde los seis años, sabes que a mi no me engañas.
- Tu siempre igual Jake - Suspiró mirándome.
- Entonces..?
- Digamos que solo fueron una vieja fotografía, recuerdos de la infancia y alguien a quien extraño horrores - Su mirada se tornó triste y apagada al decir lo último - Y ya sabes por qué y quienes lo digo, te pido ya no me preguntes si? Ahora basta de este tema, no quiero ponerme de mal humor, hace un día estupendo y no se tu, pero yo tengo planeado salir a correr.
- Te acompaño - Me levanté - Las pocas veces que he venido a Cinque Terre ha sido por dos o tres días a visitarte y nunca he podido terminar de recorrer el lugar. Ni siquiera puedo recordar el nombre de esta localidad y se que me lo has dicho unas cien veces.
- Vernazza, y si te lo he dicho infinidad de veces!
Luego de yo recoger los platos y ________ lavarlos, nos fuimos a cambiar para salir a correr como habíamos acordado. Para ser temprano, ya hacía calor y aún no me acostumbraba al ambiente del mediterráneo. Estaba sentado en la puerta de la casa esperando a _________ que aún seguía alistándose. Unos minutos mas tarde apareció ya vestida y con dos botellas de jugo, una de las cuales era para mi.
Nunca había reparado realmente en el aspecto físico de mi amiga pero vaya que era hermosa, ahora entendía el porqué todos se le quedaban viendo como idiotas cuando pasaban por su lado. Definitivamente las calzas y el top deportivo que estaba usando no ayudaban.
- Jake, ya quita esa cara de psicópata baboso - Dijo empujándome levemente - juro que te golpearé!
- Yo, estaba...
- Admirando el paisaje?
- Si, eso! - Asentí y me miró con cara de asesina - Qué?
- Mantente alejado de mi Tanner.
- Lo siento pero pero debo admitirlo, eres sexy!
- Ya tonto!
- Deja de empujarme!
- Y tu deja de mirarme como si me fueras a comer!!
- Las damas primero - Hice un ademán invitándola a que avanzara.
- Ni sueñes que corra delante de ti - Dijo cruzándose de brazos - ya se como terminará todo si lo hago.
- Como terminará todo?
- Tu con un ojo morado, anda empieza a correr!!
Estuvimos corriendo por las calles de Vernazza cerca de dos horas. No voy a decir que el lugar era espantoso porque estaría mintiendo pero... realmente no le veo gracia vivir en un lugar como este, en medio de las rocas, lleno de casas viejas y nada de diversión. ___________ dice que me quejo demasiado porque soy un chico de ciudad y tiene razón; aquí no hay fiestas, discotecas, ruido ni nada que se le parezca en cambio hay paz, mucha paz, y demasiado silencio para lo que esta cabecita puede soportar. Creo que un fin de semana iré a Roma, al menos allí veré algo mas de movimiento.
- Quita esa cara de pasmado!
- Lo siento pero ya me aburrí - Dije sentándome algo agitado en el escalón de una arruinada y por no decir casi venida abajo; casa color arena.
- Si, pues ya llegamos a casa - Señaló hacia enfrente y efectivamente habíamos vuelto.
- O el calor realmente me hace mal o todo aquí es igual.
- Acostúmbrate!
Al entrar en la casa me dejé caer en el sofá cual bolsa de papas, estaba realmente cansado; __________ o lo disimulaba demasiado bien o yo era un fracasado en el deporte.
- Iré al mercado, vuelvo en un rato! - Me gritó _________ antes de salir de la casa, esta mujer no para ni un minuto.
No se cuanto pasó, pero de un momento a otro me encontraba en el piso quejándome por el golpe. Al parecer había pasado un buen rato desde que ___________ se había ido pues podía sentir el olor a especias que venia de la cocina.
- Al fin reaccionas!!
- Ya está la comida?
- Si, ven - Me hizo señas para que fuera a la cocina, quedaba graciosa con ese delantal - Hoy no me esmeré mucho con el almuerzo, solo hice pasta con algo de salsa.
- Huele delicioso!
- Espero te guste.
- Dalo por seguro!
- Jake apúrate!! - Me gritó ___________ desde la cocina - Las palomitas ya están y André nos está esperando!
- Ya bajo!
- AHORA!!
- Aquí estoy, no te desesperes...
- No me gusta llegar tarde, además tardas mas que yo en el baño.
- Me ofendes.
- No seas payaso - Dijo riendo y tomando su chaqueta negra del perchero - Vamos.
La noche había caído y el lugar se encontraba iluminado por pequeños faroles dispuestos a los lados de la calle. Caminamos un par de cuadras hasta llegar a una casa que me llamó la atención, si bien por fuera parecía tan o mas vieja que el resto, por dentro era el paraíso. Una casa totalmente hecha a nuevo...
- André, somos nosotros!! - Gritó __________ entrando como si nada al lugar - Dónde está mi muchacho?
- Aquí estoy linda! - Saludó el italiano a su amiga.
- Le hablaba a tu perro - Rió - Es broma, André el es Jake. Jake, el es André mi jefe y gran amigo.
- Al fin conozco al famoso Jake! - Lo miré con cara de no entender nada - ________ habla mucho de ti, pasen ya todo está en la sala.
- Ven precioso!!! - Oímos gritar a _____________ al correr a la sala.
- A qué le habla?
- Darko, mi perro - Sonrió mientras nos encaminábamos a donde nuestra amiga se encontraba - Tiene una leve obsesión con los perros! No crees que necesite una amiga mujer?
- No lo sé, dejó de hablar con su mejor amiga cuando esta comenzó una gira en el Royal Ballet de Londres y bueno, luego ________ se mudó aquí así que perdieron contacto con el tiempo. Igualmente nunca la he escuchado quejarse.
- De ti me vivo quejando últimamente pero ya se me hizo costumbre y sobre lo otro, los tengo a ustedes. Son mis mejores amigos; en cuanto a Ailen, se que regresó a Londres. Creo que estuvo trabajando en Francia o algo así.
- Cómo te enteraste?
- Jake, no hay información que Internet no pueda brindarme! Esporádica mente reviso las listas del Ballet y hará cosa de un mes y medio actualizaron la página.
- Sigo sin entender.
- Tu si que superas los límites de la idiotez! - Suspiró y André comenzó a reír - Ahora vuelve a figurar en las listas, es mas, va a encabezar el Lago de los Cisnes a fin de año.
- Wow!! Mucha información, dónde están las películas?
- Córrete, yo elijo!
- Solo te pido que no sea una romántica - Le suplicó André y yo le agradecí - No creo soportar otra película como la anterior.
- Para qué hablas si te quedaste dormido? - Dijo ella revisando los títulos - Además estaba pensando en una de acción...
- Genial!! - Gritamos al unísono André y yo.
La película estuvo muy buena y de la comida ni que hablar. Las palomitas en vez de comerlas las utilizamos para una guerra que __________ comenzó y el resto terminaron con Danko. La estrella de la noche fue la pizza que André preparó, jamás había comido tanto.
Luego de unas horas, ya casi de madrugada decidimos volver a casa. Por suerte al día siguiente, no abrirían al bar por compromisos de André porque sino ___________ moría. Llegamos, dejamos las cosas en la sala y fuimos literalmente expresos a dormir, lo necesitábamos luego de un día tan cansador como el de hoy.
A lo que venía, 1)ayer iba a subirles, tenía todo el cap pero se me borró de la nada y tuve que volver a escribir todo y 2) necesito que se fijen en el principio donde está la sinopsis que van a ver que puse una imagen; denle click. Es la presentacion de los personajes. Espero que les guste

Jake's P.O.V
Desperté acostado en el sofá, al parecer me había quedado dormido viendo TV. Unos débiles rayos de sol asomaban por entre las rendijas de la ventana de la cocina por lo que supuse aún era temprano. Al parecer ________ no se había levantado así que tratando de no hacer tanto ruido, subí a la habitación. Efectivamente ella estaba dormida y abrazaba a aquel viejo oso de peluche que su padre le había regalado de pequeña. Eso no era bueno; la conocía bastante y sabía que eso significaba que algo andaba mal. Dormía con el cuando extrañaba a su familia, que el le cantara para tranquilizarla o se sentía sola... además el maquillaje corrido en sus ojos delataba que había estado llorando también.
- Muñeca despierta - Susurré cerca de ella - Anda ya amaneció.
- Qué hora es? - Preguntó desperezándose ya sentada en la cama.
- Las 08:30.
- Ya preparo el desayuno...
- No, deja yo lo hago - Sonreí - A partir de hoy me hago cargo de los desayunos.
- Creo que levantarte temprano está comenzando a afectarte - Reí ante su cara - Donde metiste a Jake mi amigo rebelde y desordenado que nunca hace nada.
- Tampoco es para tanto _________ además creo que ya es hora de que te ayude un poco. Después de todo ya hace dos meses que estoy aquí.
- Y por lo que veo seguirás aquí por un largo tiempo.
Sentado en su cama observé como ella se levantaba y se dirigía hacia el pequeño baño que había al final del estrecho pasillo. Creí que lo mejor sería ir preparando el desayuno así que bajé y comencé a cocinar.
Luego de unos quince minutos se oyó un ruido proveniente de la desvencijada escalera de madera y segundos después, _________ apareció por la puerta con una enorme sonrisa.
- Tu si que sabes levantar el ánimo a una chica!
- Nada mejor que un buen desayuno - Sonreí mientras servía un poco de jugo para ambos - Siempre te ponen feliz los desayunos.
- Si y los tuyos son los mejores...
- Lo se.
- ... aunque los de André también.
- Si claro, tu lo dices porque el es chef - Traté de parecer ofendido pero siempre reía, ella solo volteó los ojos divertida y luego me abrazó por la espalda.
- Jake no te pongas celoso, tus tostadas carbonizadas son mis favoritas - Dijo antes de darme un sonoro beso en la mejilla y separarse para tomar asiento - Por cierto, hoy es noche de películas en casa de André.
- Nos tocan las bebidas?
- No, las palomitas.
- Si quieres yo...
- NO!! - Gritó haciendo que los huevos con tocino que estaba preparando en ese momento, volaran de la sartén del respingo que di - La última vez que hiciste palomitas, el microondas exploto!
- Esa cosa me odiaba! - Me defendí.
- Como sea, de eso me encargo yo.
- Listo, ya terminé con esto.
El desayuno transcurría tranquilo como siempre, bromeamos un poco y hablábamos de cualquier tema irrelevante. Sinceramente no quería hacerla hablar sobre lo que le había sucedido durante la noche mientras yo me encontraba aquí abajo mirando TV, pero la verdad es que me preocupa que hoy aún después de cuatro años siga triste por el, me duele verla así. No lo culpo por haber decidido rehacer su vida pero si por haberse dado por vencido tan fácilmente, por no haberla buscado cuando ella huyó de Londres. Ella lo necesitaba mas que a nada. Conozco su historia, se lo que sucedió con su familia y se por qué _________ vino a Italia. Ella también trató de comenzar de nuevo pero al parecer hay algo que no quiere que ella deje de pensar en el y pasar noches en vela por culpa de simples cosas que la hacen volver a verse con aquel chico en Londres.
- Recuerdas la vez que fuimos con los chicos de campamento a las afueras de Harrow? - Ella reía mientras recordaba nuestras alocadas aventuras de adolescentes.
- Si, como olvidarlo - Reí - Bajamos rodando por la colina como si tuviéramos cinco años y Matt se llevó puesta nuestra tienda.
- Y yo tuve que armarla - Era agradable verla hablar tan emocionada como ahora pero necesitaba preguntarle asi que cambié de tema enseguida.
- Oye, se que no quieres hablar del tema y te entiendo pero... qué sucedió anoche? - Demasiado directo, otra de mis características.
- Nada - Mintió
- Vamos __________ te conozco, no por nada estabas abrazando a tu oso y con todo el maquillaje desparramado en el rostro. Somos amigos desde los seis años, sabes que a mi no me engañas.
- Tu siempre igual Jake - Suspiró mirándome.
- Entonces..?
- Digamos que solo fueron una vieja fotografía, recuerdos de la infancia y alguien a quien extraño horrores - Su mirada se tornó triste y apagada al decir lo último - Y ya sabes por qué y quienes lo digo, te pido ya no me preguntes si? Ahora basta de este tema, no quiero ponerme de mal humor, hace un día estupendo y no se tu, pero yo tengo planeado salir a correr.
- Te acompaño - Me levanté - Las pocas veces que he venido a Cinque Terre ha sido por dos o tres días a visitarte y nunca he podido terminar de recorrer el lugar. Ni siquiera puedo recordar el nombre de esta localidad y se que me lo has dicho unas cien veces.
- Vernazza, y si te lo he dicho infinidad de veces!
Luego de yo recoger los platos y ________ lavarlos, nos fuimos a cambiar para salir a correr como habíamos acordado. Para ser temprano, ya hacía calor y aún no me acostumbraba al ambiente del mediterráneo. Estaba sentado en la puerta de la casa esperando a _________ que aún seguía alistándose. Unos minutos mas tarde apareció ya vestida y con dos botellas de jugo, una de las cuales era para mi.
Nunca había reparado realmente en el aspecto físico de mi amiga pero vaya que era hermosa, ahora entendía el porqué todos se le quedaban viendo como idiotas cuando pasaban por su lado. Definitivamente las calzas y el top deportivo que estaba usando no ayudaban.
- Jake, ya quita esa cara de psicópata baboso - Dijo empujándome levemente - juro que te golpearé!
- Yo, estaba...
- Admirando el paisaje?
- Si, eso! - Asentí y me miró con cara de asesina - Qué?
- Mantente alejado de mi Tanner.
- Lo siento pero pero debo admitirlo, eres sexy!
- Ya tonto!
- Deja de empujarme!
- Y tu deja de mirarme como si me fueras a comer!!
- Las damas primero - Hice un ademán invitándola a que avanzara.
- Ni sueñes que corra delante de ti - Dijo cruzándose de brazos - ya se como terminará todo si lo hago.
- Como terminará todo?
- Tu con un ojo morado, anda empieza a correr!!
Estuvimos corriendo por las calles de Vernazza cerca de dos horas. No voy a decir que el lugar era espantoso porque estaría mintiendo pero... realmente no le veo gracia vivir en un lugar como este, en medio de las rocas, lleno de casas viejas y nada de diversión. ___________ dice que me quejo demasiado porque soy un chico de ciudad y tiene razón; aquí no hay fiestas, discotecas, ruido ni nada que se le parezca en cambio hay paz, mucha paz, y demasiado silencio para lo que esta cabecita puede soportar. Creo que un fin de semana iré a Roma, al menos allí veré algo mas de movimiento.
- Quita esa cara de pasmado!
- Lo siento pero ya me aburrí - Dije sentándome algo agitado en el escalón de una arruinada y por no decir casi venida abajo; casa color arena.
- Si, pues ya llegamos a casa - Señaló hacia enfrente y efectivamente habíamos vuelto.
- O el calor realmente me hace mal o todo aquí es igual.
- Acostúmbrate!
Al entrar en la casa me dejé caer en el sofá cual bolsa de papas, estaba realmente cansado; __________ o lo disimulaba demasiado bien o yo era un fracasado en el deporte.
- Iré al mercado, vuelvo en un rato! - Me gritó _________ antes de salir de la casa, esta mujer no para ni un minuto.
No se cuanto pasó, pero de un momento a otro me encontraba en el piso quejándome por el golpe. Al parecer había pasado un buen rato desde que ___________ se había ido pues podía sentir el olor a especias que venia de la cocina.
- Al fin reaccionas!!
- Ya está la comida?
- Si, ven - Me hizo señas para que fuera a la cocina, quedaba graciosa con ese delantal - Hoy no me esmeré mucho con el almuerzo, solo hice pasta con algo de salsa.
- Huele delicioso!
- Espero te guste.
- Dalo por seguro!
...
- Jake apúrate!! - Me gritó ___________ desde la cocina - Las palomitas ya están y André nos está esperando!
- Ya bajo!
- AHORA!!
- Aquí estoy, no te desesperes...
- No me gusta llegar tarde, además tardas mas que yo en el baño.
- Me ofendes.
- No seas payaso - Dijo riendo y tomando su chaqueta negra del perchero - Vamos.
La noche había caído y el lugar se encontraba iluminado por pequeños faroles dispuestos a los lados de la calle. Caminamos un par de cuadras hasta llegar a una casa que me llamó la atención, si bien por fuera parecía tan o mas vieja que el resto, por dentro era el paraíso. Una casa totalmente hecha a nuevo...
- André, somos nosotros!! - Gritó __________ entrando como si nada al lugar - Dónde está mi muchacho?
- Aquí estoy linda! - Saludó el italiano a su amiga.
- Le hablaba a tu perro - Rió - Es broma, André el es Jake. Jake, el es André mi jefe y gran amigo.
- Al fin conozco al famoso Jake! - Lo miré con cara de no entender nada - ________ habla mucho de ti, pasen ya todo está en la sala.
- Ven precioso!!! - Oímos gritar a _____________ al correr a la sala.
- A qué le habla?
- Darko, mi perro - Sonrió mientras nos encaminábamos a donde nuestra amiga se encontraba - Tiene una leve obsesión con los perros! No crees que necesite una amiga mujer?
- No lo sé, dejó de hablar con su mejor amiga cuando esta comenzó una gira en el Royal Ballet de Londres y bueno, luego ________ se mudó aquí así que perdieron contacto con el tiempo. Igualmente nunca la he escuchado quejarse.
- De ti me vivo quejando últimamente pero ya se me hizo costumbre y sobre lo otro, los tengo a ustedes. Son mis mejores amigos; en cuanto a Ailen, se que regresó a Londres. Creo que estuvo trabajando en Francia o algo así.
- Cómo te enteraste?
- Jake, no hay información que Internet no pueda brindarme! Esporádica mente reviso las listas del Ballet y hará cosa de un mes y medio actualizaron la página.
- Sigo sin entender.
- Tu si que superas los límites de la idiotez! - Suspiró y André comenzó a reír - Ahora vuelve a figurar en las listas, es mas, va a encabezar el Lago de los Cisnes a fin de año.
- Wow!! Mucha información, dónde están las películas?
- Córrete, yo elijo!
- Solo te pido que no sea una romántica - Le suplicó André y yo le agradecí - No creo soportar otra película como la anterior.
- Para qué hablas si te quedaste dormido? - Dijo ella revisando los títulos - Además estaba pensando en una de acción...
- Genial!! - Gritamos al unísono André y yo.
La película estuvo muy buena y de la comida ni que hablar. Las palomitas en vez de comerlas las utilizamos para una guerra que __________ comenzó y el resto terminaron con Danko. La estrella de la noche fue la pizza que André preparó, jamás había comido tanto.
Luego de unas horas, ya casi de madrugada decidimos volver a casa. Por suerte al día siguiente, no abrirían al bar por compromisos de André porque sino ___________ moría. Llegamos, dejamos las cosas en la sala y fuimos literalmente expresos a dormir, lo necesitábamos luego de un día tan cansador como el de hoy.

-Debbie-
Awww me gusto mucho el cap !!! y tienes que seguirla prontooo!!!
y perdon por no haberme pasado antes U.U
byebye♥
y perdon por no haberme pasado antes U.U
byebye♥

Jen_Jen
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14