O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 8:37 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Like Girls (Audiciones Abiertas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Live Like Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Sweet_directioner el Jue 05 Sep 2013, 4:54 am

Nombre y apellido: Laura Jones

Apodo: Lau

Chico que quieres: Harry Styles o Louis Tomlinson

Descripción Fisica: Es bajita por eso suele llevar tacones altos. Es delgada y tiene buenas curvas. Su tez es blanca y su cabello castaño ondulado por debajo de los hombros pero se lo alisa siempre. Sus ojos son profundos de color celestes y siempre los lleva maquillados. Sus labios son finos y seductores.

¿En que te identificas con tu personaje?: Chica 1 (en que cuando trabajo, en la escuela por ejemplo, soy muy seria y no parezco cariñosa pero luego cuando estoy con mis amigos, las personas que de verdad quiero soy afectuosa y siempre trato de ayudarles en lo que necesiten) Chica 2 (porque yo trato de ser siempre amable con todos, incluso con las personas que tengo diferencias porque no me gusta tener malas relaciones con los demás, además me gusta que me pongan un pelín celosa para defender lo que es mío)

Gustos: Escribir, leer, la fotografía, salir con mis amigas, divertirme y reirme mucho aunque soy muy trabajadora, ir a pasear por la playa o una pradera, los animales, los niños, las rosas, el chocolate, los dulces, las fiestas, escuchar música, cantar, bailar

Disgustos: los mujeriedos, las plásticas, las personas falsas y superficiales, las mentiras, los engaños

Hobbie: Escribir y hacer fotos

Algo que identifiques como muy tuyo: Guardar secretos, mis amigas confían en mí y me los cuentan porque saben que yo nunca los rebelo.

Detalles que te enamoren: Me gusta que sea un poco posesivo y que se ponga celoso pero hasta cierto punto, también que me ponga celosa a mí alguna que otra vez pero no constantemente. Me gusta que me sorprendan, que me canten una canción, que me mimen mucho y que me manden mensajes lindos o cartitas de amor de vez en cuando (soy algo ñoña)

Aquí te dejó mi ficha, ojalá te sirva. La verdad es que tengo muchas ganas de participar porque tu novela tiene muy buena pinta y creo que será muy interesante. Pero la leeré quede o no. Si crees que debería estar con otro chico pues me dices.
Cuando crees que tendrías los resultados? ya muero por leer capitulos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Scott el Jue 05 Sep 2013, 6:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me encantó la idea y la sinopsis de la novela. Me gustaria participar
PD: Voy a usar a una representante ya utilizada, espero que no te importe ni a ti ni a la chica que la ha usado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Smith

• Nombre y apellido: Laura Smith.
• Chico que quieres: Zayn Malik.
• Descripción Fisica: Mido 1'70, soy delgada y tengo unas notables curvas. Mi pelo es marrón chocolate, ondulado y largo hasta la mitad de mi esplada. Tengo los ojos grandes, de un color entre verde y azul, algo así como agua marina y van acompañados de unas largas pestañas que me hacen tener una mirada profunda. Tengo una sonrisa y una mirada muy tierna y dulce cosa que me hace mas fácil derretir a la gente y conseguir lo que quiere. Mi tez es blanca y mis mejillas son de un leve color carmesí, cosa que me encanta. Cuando sonrío tengo dos hoyuelos, uno en la parte inferior de la mejilla izquierda y el otro al lado del labio (en el lado derecho). Tengo unas piernas largas y delgadas.
• ¿En que te identificas con tu personaje?: Que soy soñadora, amo escribir y no creo que ningun chico se pueda fijar en mi. Tambien me expreso libremente, soy muy directa y siempre digo lo que pienso.
• Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-Escribir.
-Leer.
-La fotografía.
-Cantar.
-Bailar.
-Dibujar.
-Dormir, aunque soy muy trabajadora.
-Ayudar a la gente.
• Disgustos: 
-La gente que no le deja ser como es.
-Que se meta en su vida.
-Las mentiras.
-Los superficiales.
-Los que no luchan por lo que quieren.
• Hobbie:
-Escribir.
-La fotografía.
-En mis ratos libres canto.
• Algo que identifiques como muy tuyo: Cuando tengo sueño me rio sin parar y siempre hago lo que sea para ayudar a alguien. Tambien soy muy expresiva e inquieta. Me rios por cualquier cosa ya que soy muy risueña y alegre.
• Detalles que te enamoren <3: Cualquier cosa que haga un chico por mi, desde dedicarme una mirada o una sonrisa, hasta comprarme flores o escrbirme ina carta. Lo que me enamoraría de verdad es que me prepararan una cena romantica a la luz de las velas, eso sería preciosa, es que no se como decirlo, soy muy romántica y el hecho de que pierda su tiempo conmigo, que venga a verme o se preocupe por mi ya me enamora, o que se ponga celoso, me reiría y lo besaria (te parecerá ridícula :(, pero yo soy así :) )

Te gusto la sinopsis? Nfbdkdndbnd Ya me agradaste! Hahaha Okno ._. Gracias! :33 que linda eres. Por mi no hay problema con lo de la represenante, al fin esta bien guapa (:. Linda manera de enojarse por celos <3 aww si que eres tierna! Ficha completa y bella ✔ Subo resultados el martes. Besos lindura  
Owww muchas gracias!!! Bueno espero que la otra chica tampoco tenga ningún problema, pero es que no he podido resistirme a utilizarla, es que me encanta la chica :)). Gracias, la verdad es que, soy bastante tierna. Me alegro de que te halla gustado la ficha, esperaré con ansia los resultados. Besos :hug:

Ver perfil de usuario

Mensaje por G R E Y . el Jue 05 Sep 2013, 4:06 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holaa! me gustaron mucho las 5 historias... <3
y me encantaría participar así que voy a dejar mi ficha (:

Nombre y Apellido: Naiara Miller
Chico: Zayn Malik
Descripción física: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero
¿En qué te identificas con tu personaje? me identifica en que a mi también me gusta escribir  aunque no mucho en el tema de las novelas pero si me gusta escribir según mi estado de ánimo, pero no como en la forma de un diario en el que escribís todos los días lo que te pasa. 
Gustos: bailar, la música, Leer, sacar fotos, chocolate, helado, el café con leche (JÁJ) las mariposas, las pulseras, los días soleados pero hace que frío, que corra esa frisa fresca, dormir con sonido de la lluvia, hacer ejercicios.
Disgustos: el color naranja, el jugo de manzana, las arañas, los sapos, la gente que se cree más que los demás, las tormentas muy fuertes, así con muchos relámpagos y truenos, la gente mentirosa.
Hobbie: leer, lee libros y novelas de todo tipo aunque tiene un pequeño encanto hacia libros de mitología griega.
Algo que identifiques como muy tuyo: cuando estoy nerviosa me rio, todo me causa risa, no es que me rio así como re "loca" pero alguna carcajada se me escapa, escuchar a mis amigas y tratar de darle consejos y que puedo ser muy divertida y charlatana y de repente soy la chica más tranquila
Detalles que te enamoren: que huelan bien, un rico perfume. Que me toquen el pelo, así que jueguen con el (es algo tonto) que el chico sea decidido que sepa lo que quiere, que sea divertido, que sean sinceros y que sean atentos.

Te han gustado las 5 historias? Ay que leendo :3 Gracias. Ficha completa & con hermoso y sensualon verde (: Gracias por comentar subo resultados el martes. Besos linda <3 verdad que es hermoso que los chicos huelan bien (?) Yo también amo eso!
yeeei! Estoy aceptada... Participando (:
jajja, si con sensualon verde (?) xD
jajja, si es hermoso que lo chicos huelan bien, ah. Es que amo el perfume de los hombres, aunque a veces hay algunos feos... Pero me drogo con los perfumes de hombre, ahq
okey! Hay que esperar hasta el martes (:
besos <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Scott el Lun 09 Sep 2013, 3:23 pm

Mañana son los resultados :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100% Directioner el Lun 09 Sep 2013, 6:14 pm

Estoy más que ansiosa x los resultados

Ver perfil de usuario

Mensaje por neverland. el Mar 10 Sep 2013, 2:06 am

Fichita:

{Carolina Stevens}

Apodo
{Caro}

Nacionalidad
{Italiana}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Chico
{Harry Styles}

{Físico}
Estatura alta, cuenta con una altura aproximada de 1'75 m, es de contextura delgada y posee piernas largas y esbeltas. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son de color avellana siempre brillantes, enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Cejas perfectamente delineadas y finas. Su mirada es muy expresiva, puede demostrar exactamente lo que está sintiendo con sólo una mirada, lo cual es una desventaja para ella ya que no puede ocultar fácilmente sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono rosa pálido. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, donde tiene dos pequeños lunares. Su nariz es pequeña, fina y repingada en la punta.

{Datos}
Gustos
Cantar | Actuar | Tomar fotografías| Los cachorros | Comer (sobre todo dulces) | Leer | Escribir canciones | Escuchar música | Los días de lluvia | Dormir mucho | Viajar | Ayudar a los demás | Dar abrazos | El color rosa | Estar al aire libre.
Disgustos
La falsedad | Las personas superficiales | Los mujeriegos | Las mentiras | Que le digan lo que tiene que hacer | La injusticia | El maltrato animal | Ver sangre | El desorden | Las peleas | Ver llorar a alguien | Las arañas | Los lugares cerrados | Las alturas | Los payasos | Los ascensores | Las montañas rusas | Las películas de terror | Las abejas.
Hobbies
Cantar | Leer | Escribir canciones | Tomar fotografías |  Escuchar música.

{Otros Datos}
¿En qué te identificas con tu personaje?
Me identifico con el personaje ya que me encanta ser amable con todas las personas y poder sacarles una sonrisa. Cuando estoy en confianza suelo ser una persona espontánea, que habla mucho y siempre estoy para escuchar a los demás.
Algo que identifiques como muy tuyo
El canto ya que me permite expresar todo lo que siento. Soy muy cariñosa adoro dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre estoy lista para escuchar a los demás y ofrecerles mi ayuda cuando sea necesario. Además, siempre estoy sonriendo y rio por todo.
Detalles que te enamoren
Me encantan los chicos que son divertidos y que me hacen reír. Que sea dulce y me diga cosas tiernas. Adoro que sean caballeros, detallistas y que se preocupen por mí. Que me dedique una sonrisa, que me abrace cuando estoy mal y que quiera ponerme celosa. También me parece súper tierno que coloque un mechón de cabello que está en mi cara detrás de mi oreja.
By Skinny Lyon for SC

.
¡Hola linda! Debo decirte simplemente que amé la idea. Entre al tema porque me llamó mucho la atención el título y cuando leí la sinopsis me fue como wow, realmente me enamore de la trama y de todas las historias. Desde ahora tienes una fiel lectora, suerte con las audiciones linda.
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Alejandra~ el Mar 10 Sep 2013, 5:27 pm

RESULTADOS

Chica de Louis Tomlinson: Laura Jones

Chica de Harry Styles: Daisy Mellark
Chica de Liam Payne:Ximena García
Chica de Zayn Malik: Naiara Miller
Y listo (:

Okey (:  
• Chicas en verdad Perdon a aquellas que no he elegido. Lo lamento mucho, pero no puedo elegirlas a todas.
• Xime te he puesto con Leeyum espero no haya ningún problema si?
• Necesito que las chicas a las que he elegido comenten en el tema en cada capítulo vale?
• Gracias a todas por participar y de nuevo perdón!
•Capitulo lo subire viernes o sábado, prometo algo un poco largo
• Y ya para terminar este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESOS!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaisyB el Mar 10 Sep 2013, 5:34 pm

:oo QUEDE!!  
Con el sexy de Harry!!
No lo puedo creer! 
Gracias por ponerme *-*
Aqui tienes a una fiel lectora!
Comentare todos los caps :3
Ya me paso por el tema ;)
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por G R E Y . el Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

¡Ay, no lo puedo creer quedé! Asdfghjkljhgfds, que hermoso esto ;')
ahq.
Gracias por haber elegído mi ficha, enserio.
#FielLectora
voy a estár esperando el capítulo, besos :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100% Directioner el Mar 10 Sep 2013, 9:35 pm

RESULTADOS

Chica de Louis Tomlinson: Laura Jones

Chica de Harry Styles: Daisy Mellark
Chica de Liam Payne:Ximena García
Chica de Zayn Malik: Naiara Miller
Y listo (:

Okey (:  
• Chicas en verdad Perdon a aquellas que no he elegido. Lo lamento mucho, pero no puedo elegirlas a todas.
• Xime te he puesto con Leeyum espero no haya ningún problema si?
• Necesito que las chicas a las que he elegido comenten en el tema en cada capítulo vale?
• Gracias a todas por participar y de nuevo perdón!
•Capitulo lo subire viernes o sábado, prometo algo un poco largo
• Y ya para terminar este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESOS!!

hola linda  en realidad muchas gracias por escogerme y no hay ningún problema que sea Leeyum EN REALIDAD MUCHAS GRACIAS besos (seré 100% fiel lectora y escritora hasta el final de la novela) 

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100% Directioner el Mar 17 Sep 2013, 11:21 pm

Por favor sube cuando puedas el primer capi xoxo:penita:

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Alejandra~ el Sáb 21 Sep 2013, 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por favor sube cuando puedas el primer capi xoxo:penita:
Lindura ya he subido el primer capítulo! Pero en el tema de la novela (?) Emm... En este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Besos! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100% Directioner el Sáb 21 Sep 2013, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por favor sube cuando puedas el primer capi xoxo:penita:
Lindura ya he subido el primer capítulo! Pero en el tema de la novela (?) Emm... En este link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Besos! <3
Ok perdón y gracias por avisarme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba