O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Lun 30 Sep 2013, 10:08 pm

Es tan hermosa enserio síguela
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty NEVER STOP DREAMING

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Oct 2013, 8:38 pm




NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Never%2Bstop%2Bdreaming




Aclarando que ESTE NO es el final... aún falta más



Ana y Lucy terminan de acomodar por última vez mi ropa y maquillaje. Ésta vez, me han tenido el cabello en mechones rosas y confeccionado un vestuario de cuero negro, con destellos en fucsia.
-perfecta-susurra Lucy al darme la última pincelada, como si estuviera pintando en óleo.
-el vestuario también está fenomenal…
 
Creo que ambas contienen el llanto. Hemos pasado por tanto… y por fin llegamos a la meta.
Tuvo que pasar algún tiempo hasta que me recuperé por completo. Ahora sí puedo caminar sin muletas y el cabestrillo de mi mano, así como las puntadas en mi cabeza y frente desaparecieron, dejando solo una delgada línea rosada que Lucy se encargó de tapar con maquillaje, para que no se notara.
-gracias chicas… hoy es el gran día.
-el gran día-repite Ana con ojos brillantes.
-veremos si a las bailarinas les hace falta algo. estaremos ahí antes de que salgas al escenario.
Las tres intercambiamos cálidas sonrisas y ellas se van a su trabajo, dejándome sola en el camerino.
Y pensar que hace unos meses parecía momia… y pensar que hace unas semanas todavía tuve que usar muletas para el concierto en Sao Paulo, Brasil.. mis piernas ya parecen estar bien.
Ayer, Director X subió a YouTube el nuevo video que grabamos Justin y yo. El nuevo y último, creo, después de que esto termine no sé si quiero seguir cantando. Prefiero actuar… quiero ganar un Óscar. 
Lo grandioso del asunto es que rompimos récord de reproducciones… 200 millones en menos de 24 horas. Y es que Director X es un genio… nos llevó a Acapulco a grabar la canción de “CRY” e hizo que todo fuera fenomenal. Terminé con un vestido blanco, largo y ligero caminando por las doradas arenas de la playa… entre las olas… perfecto.
 Sin embargo Hoy es el gran día… el gran día en que la gira llega por fin a su fin, culminando en el espectacular Madison Square Garden.  Las entradas se agotaron  en 40 segundos.
 
Miro por última vez mi camerino improvisado… wow, cuanto ha cambiado en un poco más de un año.
 
-¿estás lista ______?-grita como de costumbre Gabriel por el pasillo.
-si, ya voy.
 
Trato de no sentirme nerviosa por el que quizá será el concierto más importante de mi vida y que difícilmente podré volver a repetir. Antes de salir… recuerdo algo
Saco un baúl pequeño de una de las maletas que están en el suelo. Pongo la combinación al candado que se abre con un chasquido. Lo único que contiene, es una foto. Una foto de la que fue una de las personas más importantes de mi vida, con su impecable uniforme militar.
Luego estiro la mano hasta alcanzar la rosa que está en el tocador.
 
-me dijiste que nunca dejara de soñar. Que viviera lo que tú no pudiste vivir. No sabes cuánto te agradezco todo lo que pasamos juntos y no voy a olvidar mi promesa de nunca olvidarte. Siempre tendrás una parte especial en mi corazón-le digo a la foto.
Acomodo la exquisita rosa azul en el baúl, junto a la foto.
Lo cierro y le pongo llave, así como he cerrado ese capítulo en mi vida. 
 
-__________!-grita de nuevo Gabriel, esta vez un poco desesperado.
-ya voy, ya voy.
Pongo los ojos en blanco y salgo al pasillo.
 
Caminos hasta detrás del escenario.
Ahí está mi familia. Toda mi familia… desde mis padres y mi hermana hasta el pequeño Richard que juguetea con un peluche.
Mis papás decidieron venir para ver el último concierto de la gira.
 
Suspiro… llena de felicidad.
Todos me sonríen y empiezan a repartir abrazos y buenos deseos.
 
-estamos orgullosos de ti-dice papá.
-no cabe duda que soy una maestra en todo esto… ¡te ves fenomenal!-chilla Ana.
-empezamos esta locura juntos… y mira hasta donde hemos llegado.
A Jacqui casi se le salen las lágrimas mientras Daniel carga a su hijo. Le doy un beso en la mejilla al bebé… que por cierto, es mi ahijado.
-sabía que podías lograrlo, aunque a veces eres  más testaruda que nada…
 
Izma mueve la cabeza y me da un gran abrazo. Ellos se han convertido también en mi familia.
Scott, Alfredo, Alison y los del equipo de Justin (incluyendo a Kenny) se unen a las felicitaciones y me desean buena suerte. Creo que al pobre de Scott le saqué más canas verdes en los meses que fue mi representante a todas las que le han salido en su carrera como mánager.
Justin solo espera al final del pasillo, pensativo, se ve mucho más guapo de lo que es con un impecable vestuario blanco y sus supras dorados.  
-una última oración chicos-repone Alison.
 
Nos unimos todos en un círculo.
 
-dios queremos agradecerte por habernos dejado llegar hasta aquí, el último concierto del S&H Tour. Te pedimos por favor, que esta noche sea la mejor de todas y que hagamos bien nuestro trabajo. Amén.
-amén.
Respondemos todos.
-Cuack, cuack, cuack, Ducks Ducks Ducks!
-BUENA SUERTE A TODOS!-grita Alfredo.
Los demás empiezan a aplaudir y toman sus posiciones.
 
Camino hasta donde está Justin, ahora con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿nervioso señor Bieber?
-hm… no exactamente.
Me mira de arriba abajo, con mirada pervertida.
Me jala del brazo hasta que nuestros labios se encuentran.
-te recuerdo que mis papás están aquí.
-eso ya lo sé.
Me suelta, observando a mi padre que le regresa una mirada severa.
-¿nerviosa usted señorita ______?
-ah… un poco.
-no tienes porqué. Esto… lo haremos juntos.
Toma mi mano y la entrelaza con la suya.
 
-¡HORA DE SALIR!-se escucha Gabriel por el apuntador.
-¿lista?-se pone sus gafas oscuras.
-li-lista.
Vaya, estoy temblando.
-tranquila amor.
 
Da un paso adelante y lo sigo con lentitud.  Aprieta más mi mano justo cuando las luces del escenario se encienden por completo.
 
Y estoy ahí… con el imponente Madison Square Garden repleto… a mis pies. 


PD. COMENTARIOS PARA SEGUIR
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Mar 01 Oct 2013, 9:10 pm

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Mar 01 Oct 2013, 10:26 pm

Siguela es hermosa *O*
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Miér 02 Oct 2013, 3:18 pm

WOW k bonitooooooo :''') lloro de la felicidad
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty sweet moments

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Oct 2013, 10:34 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Cullenexteriores1_500








-¿está usted completamente seguro de lo que dice?
-no podría estar más convencido _____.
En ese momento Justin llega por detrás y empieza a hacerme cosquillas. Tengo que colgar el teléfono ahora.
-ohh bueno… gracias por avisar.
-es mi trabajo. Nos vemos después.
-claro.
 
-¿Quién era?-pregunta rodeándome la espalda.
-nada importante…
-¿en serio?
-si, ya sabes… con eso de la película que quieren que grabe, hay algunos puntos qué discutir…
-hm…
Me besa apasionadamente, haciendo que se me vaya la respiración. Luego se para de golpe.
-tenemos que irnos.-repone jalándome del brazo.
-¿irnos? ¿A dónde? Creí que seguiría ayudando con los preparativos de la fiesta.
-si, pero después. Ahora necesito que me acompañes a comprarle un regalo a Jaxon.
-¿otro? ¿pero no fue suficiente con el camión que llegó hace unas horas?
-quiere… algo más… no estoy seguro. Pero mi papá me enviará una foto cuando estemos en la juguetería.
-ahh está bien.
 
El pequeño Jaxon Bieber cumple años hoy. Su padre, Jaxon Bieber, me invitó personalmente a la fiesta de cumpleaños así que tomé un avión y estoy aquí, en Canadá. Junto con su madre, me he estado encargando de que todo esté fenomenal. Han llegado juegos mecánicos, brincolines, un enorme pastel del hombre araña e infinidad de cosas… será una gran fiesta.
-vuelvo en un rato Erin-le digo a la mamá de Jaxon.
-por su puesto.
 
Noto que hay algo en su mirada… extraño. Suelta una risita a mis espaldas. Me doy cuenta perfectamente.
Justin le hace señas por detrás (también me doy cuenta, pero me hago la disimulada) y me lleva a su lujoso auto azul eléctrico con destellos en negro. Kenny simplemente observa desde la puerta y me sorprende que no nos acompañe a subir.
-¿sin Kenny?
-sin Kenny-responde sonriente.
-guau… eso si es una novedad. ¿se podría saber por qué?
-¿acaso no puedo ir a la juguetería con mi novia sin que nadie nos esté observando?
 
Me encojo de hombros. Tiene razón. Kenny y Chad me agradan.... pero hay veces en las que prefiero sentirme libre… sin nadie que vea cada paso que doy.
Subo al coche de buena gana y me distraigo poniendo algo de música mientras vamos rumbo a la juguetería.
-¿Por qué esas señas con Erin?-pregunto al fin.
Justin se queda en silencio, sin saber que decir.
-¿señas? ¿a qué te refieres?
-¿crees que no me di cuenta, Bieber?
-ah… es… porque no queríamos que Jaxon se enterara que le compraría otro regalo.
-¿solo eso?
-si, solo  eso. ¿y que tal va lo de tu nueva película?
Cambia de tema bruscamente, a propósito.
-oh va todo muy bien. Si sigue así, pronto firmaré el contrato.
-genial… ¿Cómo dijiste que se llamaba?
-se llama “Bajo la lluvia” trata de una chica que vive en plena adolescencia la muerte de su madre por causa del cáncer.
Veo como se estremece al decir “muerte” y “cáncer” sé perfectamente a quien le recordé y me arrepiento de haberlo dicho.
-me pidieron que grabara el tema de la película.
-maravilloso. Estoy seguro de que te irá muy bien-todavía está algo serio.
-eh… eso espero.
 
En ese momento, jugueteo aún con su iPod y encuentro la canción de “the scientist” de Cold Play. Es una de mis preferidas.
Me pierdo un rato en la letra, hasta que me doy cuenta de que ya pasamos la juguetería.
-Justin.
-¿Qué?
-acabamos de pasar la juguetería-señalo con el pulgar a la ventana.
-ahh… ya lo sé.
-¿entonces? ¿y el regalo de Jaxon?
-podemos pasar por el de regreso. Primero quiero mostrarte algo.
Sonríe de oreja a oreja, sin quitar los ojos del camino y las manos del volante.
-¿mostrarme qué?
-oooo es una sorpresa-sigue sonriendo.
-sabes que no me gustan las sorpresas. La última vez me subiste a un globo a quien sabe cuantos metros de la tierra.  Solo dime que no harás lo mismo… fue una linda vista pero… créeme que no volveré a subirme a eso.
-no te preocupes, nada que ver con un globo ni subiremos a ningún lado.
-por favor… no me gustan las sorpresas-ruego.
-ya te dije que no señorita. No seas desesperada.
Sigo tratándolo de convencer hasta que detiene el coche un poco, ya algo alejados de la ciudad.
-cierra los ojos.
-¿¡qué!? ¿para qué?  ¿piensas raptarme o qué Justin?
Ríe.
-siempre de mal pensada. Claro que no… si quisiera raptarte, ya lo habría hecho hace mucho. Aunque… y no me siento presumido al decirlo… creo que no hace falta.  Ahora cierra los ojos.
Obedezco a regañadientes. Avanzamos unos minutos más. El coche se detiene por completo.
-¿ya puedo abrirlos?
-nop… yo te ayudaré a bajar. Espera.
 
Se escucha la puerta del conductor cerrarse y unos segundos más tarde siento como me toma de la mano. La otra me tapa los ojos, mientras me ayuda a bajar. Caminamos unos cuantos metros.
-¡ya no puedo más, en serio”
-ya, ya listo. Ábrelos.

La luz del sol hace que me encandile un poco, pero luego se va aclarando la imagen poco a poco.
Casi me voy de espaldas.
Una enorme casa de dos pisos está frente a mí, con las paredes de la fachada llena de cristales y rodeada de algunos árboles. Las demás casas aledañas se ven insignificantes a comparación de ella.
Solo la había visto en el cine… nunca creí que fuera tan… hermosa.
Es la casa donde se grabó la película de Crepúsculo… la mansión de los Cullen.
 
-¿cómo…?
-¿no quieres entrar?
Sin pensarlo dos veces prácticamente me echo a correr dentro de la casa. La puerta está abierta… es tan… perfecta. Recorro cada rincón con la mirada, lentamente… simplemente perfecta. Ahí está todo, hasta el piano de cedro negro justo en el centro, cerca de las escaleras.
-¿Cómo conseguiste traerme aquí?
-conozco a alguien-sonríe-sabía que te gustaría. Pero ven, hay que probar ese piano.
Me empuja hasta el banquillo del piano. Se sienta a un lado mío. Sus dedos se deslizan con gracia por las teclas del piano.
Una melodía dulce invade el ambiente. Me recargo en su hombro y siento que floto en las nubes… que bien podrían ser algodón de azúcar, como quisiera que este momento se congelara para siempre. Suspiro cuando la música termina.
Justin me mira con los ojos muy abiertos, que parecen estarse derritiendo.


-________... tal vez yo no sea Edward Cullen, ni pueda ofrecerte vivir eternamente.
Se quita del banquillo y se arrodilla frente a mí. El corazón se me acelera cuando saca una pequeña cajita negra del bolsillo del pantalón.
-ohhh…
-no sé que vaya a ser del resto de tu vida… pero lo que sí sé… es que quiero pasar cada día junto a ti. y si me lo permites... quiero que sea en esta casa. La compré para nosotros. 
Abre la cajita y me quedo sin respirar al ver el anillo en oro florentino, rodeado de lapislázuli y con un enorme diamante en el centro.
-¿me harías el honor de ser mi esposa?
-nada me haría más feliz que ser la señora Bieber.
 
Me dejo caer encima de él y acabamos en la alfombra.
-yo también tengo algo que decirte-pego mi nariz junto a la de él-el que me habló hoy por la mañana… fue el doctor Elías. Me dijo que… ¡que vamos a ser papás!
 
De repente me levanta del piso y empieza a dar vueltas en el aire.
-¡me haces el hombre más feliz de la tierra!
-espera, espera-repongo algo mareada, poniendo los pies en el suelo. –no he terminado.
No deja de sonreír.
-también me dijo que tengo 3 meses de embarazo y por el ultrasonido que me hizo… está seguro que tendremos gemelos.
 

Los ojos se le salen de las órbitas y prácticamente está  a punto del desmayo.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Oct 2013, 10:37 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  

2 CAPITULOS MAS PARA EL GRAN FINAL!!!!

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Miér 02 Oct 2013, 10:46 pm

Que valiente se nos hizo justin cuando se entero del embarazo se desmayo jajaja todavia me estoy riendo jajajja
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 03 Oct 2013, 12:42 am

no se nota que o es novela eh xD casualidad, donde? Van a tener gemelos y está embarazada y el Shas le.pide matrimonio :Ooo Watafak Me mueroo
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Jue 03 Oct 2013, 3:45 am

sabes estoy segura de que itzel y yo tenemos telepatia...fijense en el comentario q hice unnpoco despues q en el fap habia dicho q se accidentaron
itzel acuerdate q quiero q el ultimo sea dedicado para mi
siguela q me muero
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Jue 03 Oct 2013, 2:52 pm

Gemelos!! Wow eso fue wow :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Jue 03 Oct 2013, 2:58 pm

POR FIN!!!!! Comentando....tengo que decirte varias cosas y aquí están:
1.mis perritos ya abrieron los ojitos *-*
2.EMBARAZADA si! Gemelos...eso BIEBER duro contra el muro!!!!! Lol
3. 2 CAPÍTULOS!!!! ENSERIO?!?!? Para el final voy a llorar :'( es que esta novela están perfecta...que con simplemente pensarlo el corazón se me hace chiquito
4. Tengo planeado imprimir todos los capítulos de tu novela y hacer como un libro con ella, para asir poder leerla todos los días :3
5. Con respecto el accidente, ¿quien fue el que les choco? Tengo esa duda
6. ¿Qué paso con Josh? Desde hace unos capítulos no aparece, pero me tengo pensado que se va a enterar de la boda.
7. ¿Niall? Nos e donde rayos esta, se fue a nandos a comer...y se quedo avivir ahí

Creo que eso es todo pero si tengo más cosas que decirte luego comento....AHHHHH ya casi el gran final....
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Jue 03 Oct 2013, 8:35 pm

A ver si entendi. Rayis esta embarazada, Justin y Rayis  se van a casar, van a tener gemelos,compraran la casa de los cullen, Justin es el hombre mas feliz del mundo y solo quedan dos capitulos.          A la mierda todo si no haces otra temporada y no la sigues voy a morir, lo juro. TIENES QUE SEGUIRLA  :wut: :lloro: :aah: :ilusion: :ñomñom: :xd:  LA AMO SIGULA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty UNA GRAN NOCHE

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Oct 2013, 10:47 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Amoryconfianza







-_________ por favor, se hace tarde!
Justin grita impaciente, debajo de las escaleras.
-ahh ya voy, ya voy.
Bajo cada escalón con la ayuda de Kenny. Bajar las escaleras se ha hecho todo un problema, más si cargas a dos bebés de casi nueve meses en el vientre.
-te ves hermosa-repone con ojos brillantes.
-¿hermosa? Me veo gorda… toda una ballena.
Hago cara de puchero y él rodea mis hombros con su brazo. Luego me besa en la mejilla.
-tonterías… serás la más hermosa de todas. Más porque tienes a mi bebés aquí.
Acaricia mi enorme vientre.
 
Ana ha hecho una verdadera obra de arte en un vestido. Acomodó como 10 metros de tela para que no se viera exagerado… al mismo tiempo que da un aspecto ligero, simple  y hermoso. Un vestido en tono palo de rosa, con un lazo en lo que queda de mi cintura. También convenció de Justin de ponerse un esmoquin negro sin corbata con una parajita del mismo color de mi vestido. Hay que admitir que tiene talento para esto.
Para todos fue una gran sorpresa nuestra apresurada boda, así como fue una sorpresa más grande aún el día que hicimos público que tendríamos gemelos.  Ahora tengo casi nueve meses de embarazo… y voy rumbo a la entrega de los Grammys.
Trataron de convencerme de que no asistiera, por mi propia seguridad, pero no podría dejar de asistir pues Justin y yo estamos nominados a la terna de mejor canción.
Es la primera vez que nos nominan a ambos a los premios Grammy. Justin se puso a saltar como un niño pequeño cuando nos llegó la confirmación.
Así que no me perdería esto por nada del mundo. De todos modos, habrá una ambulancia esperando cerca, ya que existe la posibilidad de que dé a luz en cualquier momento.
 
Kenny maneja el coche mientras nosotros vamos en la parte trasera
-ya sabes, cualquier cosa nos saldremos de inmediato.
-ya sé, ya sé-pongo los ojos en blanco.
-no quiero que ponerte en riesgo a ti o a los bebés por un tonto premio.
-ese tonto premio-toco su mejilla-es el premio que has estado esperando toda tu vida. Así que por favor deja de estar de paranoico. Todo saldrá bien. Tus hijos sabrán comportarse.
-ahhh eso espero.
Acomoda su oreja en mi abultado vientre y luego le da un beso.
-deséennos suerte bebés.
 
Es en cuestión de minutos en los que estamos en la alfombra roja. La gente grita por todos lados y somos el blanco principal de las cámaras. Los flashes como siempre hacen de las suyas y tengo que retroceder un poco. Justin me toma de la mano de inmediato y su mirada es de preocupación.
-estoy bien-contesto con un susurro. Se tranquiliza un poco.
Por más que tratamos de pasar desapercibidos, está claro que no funciona. Así que no logramos escapar de una reportera que se cuela hasta donde estamos y pide una entrevista. Accedemos amablemente.
Comienza preguntando sobre nuestros futuros proyectos y luego sobre mi embarazo.
-así que en cualquier momento puedes dar a luz… ¿no es un poco arriesgado que hayas venido?
-sí… pero esta puede ser una de las noches más importantes de nuestras vidas, así que no me lo perdería por nada.
-tengo entendido que tendrán un niño y una niña, Justin, ¿ya saben cómo los llamarán?
Se queda pensando un rato. No, en realidad, nunca hemos hablado de eso.
-bueno en r…
-ya tenemos los nombres-interrumpo, el solo me ve confundido-el niño se llamará Justin, como su papá. Y la niña…-le doy un apretón a su mano-la niña se llamará Avalanna.
 
De inmediato surgen nuevos cuestionamientos pero gracias al cielo una persona de seguridad nos avisa que es hora de entrar al salón y dispersa a los medios. Luego nos ayuda a encontrar nuestros asientos. Al pasar junto a las demás butacas saludamos a algunos conocidos. Ahí están Ed Sheeran y Cheer Iloyd, que hace algunas semanas organizó un baby shower. Miley Cirus sonríe y le da una palmadita a mi panza.
Jason también está invitado y justo a un lado mío. Así que no podemos decir nada del nombre de los bebés, hasta que estemos solos.
El show comienza con una fantástica presentación de Adele y el nerviosismo aumenta a medida que se acerca la terna a mejor canción.
Katty Perry es la encargada de presentarla.
-si no ganamos, será para la próxima…-repone Justin, quien está temblando.
 
-“CRY” de Justin Bieber y ____________!-grita Katty Perry.
Justin da un salto de su asiento y de inmediato me da un beso a mí y luego a mi vientre. Acordamos que si ganábamos el premio yo no subiría a recibirlo, pues había muchos escalones. Wow, creo que quiere llorar… nunca lo había visto tan emocionado.
Algunos amigos lo felicitan, entre ellos Miley, que siempre ha sido su mejor amiga.
Cuando le entregan la estatuilla no puede ocultar su felicidad.
 
-a nombre de la señora Bieber y yo… queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esto. Gracias a Scott, Jacqui y todo el equipo que siempre estuvo tras de nosotros. A los fans, que sin su ayuda no seríamos nada y… en lo personal, quiero agradecerle a _______, porque sin ella… sin ella y ahora nuestros bebés, simplemente no podría vivir. son el regalo más grande que me ha dado dios.  Los amo a los tres.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas y no dejo de aplaudir, Jason me da una palmadita en la espalda.
 
 
-entonces no se quedarán a la fiesta?-pregunta Miley, mientras mira fijamente el auto, donde está esperándonos Kenny.
-no. No es imposible. Podríamos tener a nuestros bebés en cualquier momento-se disculpa Justin.
-bueno, entonces… felicidades otra vez y llámenme en cuanto nazcan esos pequeños diablillos.
-seguro.  Adiós.
-adiós.
 
Tiempo más tarde, nos preparamos para dormir.
-siento no haberte dejado quedar en la fiesta, para celebrar nuestro premio.  Era muy importante para ti.
Suspira y me acomoda en su regazo.
-escúcheme bien, señora Bieber. Creí que ya había quedado bien claro que lo más importante para mí son ustedes. El premio es bonito… seguro se verá bien en la repisa. Pero no se compara con esto.
Pone su mano en mi hinchado vientre.
Me acurruco en su cuello.
-¿Por qué le dijiste eso a la periodista? ¿sobre el nombre de nuestros bebés? ¿iba en serio o solo era para despistar?
Oh… se me había olvidado eso. Agacho un poco la cabeza.
-va en serio… si estás de acuerdo claro. Pensé… que por fin, de algún modo… Justin y Avalanna estarían juntos por fin.
Me da un gran abrazo de oso.
-te amo… no sabes cuánto. Pero ahora… es hora de dormir.
Me acomoda en mi lugar de la cama.
-un beso para mini Justin mua!-besa la mitad de mi panza- otro para Avalanna-besa la otra mitad- y uno para la mamá más hermosa del mundo.
-buenas noches.
-buenas noches. Cualquier cosa… no dudes en despertarme.
Apaga las luces y ambos nos disponemos a dormir.
 
Esa noche… es algo rara. Tengo mucho calor y el peso de dos bebés está comenzando a hacer estragos en mi espalda. No soporto el peso.  Trato de dormir de lado, pero solo consigo sentir más el peso. Ah… no puedo ni respirar.
Termino sentada, recargada en la cabecera de la cama y con los brazos cruzados, viendo a Justin dormir. Entrecierro los ojos un poco… con envidia. Los hombres también deberían de sentir esto. Yo aquí, sin poder dormir y como con 20 kilos de más encima.
Logro dormitarme un poco cuando…
Una punzada en el vientre me sobresalta… dios, es cierto o solo producto de mi imaginación?
Me quedo totalmente quieta, esperando otra…
Si! Ahí está de nuevo.
Ha llegado la hora me susurra una vocecita interna. Estoy aterrada, respiro con dificultad.
-Justin.
No responde, ni siquiera se mueve.
-Justin-subo un poco la voz.
-no Jaxon deja eso…-responde dormido
-¡JUSTIN! –ahora si le grito algo enojada.
-¿eh?
-necesitamos ir al hospital! Creo… creo que los bebés ya van a nacer!
Salta de la cama de un brinco, todavía medio dormido, tiene los ojos rojos.
-¿Qué? ¿ya?
-me… me duele!
Se pasa la mano por el cabello, nervioso.
-llamaré a tus padres-camina un poco-llamaré a los míos-hacia el otro lado-llamaré a Scott-regresa-llamaré a… KENNY!
Comienza a gritar y corretear por toda la casa, buscando a Kenny. Él se mudó con nosotros hace unos días, por si esto llegaba a pasar. Las luces de toda la casa se encienden. Kenny llega a la habitación en cuestión de segundos.
-¿Dónde está Justin?
-como loco corriendo por toda la casa-ríe Kenny.
-¿podrías darle una bofetada para que se calme?
-entonces perdería mi empleo.
-no, me encargaré de que eso no pase.
-entonces será un placer. Nunca lo había visto tan histérico.  La ambulancia llegará en cualquier momento.
-gracias K, no sé que haría sin ti en estos momentos.
 
 
*EN EL HOSPITAL*
-AAAAAYYYY!
 
-cálmese por favor! Sé que es muy importante que esté aquí en estos momentos, pero si sigue gritando de esa manera, me veré en la penosa necesidad de sacarlo de la sala señor Bieber! Parece que es usted el que va a dar a luz!-el doctor está enojado.
-ya, ya. Me calmo, me calmo.
 
Sigue haciendo muecas exageradas y se muerde el labio con nerviosismo.
Acordamos que para no correr ningún riesgo, sería una cesárea. En este momento, escucho como me rasgan la piel con el bisturí. Obviamente no siento nada, por la anestesia local.
Trato de tranquilizarlo tomándolo de la mano. Hay un momento en que me la aprieta tanto que duele…
Es entonces cuando escucho el llanto de dos bebés.
-bienvenidos al mundo, Avalanna y Justin Bieber-repone el doctor-quiere el padre cortar los cordones?
Justin se acerca asustado y le entregan unas tijeras quirúrgicas. Con las manos temblorosas, corta donde le indican. Me siento la mujer más feliz del universo.
-quiero verlos-digo con voz ronca.
-en un momento, la enfermera los limpiara, pesará y cambiará. Señor, ¿se siente usted bien?
-yo… yo…
 
Se agarra de una de las mesas de metal que tiene atrás. Como esta tiene llantitas, se mueve por el peso de Justin…
Solo veo como se le giran los ojos y escucho el golpazo al resbalarse y caer en el piso.
-UNA CAMILLA RÁPIDO!-grita el doctor.
En ese momento, me entregan a mis bebés.

Son tan pequeños… rosados y hermosos…. El niño de los ojos de miel y rizos cobrizos no estaba en mi imaginación, después de todo. Pero no es él… si no también  una  preciosa niña. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Oct 2013, 10:49 pm

marie bieber escribió:sabes estoy segura de que itzel y yo tenemos telepatia...fijense en el comentario q hice unnpoco despues q en el fap habia dicho q se accidentaron
itzel acuerdate q quiero q el ultimo sea dedicado para mi
siguela q me muero
jajaja ok, ok
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 9 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.