O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty FRAGIL

Mensaje por ITZELITA Sáb 28 Sep 2013, 8:52 pm


Todo pasa tan rápido que es difícil recordarlo con facilidad… pero en ese momento me parecen segundos eternos.
El coche se acerca a nosotros a toda velocidad, en un carril de la autopista en el que no debería de estar, pues es sentido contrario. Derrapa y maniobra sin control, llevándose a varios autos por delante…
Pero el nuestro es diferente.
 
Un deportivo totalmente ligero, … que con un solo aventón nos mandará muy lejos… oh dios mío y la dirección en la que va…
No… no!
 
Nadie más que yo conoce este coche con la palma de mi mano y sé perfectamente donde recibirá el golpe… justo en el área del conductor. Yo simplemente no puedo permitir eso.
Justin se queda helado, creo que en estado de shock, es ahí cuando aprovecho para hacerlo a un lado y dar un volantazo inesperado. Ante tal movimiento brusco, el auto responde de manera incontrolada, esquivando por centímetros al que nos iba a chocar, pero dando vueltas como loco por toda la autopista.
 
Gira y gira… hasta que un árbol se atraviesa en el camino e impacta en él, dando un gran estruendo. Sé perfectamente a donde va ese golpe… justo donde estoy yo.
Los giros, la adrenalina… hace que todo parezca más rápido. Más horroroso.
Mi cabeza se estrella contra el parabrisas y de inmediato siento un fluido caliente salir de ella. Además… algo mantiene atrapadas mis piernas y mi brazo derecho está completamente doblado entre la puerta, que ha terminado aplastada como una lata de refresco.
En un principio el dolor es tan intenso que pierdo la conciencia unos segundos. Cuando la recupero, quito la cabeza de los vidrios y la recargo en el asiento. Mareada, ensangrentada y moribunda, volteo al asiento del conductor.
 
Justin también se estrelló con la ventana de la puerta, pero no parece con más heridas. Está inconsciente… pero, vivo sonrío para mis adentros. Si no hubiese echo nada… lo más probable es que él habría muerto por el impacto.  Lo peor lo recibí yo.
Todo se va perdiendo a mi alrededor poco a poco. Siento como se activan las bolsas de aire y de un momento a otro quedo aplastada en ellas. Además, a mi nariz escurriendo de sangre llega el olor a humo… debe ser algo en la parte del motor.
Se escuchan voces, gritos… sirenas de ambulancias. Oh dios mío… el dolor es tan insoportable… creo que lo mejor sería morir ahora. No puedo seguir así…me mantengo con los ojos cerrados y completamente inmóvil… esperando que eso alivie un poco mi desesperación.
Duele, todo duele. Respirar duele mucho más de lo que se puedan imaginar.
Es hasta ahora que verdaderamente me doy cuenta cuan frágil es la vida humana.
De improvisto siento como alguien jala la puerta del auto. Esto lastima mis piernas y el dolor es tanto que no puedo gritar, perdiendo la conciencia de nuevo. Esta vez mis párpados pesan y se niegan a abrirse.
Mi cuerpo debe de estar destrozado, pero noto perfectamente como lo sacan del coche. Luego, me acomodan en una camilla. Alguien limpia mi hemorragia nasal y pone una mascarilla de oxígeno. Este pica gracias a la sangre seca.
Hay voces por todos lados.
 
-¡QUIEREN QUITARSE! ¡QUITENSE DE AQUÍ!
-¡EY TU, POLICIA! ¡HAS QUE SE VAYAN LOS CAMARÓGRAFOS!
-¡NO PODEMOS TRABAJAR ASÍ!
 
Ah… ya me imagino el espectáculo que hay alrededor.
-está muy mal-dice alguien cerca.
-sería una verdadera suerte si no sufrió traumatismo cerebral. Además, tiene varias hemorragias. Avisa al banco de sangre que necesitaremos muchas unidades.
-¿Qué paso con el chico?
Un silencio prologando.
-no sobrevivió.
 
¿Qué no sobrevivió? ¿Qué chico no sobrevivió? ¡¿es Justin?! ¡Justin acaso! ¡NO!  Eso es imposible… yo me encargué de que no le pasara nada yo…
De repente hay una voz que sobresale entre todas las demás.
 
-_____________! ____________! ¿Dónde está _________!
Es desgarradora, desesperada… pero es su voz.  
-cálmese! Cálmese por favor!-tratan de tranquilizarlo.
-___________!-sigue gritando.
Logro abrir un poco los ojos…
La escena parece salida de una película.
 
Por todos lados hay gente, cámaras, policías tratando de quitar a las cámaras, ambulancias, sangre, vidrios rotos y pedazos de coche. En la ambulancia de enfrente, están subiendo a un muchacho a una ambulancia, debe ser del otro coche.
Como puedo, sigo buscando de dónde viene la voz que grita mi nombre.
A unos metros de distancia, los paramédicos luchan por amarrar a Justin con correas de cuero a la camilla, mientras otros tratan de coserle la cabeza..  Él está como loco y los intenta golpear.  La sangre le escurre por las sienes. Pero está bien.
 
Entonces todo esto… todo esto valió la pena.
Concluyo al fin.
Se he de morir… que sea ahora, sabiendo que Justin está bien… ya no importa nada. Respirar se está volviendo un trabajo muy pesado a medida que pasan los minutos.
 
-¡la estamos perdiendo! ¡traigan el resucitador!-vociferan a mi oído.
 
Solo quiero que guarden silencio y me dejen descansar. Un cansancio abrumador me invade y quiero dormir. Dormir mucho.
Finalmente… finalmente me entrego al sueño profundo.
Las voces callan, una luz blanca y brillante me ciega… luego… luego nada.
 
“NUNCA ME DETUVE A PENSAR EN CÓMO IBA A MORIR, PERO MORIR EN LUGAR DE ALGUIEN A QUIEN SE AMA, ES UNA BUENA FORMA DE HACERLO… INCLUSO NOBLE”

Isabella Cullen, “El Cazador” Twilight Saga.

PD. COMENTARIOS PARA SEGUIR
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Sáb 28 Sep 2013, 9:25 pm

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por reynaitzel6 Sáb 28 Sep 2013, 11:25 pm

tienes que seguir me gusto mucho quiero saber que pasa con reyis porfis no me dejes con las ganas de saber eso siguela por favos sisisisisisis
reynaitzel6
reynaitzel6


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Dom 29 Sep 2013, 7:33 am

mataste a rayis!!!! asesina!!!   no la dejes asi por favor es que es hermosa tu novela,tienes que seguirla plis.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Dom 29 Sep 2013, 2:43 pm

No puedes dejarla asi!!!!! Porfavooor pobre Justin!!!!!!! No puede ser!!! :'((((
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty UN REENCUENTRO CON EL PASADO

Mensaje por ITZELITA Dom 29 Sep 2013, 5:22 pm


*NOTICIAS*
Hace algunas horas la famosa pareja _______ y Justin Bieber tuvieron un accidente automovilístico, cuando un conductor que iba en estado de ebriedad arremetió en contra del Ferrari rojo escarlata. Aún no se sabe con exactitud la gravedad del asunto, pero se rumora que varias personas perdieron la vida.
CleverTv
 
 
El mundo entero está impactado con la noticia… ¡Justin Bieber y ________ sufrieron un terrible accidente! Así es, leyeron bien. Hace algunos minutos la policía de Los Ángeles acaban de confirmar que ellos dos iban en el convertible rojo marca Ferrari que se impactó con un árbol después de maniobrar para evitar el choque con un auto que iba en sentido contrario.
Ambos fueron trasladados al hospital y se esperan noticias de su salud.
SdP. Noticias. Com
 
 
Las famosas estrellas de pop Justin Bieber y _________ sufrieron un accidente automovilístico en la autopista, según acaban de confirmar las autoridades de los Ángeles. Lo ya mencionados se dirigían al hospital de maternidad para visitar a la mánager de la cantante quien acaba de dar a luz. Un conductor en estado de ebriedad hizo que se salieran de carril y terminaran impactando en un árbol.  Se desconoce el estado de su salud,  pero ya se tienen confirmadas por medios no oficiales la muerte de dos personas.
Se espera el informe de los médicos del hospital al que fueron trasladados.
Seguiremos informando.  
UNOTV
 
 
 
 
Todo pasa tan rápido… tan… raro. No sé dónde estoy, no sé nada de mí… solo sé que las voces callaron y que por fin me dejaron descansar. ¿esto es lo que en realidad quería? ¿descansar?
Una luz blanca y segadora hace sentir que flote… que vuele.
En ese momento es en el que me doy cuenta de que sigo siendo la misma. Pero me elevo.
Volteo hacia abajo y veo mi cuerpo destrozado, ensangrentado, resquebrajado siendo atendido por los paramédicos que inútilmente tratan de que vuelva a la vida.
Sin embargo, yo solo sigo la luz blanca que me guía hacia el espacio… wow, ¿esto es volar? No, para volar necesito alas. Yo floto.
El dolor se ha ido por completo. Estiro mis brazos como si acabara de despertar de un largo y revitalizante sueño. Hm… se siente magnífico.
 
De pronto la escena cambia. Estoy en un hermoso y enorme jardín lleno de las flores y las frutas más exquisitas. Camino sin rumbo durante un rato y me sorprendo al encontrar una rosa. Una rosa azul.
Vaya, pensé que estas solo las hacían en los laboratorios, pero esta parece crecer del suelo con la mayor normalidad. Trato de arrancarla, pero una mano me extiende una ya cortada.
La recibo sin dudar y me inundo en su delicioso aroma. Luego volteo para ver quién me la dio.
Abro los ojos como platos al ver un impecable uniforme militar.
Oh por dios…
 
-¿tu?-pregunto sorprendida.
-yo-me dedica una sonrisa torcida.
-pero tu estas…
Asiente, con tono burlón.
-eso quiere decir que yo estoy…
-muerta-completa al fin.
-¿muerta?
Niega con la cabeza.
-yo estoy muerto… tu no. O no todavía. Pero como van las cosas… puede ser que lo estés en unos minutos.
-oh…
Estoy confundida, muy muy confundida.
Siento unas ganas inmensas de llorar y lo abrazo. Hace tanto que no lo veía… hace tanto… desde aquella vez en la que me dijo adiós en el aeropuerto, cuando yo estaba persiguiendo mis sueños…
-no llores-acaricia mi cabeza.-¿estás triste porque volviste a verme?
-no! Estoy triste porque por mi culpa estás aquí! ¡porque yo te dejé! ¡no sabes cuantas veces pensé mandarlo todo al diablo y regresar!
Suspira.
-ahhh no. Tu no tuviste la culpa de lo que me pasó. Ese era mi destino. Así como lo era el que nunca estuviéramos juntos. Porque tu corazón lo ocupa alguien más.
-pero si ya estoy muerta… podré quedarme aquí. Contigo.
-no, eso no sería lo correcto. Además… estoy molesto, muy molesto contigo _________.
-¿conmigo? ¿Por qué?
-te drogaste, bebiste y te volviste adicta a los tranquilizantes… ¿eso te parece poco?
 
Agacho la cabeza como una niña regañada.
-me sentía tan culpable por tu muerte… aún me siento así.
-no debes se sentirte así. Ya te lo dije. Estaba en mi destino.
-pero…
-pero nada, sé lo que te dijo mi madre, pero está muy equivocada. Nunca debió de culparte así.. lo más probable, es que aunque te quedaras a mi lado, yo hubiese subido a ese avión. Porque ese era mi sueño. Sentir que en verdad tenía alas… la adrenalina corriendo por mis venas al encender el motor. Ese era mi sueño.
-¿algún día me perdonarás…?
-no tengo nada que perdonarte. Por dios… ¡ya deja de culparte ________!
Sollozo aún más fuerte.
-escúchame bien señorita-dice en tono serio-si preferiste dar la vida por alguien, es porque en verdad lo amas. Ahora regresa por donde viniste, sé feliz y nunca dejes de soñar. ¿entendiste? Regresa y vive… vive lo que yo no pude vivir.
No respondo, solo lo miro a los ojos.
-vamos, hazlo. Hazlo antes de que arrepienta y no te deje ir. Solo prométeme algo.
-¿Qué?
-que nunca me vas a olvidar.
-nunca.
-pero eso no significa que vivirás por mi recuerdo. Tu serás feliz… ¿entendiste?
Asiento.
-gracias-vuelvo a abrazarlo.
-vete ya.
 
Camino un poco y luego me vuelvo a él.
-¿algún día volveré a verte?
-seguramente. La muerte separa pero termina por volver a unir. Solo espero que sea dentro de muchos años, cuando tu cuerpo recienta los años.
 
A penas si alcanzo a escuchar estas últimas palabras, pues siento como la luz blanca y cegadora me vuelve a transportar. Ahí está mi cuerpo, en una cama de hospital.

Ese es mi destino. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Dom 29 Sep 2013, 7:13 pm

¿que pado ahí?  No mataste a rayis :calor:  no me vuelbas a asustar es hermosa tu novela debes de hacer otra temporada y que NUNCA termine .SIGUELA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Dom 29 Sep 2013, 8:22 pm

Segguiii
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Lun 30 Sep 2013, 7:56 am

Estoy en la escuela leyendo y comentando,tu novela es hermosa síguela
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Lun 30 Sep 2013, 9:10 am

Siguelaaaaa pobre Justin tiene k estar destrozado :(
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Lun 30 Sep 2013, 10:30 am

¡SÍGUELA! Es una orden,tu novela es hermosa
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Lun 30 Sep 2013, 1:56 pm

Valeria Bieber escribió:Estoy en la escuela leyendo y comentando,tu novela es hermosa síguela
jajaja, no quiero ser la culpable de que repruebes
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty NADANDO EN LA OSCURIDAD

Mensaje por ITZELITA Lun 30 Sep 2013, 2:02 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 3AD13DD74







Siento como poco a poco regreso a mi cuerpo. Pero pareciera como si estuviese nadando… todo está oscuro, a la vez que mi alma va llenando de vitalidad cada parte de mi destrozado cuerpo, es como si lo inundara de luz.
Regresan mis cinco sentidos por completo…  el olor a hospital me pica la nariz, todavía hay sangre seca dentro de mi boca y se escuchan los ruidos de la gente que camina y parlotea a mi alrededor.
Tomando una gran bocanada de aire, abro los ojos de golpe.
 
De inmediato el dolor me da un fuerte recibimiento y no puedo evitar estremecerme. La luz del sol que se filtra por las cortinas hace que parpadee.
Me quejo.
 
-________? _______!-escucho una voz de inmediato.
Paladeo el sabor de mi propia sangre antes de contestar.
Encuentro unos desesperados ojos color miel. Suspiro.
-_______! Despertaste!! Oh esta semana ha sido horrorosa al verte ahí, en la cama, como muerta!
Se levanta del sofá en el que estaba dormido y acude al borde de la cama con rapidez. No tiene más que unas puntadas en la frente y una venda en la muñeca.
Lo miro de arriba abajo, inspeccionando que esté bien. Lo está. Sonrío para mis adentros.
-debes de estar en cama-refunfuño.
Abre la boca con sorpresa.
-o sea, tu aquí muriendo y yo tenía que estar en cama?
 
Me encojo de hombros y el brazo derecho me recuerda que no puedo hacerlo. Hecho un vistazo a lo que queda de mí.
Vaya, debo parecer una momia. Mi pierna y brazo derechos están enyesados, el pie izquierdo tiene una venda al igual que la cabeza y varias puntadas por todos lados, además de que estoy conectada a toda clase de aparatos.
-¿te sientes bien? ¿quieres que llame al médico?
-me siento bien-digo toda un poco mareada por todo lo que me deben de estar poniendo-¿Cuánto tiempo dices que he estado dormida?
Levanta la única mano que tengo libre.
-una semana… más o menos-tuerce una sonrisa.
-oh.
-¿estas segura de que te sientes bien?
-sí, ya te lo dije. ¿te sientes tu bien?
 
Mueve la cabeza con enojo.
-sé perfectamente que ese golpe iba para mí. No para ti. Moviste el volante a ese lado a propósito. Y mira como estás… tuviste contusión cerebral,  llena de yesos y sufriste un paro cardiaco del cual los doctores no daban esperanza de que regresaras.
Suspiro y me duelen las costillas. Involuntariamente una mueca de dolor aparece en mi rostro.
-llamaré al doctor.
Antes de que pueda decir algo, presiona un botón junto a la puerta y de inmediato llega un doctor con impecable bata blanca.
-vaya señorita ________, es un gusto que haya despertado al fin. Que se quedara en estado de coma era una de los problemas en me preocupaban muchísimo.  He de admitir que fue más rápido de lo que pensaba.  Señor Bieber, ¿podría hacerme el favor…?
 
Voltea hacia la puerta. Justin niega tajantemente.
 
-oh, está bien.
 
Me examina durante varios minutos, poniendo énfasis en mis órganos vitales.
-dentro de lo que cabe… está bien. Esos yesos durarán algunas semanas y no podrá moverse por las costillas en algún tiempo. Pero ya pasó lo peor. Había momentos en que sentía que la perdíamos. Creo que tuvo mucha suerte.
-¿y como está él?
Señalo con la barbilla al chico que observa atentamente.
-perfectamente. Solo recibió un golpe en la cabeza debido a que se estrelló con el vidrio. La venda en la muñeca es porque se la dobló, pero no se quebró. Sin embargo creo que debería de preocuparse más por su salud en estos momentos. Casi podría apostar que tiene dolor ahora…
-un poco…
-enviaré a la enfermera para que le inyecte un sedante.
-¿volver a dormir? ¡pero si acabo de despertar!
Él sonríe.
-bueno, a veces es necesario.
Levanta el dedo índice y sale de la habitación.
A penas voy a decirle algo a Justin cuando la puerta se abre de par en par.
 
-_________!
No puedo creer lo que estoy viendo. Es mí… mamá… mi papá…
Oh no.
Cierro los ojos. Creo que la medicina ya me está empezando a hacer efecto y ni siquiera me la han puesto.
Pero sigo escuchando sus voces…. Es imposible.
Abro los ojos con lentitud.
Sí… es mi mamá, mi papá y mi hermana. Los tres están rodeando mi cama, mamá tiene los ojos llorosos, papá y mi hermana simplemente sonríen.
-Justin?
-sí?-se acerca inmediatamente.
-podrías decirle al doctor que su medicina ya me está causando alucinaciones?
-no es ninguna alucinación mi niña-mamá pone con cuidado una mano en mi mejilla.
-pero ustedes…
-cometimos muchos errores, nunca escuchamos a tu tía y estamos avergonzados de que sea hasta ahora que estuviste al borde de la muerte que nos dimos cuenta de ello. Queremos que… que nos perdones.-repone papá, agachando la cabeza.
 
¿me están pidiendo perdón? ¿a mí? ¿a la que corrieron de su casa? ¿a la que desterraron de su propia casa solo porque quería cumplir sus sueños?
No contesto.
-por favor hermanita. Te hemos extrañado muchísimo y te queremos mucho más, porque nos demostraste que cuando se quiere algo, aunque te pongan todos los obstáculos posibles en el camino, el universo entero conspira para que se haga realidad.
 
Las lágrimas empiezan a escurrirme por las mejillas
-pero entendemos si sigues molesta con nosotros y podemos irnos ahora mismo si quieres-dice mamá.
-no… yo… yo los perdono. Y perdónenme a mí por haber sido tan egoísta y solo pensar en mí, sin darme cuenta de que los estaba haciendo sufrir.
Ahora sí, rompo en llanto.
Mi familia me abraza por encima de la cama.
Nunca imaginé que esto llegaría a suceder algún día… nunca… pero nunca digas nunca.
En ese momento de felicidad la enfermera entra con una jeringa en la mano.
-estaremos afuera, por si nos necesitas-dice papá.
 
Solo Justin se queda mientras la mujer vierte el contenido de la jeringa en una de las sondas que tengo conectadas a las venas.
-ven, siéntate aquí-repongo.
El obedece y se sienta a mi lado.
-quedó algo pendiente. Escúchame bien. Yo sabía perfectamente lo que me ocurriría. Al girar el volante… pero mi única preocupación eras tú.  No me importaba que a mí me pasara lo que me pasara… incluso estaba dispuesta a morir. Porque te amo como nunca pensé amar a nadie y estaría dispuesta a dar la vida por ti mil veces si fuera necesario. ¿entendiste?
Me responde con un apasionado beso…
… al mismo tiempo que el sueño invade mis párpados.
-yo tampoco dudaría en dar la vida por ti. Eres lo más valioso que tengo. Y no sabes cuanto me aterrorizaba la idea de perderte. Simplemente no lo soportaría.
 
Sonrío un poco, con los efectos del sedante.
-no te vayas.
-no me he ido desde hace una semana y no pienso irme ahora. No te preocupes.
Me acaricia la mejilla con su mano y de inmediato mi estómago se llena de mariposas. Lucho por mantener los ojos abiertos.
-duerme ángel mío…
Canta en voz baja “baby” hasta que el sedante termina por hacer su efecto. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Lun 30 Sep 2013, 3:36 pm

Awwww me encanto el capitulo!!!! Siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Lun 30 Sep 2013, 9:33 pm

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 8 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.