O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Miér 04 Sep 2013, 11:37 am

¡VAMOS CHICAS! ¡ANIMENSE! ¡MANDEN A LA CHINA EL COLEGIO! o sino... ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 04 Sep 2013, 1:13 pm

Vamos bitchs audicionen:observo: :observo: :observo: :observo:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Miér 04 Sep 2013, 2:00 pm

SHALALALALLA
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LiloMarket el Miér 04 Sep 2013, 4:02 pm

''Necesito pruebas para creerte''

representante: Willa Holland
mejor amigo: Harry Styles
novio ''perfecto'': Dylan O'brien

Capitulo :


Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación  tome el reloj que estaba sobre el buro que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.

Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.

Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.

Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.

—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.

—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.

Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía  cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.

Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.

Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.

Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.

Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que -aunque estábamos a una distancia considerable- se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.

Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Miér 04 Sep 2013, 5:24 pm

¿Puedo coger a Zayn Malik como mejor amigo? No sé, no son reservas, ¿Verdad? D:


Representante: Alexandra Daddario.
Pareja perfecta: Liam Hemsworth.
Mejor amigo: Zayn Malik si no puedo, me avisas.



Espero que esté bien, afghdsfs:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase. 
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos. 
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.  
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos. 
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno. 








–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy. 








Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina. 








–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.








Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.  
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente,  entré en mi apartamento.  Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría. 
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.








–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí.  –Aunque, eso no vaya a pasar.–








Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?








–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza. 
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!








¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…








–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente.  –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–








Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.  
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.








–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.








El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.








–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado.  –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.








La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.








–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.








Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.








–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.








Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.








–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn. 
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.








Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.








–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–








Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír. 
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.








–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.








Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde. 








–Ya podemos…– Empecé a murmurar. 








Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.








–Estás helada. Te has arreglado tanto y, ¿no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–








Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.








–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.








Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo. 








–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos. 








La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente. 
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.








–¿Vamos?– Preguntó el moreno. 








Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.








–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–








Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.








–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.








Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Jue 05 Sep 2013, 3:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:''Necesito pruebas para creerte''

representante: Willa Holland
mejor amigo: Harry Styles
novio ''perfecto'': Dylan O'brien

Capitulo :


Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación  tome el reloj que estaba sobre el buro que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.

Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.

Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.

Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.

—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.

—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.

Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía  cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.

Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.

Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.

Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.

Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que -aunque estábamos a una distancia considerable- se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.

Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.


FICHA ACEPTADA
Muy bien linda, ya estas audicionando ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Jue 05 Sep 2013, 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo coger a Zayn Malik como mejor amigo? No sé, no son reservas, ¿Verdad? D:


Representante: Alexandra Daddario.
Pareja perfecta: Liam Hemsworth.
Mejor amigo: Zayn Malik si no puedo, me avisas.



Espero que esté bien, afghdsfs:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase. 
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos. 
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.  
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos. 
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno. 








–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy. 








Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina. 








–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.








Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.  
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente,  entré en mi apartamento.  Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría. 
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.








–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí.  –Aunque, eso no vaya a pasar.–








Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?








–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza. 
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!








¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…








–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente.  –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–








Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.  
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.








–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.








El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.








–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado.  –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.








La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.








–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.








Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.








–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.








Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.








–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn. 
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.








Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.








–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–








Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír. 
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.








–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.








Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde. 








–Ya podemos…– Empecé a murmurar. 








Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.








–Estás helada. Te has arreglado tanto y, ¿no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–








Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.








–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.








Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo. 








–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos. 








La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente. 
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.








–¿Vamos?– Preguntó el moreno. 








Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.








–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–








Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.








–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.








Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
FICHA ACEPTADA
¡Mucha suerte!
No, no son inscripciones, son audiciones. Pero igualmente puedes escoger a quien quieras, la questión es que en los resultados te toque con quien quisiste ^^
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Sáb 07 Sep 2013, 12:27 pm

Ndusjd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Dom 08 Sep 2013, 3:02 am

AUDICIONEN BITCHES!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ainara tomlinson el Dom 08 Sep 2013, 3:40 am


Hola.Me gustaría participar.

Respresentante: Kaya Scodelario ( pero en la nove mi nombre sería Pamela Fischer)

Pareja: Louis Tomlinson o Nicholas Hoult

Mejor amigo: Liam Payne o Niall Horan


HISTORIA


Pamela Fischer es una adolescente de 16 años, que nació en Stuttgardt, Alemania.
Vive con su hermano, Viktor de 18 años , su otro hermano Luka de 10. Su padre, David, y su madrastra, Gilda.
Su madre les abandonó cuando Luka acababa de nacer. Su padre se enamoró de su odiosa profesora de matemáticas, Gilda.


Poco después de que se casaran, fueron a vivir a Londres por el trabajo de su padre.






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por fylain el Dom 08 Sep 2013, 3:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola.Me gustaría participar.

Respresentante: Kaya Scodelario ( pero en la nove mi nombre sería Pamela Fischer)

Pareja: Louis Tomlinson o Nicholas Hoult

Mejor amigo: Liam Payne o Niall Horan


HISTORIA


Pamela Fischer es una adolescente de 16 años, que nació en Stuttgardt, Alemania.
Vive con su hermano, Viktor de 18 años , su otro hermano Luka de 10. Su padre, David, y su madrastra, Gilda.
Su madre les abandonó cuando Luka acababa de nacer. Su padre se enamoró de su odiosa profesora de matemáticas, Gilda.


Poco después de que se casaran, fueron a vivir a Londres por el trabajo de su padre.



Hola linda, haber, en las reglas pusimos lo que se tenia que poner en la ficha. Tienes que aclararte linda, en mejor amigo y pareja perfecta tienes que elegir a uno. Y en vez de la historia tienes que añadir un capitulo de tu autoria. Y adjuntar a la ficha una frase en especial. Cuando la tengas completa se podrá aceptar la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ainara tomlinson el Dom 08 Sep 2013, 4:12 am


Representante: Kaya Scodelario
Pareja perfecta: Louis Tomlinson
Mejor amigo: Liam Payne

Capitulo


Hola, mi nombre es Pamela Fischer. Tengo 16 años, y vivo en Londres, Inglaterra.
Mi vida no es del todo perfecta. Me mudé hace tres años aquí desde Stuttgardt , Alemania. Mi ciudad de nacimiento.


Vivo con mis dos hermanos, Viktor de 18 y Luka de 10. Mi padre David, y su mujer Gilda.


Mi madre Anne , nos abandonó para irse con un hombre más jóven, cuando Luka acababa de nacer.
Un tiempo después, mi padre se enamoro, de mi malvada profesora de matemáticas, Gilda, y decidieron casarse.


Antes de que Gilda llegara a nuestras vidas, la relación con mi padre era buenísima.
Cuando llegó empezó a poner a nuestro padre en nuestra contra.
A veces pienso que ya nadie nos quiere...
Pero estoy segura que pronto encontraré a alguien que de verdad lo haga.









Este a sido mi mini-capitulo , espero que este bien.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ el Dom 15 Sep 2013, 7:05 am

Hola ^^ Podría audicionar más tarde? Es que ahora tengo mucha tarea .-. PS:Me encantó la idea *O* Vi una película que se llama 'She's the man' y es de una chica que se hace pasar por chico aksskjsl Amo esa película haha ^^ Bueno, luego audicionaré, creo que es una idea muy divertida :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 15 Sep 2013, 11:18 am

ImCrazyMofo escribió:Hola ^^ Podría audicionar más tarde? Es que ahora tengo mucha tarea .-. PS:Me encantó la idea *O* Vi una película que se llama 'She's the man' y es de una chica que se hace pasar por chico aksskjsl Amo esa película haha ^^ Bueno, luego audicionaré, creo que es una idea muy divertida :3
Claro, esperamos tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 22 Sep 2013, 5:04 am

Vamos chicas audicionad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.