O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prom? || NC - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Prom? || NC - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Prom? || NC - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Prom? || NC - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Prom? || NC - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Prom? || NC - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Prom? || NC - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Prom? || NC - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Prom? || NC - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prom? || NC

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Sep 2013, 5:46 pm

Angel Of Darkness escribió:No te preocupes, pero aiiiiiix espero el capítulo!! Prom? || NC - Página 4 961472736 
Porfiis, no tardes, por el simple hecho que me falta poco para irme a dormir y no quiero esperar a mañana para leer el cap ^^
Solo lo edito, es que no recuerdo si ya podía comenzar a narrar como si ya fueran pareja del baile o si era antes de que se invitaran D: mi memoria es un caos, así que lo arreglo para no meter la pata /o/
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Lun 09 Sep 2013, 5:59 pm

Guiandome por el cap de Mey, creo que era antes, aunque siempre se puede hacer que son pareja del baile, pasa "x" y ya no lo son, pero luego vuelven y kgdehsguvegjegbvnej. No sé si me explico... e.e
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Sep 2013, 6:07 pm

Angel Of Darkness escribió:Guiandome por el cap de Mey, creo que era antes, aunque siempre se puede hacer que son pareja del baile, pasa "x" y ya no lo son, pero luego vuelven y kgdehsguvegjegbvnej. No sé si me explico... e.e
Sí, entendí xD entonces, deja que edite algunas cosas donde metí la pata (pelear con los códigos) y lo subo dsljdlksa
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Lun 09 Sep 2013, 6:34 pm

Desgraciadamente, tendré que esperar hasta mañana. Son las 2:33 a.m en España, y mi madre ya me manda a la cama. Mañana lo leeré, ¡adiós!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Sep 2013, 6:48 pm


Audrey Winters | Louis Tomlinson



Capítulo 2






El cabello de Audrey se movió sobre su espalda de izquierda a derecha al ritmo en que caminaba por el pasillo. Se deslizaba con seguridad y con la frente en alto, esquivando miradas, libros y mochilas, más de alguna esperando apuntarle en un brazo o en el costado solo para avergonzarla o hacerla enfadar. No hizo contacto visual con nadie, sus ojos estaban fijos en algún punto al final del pasillo, en la pared blanca plagada de afiches sobre el baile de graduación.
Dobló un par de veces hasta que se detuvo frente a un casillero verde y brillante, pulcramente limpio a diferencia de algunos rayados con intentos de graffitis o pegatinas sobre el metal. Se quedó mirando el casillero por unos segundos hasta que reaccionó. Miró a todos lados y se dio cuenta que más de algún curioso la observaba y cuchicheaba, seguramente sobre el por qué ella estaba allí. Así que decidió hacerlo lo más rápido posible para acabar pronto con esto.
De su bolso que colgaba de su brazo, como si fuera la mismísima Audrey Hepburn en vez de ser solo Audrey Winters, sacó un papel y lo deslizó por una de las rejillas del casillero. Cuando estuvo segura de que estaba adentro, respiró profundo y se dio media vuelta para marcharse, bajo las miradas escépticas de algunos. ¿Qué hacía una de las chicas con más dinero de la escuela –y seguramente de la ciudad- frente a un casillero ajeno? ¿Qué era ese papel? ¿Era un cheque o algo? Si era un cheque o un sobre con dinero, algunos intentaron mirar por las rejillas del casillero si éxito, pero era de conocimiento general que Audrey jamás iría regalando dinero por ahí, en especial si para poder creerse mejor que el resto, debía conservarlo en su bolsillo.
Fue a su salón antes de que sonara el timbre que finalizaba el receso, sus tacones parecían hacer más eco del normal y su respiración estaba más que agitada. “¿Qué he hecho?” se preguntaba sin cesar en el camino, sabiendo que desde el momento en que deslizó ese papel, ya no había vuelta atrás.
Llegó con los ojos abiertos de par en par al salón y se dirigió a su puesto antes de que el maestro llegara y la dejara afuera. No podía salir de su aturdimiento y no quiso hablar con nadie, ni siquiera con su única y mejor amiga que parecía estar hablándole hace rato. Audrey no se podía concentrar en nada, veía la pizarra, pero lo único que distinguía era una gran mancha blanca y otra gran mancha negra frente a ella (la que dedujo era su profesor). Ni siquiera sabía qué asignatura era.
Y estuvo aturdida hasta que el timbre sonó otra vez. Las manos le temblaron, pero lo disimuló guardando sus cosas en su bolso y colgándoselo al brazo otra vez, tratando de lucir relajada y sofisticada a la vez, cuando por dentro era un torbellino de contradicciones.
Ni siquiera se despidió del profesor al salir, como lo hacían el resto de sus compañeros, solo siguió con lo suyo, caminó a sus anchas hasta la puerta y se sumergió en el hervidero de gente que se transformaba el pasillo después del timbre los primeros cinco minutos.
Las personas se alejaban y le daban el paso, se sentía como una imitación castaña de Sharpey Evans de High School Musical y en seguida cambió de actitud. No quería ser como ella. Cuando se redireccionó para ir a su casillero por su libro de biología, al dar media vuelta chocó contra algo. O alguien.
Dio un paso hacia atrás cuando chocó, perturbada por el golpe que se había dado en la nariz.
—¿Qué crees que estás haciendo? –escuchó de pronto y levantó la mirada sin comprender ni una palabra.
—¿Perdón? –preguntó con mala actitud y se arrepintió de inmediato. Frente a ella se encontraba Louis, con el ceño fruncido y los labios en una mueca que no le favorecía en nada.
—No te hagas la estúpida, que te sale natural. Te pregunté, ¿qué crees que estás haciendo? –si Audrey creía haberse sentido de mal humor por el choque, la voz de Louis dejaba bastante a la imaginación. Parecía que le lanzaba veneno con cada palabra que soltaba y Audrey se obligó a mantenerle la mirada por más incineradora que fuera.
—No sé de qué estás hablando –le dijo con la voz más inocente que pudo lograr. Louis resopló frustrado y sacó algo de su bolsillo. Audrey abrió la boca al ver el papel que había deslizado hace unas horas en el casillero de Louis, no esperaba a que lo encontrara tan pronto—. ¿Quieres que lo tire a la basura o qué? –preguntó ella de forma sarcástica, levantado una ceja para no demostrar lo temblorosa que se sentía de ver los azules ojos de Louis tan cerca.
—Me harías un favor si lo hicieras, porque no hay forma de que asista a ese baile –le espetó y el corazón de Audrey bombeó más fuerte.
“Eres una idiota, jamás debiste haberlo hecho en un principio” cantaba una vocecita en su cabeza que amenazaba con volverla loca.
—Espera, ¿qué te hace creer que tengo que ver en esto? Ni que yo quisiera ir al baile, ¿por qué hablamos del baile? –preguntó con velocidad debido al nerviosismo. Espero a que su indiferencia la salvara, pero la sonrisa socarrona de medio lado de Louis le dijo que no, que no estaba libre de pecado todavía.
—Bueno, mágicamente apareció un papel con la palabra “PROM” en mi casillero, y detrás del papel había una marca con letras doradas que decían “Audrey Winters”. ¿Conoces a otra Audrey Winters que le ponga su nombre a todas las cosas que tiene? –Louis se cruzó de brazos, con el papel arrugado en una mano y la dignidad de Audrey en la otra.
—¿Qué? –siguió Audrey, tratando aún de hacerse la que no sabía nada cuando la evidencia la delataba desde un principio.
—¿Acaso quieres ir al baile conmigo, Audrey Winters? –esta vez, Audrey supo que dijera lo que dijera, perdería, porque la mirada de Louis era determinante y fatídica, él estaba dispuesto a rechazarla aunque ella no se lo pidiera. Así que ante eso, Audrey no pudo hacer nada mejor que reírse en su cara, aunque por dentro solo tenía ganas de encerrarse en un baño y hacer sentir mal a los demás en venganza por su desgracia. Sin embargo, Louis no pareció tomarse la carcajada muy a gusto y bufó por lo bajo.
De repente, le agarró el brazo a Audrey, justo en el que sostenía el bolso y ella dio un salto del susto. Pensó que le pediría disculpas por ser un cretino-sabelotodo, pero en vez de eso, le estiró el brazo y con sus dedos, recorrió su piel hasta llegar a su mano. Allí dejó con una delicadeza que no conocía en él, el dichoso papel.
—Audrey, ya deberías saber que no salgo con niñas tontas –le dijo Louis con una sonrisa que distaba mucho de ser encantadora. Le guiñó un ojo y antes de que ella pudiera replicar, se dio media vuelta y se marchó de allí al mismo tiempo en que volvía a sonar el timbre. Pero Audrey no se movió, se quedó absorta en sí misma y en las palabras de Louis. No podía creer que la considerara una niña tonta, ni siquiera era niña, sino una chica con todas sus letras y eso hablaba bastante mal de ella porque Louis ni siquiera la consideraba como tal, salvo como una infante estúpida. Se mordió la lengua con fuerza y tuvo suerte de no hacerla sangrar.
Bien, si eso quería Louis… Audrey solo quería invitarlo y ya, le gustaba la forma en que él se defendía y decía frases inteligentes, ¿qué tenía de malo querer disfrutar de su compañía por una noche? Sin embargo, él era un idiota. Podía tener las mejores calificaciones, pero eso no quitaba el hecho de que se comportaba como un idiota y ella no lo dejaría pasar.
¿Qué no iría al baile? Ya lo verían, ella lo arrastraría de ser posible para que fuera y le demostraría que no era la niña tan tonta que él se imaginaba. Se vengaría, eso haría, le daría un pequeño escarmiento para que aprendiera a no dejarla mal, porque Audrey siempre, siempre ganaba.



__________________________


Y ahí tienen mi chusqui capítulo. Creo que para el próximo mencionaré al resto de los personajes, es que no recordaba el nombre de la mitad y no quería meter la pata diciendo un nombre equivocado xD

La siguiente es: Angie
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Vicky. Lun 09 Sep 2013, 7:06 pm

Me encantó tu capítulo, no no me encantó me enamoró la forma en que redactas es increíble, sinceramente me fascina.

Maldito pero sensual Louis, demasiado arrogante.

Audrey, pobre, el sensual de Louis la rechazó.

Siguela Angie.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por tenshittae Lun 09 Sep 2013, 9:26 pm

asdfgh ame el caaaaaaaaap<3
escribes hermoso toto Prom? || NC - Página 4 1926951358 enseñame Prom? || NC - Página 4 1926951358
sjkasa todavia que audrey invita a louis y el la rechaza._______.
¿donde quedaron esos modales louis?:c
aksjakas trata bien mal a audrey >:C
y eso que la audrey me cae bien<3 y amo su nombre Prom? || NC - Página 4 1857533193
ame el cap Prom? || NC - Página 4 1857533193
escribes hermosoooooooooo*O*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Mar 10 Sep 2013, 5:09 am

Amé el cap pero el mio quedará horroroso despues de esto. T_T
escribimos muy diferente.
Hoy escribire, sino mañana ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:15 am

Me encantó el cap<3 
Escribes perfecto Toto :33
Amo a Audrey<3
Louis es un idiota :C dhakjhd
Espero el de Angie<333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por demons. Miér 11 Sep 2013, 9:11 am

Perdón por la tardanza xddd
Ando mas perdida que un pavo en primavera y no me había dado cuenta de que ya habías subido:c
El cap me encantó*-*
Audrey toda distraída por la invitación creepygusta
Louis es un maldito cretino Prom? || NC - Página 4 3275125450 Eso me encanta.
Idk, no te preocupes que yo tampoco me se muchos nombres xdddd Prom? || NC - Página 4 961472736
Espero a Angie<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:20 am

jkdñmnvkdjf ME ENCANTÓ
Dios, Pobre Audrey :cc Me dio ganas de matar a Louis, sincermente. ¿Cómo puede ser tan cretino? Tu pequeño diálogo en la sinopsis es lo que me da esperanzas :c Ya vendrá rogando :enojao: sñkjfmvns ¡Siganla! Me encanta como va Prom? || NC - Página 4 1857533193

Chicas, creo que alguien tiene mas cerradas las balizas de su firma, porque se deformó la página :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:25 am

Ala, que bonito el cap. Me gusta mucho tu forma de narrar. Maldito Louis culón xd Agh, pobre cita la Audrey. Sigan la que después me toca a mi, creo xd No lo se xd ya veré xd. Bueno eso byeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:33 am

Nop, sigue Angie Prom? || NC - Página 4 1857533193 Luego tú, Rach :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por demons. Miér 11 Sep 2013, 4:54 pm

Prom? || NC - Página 4 1857533193 Prom? || NC - Página 4 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Vicky. Miér 11 Sep 2013, 4:58 pm

¡Angie! Prom? || NC - Página 4 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 4 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.